Síguenos en

Entretenimiento

‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín (video)

Inesperado ‘trío’ sorprendió a todos. El ‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ protagonizaron un divertido video de Facebook en el que se lucen bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín.

Publicado

|

Video se volvió viral en redes sociales. Sin lugar a dudas el ‘Chavo del 8′, la ‘Chilindrina’ y ‘Kiko’ son los tres personajes más populares creados por ‘Chespirito’, los cuales se han vuelto virales en Facebook luego de que se convirtieran en los protagonistas de un increíble cortometraje en el que se lucen bailando un huayno. El clip fue grabado en Huancayo, en Perú y en dicho cortometraje podemos ve que tanto el ‘Chico del barril’ y la pequeña traviesa se lucen zapateando al ritmo de la música, mientra que el hijo de ‘Doña Florinda’ se luce tocando el violín. El hecho ha causado furor en redes sociales y se ha vuelto viral en España, México y Estados Unidos.

Tienes que verlo. Publicaron en Facebook un divertido video viral que está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los fans de ‘Chespirito’, quienes jamás imaginaron ver al ‘Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín. Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Huancayo, en Perú y han llegado hasta otros países como España, México y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 60 mil reproducciones en Facebook, los protagonistas de este divertido viral que ha hecho reír a miles de personas en las redes sociales son integrantes de la orquesta ‘Extraordinarios galácticos del Perú’.

Las imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook ‘Huancaíno que se respeta’, fueron compartidas por el director de la orquesta, el señor Percy Victoria Quinte, quien tuvo la idea de que el ‘Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailen juntos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que miles de usuarios de Facebook han compartido, mientras la orquesta toca un pegajoso huayno, los personajes de la ‘Bonita vecindad’ bailan alegremente, mientras el resto de personas aplaude.

Lo curioso de este divertido video viral es que uno de los violinistas está vestido como Kiko, el entrañable personaje interpretado por Carlos Villagrán, esto provocó ocurrentes comentarios en Facebook.

“Kiko como siempre de violinista”, “Qué hermoso momento”, “Esa es mi tierra, siempre dando que hablar”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Entretenimiento

Joaquin Phoenix se refirió a los premios Óscar: “Es una estupidez y no quiero ser parte de eso”

El protagonista de “Joker” es voceado como uno de los actores con más probabilidades de ganar una estatuilla este año, sin embargo en una entrevista comparó al máximo evento del cine con una “zanahoria”.

Publicado

|

Por

La aclamada caracterización que logró Joaquin Phoenix del villano de Batman en la película “Joker” ha conseguido que el actor sea considerado como uno de los posibles nominados a los Premios Oscar 2019.‌

Sin embargo, el actor estadounidense tiene una opinión sobre este evento que ha causado polémica en las últimas semanas. Se trata de una entrevista que le realizaron en 2012 y años después ha vuelto a difundirse.

En aquella ocasión, el protagonista de “Her” se encontraba promocionando la película “The Master: Todo Hombre Necesita un Guía” y señaló que las premiaciones le parecían estúpidas e incómodas.

“Solo digo que creo que es una mierda. Creo que es una mierda total y absoluta y no quiero ser parte de eso. No creo en eso. Es una zanahoria, pero es la zanahoria de peor sabor que he probado en toda mi vida. No quiero esta zanahoria. Es totalmente subjetivo. Enfrentar a las personas entre sí de esa manera. Es la cosa más estúpida del mundo entero”, fueron las palabras del artista para Interview Magazine.‌

Joaquín Phoenix ha estado nominado a los Premios Oscar por la película “Gladiador”, “Walk the line” y “The Master”. En aquellas tres veces no logró ganar el máximo galardón del cine.

Joaquin Phoenix responde sobre el dudoso final de la cinta

Una de las controversias más grandes en el mundo del cine se dio tras el estreno de Joker, cuyas escenas son confusas para los espectadores, al considerar que todo pudo haber sido alucinaciones del protagonista.

Arthur Fleck, quien posee problemas mentales, termina encerrado en un manicomio luego de asesinar a Franklin Murray en su programa en vivo. Todo ello, generó las dudas de si probablemente toda la historia que se conoce nunca pasó realmente.

Phoenix señaló que su personaje puede ser visto de diferentes maneras y en ello está la gracia de Joker. “Ha sido muy interesante cómo la gente ha reaccionado a la película y lo que ven. Para mí, todas esas respuestas son válidas”, finalizó el artista.

¿Cuál es el verdadero nombre del Joker?

Jack Napier es el nombre civil más común (pero raramente referenciado) de The Joker, usado en el cómic Batman: White Knight, en el Batman de Tim Burton desde 1989 y un episodio de Batman: La serie animada.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tiene 9 años y está por terminar su profesión en Ingeniería Eléctrica

Comenzó a estudiar a los seis años, pero gracias a su rápido aprendizaje acabó la secundaria a los siete. Pronto empezará un doctorado mientras inicia su segunda carrera en Medicina.

