Síguenos en

Actualidad

Cómico ambulante intenta humillar a espectador porque solo le dio un sol por ver su show (video)

El cómico ambulante Jofre Vasquez tiró al piso una moneda de un sol que un joven le dio por ver su show junto a su pareja.

¡Polémica! El cómico ambulante Jofre Vasquez se encuentra en el ojo de la tormenta luego que fuera captado humillando a un joven que le dio un sol por ver su show en un parque de la ciudad de Lima.

En el vídeo se le escucha a Jofre Vasquez haciendo una transmisión en vivo e indica que realizará una secuencia denominada “los conchudos de Chabuca”. A un joven que estaba con su pareja le dijo “amiguito, estamos cobrando por el show” y el hombre le responde que le dará el dinero luego, pero Jofre insistió.

“Más luego, no. Tú cuando vas a ver al cine tu no dices más luego”. El joven le dio una moneda de un sol, lo que indignó al cómico y dijo, “miren lo que está dando (tira la moneda al suelo) ya me tapaste la boca con tu sol, enfermo”.

Este acto repudiable ha incendiado Facebook, ya que los usuarios creen que lo que hace este cómico es denigrar y ridiculizar a las personas.

Jofre Vásquez utilizó su cuenta de Facebook para pedir disculpas a los usuarios por su desatinada reacción al humillar al joven y a su pareja. “Pido al público en general las disculpas del caso por todo lo que está saliendo en las redes sociales, soy humano y tengo errores…mi familia, mis hijos, mi madre son los más afectados por los comentarios”, escribió el cómico ambulante.

Más en Actualidad