Síguenos en

Actualidad

Pedro Suárez-Vértiz elegido para componer la canción oficial de los Panamericanos 2019

El rockero peruano se mostró muy feliz por la noticia en sus redes sociales.

Pese a encontrarse alejado de los escenarios desde hace algunos años debido a una enfermedad, Pedro Suárez- Vértiz continúa vinculado a la música e incursionando de otras formas en la televisión.

Esta vez, el popular artista peruano contó con mucha alegría que será el compositor de la canción para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

Quiero contarles, con mucha alegría, que me han hecho uno de los encargos más importantes de mi carrera. Componer la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Tremendo orgullo para mí, ser parte del evento multideportivo más importante del continente, que se verá en millones de hogares del mundo“, escribió el artista peruano en su cuenta de Facebook.

Asimismo, Pedro Suárez-Vértiz contó que será su banda, con Guillermo en la voz y las armonías vocales de su hija Mariajosé, los encargados de interpretar la canción oficial del gran evento deportivo.

Como peruanos, debemos participar para demostrar que, así como fuimos la mejor hinchada en el Mundial de Rusia, también somos los mejores anfitriones del mundo (…) Espero que la coreemos, a una sola voz, demostrando que en el Perú #JugamosTodos. Les cuento cómo voy. Estén atentos“, agregó en su publicación.

Anuncio
Anuncio

Más en Actualidad