Melissa Paredes le envió una carta notarial a Magaly Medina y le pidió que se rectifique en un plazo de 24 horas sobre los comentarios contra ella que emitió en su programa, tras la entrevista con Rodrigo Cuba. Así lo reveló Instarándula al mencionar que la actriz les facilitó el documento que le enviaron a la Urraca.
Melissa Paredes envió este documento a Magaly Medina por ‘haber puesto en tela de juicio su desempeño de madre’ pues asegura que ‘no es cierto’ que ella ponga en peligro la integridad de su hija tras la polémica foto con el Activador.
Asimismo, Melissa Paredes le pide a Magaly que se rectifique con respecto a lo relacionado a los gastos familiares, luego de que el Gato dijera que ella solo pagaba sus ‘extras’.
“El día 24 de mayo a través de Magaly TeVe: la firme, ud ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere sobre mi persona como una mujer que utiliza la seducción para manipular a los hombres, que incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad y manejo y desempeño como madre, afirmando que soy una madre que pone en inminente peligro a mi hija menor”, escribió Melissa paredes en el documento.
Melissa Paredes, finalmente, amenazó a Magaly Medina con denunciarla por difamación si no se rectifica en lo expuesto en su carta notarial.