Síguenos en

Entretenimiento

Anciano pierde su trabajo en plena pandemia y abre canal de cocina para ganarse la vida (VIDEO)

La historia de Carlos Elizondo causó gran admiración por un video viral publicado en YouTube, luego que enseñó sus mejores recetas en la cocina tras ser despedido por la COVID-19.

Publicado

|

El que persevera, alcanza. En YouTube se compartió un video viral que se ganó la admiración de los usuarios por una emotiva historia. Un anciano se quedó sin empleo durante la pandemia; sin embargo, dio un giro a su vida al lanzar su propio canal de cocina y se volvió popular en poco tiempo. Este emotivo hecho dio la vuelta al mundo y se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, Argentina, España, entre otros.‌

El protagonista de YouTube es Carlos Elizondo de 80 años, quien ganaba solo 250 pesos diarios al cumplir con sus labores como empacador en un supermercado situado en MonterreyMéxico. Debido al aumento de casos por la COVID-19, fue despedido y tuvo que poner en marcha diferentes planes para sobrevivir.

Fue entonces que su hija Verónica lo animó a grabar increíbles videos para publicarlo en YouTube, ya que tenían todo tipo de productos alimenticios en su vivienda y podía aprovechar en mostrar su talento en la cocina.

Sin dudarlo, él compró un moderno celular para crear su canal con el objetivo de convertirse en un exitoso youtuber. Con ayuda de sus familiares, decidió pararse frente a la cámara para demostrar que la edad no es impedimento para cumplir los sueños.‌

Con el apodo de Tito Charly, emprendió su nuevo trabajo en la plataforma de YouTube y enseñó sus mejores recetas de una forma práctica para que sus seguidores lo hagan en plena cuarentena junto a sus seres queridos.

Actualmente, Carlos Elizondo cuenta con más de 60.000 suscriptores en las redes sociales y cada día aumenta sus cifras. Botanas, costras de queso y un postre fueron sus primeros platillos, por lo cual consiguió las felicitaciones de los usuarios.‌

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo cambia gaseosa por agua en conferencia y Coca-Cola pierde 4.000 millones de dólares

Publicado

|

Por

La compañía multinacional Coca-Cola ha perdido 4.000 millones de dólares luego de que el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo haya rechazado dos botellas de la bebida gaseosa por agua, según informó el diario Marca.

El mencionado medio indicó que las acciones de la empresa cayeron de 56,10 dólares a 55,22 dólares, lo que equivale a una caída de 242.000 millones de dólares a 238.000.

La pérdida económica de Coca-Cola se dio inmediatamente luego de que el delantero de Portugal haya cambiado las gaseosas por botellas de agua.

El gesto de Cristiano Ronaldo ocurrió en una conferencia de prensa que se dio antes del partido que disputó Portugal contra Hungría el último martes.

Cabe precisar que la multinacional es la patrocinadora oficial de la UEFA y no es la primera vez que el delantero haya expresado su opinión sobre productos que impactan a la salud de las personas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Día Mundial de la Masturbación: por qué el autoplacer mejora la salud ¿cómo celebrarlo?

Publicado

|

Por

Pese al tabú que produce hablar de masturbación, sobre todo la femenina, esta práctica se conmemora desde hace 26 años. El 7 de mayo, Día Mundial de la Masturbación, es una buena oportunidad para autoexplorar el cuerpo y poder sacarle provecho, ya que brinda grandes beneficios para la salud y el bienestar.

Esta conmemoración surgió de forma accidental cuando la exsecretaria de Salud de la gestión de Bill Clinton, la pediatra Joycelyn Elders, afirmó el 7 de mayo de 1995, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que el autodescubrimiento “es algo propio de la sexualidad humana que debería ser enseñado en las escuelas”.

Sus declaraciones generaron polémica y fue removida de su cargo. Sin embargo, la empresa de juguetes sexuales Good vibrations reconoció su astucia por hablar de un tema tabú y la homenajeó al crear el Día Mundial de la Masturbación.

Beneficios del autodescubrimiento

“Muchas veces pensamos que el autoconocimiento solo otorga placer, pero tiene muchísimos más aportes”, explica la periodista diplomada en sexualidad, Francesca Gnecchi. Y agrega “Uno de ellos es ser una receta casera para los momentos en que estamos estresados, angustiados o ansiosos, nos permite llegar al orgasmo y relajarnos”.

