Síguenos en

Entretenimiento

Centro comercial se inunda y músicos aprovechan en tocar canción de «Titanic» (video)

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso instante que un centro comercial se estaba inundando, pero lo que llamó la atención fue que unos músicos tocaron una conocida canción de ‘Titanic’.

Publicado

|

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un centro comercial se estaba inundando a consecuencia de las fuertes lluvias, pero ese momento fue aprovechado por unos músicos para tocar una particular canción.

Este hecho ocurrió en la Plaza Patria, ubicada entre los municipios de Guadalajara y Zapopan en el país de México. Las personas que estaban comprando se percataron de la broma realizada por la agrupación musical y no dudaron en registrar el momento para publicarlo en Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la tormenta había afectado parte del centro comercial provocando que caiga grandes charcos de agua en el suelo. Con temor, los asistentes se mantuvieron dentro de las tiendas.

Unos músicos que se encontraban en el patio del lugar tuvieron que terminar su presentación para protegerse; sin embargo, dejaron sorprendidos a más de uno al animarse a tocar una famosa canción de la película Titanic.

‘My Heart Will Go On’, interpretado por Celine Dion, fue la música que escogieron los artistas para tocar aprovechando la inundación. Varios usuarios no pudieron contener la risa, ya que estaban comparando el problema con lo sucedido en la cinta que dirigió James Cameron.

Grandes y chicos se asomaron a los balcones del centro comercial para ver a los señores, sin importarles la fuerte lluvia. “Plaza se inunda y los músicos tocan la canción de Titanic”, es la descripción que acompaña al video que se ha vuelto viral rápidamente.

Chale México fue la página responsable de publicar las imágenes en Facebook que ya cuenta con miles de reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes quedaron impactados por la graciosa acción de los músicos.

Entretenimiento

Rodrigo González y Gigi Mitre no van más en Latina

El comunicador publicó un sorpresivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook e Instagram. Aquí algunos detalles

Publicado

|

Por

Rodrigo González y Gigi Mitre no van más en el canal Latina. El comunicador informó en su Facebook e Instagram oficiales el final de su programa «Válgame Dios». 

«Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndolos. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi», escribió el popular ‘Peluchín’ en Facebook.

Por el momento se desconoce exactamente «los desacuerdos» entre los conductores de «Válgame Dios» y los directivos de Latina. 

El lunes, Rodrigo González condujo solo el espacio. Se anunció que Gigi Mitre volvería el martes al programa. Esto no sucederá. 

Como se recuerda, la pareja de conductores comparte micrófonos desde hace varios años en lo que antes era «Amor, amor, amor» y terminaría siendo «Válgame Dios».

Aunque el cambio de nombre no modificó totalmente el formato del espacio, sí derivó en algunas modificaciones como el tratamiento de temas de corte social, y una mayor presencia de profesionales de la salud como psicoterapeutas o sociólogos que comentaban temas de coyuntura. 

Durante sus más de dos horas de duración, «Válgame Dios» presentaba novedades sobre los personajes de la farándula local. Tanto Rodrigo como Gigi comentaban los informes de su equipo de reporteros. 

El espacio venía inmediatamente después del noticiero de mediodía y antes de «Caso Cerrado» de la doctora Ana María Polo. 

«Válgame Dios» también tenía como invitados a personajes de la farándula local como panelistas. 


Continuar leyendo

Entretenimiento

Emma Watson y Tom Felton alertan a sus fans ante los rumores de una posible relación

Los actores de la saga “Harry Potter” mantienen su amistad a más de ocho años de la última película del joven mago.

Publicado

|

Por

Los actores Emma Watson y Tom Felton, quienes se catapultaron a la fama gracias a sus interpretaciones de Hermione Granger y Draco Malfoy en la saga cinematográfica “Harry Potter”, se han mostrado nuevamente juntos y avivan los rumores de una posible relación.

Hace algunos años, Emma Watson reconoció que sintió atracción por su compañero de reparto; sin embargo, al convertirse en amigos, las cosas nunca pasaron al terreno romántico.

Desde entonces, ambos han coincidido en diversas oportunidades y, para alegría de sus seguidores, han compartido fotografías de sus encuentros en redes sociales.

En esta oportunidad, el recordado ‘Draco Malfoy’ fue el encargado de publicar la fotografía de rigor junto a Emma Watson, quien aparece tocando la guitarra.

En la imagen, ambos lucen con ropa muy cómoda, aparentemente serían sus pijamas, mientras Felton le enseña algunas notas musicales a la actriz.

«Aprende rápido», escribió Tom Felton como leyenda de su publicación en Instagram, la cual ya cuenta con más de 751,576 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que manifiestan su alegría por la cercanía de los actores.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Continuar leyendo

Entretenimiento

Bus embiste y empuja varios metros a otro por cerrarle el paso (VIDEO)

Según testigos, el conductor del bus interprovincial no pudo controlar su ira y decidió vengarse de un chofer de transporte público que le cerró el paso y no le permitía avanzar.

Publicado

|

Por

Un conductor de transporte interprovincial embistió intencionalmente a un bus público y lo arrastró varios metros en el distrito de San Juan de Miraflores(Lima). Afortunadamente no hubo heridos, pero sí daños materiales de ambas unidades.

Según testigos que filmaron el hecho, el chofer de transporte público habría cerrado el paso al bus interprovincial haciendo que su espejo retrovisor se rompiera. Esto desató la ira del segundo conductor, por lo que decidió vengarse.

Las imágenes difundidas por redes sociales muestran al furioso piloto de bus retrocediendo para aparentemente ‘tomar vuelo’ y embestir a la unidad de transporte público que pertenece a la empresa Etuchisa, conocida como ‘el chino’. Este lo arrastra por varios metros hasta que es intervenido por agentes de la policía de tránsito.

Los peatones que grabaron el incidente señalaron que el bus interprovincial, propiedad de TRC Express, embistió intencionalmente más de una vez al otro conductor.

El Área Administrativa de la empresa TRC Expressse pronunció al respecto para señalar que el hecho ocurrió hace un mes. La causa de lo sucedido, según indicaron, se debió “a una falla mecánica”.

Continuar leyendo

Tendencia