Síguenos en

Entretenimiento

‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín (video)

Inesperado ‘trío’ sorprendió a todos. El ‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ protagonizaron un divertido video de Facebook en el que se lucen bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín.

Publicado

|

Video se volvió viral en redes sociales. Sin lugar a dudas el ‘Chavo del 8′, la ‘Chilindrina’ y ‘Kiko’ son los tres personajes más populares creados por ‘Chespirito’, los cuales se han vuelto virales en Facebook luego de que se convirtieran en los protagonistas de un increíble cortometraje en el que se lucen bailando un huayno. El clip fue grabado en Huancayo, en Perú y en dicho cortometraje podemos ve que tanto el ‘Chico del barril’ y la pequeña traviesa se lucen zapateando al ritmo de la música, mientra que el hijo de ‘Doña Florinda’ se luce tocando el violín. El hecho ha causado furor en redes sociales y se ha vuelto viral en España, México y Estados Unidos.

Tienes que verlo. Publicaron en Facebook un divertido video viral que está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los fans de ‘Chespirito’, quienes jamás imaginaron ver al ‘Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín. Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Huancayo, en Perú y han llegado hasta otros países como España, México y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 60 mil reproducciones en Facebook, los protagonistas de este divertido viral que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales son integrantes de la orquesta ‘Extraordinarios galácticos del Perú’.

Las imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook ‘Huancaíno que se respeta’, fueron compartidas por el director de la orquesta, el señor Percy Victoria Quinte, quien tuvo la idea de que el ‘Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailen juntos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que miles de usuarios de Facebook han compartido, mientras la orquesta toca un pegajoso huayno, los personajes de la ‘Bonita vecindad’ bailan alegremente, mientras el resto de personas aplaude.

Lo curioso de este divertido video viral es que uno de los violinistas está vestido como Kiko, el entrañable personaje interpretado por Carlos Villagrán, esto provocó ocurrentes comentarios en Facebook.

“Kiko como siempre de violinista”, “Qué hermoso momento”, “Esa es mi tierra, siempre dando que hablar”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Entretenimiento

Susy Díaz postulará de nuevo para ser congresista: «No mostraré mis nalgas, sino mi cerebro»

Publicado

|

Por

Susy Díaz sorprendió a todos sus seguidores al revelar a un medio local que piensa volver a la política. Como se recuerda la exvedette llegó al parlamento con el singular número 13 en su derrier y conquisto más de 10 mil votos de la ciudadanía.

»Yo hace 19 años dejé de ser congresista, pero me siento una perseguida política: me notifican de la Policía, de la Fiscalía y del Congreso. Me hicieron pagar S/200 mil de reparación civil por el caso de Valdimiro Montesinos y lo cancelé, pero el año pasado me llegó un documento que dice que debo S/188 mil más de intereses judiciales y es injusto. Todo eso me hace pensar que vuelva a la política», indicó al medio local.

En esta oportunidad, Susy Díaz dejó en claro que ya no se pondrá el número 13 en su cuerpo, ahora asegura que tiene otra estrategia para llegar al Congreso. »Ya no mostraré mis nalgas, sino mi cerebro que será mi gran arma y el público sabe cómo trabajo», agregó.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El presidente Martín Vizcarra, Pio’s Chicken y más personajes llegan a Half-Life gracias a mods

Un usuario ha creado distintos personajes de la cultura popular peruana para el clásico videojuego de PC. Su descarga es gratuita.

Publicado

|

Por

Un videojuego puede tener muchos años en el mercado, pero puede seguir siendo popular si es que los usuarios pueden realizar modificaciones al título. Es por eso que, por ejemplo, los escenarios de Left 4 Dead inspirados en Lima causaron gran revuelo y pensamos que este también lo hará.

El usuario Galy Raffo, conocido modder del videojuego Half-Life, ha lanzado una serie de personajes modificados para el popular videojuego que se popularizó en las cabinas de internet.

La lista es variada y va desde el presidente Martín Vizcarra hasta el popular muñeco de Pio’s Chicken.

Martín Vizcarra

Pio’s Chicken

El Hincha Israelita

Claudio Pizarro

Si deseas descargarlos para tu versión de Half-Life, puedes seguir este enlace. No olvides agradecer al creador en su página web y su fanpage.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Roberto Carlos ya tiene un millón de “amigos” en Instagram

El cantautor brasileño logró superar en Instagram la cifra que recuerda su canción “Un millón de amigos”.

Publicado

|

Por

¡Puede sonar a broma, pero es la verdad! Roberto Carloslogró tener un millón de amigos…en su cuenta de Instagram. Con ello se coloca dentro de los artistas latinos que superaron esta barrera.

Este hecho recuerda uno de los temas más populares de Roberto Carlos: “Un millón de amigos”, canción de la que muchos recuerdan el famoso coro.

“Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar”, dice la letra del clásico éxito de Roberto Carlos.

Y es que si bien es casi imposible que **Roberto Carlos** entable amistad con el millón de seguidores que tiene, estamos seguros que les guarda un gran aprecio por seguir su cuenta de Instagram y, sobre todo, apreciar su música. 

Respecto a la carrera de Roberto Carlos, cabe destacar que es uno de los artistas latinos con mayores ventas en el mundo. Más de 150 millones de discos avalan su trayectoria.

Además de su discografía, el cantante brasileño participó en películas y produjo varios videos de sus temas y conciertos.

Continuar leyendo

Tendencia