Más de S/ 27 millones viene captando Caja Ica a través de sus canales digitales
Más de S/ 27 millones viene captando Caja Ica a través de sus canales digitales

Evidenciando una acertada estrategia para atraer clientes de ahorro mediante la apertura de nuevas cuentas, Caja Ica, viene ofreciendo nuevos medios online donde los usuarios pueden acceder y realizar sus operaciones, sin tener la necesidad de acercarse a los puntos de atención (agencias u oficinas).

Al cierre de abril, la microfinanciera iqueña logró la apertura de 15,543 cuentas de ahorro a través de la app móvil, página web y homebanking. Alcanzó un monto de S/ 27’410,507.00 en todas las regiones donde tiene distribuidos sus 89 puntos de atención, especialmente en el sur del país.

“Como parte del proceso de transformación digital, venimos potenciando nuestros canales de atención a través de los medios digitales para que nuestros clientes tengan la facilidad de abrir sus cuentas de ahorros mediante nuestra app móvil, página web y homebanking. Dichas mejoras nos vienen permitiendo incrementar la captación de clientes de ahorros. Esto considerando la rapidez con la que pueden contar con su cuenta de ahorro online y los beneficios adicionales que brinda actualmente nuestra app móvil, donde pueden hacer transferencias inmediatas y a través de las billeteras electrónicas yape y plin”, refirió el Mons. Edmundo Hernández Aparcana; Presidente de Directorio de Caja Ica.

Tasas atractivas y competitivas de Caja Ica

Caja Ica, además de sus nuevas herramientas tecnológicas dispone en el mercado financiero tasas atractivas y competitivas. Estos permiten a los ahorristas generar una mayor rentabilidad para su dinero, además de los beneficios que la entidad iqueña viene ofertando.

“Gracias al buen trabajo que vienen desarrollando nuestro personal administrativo y agencias, seguimos creciendo y al cierre del mes de abril. Contamos con más de S/ 1,400 millones y cerca de 228,000 clientes de ahorro. Esto demuestra la solidez financiera que tenemos gracias a la confianza que tienen en la institución nuestros clientes. En tal sentido, venimos ofertando tasas muy competitivas de hasta 9.2% en los productos Ahorro Más y Plazo Fijo. Asimismo de hasta 6.5% en los productos Mega Ahorro y ahorro corriente, tasas promocionales que todas las personas pueden acceder abriendo sus cuentas de ahorro y depositando en cualquiera de nuestras agencias o a través de nuestra app móvil y/o página web”, finalizó el Gerente Central de Operaciones y Finanzas de Caja Ica; Mg. Walter Leyva Ramírez.

Deja una respuesta
You May Also Like

Caja Ica y Centrum PUCP continúa empoderamiento a mujeres emprendedoras

“Mujer que tu negocio crezca más”, es un programa implementado desde el 2023 para el desarrollo de capacidades de las mujeres, clientas de caja Ica.

Oferta inmobiliaria en Ica: ¿cómo se comporta el mercado de viviendas?

Desde que el Fondo Hipotecario de Promoción de la Vivienda (Fondo Mivivienda)…

Moquegua es la única región que creció su economía durante la pandemia

Tras la llegada del coronavirus al país, el Gobierno tuvo que tomar…

Ministro Pedro Francke asegura que ya “hay bastante confianza para invertir” en el Perú

Atención. Este viernes, el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Pedro Francke,…