Síguenos en

Actualidad

Corrupción: Audios revelan corrupción en la Escuela de Música de Ica (audios)

Director fue grabado mientras pedía su primer sueldo a dos personas que serían contratados como docentes.

Audios de corrupción se hacen público a través de La Lupa. El director de la Escuela de Música Francisco Pérez Anampa de Ica, Roberto Bendezú Anampa, fue grabado negociando ilícitos.

Bendezú Anampa, fue grabado al interior de un vehículo en la cual exige el pago de su primer sueldo como compensación a cambio de favorecerlo en un concurso público de docentes de dicha institución.

Los colocutores que se les escucha intercambiar palabras con el director, le piden que sea la suma S/800.00 sin embargo, se les exige los S/950.00 que sería su sueldo mensual.

“Yo no les pido plata, colaboración” dice, mientras le hacen recordar algún momento en la cual Bendezú Anampa, les dijo que nunca les iba pedir plata, al parecer las cosas cambiaron cuando se trata de traficar puestos de empleo.

Negociación por aprobación tesis

Por otro lado, en la segunda parte del video audio que difundimos, se escucha a dos estudiantes egresados de dicha institución, quienes confiesan que pagaron entre S/850.00 y S/950.00 por la aprobación de sus tesis.

Sería un integrante de la Comisión de Sustentación, quien sería el que se encargaría de asegurar que el trabajo de investigación sea aprobada así sea errónea.

Anuncio
Anuncio

Más en Actualidad