Síguenos en

Entretenimiento

Boda millonaria: novios reciben 200 mil soles en efectivo como regalo en Apurímac

Publicado

|

El programa ‘En Boca de Todos’ llegó hasta Huquira, localidad peruana ubicada en la región Apurímac, para ser testigos de una tradicional boda.

Los novios, Percy y Lourdes, recibieron costosos regalos de sus invitados, como fajos de billetes, electrodomésticos, muebles y cajas de cerveza.

Al final, los esposos recibieron un total de 200 mil soles en efectivo para emprender su nueva vida.

Entretenimiento

Redes: Fernando del Rincón de CNN hoy «hará leña» en entrevista al presidente Castillo

Publicado

|

Por

Se acabó el silencio para Pedro Castillo y a solo días de haber concedido su primera, hoy lunes 24 de enero (10 p.m. hora peruana) estará en su primera entrevista internacional con la cadena CNN y el periodista mexicano Fernando del Rincón. Bien incisivo y directo. Usuarios hacen tendencia en las redes sociales pues comentan que «le hará leña».

Del Rincón es conocido en el mundo del periodismo por su particular forma de entrevistar: tiene un estilo frontal, se muestra bien preparado intelectualmente y suele hacer preguntas que dejan a sus entrevistados entre la espada y la pared, muchas veces sin saber qué responder.

Usuarios en las redes sociales. Fernando del Rincón «Le hará leña» a Pedro Castillo.

Luis Fernando López del Rincón, más conocido como Fernando del Rincón, comenzó su carrera en México, su país natal. Lo hizo en canal 6 de Radio y Televisión de Aguascalientes. Después, tras un ascenso meteórico, trabajó para Televisa Monterrey y TV Azteca.

Ya radicando en Estados Unidos, luego de una corta estancia en la cadena Telemundo, dónde fue copresentador del programa “De mañanita”, el comunicador alcanzó enorme popularidad en Univisión, en los programas “Primer Impacto” y “Ver para creer”.

Sin embargo, la impecable carrera del periodista mexicano se vio manchada tras haber sido acusado por parte de su exesposa Carmen Dominicci, también comunicadora de profesión, por violencia doméstica. Como consecuencia, ambos fueron despedidos de “Primer Impacto”, entre 2009 y 2010.

Desde el año 2010, el comunicador mexicano trabaja en CNN en español. Le ha tocado desempeñarse, por ejemplo, como copresentador de “Panorama Mundial”, junto a Patricia Janiot. En el presente, es conductor del programa “Conclusiones CNN”, el cual está al aire desde 2015.

Como se dijo antes, Fernando del Rincón es un viejo conocido de los peruanos. Han sido varias las figuras políticas que se han atrevido a participar en su programa y no la pasaron bien. A continuación, en los siguientes párrafos, hacemos un repaso.

Las entrevistas más famosas de Fernando del Rincón a políticos peruanos

Dina Boluarte (2021)

Dina Boluarte, por ese entonces candidata a la vicepresidencia de Perú Libre, le indicó al periodista Fernando del Rincón que no puede preguntarle por lo afirmado por el entonces candidato presidencial de su partido, Pedro Castillo, respecto a un posible cierre del Congreso de la República.

César Acuña (2021)

César Acuña, quien participaba en los comicios como candidato presidencial de Alianza para el Progreso, señaló al periodista mexicano que el Perú necesitaba un “presidente honesto y transparente”.

Ante esto, el periodista le recriminó hablar de “autoridad moral” cuando, en simultáneo, lideraba un partido con varias denuncias, las mismas que le fue detallando.

Julio Guzmán (2021)

Como se recuerda, Julio Guzmán fue protagonista de un incendio en Miraflores al encontrarse en dicho lugar junto a una dirigente de su partido. Sin embargo, al percatarse de los hechos, el candidato huyó y dejó sola a la partidaria. El mexicano no dudó en tocar este polémico tema y en poner nervioso al entonces candidato a la presidencia de Perú.

Hernando de Soto (2021)

Fernando del Rincón le preguntó al candidato presidencial peruano Hernando de Soto, del partido Avanza País, si se había vacunado contra el COVID-19 en Estados Unidos. De Soto reconoció que sí se había vacunado en ese país, pero se negó a revelar en qué estado.

Pedro Olaechea (2019)

El entonces presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Pedro Olaechea, protagonizó una discusión con el periodista. Se observó que al excongresista le fastidió ser interrogado sobre la elección de un magistrado del Tribunal Constitucional antes de aprobar la cuestión de confianza solicitada por Martín Vizcarra, presidente del país en aquel momento. “¿Por qué si al final iban a aprobar la cuestión de confianza, no hicieron esta votación antes de elegir a un nuevo magistrado”?, preguntó Del Rincón a Olaechea.