Publicado

|

Por

Un niño de apenas nueve años sorprende a todos debido a su prodigioso intelecto. Se trata de Laurent Simons, quien está a punto de graduarse en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Tecnológica de Eindhoven, en Países Bajos.‌

Las nuevas metas de Laurent son estudiar  un doctorado en la misma carrera y empezar con Medicina, informa CNN. No obstante, su mayor sueño es desarrollar  órganos artificiales.

De acuerdo con declaraciones brindadas por los padres del niño, Lydia y Alexander Simons, el cociente intelectual de Laurent es 145. No creyeron que se trataba de algo extraordinario, aunque los abuelos ya les habían advertido que tenían a un ‘genio’ como hijo.

 Durante el primer año de escuela, el niño dirigió un proyecto de investigación en el Centro Médico Académico (AMC), en Ámsterdam. Los cursos le parecían demasiado ‘aburridos’ porque eran muy fáciles para él.Fue por eso que acabó la secundaria con tan solo siete años.

En 2018 continuó con los estudios universitarios y optó por Ingeniería Eléctrica, que ya está por culminar. Laurent es simplemente extraordinario (…) Es el estudiante más rápido que hemos tenido aquí. No solo es hiperinteligente, sino también un niño muy comprensivo”, aseguró Sjoerd Hulshof, director de la Universidad Tecnológica de Eindhoven.

No obstante, pese a los rápidos avances y los grandes logros de su hijo, sus padres señalan que Laurent es un niño como cualquier otro.

Su vida no solo es estudios y pasa mucho tiempo con su perro Sammy para jugar.“Él es solo un niño normal disfrutando de la vida”, manifestó Alexander del niño, Lydia y Alexander Simons, el cociente intelectual de Laurent es 145. No creyeron que se trataba de algo extraordinario, aunque los abuelos ya les habían advertido que tenían a un ‘genio’ como hijo.

Cuando el menor empezó la escuela, a los 6 años, rápidamente demostró su capacidad para aprender. Los profesores quedaron maravillados con él y le hacían una prueba tras otra para medir su inteligencia.‌

Niño genio

“Notaron algo muy especial en Laurent, nos dijeron que era como una esponja”, aseguró la madre.

Durante el primer año de escuela, el niño dirigió un proyecto de investigación en el Centro Médico Académico (AMC), en Ámsterdam. Los cursos le parecían demasiado ‘aburridos’ porque eran muy fáciles para él.

Fue por eso que acabó la secundaria con tan solo siete años. En 2018 continuó con los estudios universitarios y optó por Ingeniería Eléctrica, que ya está por culminar.‌

“Laurent es simplemente extraordinario (…) Es el estudiante más rápido que hemos tenido aquí. No solo es hiperinteligente, sino también un niño muy comprensivo”, aseguró Sjoerd Hulshof, director de la Universidad Tecnológica de Eindhoven.

No obstante, pese a los rápidos avances y los grandes logros de su hijo, sus padres señalan que Laurent es un niño como cualquier otro. Su vida no solo es estudios y pasa mucho tiempo con su perro Sammy para jugar.

“Él es solo un niño normal disfrutando de la vida”, manifestó Alexander.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Máscara: Warner Bros desea realizar otra película con Jim Carrey

La compañía desea traer de vuelta al actor con el papel que lo hizo conocido en el mundo.

Publicado

|

Por

La Máscara (The Mask) estrenada en 1994 fue una de las adaptaciones de cómics más populares de la década.‌

La película, que recaudó $ 351 millones en la taquilla, fue parte de un ‘hat-trick’ de películas que puso a la estrella Jim Carrey en el los ojos de todo el mundo (las otros fueron Ace Ventura y El Tonto y el más Tonto).

Ahora, con las películas de superhéroes en cartelera es posible que la franquicia se pueda relanzar para adaptarla al nuevo siglo.

Por tal motivo, Warner Bros está interesado en resucitar al héroe de Dark Horse Comics para una nueva entrega en la pantalla grande.

Además, se sabe que su primera opción es hacer que Jim Carrey vuelva a interpretar a Stanley Ipkiss, el desafortunado hombre que se convierte en una caricatura viviente cuando se pone una máscara nórdica encantada.‌

Actualmente no está claro si ha sido contactado, pero nos han dicho que el estudio definitivamente está interesado en la idea de volver a trabajar con el actor.

Claramente, WB tiene como objetivo recuperar la franquicia de The Mask a lo grande y actualmente mantiene abiertas sus opciones para producir una nueva película.‌

Solo queda esperar que Jim Carrey se pronuncie al respecto y saber si ha estado en negociaciones con representantes de WB para volver a ponerse la máscara después de 25 años.

Continuar leyendo

Tendencia