Tener un orgasmo libera endorfinas, que son los químicos que hacen sentir bien a las personas. Los orgasmos son calmantes naturales y ayudan a dormir mejor. También el autoplacer puede aliviar dolores menstruales y la inflamación, mejorar la piel y el sistema inmune.

Además, la masturbación previene la disfunción eréctil y la incontinencia, fortalece los músculos del suelo pélvico y reduce el riesgo de cáncer de próstata.

Empoderamiento y placer

El autoconocimiento permite explorar el cuerpo propio, y así, conocer qué nos produce placer y que no. Esto empodera.“El autoconocimiento genera seguridad en uno mismo y seguridad para cuando estás con alguien”, dice Gnecchi.

Sobre esta cuestión, la experta sostiene: “Es importante que sepamos que hay que salir de la rutina de la masturbación, igual que cuando decimos que debemos salir de la rutina de la pareja. Porque nos hace conocer distintas cosas que nos dan placer y luego las podemos compartir con otro”.

Por eso, Gnecchi recomienda “cambiar de técnicas, poses y prácticas”, para evitar los hábitos. “Cuando estamos con alguien buscamos generar lo mismo que cuando estamos solos o solas y muchas veces nos puede frustrar”, aclara.

Para la especialista es bueno “poner un espejo en la vulva o en los genitales cuando nos damos autoplacer”, dado que puede brindar mucha información sobre todo lo que es la respuesta sexual en nuestro cuerpo. “Esto te ayuda a descubrir qué es lo que te gusta y lo que no te agrada, lo recomendable es compartirlo si estás en pareja”.

Ideal en tiempos de​ Covid-19 

La masturbación es más segura que cualquier otro tipo de práctica sexual, dado que evita embarazados y enfermedades de transmisión sexual. Y hasta puede volverse más divertida gracias a los juguetes sexuales.

Por la cuarentena estricta,la venta de los sex toys se disparó en el país como nunca antes, cuenta Gnecchi, dueña del sex shop Erotique Pink.

“Ahora que volvieron las medidas restricciones para que desciendan los casos de coronavirus ante la segunda ola, no podemos encontrarnos con personas que no conocemos, pero queremos mantener una sexualidad activa, el autoplacer nos ayuda muchísimo”, dispara.

También el autodescubrimiento sirve cuando en una pareja, “el deseo de uno está más arriba que el del otro”. Gnecchi recomienda el autoplacer en esos momentos para seguir teniendo una sexualidad activa “con citas con uno mismo”.

Qué juguetes sexuales existen

Hay juguetes para todos los gustos. Gnecchi explica que algunos autoestimulan de forma externa la vulva y el glande del clítoris, y otros de manera interna. Sucede lo mismo con los toys para personas con pene.

Entre los primeros están el succionador de clítoris (tiene un cabezal que se apoya sobre el clítoris y lo estimula a través de enérgicas pulsiones de aire controladas a gusto personal) y el mousse vibrador (brinda vibraciones en el glande del clítoris y la vulva).

Los toys para la estimulación interna del punto G (se introducen en la vagina y brindan vibraciones en el canal vaginal y la zona G) y del cérvix (el juguete se usa haciendo movimientos circulares).

En cambio, entre los juguetes para personas con pene se destacan los vibradores para el pene, los testículos y el ano, los masturbadores con efecto succión y los anillos que estimulan el punto P.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Asi fue la tensa entrevista de Beto Ortíz y Zaira Arias en vivo e incluso detrás de cámaras (Video)

Publicado

|

Por

El periodista Beto Ortiz y Zaira Arias, excandidata al Congreso por Perú Libre, protagonizaron una tensa entrevista durante la emisión en vivo del programa Beto a saber, que se transmite por Willax TV.

La joven representante reclamó al periodista por haberse burlado de la condición que padece su compañero Abel Augusto Reyes Cam, candidato por Huánuco.

“Muy buenas noches con todos. Primero Beto, estoy muy indignada. Quería decirte que eres un miserable porque no es justo que mientas, difames e injuries en señal abierta. Dijiste hace dos días que el congresista electo por Huánuco, el compañero Reyes Cam, tiene un problema”, expresó la administradora.

En seguida, Beto Ortiz intervino y se rehusó a rectificarse en ese momento. “Sí, tiene un problema de lenguaje. Haré la ratificación en el momento que yo lo vea conveniente, no necesito que tú vengas. No lo voy a hacer ahora, lo haré cuando yo decida”, señaló el periodista.