Francisco Sagasti (2021)

Siendo el presidente de Perú, Francisco Sagasti fue preguntado por el caso de la irregular vacunación contra el COVID-19 que involucró a exministros, funcionarios públicos y empresarios. “Lo que ha sucedido (vacunación secreta de funcionarios y particulares) es una aberración, que debe ser tratada como tal, y que no debe afectar el buen prestigio que ha tenido ganado el Perú en la realización de ensayos clínicos. Quisiera garantizar la integridad de los ensayos (clínicos) regulares que han seguido el protocolo con toda claridad”, indicó el entonces mandatario.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡CONFIRMADO! Habacilar 2022 será con los integrantes de Esto Es Guerra

Publicado

|

Por

Habacilar 2022 ya anunció su fecha de estreno. Desde este lunes 24 de enero a las 7.00 de la noche, el programa concurso más celebrado de la televisión peruana retornará a través de la señal de América TV. En medio de la expectativa que ha generado entre sus fans, la productora Mariana Ramírez del Villar se atrevió a revelar algunos detalles sobre lo que será el ansiado regreso del programa.

Contó que ahora el gran reto de la producción “es conquistar a la nueva generación” debido a que Habacilar es “un programa muy querido por la gente y estuvo muchos años al aire”.

Afirmó que entregarán dinero en efectivo a los participantes, como se premiaba a los ganadores en la versión antigua. “Sin duda nos gusta este formato: competencia y diversión, implica tener concursantes ganando dinero, es un atractivo grande, pues hace muchos años no se ve eso en la televisión”, sostuvo.

Chicos reality de Esto es guerra en Habacilar

La productora de la nueva versión de Habacilar dijo que también buscan llamar la atención de los fans de Esto es Guerra, motivo por el cual los chicos reality serán parte del programa.

“Habacilar es un formato que para muchas personas va a ser algo nuevo, y aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG. Habrán algunos guerreros incluidos en el formato, incluidos en otros roles”, afirmó.

¿Cómo será el conductor de Habacilar 2022?

Muchos se preguntan quién será el conductor misterioso. Según indicó Mariana Ramírez del Villar, el presentador de Habacilar 2022 es una persona que tiene carisma, experiencia en conducción y hará reír mucho al público.

“Nuestro conductor tiene la virtud de sacar una sonrisa. Y eso es algo bien difícil, no cualquiera hace reír a la gente de forma espontánea. Es creativo y gracioso para interactuar con el público. Es una persona que tiene experiencia en la conducción y sobre todo es divertido”, expresó la productora.

Además, corroboró que Thalía Estrabiris y Trayci Freund reaparecerán en el programa, cumpliendo su rol de modelos.

Katia Palma podría ser la nueva conductora de Habacilar

Las especulaciones en torno al nuevo rostro de Habacilar continúan circulando a través de redes sociales. Esta vez, la mirada estuvo sobre Katia Palma. La actriz e improvisadora protagonizó un video junto a Peter Fajardo que dejó mucho que pensar a los usuarios si tomamos en cuenta que Fajardo es un reconocido productor de América TV y acompaño el clip con la interrogante: “¿Todo va quedando listo para el lunes?”

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cuarto Poder anuncia su regreso con Sol Carreño como conductora

Publicado

|

Por

Cuarto Poder anunció su regreso con un spot protagonizado por la conductora Sol Carreño. Según el clip, publicado en Twitter el viernes 21 de enero, el programa periodístico regresaría a las pantallas a partir del domingo 30. El dominical también reveló un cambio en el diseño de su logo.

“Es necesario conocer a fondo nuestras autoridades para saber si son honestas y están cumpliendo lo que prometieron«

«Es necesario que sepamos lo que están haciendo bien, pero también lo que están haciendo mal. Es necesario que los que están en el poder sepan que alguien los está observando. Es necesario que alguien investigue. Es necesario estar comprometidos con la verdad”, afirmó la abogada.

“El domingo 30 de enero vuelve Cuarto Poder para decir lo que usted debe saber”, agregó revelando el nuevo lema del dominical periodístico de América Televisión.

Continuar leyendo

Entretenimiento

‘¡Ponte el cubrebocas!’: Presentador mexicano se vuelve viral tras criticar a los antivacunas

Publicado

|

Por

El presentador de noticias mexicano Leonardo Schwebel se hizo popular esta semana por un video en el que llama “imbéciles” a quienes están a favor del movimiento antivacunas para prevenir los contagios de COVID19, en un discurso que ha dado la vuelta al mundo mediante las redes sociales en tan solo unos días.

«Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. ¡Ponte el cubrebocas!», grita el periodista ante las cámaras al comienzo de un corto pero efusivo mensaje que ha saltado fronteras y ha aparecido en programas de famosos conductores estadounidenses como Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel.

