Síguenos en

Entretenimiento

Adam Sandler firma contrato con Netflix para grabar cuatro películas (VIDEO)

En un comunicado, Netflix indicó que sus suscriptores “aman” al actor Adam Sandler.

Publicado

|

Tras el lanzamiento de “Misterio a bordo”, la película más popular de Netflix protagonizada por Adam Sandler hasta el momento, la plataforma digital acaba de anunciar extenderá el acuerdo con el actor y Happy Madison Productions para producir cuatro películas más.

“Nuestros miembros aman a Sandler. Han dedicado la impresionante cantidad de dos mil millones de horas viendo sus películas desde 2015 –el año en el que se estrenó ‘The Ridiculous 6’– lo que prueba que nunca es suficiente de Sandler”, dijo Netflix en su comunicado.

“Ya sea que lo conozcas como Sandman, el aguador, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa es clara: nuestros miembros no se cansan de él”, comentó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

“Aman sus historias y su humor, como lo vimos con ‘Misterio a bordo’. Por eso no podría estar más emocionado de extender nuestra alianza con Adam y el equipo de Happy Madison y así llevar más risas a todo el mundo”, agregó.

Sandler actualmente protagoniza “Diamantes en bruto”, película aclamada por la crítica, dirigida por Josh y Benny Safdie que A24 lanzará en cines de Estados Unidos. La película se estrenó el 31 de enero, excepto en Estados Unidos en donde será en mayo.

Sandler fue nombrado mejor actor por su actuación como Howard Ratner por el Consejo Nacional de Crítica de Cine (NBR), la Sociedad de Críticos de Las Vegas, la Sociedad de Críticos de Boston, el Círculo de Críticos de Oklahoma, la Asociación de Críticos de Cine de St. Louis, la Asociación de Críticos de Austin, los premios Películas para Adultos de AARP, y está nominado para un Independent Spirit Award.

Sandler fue nominado a un Emmy por su especial de comedia original de Netflix 100% Fresh y por su episodio de Saturday Night Live de esta temporada. “Misterio a bordo”, la película de Netflix que protagoniza junto a Jennifer Aniston, ganó el People’s Choice Award como Mejor Comedia de 2019.

A finales de año, Sandler protagonizará el filme familiar de Netflix, “Hubie Halloween”, junto a Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Maya Rudolph, Rob Schneider, Kenan Thompson, Steve Buscemi, Michael Chiklis, Tim Meadows, Noah Schnapp, Paris Berelc, China Anne McClain y Shaquille O’Neal; y está trabajando en una cinta animada que escribirá, producirá y estelarizará con su voz.

En Números:

  • 2 mil millones: Desde 2015, año en el que la película “The Ridiculous 6” se estrenó, los suscriptores han pasado más de 2 mil millones de horas viendo a Adam Sandler en Netflix.
  • 83 millones: El número de hogares que escogieron ver “Misterio a bordo” en sus primeras cuatro semanas en Netflix.
  • #1 Más Popular: “Misterio a bordo” fue uno de los títulos más populares de Netflix en Estados Unidos el año pasado y nuestras película más popular. También, fue el título más popular en otros ocho países, incluyendo Canadá, Nueva Zelanda, Australia, México, Colombia, Argentina, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.
  • 6: El número de películas que Sandler ha hecho con Netflix: “The Ridiculous 6”, “Los doble-vida”, “Sandy Wexler”, “La peor semana” y “Misterio a bordo”. El filme familiar “Hubie Halloween” se estrenará a final de año.
  • 22 años: El último año, Sandler lanzó su primer especial de stand-up en 22 años, 100% Fresh, descrito por New York Times como “emocionalmente perfecto” y nos recuerda por qué es tan amado y considerado uno de los comediantes más graciosos de nuestro tiempo.

Entretenimiento

Mujer internada por COVID-19 descubre que la enfermera que la cuidó es su hermana perdida

El coronavirus volvió a unir a dos hermanas luego de 50 años. La mujer llegó hasta el hospital para ser atendida y encontró algo más que un alivio físico.

Publicado

|

Por

Miles de personas en todo el mundo luchan para vencer al nuevo coronavirus, que a su paso ha pérdidas inconsolables; sin embargo, en medio de todo lo negativo, una mujer vivió algo totalmente distinto: se infectó y fue atenderse al hospital en el que trabajaba su hermana perdida desde hace cinco décadas.

Doris Crippen es una de las ganadoras en la batalla frente a la COVID-19 y se pudo reencontrar su hermana perdida. Esta es la inspiradora historia situada en la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska, Estados Unidos, compartida por el portal The Washington Post.

