Los vecinos del sector La Victoria del futuro distrito de San Joaquin en la ciudad de Ica, dieron cuenta que un hombre se encontraba tirado por el sector, de inmediato llamaron a serenazgo para ayudar al ciudadano.
El joven fue identificado como Romiel Mamani Mamani, natural de Ayacucho, el mismo que habría sido pepeado y abandonado en el lugar, luego fue trasladado al hospital Santa Maria del Socorro.
Cabe indicar que esta modalidad de asalto se dio con mayo frecuencia entre afines del año pasado y este año, donde muchos jovenes son burlados tras conocer a féminas en discotecas dedicadas a drogar a sus víctimas.
Mujeres lucen atractivas, beben junto a sus victimas en lugares nocturnos y luego de hacerlos emborrachar, utilizan mayormente «diazepam» el fármaco que seda el cuerpo y produce que la víctima se quede dormido a tal punto de estar inconsciente.
Las féminas denominadas «peperas» le echan el sedante a la bebida minutos antes de invitarle a salir del local nocturno incitándole ir a un hostal sin embargo al tomar el taxi el hombre queda totalmente inconsciente y es cuando proceden a robarle absolutamente todo.