El periodista del noticiario televisivo «Telediario» en Guadalajara, en el oeste de México, dijo este viernes que en el video expresó la frustración que muchas personas sienten ante la nueva ola de contagios de la COVID19 en el mundo y la continua aparición de variantes como la ómicron, que está azotando actualmente México.

“Era el momento adecuado porque este es el tercer año de la pandemia y la gente tiene el mismo sentimiento de frustración, he recibido mensajes de distintos países que dicen lo mismo que yo siento. Lo que estamos viviendo en México lo están viviendo en Austria, Alemania o Canadá”, expresó.

Aseguró que la popularización del video lo sorprendió no solo por lo rápido que llegó a otras partes del mundo, sino porque mediante los comentarios se dio cuenta que en muchos países existe el mismo sentimiento de enojo por quienes no usan cubrebocas ni acatan las medidas sanitarias.

El momento más viral

Schwebel se hizo viral tras la publicación del fragmento de un video de la sección editorial “El pulso” en la que critica en un tono exaltado a quienes están a favor del movimiento antivacunas.

“La libertad no te da derecho a fregar al prójimo. ¡Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas (tonterías) y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas y dejen de estar fregando (perjudicando) al mundo! Si, tú, antivacunas, ¡eres un imbécil, ponte el cubrebocas!”, expresó a gritos.

El video de apenas 30 segundos tiene 42.000 vistas en Youtube y se ha compartido miles de veces tanto en las plataformas Facebook, Twitter y Tiktok.

El presentador estadounidense Jimmy Fallon transmitió el video en su programa “The tonight show”, y la cadena de noticias CNN lo reprodujo en uno de sus segmentos informativos.

El presentador defendió que los medios de comunicación deben tener una postura ante ciertos temas y no solo presentarse como proveedores de información.

“Que no sea una postura política, que sea al aire, que efectivamente el medio de comunicación y los comunicadores asuman una postura”, indicó. (EFE)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Comerciante derribó a delincuentes con un rejazo y evitó que se dieran a la fuga (VIDEO)

Publicado

|

Por

El video es viral en redes sociales. Denle una cerveza a este buen hombre, quien se percató de un robo a pocos metros de su negocio y no tuvo mejor idea que aventarle una reja a los delincuentes que se trasladaban en una moto lineal y así evitar el robo.

En redes sociales se ha vuelto viral una curiosa escena que tuvo lugar en la avenida San Martín, entre las calles Larrea y Artigas, San Vicente. Un hombre derribó a dos delincuentes con una reja y así evitar que se dieran a la fuga.

El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad en donde se observa al sujeto, quien se armó de valor, agarrando una de las rejas de su negocio y tirarle a los ladrones sabiendo que podía fallar en su intento.

Sin embargo, esto al final no ocurrió. Tras salir disparados productos de la caída, los ladrones se pararon y continuaron su intento de huida a pie. En cuestión de segundos fueron alcanzados por los vecinos.

Cabe precisar que el hecho ocurrió este último martes al promediar la 1:05 p. m. (hora argentina) y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. Un comerciante se convirtió en el héroe de la jornada.

Continuar leyendo

Entretenimiento

‘Confirmado’: Roger del Águila anunció que será el nuevo conductor de Habacilar

Publicado

|

Por

Roger del Águila compartió una imagen en su Instagram anunciando que será el nuevo conducto del regreso de Habacilar, el mismo que generó muchos comentarios entre los seguidores del recordado programa de concursos y también entre la prensa especializada.

La imagen de Roger está acompañada por el siguiente mensaje: “Confirmado. Roger del Águila será el nuevo conductor de Habalacilar 2022, le acompañaran las exmodelos Thalía Estabridis y Tracy Freud”

Pese al mensaje de Roger del Águila, este anunció no ha sido comprobado y podría ser otra de las bromas del recordado acompañante de Raúl Romero durante la primera generación de Habacilar.

Por ello hasta ahora es un misterio, quién será el conductor de esta renovada versión de unos de los programas más recordados de los últimos años. Hasta el momento solo se sabe que Thalía Estabridis y Tracy Freud formarán parte del espacio televisivo.

L REGRESO DE HABACILAR

Hasta el momento se sabe que Habacilar regresará a las pantallas de América este lunes 24 de enero a las 7 de la noche, con la presencia de Thalía y Tracy; sin embargo no se conoce más detalles, tal vez para generar una mayor expectativa entre la teleaudiencia.

La gran pregunta de los televidentes es saber si Raúl Romero volverá a la conducción del programa. Hasta el momento el líder de ‘Los No sé quién’ ha manifestado que no está dentro de sus proyectos el regresar a la televisión.

Sin embargo muchos de los seguidores de Habacilar afirmaron que ni será lo mismo sin el regreso del conocido conductor.

Continuar leyendo

Tendencia