Todo comenzó cuando la mujer, de 73 años, empezó a sentir ciertos malestares, sin creer que se trataba de coronavirus hasta que un día se desmayó. Afortunadamente, su hijo la encontró a tiempo y la trasladó a un hospital de la ciudad.

Tras varios análisis, los médicos determinaron Doris había dado positivo al coronavirus y tuvo que ser hospitalizada hasta que pudo vencer a la enfermedad. Para ello, fue enviada a Dunklau Gardens, un centro de rehabilitación y residencia de ancianos en Fremont, Nebraska, donde trabajaba una enfermera llamada Bev Boro.Ambas hermanas pudieron volver a encontrarse luego de la separación de sus padres. Foto: The Washington Post

La mujer de 53 años que llevaba varios años trabajando en el mismo lugar se llevó una gran sorpresa al revisar la lista de pacientes y encontrar el nombre de Doris Crippen. “Dios mío, debe ser ella”, pensó en ese momento.

Con la esperanza de que se tratara de su hermana, y consciente de que tenía problemas de audición, en un tablero escribió “Wendal Huffman”, lo llevó con ella por algunas habitaciones hasta que escuchó en el fondo “¡Ese es mi padre!”.

Luego de la respuesta, no había duda de que era Doris. Ambas, hijas únicamente por parte de papá, se habían separado por 50 años por un problema de custodia que los padres tuvieron en aquel entonces.

Durante todos estos años las hermanas intentaron volver a encontrarse, pero no lo habían logrado hasta ahora, en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo y en el que Doris enfermó.

“Es una locura cómo sin COVID-19, nunca se hubieran encontrado”, explicó Kevin Boro, hijo de Bev. El reencuentro se dio el 27 de junio y desde aquel día las mujeres han socializado con sus familias a través de videollamadas. También han intentado recuperar el tiempo que estuvieron separadas.

Una historia que muestra la otra parte del mal que atraviesa el mundo. Foto: The Washington Post.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Lo logró!: anciano de 96 años obtiene la licenciatura de la carrera de Filosofía e Historia

El adulto de la tercera edad culminó su último año desde su casa en Italia por la pandemia del coronavirus.

Publicado

|

Por

Un anciano de Italia se licenció de la carrera de Filosofía e Historia de la Universidad de Palermo en medio de la pandemia por el coronavirus.

El adulto de la tercera edad, identificado como Giuseppe Paternò, logró cumplir su sueño de terminar una carrera universitaria.

El hombre nació el 10 de setiembre de 1923 y empezó a trabajar cuando tenía siete años en una cervecería junto con su papá. Además, a los 31 tuvo su diploma de topógrafo y fue contratado por una empresa estatal de ferrocarriles.

A pesar de ello, siempre tuvo el anhelo de ingresar a la universidad, por lo que hace tres años comenzó a estudiar Filosofía e Historia y tuvo notas destacadas.

Incluso, este año tenía que terminar su carrera y pensó que la pandemia del coronavirus lo iba a detener, pero logró hacer sus exámenes desde su casa.

En una entrevista que brindó para La Repubblica de Italia, el adulto de la tercera edad indicó: “No me canso nunca y digo a los jóvenes que tienen que hacer como yo: seguir estudiando siempre. De lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho cuando era joven. Las asignaturas que he estudiado estos años estaban entrelazadas con mis recuerdos. La historia que estudio también es la mía”.

Ahora, Giuseppe Paternò piensa realizar el programa de máster y aseveró que es su “antídoto contra el envejecimiento”. Además, afirmó que nuevamente está “en la línea de meta y miro hacia adelante”.

Cabe indicar que la tesis final del anciano fue sobre los acontecimientos arquitectónicos de Palermo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Arequipa: balón de oxígeno que chef dejó al morir, salvó a un padre de familia

Al perder a su ser querido, la familia prestó el balón de oxígeno a una desesperada mujer que lloraba por salvar a su esposo. Al reencontrarse, días después, conocieron el desenlace.

Publicado

|

Por

Arequipa. Tony Huamaní Consamollo de 26 años, se convirtió en ángel de una familia. Murió el 25 de julio por coronavirus, y el balón de oxígeno que dejó al fallecer, fue entrego a un joven padre de familia, que gracias a ello logró vivió para vencer a la COVID-19.