“Ah, tú puedes difamar, decir que es un borracho y hasta ahora no te rectificas. Entonces, yo pienso que debes hacerlo ahora, porque estás atentando contra la honra de una persona que tiene una enfermedad degenerativa y no merece lo que estás haciendo”, sostuvo Zaira Arias.

“Si has venido a victimizarte, si has venido a hacer un lloriqueo te invito a que te retires”, le respondió Beto Ortiz. “Vamos a una pausa porque a la señorita se la va a llevar la seguridad porque no me deja hablar. Adiós. Si vienen a ladrar, bueno se lo lleva la perrera”, finalizó.

Horas después del incidente, el periodista publicó un video en Instagram del detrás de cámaras. Allí, a Zaira Arias se le escucha decir: “¡Vamos a ganar y tu programa y tu persona se van a tener que retirar!” . Luego, le dicen: “Señorita con el respeto que se merece, por favor, retírese”

Continuar leyendo

Entretenimiento

“A guardarse el orgullo”. Anahí de Cárdenas apoyaría a Keiko Fujimori en segunda vuelta

Publicado

|

Por

La actriz Anahí de Cárdenas, quien incursionó en el mes de febrero en una campaña viral contra Keiko Fujimori, se pronunció luego de que Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular pasaron a la segunda vuelta programada para el 6 de junio del 2021.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que votará “por el mal menor”, en alusión a la postulante de Fuerza Popular dado que el candidato del sentenciado Vladimir Cerrón, llevaría al Perú a convertirse en una nueva Venezuela.

“Bueno… ahora a guardarse el orgullo. A por el mal menor”, escribió en sus redes sociales, obteniendo un sinnúmero de comentarios a favor y en contra.

La actriz Tatiana Astengo no demoró en pronunciarse y escribió un “NO” en la publicación de Anahí de Cárdenas. Del mismo modo, la doctora Carmen Gonzales respondió que jamás votaría por ella.

VIDEO: Anahí de Cardenas en corto de Vicente.pe, se burla de Keiko Fujimori tras perder las elecciones de este año.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Las líneas de Nasca”: el documental ya se encuentra disponible en Disney+

Publicado

|

Por

La serie documental“Las Líneas de Nasca”un documental producido por Edge West Production en asociación con National Geographic Television para National Geographic Channel, ya se encuentra disponible en la plataforma Disney+.

Esta producción fue filmada desde un helicóptero robótico de alta tecnología, que permitió a los científicos crear el primer mapa digital de las Líneas de Nasca para proporcionar una imagen completa que vincula las enigmáticas líneas con el paisaje desértico y los asentamientos antiguos. Esto permite a los científicos probar teorías sobre las líneas con detalles sin precedentes.

Las Líneas de Nasca son algunas de las estructuras más impresionantes jamás hechas por el hombre. El documental sorprende al espectador con imágenes de estas inmensas y complejas líneas que se extienden a lo largo de miles de kilómetros talladas como animales, deidades y formas geométricas.

Este documental invita a descubrir cómo un pueblo que vivió en el año 100 a. C. y transformó un paisaje árido en bolsas de oasis fértiles pudo construir estas impresionantes estructuras.

Asimismo, presenta una descripción completa de las líneas, la forma en la que se construyeron y las distintas imágenes que se forman en cada una e incluye  información histórica sobre este atractivo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Julio Guzmán en programa de espectáculos: “No se pasen pues, me han puesto fuego atrás”

Publicado

|

Por

Julio Guzmán, candidato presidencial del Partido Morado, fue troleado en vivo al visitar un programa de espectáculos en un canal de televisión de la capital, motivo por el cual se quejó asegurando que había venido con la mejor de las intensiones cuando le pusieron fuego en las pantallas de atrás.

“Bueno, bueno, en primer lugar lo que quiero decir, no se pasen pues, me han puesto fuego atrás. Yo vengo con la mejor intención, con la mejores ganas de pasar un buen momento y lo primero que hacen es ponerme fuego atrás, no pues”, se quejó el aspirante al sillón presidencial.

Julio Guzmán participó en la silla candente del programa Mujeres al Mando en Latina donde demostró que tiene talento para el canto, y al no tener suerte en la política, podría dedicarse a la música para sobrevivir.

Continuar leyendo

Tendencia