Síguenos en

Entretenimiento

ChauNetflix la nueva tendencia en Twitter en contra de la película del «Jesuscristo Gay”en Netflix

Publicado

|

La tendencia se vuelto viral en los últimos días a través de Twitter, donde se muestra un rechazo total a la plataforma de Netflix por estrenar la película «La primera tentación de Cristo» que es una historia alternativa donde se ve que Jesucristo tiene una pareja del mismo sexo.

la indignación total de esta película considerada una «aberración» desato mucha polémica en Brasil, donde miles de usuario de Twitter, Facebook e Instagram mostraron indignación ante tal suceso, tanto fue la molestia que muchos firmaron en el portal web Change.org: «Es sorprendente que Netflix tenga cero respeto o consideración por aquellos que procesan la fe cristiana. Esto está lejos de ser gracioso, es irrespetuoso y altamente ofensivo hacia la figura de Jesucristo”, se puede apreciar como comentario de la campaña.

Mientras tanto, la ‘ola’ de protestas en Twitter se movilizaron con el hashtag #ChauNetflix, los cuáles hasta el momento no han dado respuesta alguna sobre esta situación, aunque el presidente de Brasil (el país con más índice de personas católicas en el mundo), Jair Bolsonaro, pidió disculpas públicas afirmando que esa cinta “no representa al pueblo brasileño y que es una aberración repudiada”.

Entretenimiento

Claudio Pizarro tendría partido de despedida con la selección peruana

FPF le ofrecería a Pizarro un partido de homenaje en el Estadio Nacional con jugadores de la ‘blanquirroja’.

Publicado

|

Por

Claudio Pizarro le puso punto final a su carrera futbolística y no descartó la posibilidad de aceptar un partido de despedida con la selección peruana. “Escuché sobre eso, pero no es nada oficial”, dijo uno de los jugadores nacionales más exitosos en el extranjero y desde la Videna de San Luis echaron a andar dicha idea.

Enterados de que el ‘Bombardero de los Andes’ dejó abierta la posibilidad de volver a vestir la ‘blanquirroja’, los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidieron que se comunicarán con el delantero para ofrecerle un partido de despedida que contaría con la presencia de los actuales integrantes del equipo de todos y amigos exfutbolistas que vistieron la camiseta de la selección, según informó el diario Libero.

En Videna reconocen que Claudio Pizarro fue un referente para sus compañeros en los cinco procesos mundialistas que disputó y en los que llevó la cinta de capitán. Además, no cabe duda que es un ejemplo a imitar para cualquier joven que desea jugar fútbol profesional, pues a los 20 años se abrió paso en el extranjero y comenzó a escribir su propia historia en la Bundesliga con el Werder Bremen y el Bayern Munich.

Si bien hubo una ruptura en la relación de Claudio con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, por no convocarlo para jugar el Mundial a Rusia 2018, e incluso el delantero brindó algunas declaraciones polémicas cuestionando la decisión del argentino, se supo que el ‘Tigre’ está de acuerdo con el homenaje.

Cabe recordar que en el 2018 la FPF le ofreció a Claudio Pizarro un reconocimiento durante el partido amistoso entre la selección peruana y Alemania en la ciudad de Sinsheim, pero el ‘Bombardero’ no aceptó.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Piratas del Caribe 6: Johnny Deep volvería como Jack Sparrow bajo una condición de Disney

¿Será posible? Según popular portal web, La casa del ratón tendría en consideración un detalle para el retorno del actor.

Publicado

|

Por

Para miles de fans, Johnny Deep sería el único que podría interpretar al capitán Jack Sparrow, ya que logró cautivar con su divertido personaje durante todas las sagas de Piratas del Caribe.

Aunque muchos estaban esperando a que el actor participe en la sexta entrega de la franquicia, sus problemas maritales con Amber Heard hicieron que se descartara su participación.

De esta manera, Disney no permitió que el artista se involucrara nuevamente en el papel y mencionó que seguiría el proyecto sin él, para la tristeza de los fans.

Sin embargo, ante unos audios filtrados en redes sociales en el que se escucha a Heard ser “agresiva” con su esposo, Depp decidió tomar acciones legales contra ella y el periódico The Sun por difamación.

Con esta noticia, el medio We Got This Covered informó que el actor podría regresar a Piratas del Caribe 6 bajo una condición impuesta por Disney.

“Si Johnny Deep gana el caso”, sería lo propuesto por La casa del ratón para ver nuevamente al capitán Jack Sparrow en la pantalla grande, lo que sería cuestión de tiempo para saber los resultados del juicio.