Minutos después que el joven chef falleció en el hospital COVID-19 Honorio Delgado, una mujer desesperada, llorando suplicó a la familia del recién fallecido que le presten el balón de oxígeno para su esposo. Al ver esta escena y luego de haber pasado por la misma situación -dado que no había oxígeno en Arequipa- la hermana de Tony, Mónica, decidió prestarle. Ni siquiera sabía el nombre de la desesperada dama.

Por el dolor y porque los médicos los aislaron, Mónica y su familia se olvidaron hasta del préstamo. Recordaron que tenían que devolver el balón de oxígeno cuando la persona que se los había alquilado, les empezó a cobrar. Entonces recurrieron a las redes sociales para encontrar a la señora.

FAMILIA AGRADECIDA

Mónica contó una parte de la historia y a los minutos la señora de quién ni sabían su nombre, llamó al número publicado.

“Nos agradeció con lágrimas y nos devolvió el balón. Tampoco sabía nada de nosotros y no sabía como entregarnos el balón”, señaló Mónica.

Al hacer contacto, aquella desesperada mujer ahora estaba más tranquila. El oxígeno le duró 3 días a su esposo y eso fue vital para que se recupere.

“El señor tenía dos hijas y al menos sabemos que mi hermano desde el cielo le dio otra oportunidad a esa familia. Siempre fue solidario y nosotros por eso no dudamos en prestar el balón. Ni siquiera sabíamos el nombre de ella, solo que su esposo estaba frente a la cama de mi hermano”, señaló Mónica.

SU HISTORIA

Tony era un chef camino al éxito. Fue incluso expositor en Festisabores. Era el menor de 6 hermanos. Sentía que era el más fuerte de la familia y por eso salía hacer las compras. Se contagió de coronavirus, se recuperó y volvió a caer. Cuando lo llevaron al hospital, no respondió a ningún tratamiento. Los médicos buscaron respuestas y mediante exámenes descubrieron que tenía diabetes.

“Por eso pedimos a la población que nunca descuiden su salud. Creíamos que Tony era el más fuerte y tenía diabetes. Eso causó que su sangre se convierta en azúcar y llegue hasta su cerebrito. Antes de su muerte mi familia estuvo enfrentada y ahora en su honor estamos unidos”, sentenció Mónica, su hermana.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Free Fire es nominado a mejor juego de esports móvil del año.

La nominación se confirmó desde la cuenta de Esports Awards, donde Free Fire aparece junto a otros videojuegos móviles como PUBG Mobile, Clash Royale, COD Mobile

Publicado

|

Por

Free Fire podría dar el batacazo en el evento Esports Awards 2020. Esto se debe a que el popular Battle Royale para iPhone y Android creado por Garena acaba de ser nominado a mejor juego de esports móvil del año, junto a juegos como PUBG Mobile y COD Mobile.

La nominación se confirmó desde la cuenta de Esports Awards en redes sociales, donde Free Fire aparece junto a otros videojuegos móviles como PUBG Mobile, Clash Royale, COD Mobile, entre otros importantes.

Si bien para muchos es una completa sorpresa que el Battle Royale de Garena se encuentre en este certamen, lo cierto es que el videojuego es uno de los más populares en Latinoamérica actualmente; prueba de ello es la monstruosa cifra de 80 millones de usuarios conectados diariamente, estadística que fue registrada en mayo, según el portal pocketgamer.

¿Cuales son los juegos con el que compite Free Fire?

De acuerdo a la publicación de Esports Awards, la categoría a mejor juego de esports móvil del año está conformado por los siguientes nominados.

PUBG Mobile

Clash Royale

Clash of Clans

Free Fire

COD Mobile

Arena of Valor

Brawl Stars

Mobile Legends

Continuar leyendo

Entretenimiento

Quería que su yerno no tuviese miedo por ser gay y se paseó con él de la mano. Le mostró su apoyo

Mi padre le ha dicho que le iba a quitar el miedo y ahí están”, contó el joven en su cuenta de Twitter.

Publicado

|

Por

“Mi chico tiene miedo de darme la mano por la calle por si alguien nos pega. Mi padre le ha dicho que le iba a quitar el miedo y ahí están”, contó el joven en su cuenta de Twitter.

Aunque la lucha de la comunidad LGBTQ+ ha dado frutos en la población mundial, abriendo paso a la tolerancia y conquista de los derechos que les corresponde, aún en muchos lugares las personas de la comunidad no pueden demostrar su amor en lugares públicos, exponiéndose a la violencia de otros.

En Twitter, un joven llamado Ruben, conocido por su usuario Oviaska, decidió contar una experiencia personal que emocionó a los internautas.

