Síguenos en

Deportes

En vivo: Perú vs. Brasil por Copa América en el Maracaná

Ya se juega el Perú vs. Brasil por la final de la Copa América en el Maracaná. Sigue minuto a minuto por la web y conoce los canales de TV para ver el partido de fútbol en vivo

Publicado

|

Se juega el primer tiempo del Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019 en el Maracaná. Río de Janeiro se viste de gala para el encuentro donde la selección peruana juega la revancha ante la Canarinha luego de eliminar a Chile por 3-0 en la semifinal.

Deportes

Ariana Orrego, gimnasta peruana clasificó a Tokio 2020

La destacada deportista de 21 años consiguió un cupo para los próximos Juegos Olímpcos.

Publicado

|

Por

La gimnasta peruana Ariana Orrego se adjudicó del cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y se convirtió en la duodécima exponente nacional en acceder a la cita máxima. La exponente tuvo una destacada participación en el Mundial de Gimnasia Artística disputada en Alemania.

Ariana Orrego alcanzó 48.566 unidades, puntaje que salió de sus participaciones en las cuatro modalidades: barras asimétricas, barra de equilibrio, suelo y salto de potro en el Mundial, que se desarrolla en la ciudad de Stuttgart.

Es la segunda vez que Ariana Orrego accede a una cita olímpica. Su primera experiencia fue en Río 2016 cuando la peruana tenia 17 años convirtiéndose en la primera gimnasta peruana en llegar al torneo máximo.

La deportista representó al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero no pudo alcanzar medalla alguna.

Continuar leyendo

Deportes

Lima 2019: Así fue la participación de la hija de Steve Jobs en los Juegos Panamericanos (fotos)

Eve Jobs, la hija menor de fallecido fundador y director general de Apple, es parte del equipo estadounidense de salto ecuestre.

Publicado

|

Por

Eve Jobs cumplió una actuación destacada el martes por el equipo estadounidense de salto ecuestre en los Juegos Panamericanos.

La hija menor de fallecido fundador y director general de Apple Steve Jobs está ubicada en el sexto puesto, entre 50 participantes.

La primera ronda clasificatoria del salto ecuestre se realizó por la mañana. Jobs, de Los Altos Hills, California, tuvo un tiempo de 71,16 segundos.

Estados Unidos se ubicó en el primer puesto, de cara a la ronda siguiente.

“Es mi primera vez en los Juegos Panamericanos, mi primera visita a Perú, y he tenido una semana realmente maravillosa, así que ojalá continúe”, manifestó Jobs, quien montó a Venue d’Fees des Hazalles, una yegua de raza Belgian Warmblood, de 14 años.

Consideró que la yegua ofrece una “cabalgadura fenomenal” y le da mucha confianza.

“Estoy realmente orgullosa de la sociedad que tengo con ella”, recalcó. “Sentí algo de nervios antes del primer día. Ya saben, pensé que quería tener un buen desempeño para mi equipo y para mí misma, y mi caballo saltó de manera asombrosa. No podría estar más feliz con esta ronda”.

La joven de 21 años se ubica actualmente en la lista de los 10 mejores jinetes de menos de 25 años en salto, de acuerdo con la Federación Ecuestre Internacional (FEI). Su gusto por la equitación comenzó apenas a los 2 años, cuando sus padres la subieron por primera vez en un caballo.

Comenzó a montar a los 6 años. Actualmente, sigue entrenando y compitiendo mientras asiste a la Universidad de Stanford.

“Empecé con los ponis y seguí hasta las divisiones juveniles. Estoy realmente contenta de estar acá ahora, como parte de mi carrera”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Boxeador peruano cumple su promesa y con auspicio podrá comprarle departamento a su mamá

Publicado

|

Por

El sueño de varios deportistas era conseguir una medalla en los Panamericanos de Lima 2019, no solo por el hecho de dejar en alto el nombre del país sino por los departamentos que se les daba a los deportistas destacados.

Este sueño lo tenía el boxeador Miguel Ángel Germán que quería ganar un puesto en el podio y regalarle ese departamento a su madre, a pesar de no conseguirlo en la competición su caso fue tan sonado que una empresa privada lo apoyo con el sueño que anhelaba desde hace varios años.

«Estoy súper contento. Ante todo, le doy gracias a Dios y a la empresa por todo. Yo nunca me lo pensé, solo dije una frase de corazón y nunca pensé que alguien me iba a apoyar», la empresa privada le donó un cheque de 55,000 dólares al deportista peruano con lo que podrá cumplir este anhelo sueño.

También la madre del boxeador se mostró conmovida por el gesto de la empresa Apuesta Total. «Agradezco a Apuesta Total por apostar todo por Miguel y me siento emocionada por todo esto», dijo.

El pasado lunes, Miguel Germán cautivó al público al lamentar no poder darle una casa a su madre tras su derrota a manos de Conrad Ryan en los Juegos Panamericanos. Al caer en los cuartos de final, el boxeador no llegó a quedar dentro de los cuatros primeros lugares y, de esa forma, perdió la posibilidad de ganarse uno de los departamentos de la Villa Panamericana.

Continuar leyendo

Tendencia