Síguenos en

Entretenimiento

Centro comercial se inunda y músicos aprovechan en tocar canción de «Titanic» (video)

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso instante que un centro comercial se estaba inundando, pero lo que llamó la atención fue que unos músicos tocaron una conocida canción de ‘Titanic’.

Publicado

|

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un centro comercial se estaba inundando a consecuencia de las fuertes lluvias, pero ese momento fue aprovechado por unos músicos para tocar una particular canción.

Este hecho ocurrió en la Plaza Patria, ubicada entre los municipios de Guadalajara y Zapopan en el país de México. Las personas que estaban comprando se percataron de la broma realizada por la agrupación musical y no dudaron en registrar el momento para publicarlo en Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la tormenta había afectado parte del centro comercial provocando que caiga grandes charcos de agua en el suelo. Con temor, los asistentes se mantuvieron dentro de las tiendas.

Unos músicos que se encontraban en el patio del lugar tuvieron que terminar su presentación para protegerse; sin embargo, dejaron sorprendidos a más de uno al animarse a tocar una famosa canción de la película Titanic.

‘My Heart Will Go On’, interpretado por Celine Dion, fue la música que escogieron los artistas para tocar aprovechando la inundación. Varios usuarios no pudieron contener la risa, ya que estaban comparando el problema con lo sucedido en la cinta que dirigió James Cameron.

Grandes y chicos se asomaron a los balcones del centro comercial para ver a los señores, sin importarles la fuerte lluvia. “Plaza se inunda y los músicos tocan la canción de Titanic”, es la descripción que acompaña al video que se ha vuelto viral rápidamente.

Chale México fue la página responsable de publicar las imágenes en Facebook que ya cuenta con miles de reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes quedaron impactados por la graciosa acción de los músicos.

Entretenimiento

Confirmado: John Cena se suma al elenco de la película Rápidos y furiosos 9

Universal Studios confirmó la participación del luchador profesional de la WWE en la nueva cinta del universo que lidera Vin Diesel

Publicado

|

Por

El reconocido luchador profesional estadounidense John Cena ha sido seleccionado por Universal Studios para formar parte del elenco de la próxima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”.

Aún se desconoce qué papel interpretará el deportista pero el estudio de filmación describió su rol como “rudo”, según informó Deadline.

Aparentemente John Cena reemplazaría a Dwayne “La roca” Johnson, quien reveló a inicios de año que no participará en la novena entrega de “Rápidos y furiosos”.

La producción de la película iniciará este mes, ya que Universal Studios planea lanzar la película el 22 de mayo de 2020.

Como se recuerda, John Cena ha estado trabajando arduamente para fortalecer su carrera en los últimos años, desde comedias como “Trainwreck” y “Blockers” hasta “Blumblebee”.

Cabe señalar que Vin Diesel, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez, volverán a interpretar a sus conocidos personajes en “Rápidos y furiosos 9”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Orgullo peruano! J Balvin luce chaqueta de diseñador iqueño en reconocida revista (fotos)

La fotografía con excelente blanco y negro fue publicada en la revista de moda Numéro de Rusia.

Publicado

|

Por

El cantante colombiano de reguetón y pop latino más apreciado del momento, J Balvin causó conmoción en los peruanos luego luciera una chaqueta con el diseño del escudo de nuestro país en la espalda.

Se trata de un diseño «chaqueta en baby Alpaca con escudo peruano bordado a mano» desarrollada por Yirko Sivirich Garma, un iqueño que viene triunfando en el mundo de la moda internacional.

La fotografía con excelente blanco y negro fue publicada en la revista de moda Numéro de Rusia. Gracias a la Marca Perú que busca rendir un homenaje a la cultura peruana. «Como cuando empiezan a cumplirse los sueños que visualizabas, que mi ropa salga en las mejores revistas de moda!» expresó Sivirich a través de Facebook.

La cantante urbana, Leslie Grace, quien acompañó a Blavin en esta edición también vistió otra pieza de Sivirich, un blazer oversized de la colección Otoño-Invierno 2018, llamada 24K.

De acuerdo a su biografía, Yirko Sivirich a los 17 años dejó Ica para ir en busca de sus sueños y desde los 30 viene trabajando su propia firma. Su última creación fue ‘Candelaria’, la colección Otoño-Invierno 2019, inspirada en Puno: sus festividades y habitantes. Según el Diario el Comercio.

Pero el éxito no ha llegado de repente. Hace algunas semanas, sus prendas ya aparecían en revistas de moda internacionales como GQ Brasil o la edición estadounidense de Esquire. En esta última, el actor y modelo británico, Nicholas Hoult- quien ha actuado en largometrajes como X-Men o Mad Man- lució un blazer del creativo. La cantante Bebe Rexha, también llevó un traje firmado por Sivirich en la revista italiana Grazia.
Ver esta publicación en Instagram

NUMERO RUSSIA DIGITAL COVER 004 is out today! Meet the talents @jbalvin and @lesliegrace! Music, fashion and friendship! Watch the full cover story on numerorussia.com (link in bio) ____________________________________________ NUMERO RUSSIA DIGITAL COVER 004 на сайте уже сегодня! Встречайте нашу пару с обложки колумбийский певец, который наверняка уже взорвал ваши плейлисты, @jbalvin и не менее горячая @lesliegrace! Музыка, мода и дружба! Смотрите всю историю на numerorussia.com (ссылка в био). Photo: Manny Roman @bymannyroman Art Director & Producer: Ilaria Niccolini @ilarianiccolini Co-Producer: @corycoutureproductions Styling: Alessandra Markovic @little_lexa_ #numerorussia #numerodigitalcover #numero #jbalvin #lesliegrace

Una publicación compartida de NUMERO Russia (@numero_russia) el

Continuar leyendo

Entretenimiento

Escándalo: Sorprenden a una mujer en un hotel con su amante (video)

Fueron las hermanas del marido quienes fueron a refutarla.

Publicado

|

Por

Una mujer fue sorprendida saliendo de un hotel con su amante en la ciudad de Ica mientras el esposo se encuentra preso en el penal. Fueron las hermanas del marido quienes fueron a refutarla.

El hecho se suscitó en un hotel ubicado en el Parque de la urbanización Divino Maestro, de donde la mujer salía acompañado de un desconocido hombre. Al ser sorprendida empezaron a agredirla.

De acuerdo al video difundido en las redes sociales, el esposo habría terminado preso por culpa de la infiel mujer.

Continuar leyendo

Tendencia