Por su parte, el guionista original Stuart Beattie reconoció la importante labor del actor antes de la polémica disputa legal. “Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, ha hecho suyo ese personaje”, declaró a Daily Mail.

“Los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él y para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso”, finalizó

Continuar leyendo

Entretenimiento

Coronasutra: Posiciones sexuales para evitar riesgo de contraer COVID-19

La Escuela Latinoamericana de Medicina Sexual Y Sexualidad Humana recomienda posturas sexuales ante el COVID-19.

Publicado

|

Por

El coronavirus llegó para modificar distintos aspectos de nuestra vida, incluso el sexual. En estas épocas de pandemia, una de las principales preguntas es cómo tener sexo con alguien si el simple contacto físico puede exponerte a infectarte del COVID-19.

Debido a esta coyuntura, por primera vez en la historia, los hoteles se vieron obligados a cerrar sus puertas, las personas disminuyeron su actividad sexual y las parejas buscaron nuevas formas para seguir disfrutando de su sexualidad.

Es así como nació el coronasutra, una guía extraída del Kamasutra compuesta por siete posturas sexuales en las que se mantiene una distancia de más de un metro y medio o dos entre las bocas. No te preocupes, porque la Escuela Latinoamericana de Medicina Sexual y Sexualidad Humana recomienda estas poses, con el objetivo de que te protejas del coronavirus.

1. La amazona

Tu pareja se pondrá encima tuyo, ya sea sentada, a horcajadas o en cuclillas, creando un ángulo de 90 grados. La amazona invertida —que es más segura aún— también se incluye, y en ésta, tu pareja se montará sobre ti, pero dándote la espalda.

2. El perrito

Tu pareja se pondrá en cuatro y tú tendrás la oportunidad de penetrar por detrás.

3. La profunda

Tu pareja deberá acostarse boca arriba, elevando la cadera y con las piernas flexionadas para que los muslos queden muy cerca de su pecho. En tanto, tú proseguirás al coito, tomando sus nalgas o muslos para controlar el ritmo.

4. La catapulta

Esta es una postura sexual parecida a ‘la profunda’ solo que en este caso tu pareja pondrá sus piernas sobre tus hombros. Además de ser una pose eficiente para alcanzar el orgasmo femenino, es en el que prevalece una mayor distancia social.

5. La tijera

El coito ocurre cuando ambos entrelazan sus piernas. Tú serás el que quede encima y ella estará recostada para que los dos tengan libertad de moverse. De esta forma, podrás estimular el clítoris.

6. El puente

De todas las posturas del Kamasutra, esta es una de las más acrobáticas. Él hace el puente, ella se sienta cuidadosamente encima de él y mueve las caderas suavemente. Recuerda que el tamaño corporal y el peso de la pareja deben encajar para evitar fracturas y calambres.

7. La L

Esta postura sexual consiste en que penetres a tu pareja, dejando que la espalda de tu acompañante se ubique sobre la superficie de una mesa alta con las piernas elevadas.

Fuente: La Republica

Continuar leyendo

Entretenimiento

Investigador asegura que el pisco sería chileno ante nuevo “hallazgo histórico”

El verdadero origen del pisco ha involucrado a Chile y Perú en una disputa; sin embargo, una investigación plantea que este querido licor sería 100 % del país sureño.

Publicado

|

Por

Perú y Chile han sustentado en diferentes oportunidades tener la propiedad original del pisco, generado discusiones sobre la verdadera procedencia. ya que tanto chilenos como peruano se sienten, y se dicen, sus verdaderos creadores. Sin embargo, una nueva investigación podría poner en disputa lo que se ha mantenido por décadas.

Ambos países vecinos han ratificado sus versiones para demostrar la propiedad del pisco, pero un hallazgo histórico evidenciaría la producción del brebaje desde 1717 en la Región Metropolitana de Santiago, Chile.

De acuerdo al académico de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Valparaíso, Cristián Cofré, sostuvo que tras un largo periodo de investigación, el pisco sería proveniente de Chile.

El artículo en el que asegura haber encontrado referencias de la fabricación de pisco en la zona central y que fue publicado explica el proceso de la investigación.

Un hallazgo histórico evidenciaría la producción del pisco desde 1717 en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Foto: referencial.
Un hallazgo histórico evidenciaría la producción del pisco desde 1717 en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Foto: referencial.

“Como parte del estudio se analizaron registros históricos de la hacienda Alhué, ubicada en la zona central de Chile, donde en 1717 aparecen varias botijas de pisco como parte de la producción de aguardiente de la estancia”, indica la investigación.

