Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y el popular juego conocido como “amigo secreto” o “intercambio de regalos”, que se suele realizar en estas fechas, ya está dando de qué hablar en las redes. De hecho, desde hace unas horas, se ha hecho viral en Facebook la peculiar historia de un adolescente que quedó desconcertado al recibir algo que no pidió en un intercambio de regalos de su escuela.
No se sabe si fue un “error” o una “burla” de la persona que le dio el singular obsequio al adolescente, como lo han comentado algunos internautas, pero las fotos del menor con su regalo inesperado han causado furor en las redes, luego de que uno de sus compañeros las difundiera en su cuenta de Facebook, contando lo que había pasado.
“Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron a preguntar de qué quisiéramos la taza, y un bato dijo que de “Rick y Morty”, y hoy esto fue lo que le dieron…”, se lee en el post de Facebook que compartió el usuario Deymon HP junto a las fotos en las que se ve al menor protagonista de la historia viral mostrando una taza con la cara del cantante Ricky Martin.
Y es que, más allá del desconcierto y la desilusión por no haber recibido la taza personalizada con la imagen que esperaba, al adolescente no le quedó más remedio que sonreír y posar para una foto sosteniendo su taza con el rostro del famoso cantante puertorriqueño.
Las imágenes de la peculiar historia de este adolescente no tardaron en hacerse viral en Facebook, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes compartieron las instantáneas contando anécdotas similares a las del menor cada vez que han participado del popular “intercambio de regalos”.
Para ver las fotos de esta peculiar historia que ha desatado más de una carcajada en Facebook, solo debes dar click en la imagen principal de la nota y deslizar a la izquierda para ver la galería.