El joven comentó que a su novio le daba miedo pasear con él de la mano. Producto de la discriminación que los homosexuales viven a diario. En la publicación, Ruben escribió: “Mi chico tiene miedo de darme la mano por la calle por si alguien nos pega. Mi padre le ha dicho que le iba a quitar el miedo y ahí están”.

Junto al texto, Ruben compartió dos fotografías del padre del joven caminando por Oviedo, España con su yerno de la mano. Una postal llena de emoción y que envía un potente mensaje.

Apenas Rubén le contó a su padre del miedo que tenía su novio, el suegro no dudó en cogerlo de la mano, orgulloso, para pasear junto a él.

La pareja había ido a visitar a la familia de Rubén, donde surgió el miedo. Ciudades como Oviedo guardan muchísimo más conservadurismo que Madrid (España) por ejemplo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Homenaje al Perú: conquistó el Everest y este 28 colocó la Bicolor en el Huascarán (video)

El montañista Víctor Rímac llevó un mensaje de hermandad ante covid-19: “Juntos vamos a salir de esta situación”

Publicado

|

Por

montañista huaracino Víctor Rímac se propuso dar un mensaje de hermandad y unión con motivo de las Fiestas Patrias que este año fueron ensombrecidas por la pandemia del nuevo coronavirus (covid-19). La meta era escalar la montaña más alta del Perú, el nevado Huascarán (6,768 de metros sobre el nivel mar), para colocar la Bandera Nacional, y con ello darle ánimo a su natal Áncash y a todo el país. Vea aquí la galería fotográfica
Tras su descenso del Huascarán, una expedición que empezó el 25 de julio, Rímac conversó con la Agencia Andina para contarnos los detalles.
“Conversando con un grupo de amigos, también deportistas locales, decidimos que podíamos hacer esta expedición para mandar un mensaje de hermandad por el covid-19. Esto lo hemos hecho pensando en todas las personas que están batallando con la pandemia”.
El montañista Víctor Rímac escaló la montaña más alta del Perú, el nevado Huascarán, para colocar la Bandera Nacional en Fiestas Patrias.
Además de Rímac también se enrolaron en esta expedición los montañistas huaracinos Hernán Chinchay, Dickenrs Rondán y Beto Pinto, este último con dos de sus primos infectados con el nuevo coronavirus.

mensaje para todo Áncash y el país es que nos cuidemos; que juntos vamos a salir de esta situación, paso a paso, y creo que con una dosis de conducta positiva”, expresó Rímac.
Desde marzo de este año, cuando se decretó el aislamiento social por el covid-19, el nevado Huascarán, al igual que otros atractivos turísticos de la región Áncash y del país dejaron de recibir visitantes.
En julio, por Fiestas Patrias, es una de las temporadas donde más deportistas deciden enrumbar en el reto de escalar el Huascarán. Este año no fue así. Ello, sumado a la dura situación que atraviesa Áncash, motivó al deportista a realizar alguna acción que pueda encender el ánimo de sus paisanos y de todo el Perú.

Bandera flamea a 6,300 metros

El objetivo del equipo que lideró Víctor Rímac, recordado porque en el 2017 fue uno de los peruanos que llegó a conquistar el Everest sin oxígeno suplementario, era llegar hasta lo más alto del nevado Huascarán: 6,768 de metros sobre el nivel mar.

Un grupo de montañistas, liderado por Víctor Rímac, llegaron a 6,300 metros del nevado Huascarán.

Aun con toda esta experiencia la comitiva no contó con que una gran avalancha cayera justo el mismo día que pretendían llegar a lo más alto del Huascarán. Felizmente ninguno de los deportistas sufrió daños.
No obstante, Víctor y su equipo lograron colocar la Bicolor a 6,300 metros sobre el nivel del mar. Su ascenso es la más clara muestra del coraje peruano, representa a quienes hoy batallan contra este enemigo invisible y letal que nos arrebató a muchas personas queridas, mas no nuestra perseverancia.

Un enemigo invisible y letal

Los coronavirus son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) o el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). Pueden transmitirse entre animales y personas.
El nuevo coronavirus (covid-19) es una cepa no identificada previamente en humanos, que se propaga de persona a persona, mediante gotitas o partículas acuosas que se quedan en el ambiente al toser o estornudar. También podrías contagiarte si mantienes contacto físico con una persona infectada.
Según la Sala Situacional Covid-19 Perú, del Ministerio de Salud, hasta las 00:00 horas del 28 de julio, a escala nacional había 400,683 casos confirmados de coronavirus y 18,816 fallecidos; la tasa de letalidad es de 4.70 %.

Continuar leyendo

Tendencia