Sobre lo expuesto también comenta que “aquellos nuevos registros son anteriores a los que se habían encontrado hasta ahora en la zona de Elqui y abren la posibilidad de que la producción de pisco haya sido anterior al siglo XVIII y de más al sur, en el valle central de Chile”.

“Este trabajo establece un enlace familiar y comercial entre las estancias de Alhue y de Elqui, lo que permite postular una hipótesis sobre la difusión del nombre ‘pisco’ en el Chile colonial”, agrega el autor del estudio.

Es importante mencionar que los peruanos también han sustentado ser los propietarios del famoso pisco, por lo que ninguna resolución podría bastar para concluir la disputa sobre la cuna de esta bebida.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Al no realizarse fiesta patronal, esposos pagan recibos de luz de todo un pueblo

Solidaridad en el vecino país de Bolivia. Se trata de una pareja de esposos que ahorró para las celebraciones de la festividad de San Pedro y San Pablo, acto que fue suspendido por la COVID-19.

Publicado

|

Por

Sorprendidos terminaron los ciudadanos de la comunidad de Turco, situada en la ciudad de Oruro, en el vecino país de Bolivia, cuando una pareja de esposos, que este año debían ser los alferados de la festividad del Tata San Pedro y San Pablo 2020, terminaron pagando los recibos de luz, de todos los vecinos.

Y es que, debido a la pandemia de la COVID-19, las actividades sociales fueron suspendidas hasta nuevo aviso en Bolivia. Es en ese contextos, que los esposos Carlos Calle y Ruth Ignacio, quienes eran los pasantes de la festividad antes mencionada, decidieron invertir el dinero que ahorraron para las celebraciones y lo utilizaron para pagar los recibos de energía eléctrica de todo su pueblo.

De acuerdo a medios bolivianos, el acto de solidaridad alcanzó para beneficiar a mas 700 familias de Turco. Luego del acto de desprendimiento, la pareja de esposos recibió el agradecimiento de sus vecinos y las felicitaciones de parte de las personas en redes sociales. Les desearon mucha felicidad por su ayuda.

En Bolivia se le denomina alferado a la persona que se hace cargo de una celebración patronal y pasante, es aquella que asume la festividad para el año siguiente. Los esposos Carlos Calle y Ruth Ignacio tenían a su cargo las actividades de este año del Tata San Pedro y San Pablo 2020.

Continuar leyendo

Entretenimiento

EE. UU.: sacerdote asegura que Cristo es “lesbiana, homosexual, bisexual, transgénero”

Las declaraciones del párroco fueron criticadas por la comunidad evangélica y católica que las catalogaron como “blasfemas”.

Publicado

|

Por

En su homilía celebrada el pasado 28 de junio, Rick Walsh, sacerdote de la iglesia de San Pablo en Nueva York, Estados Unidos, aseguró que “Cristo es lesbiana, homosexual, bisexual, transgénero y queer”, como una forma de inclusión a las personas que representan esta comunidad.

En un video grabado durante su discurso, el clérigo afirmó que cree que en el bautismo “nosotros que somos LGBTQ”, estamos viviendo ahora en Cristo y que “somos Cristo”.

El líder religioso se unió a la idea de celebrar la misa del “orgullo gay” en la parroquia, sin embargo, no pudo llevarse a cabo con público por la pandemia del coronavirus, informó Noticia Cristiana.

Walsh compartió una reflexión en redes sociales. “¿No son conscientes? Cristo es una mujer… Cristo es negro. En Cristo, yo también soy negro”. El párroco añadió que toda la comunidad LGTB le pertenece a Cristo porque viven conforme a Jesús. “Cuando una persona acepta a Cristo, pertenece a otros miembros que son de Jesús”.

El clip y las publicaciones causaron fuertes críticas por parte de la comunidad evangélica y católica que catalogaron las palabras del sacerdote como “blasfemas”.

No obstante, el papa Francisco criticó el trato que su propia Iglesia ha dado durante décadas al colectivo LGTBI. Según ha dicho, cree fielmente que la Iglesia Católica debería disculparse con los homosexuales por la forma en que los ha tratado.

“El catecismo dice que no deben ser discriminados. Deben ser respetados, acompañados pastoralmente”. Unas declaraciones que coinciden con el inicio de las celebraciones del Orgullo Gay.

El sumo pontífice dio este paso después de que el cardenal alemán Reinhard Marx dijera que la Iglesia había “marginado” a los homosexuales y que, por ello, debían pedir perdón.

Continuar leyendo

Tendencia