Síguenos en

Actualidad

Mototaxista venezolano envía mensaje a Nicolás Maduro

Un extranjero que vive en Perú y que se gana la vida como mototaxista se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que usara su vehículo de trabajo para enviarle un contundente mensaje a Nicolás Maduro.

Un extranjero que vive en Perú y que se gana la vida como mototaxista se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que usara su vehículo de trabajo para enviarle un contundente mensaje al mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Desde hace varios años, Venezuela sufre una crisis económica que ha provocado que miles de niños, jóvenes y adultos abandonen sus hogares y migren a otros países, con la esperanza de tener una mejor calidad de vida y ganar dinero para enviárselo a sus seres queridos.

Perú, Chile y Ecuador se han convertido en los países con más inmigrantes venezolanos, los cuáles trabajan en distintas áreas, sin menospreciar ningún empleo, como es el caso de este joven extranjero que todos los días maneja su mototaxi para ganar algo de dinero.

Al igual que los mototaxistas peruanos, este joven extranjero decidió ‘tunear’ su vehículo de trabajo, sin embargo, no decidió ponerle su nombre en letras fosforescentes, tampoco la pintó con los colores de su país (como sí lo hizo uno de sus compatriotas), sino que decidió escribir un mensaje contra Nicolás Maduro.

“Juan Guaidó presidente”, fue el mensaje que escribió este joven venezolano en su mototaxi y que fue notado por un transeúnte, quien no dudó en fotografiarlo y publicarlo en Facebook, donde la imagen se volvió viral rápidamente y generó miles de ‘likes’ y compartidos.

Como se sabe, Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez​​ es un ingeniero y político venezolano, quien es el actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y es parcialmente reconocido como presidente encargado de Venezuela, uno de los mandatarios que lo reconoce es Martín Vizcarra.

Anuncio
Anuncio

Más en Actualidad