Síguenos en

Entretenimiento

Controversia en redes sociales por Jóvenes que bailan en plena calle tras fuerte sismo (video)

El clip subido a Facebook no tardó en volverse tendencia y generar todo tipo de reacciones entre los internautas.

Publicado

|

Decenas de jóvenes fueron captados bailando y cantando en el centro de Cajamarca tras el fuerte sismo de magnitud 8 que sacudió la selva peruana, según se puede ver en un video publicado por la página de Facebook ‘Cajamarca Reporteros’.

Según se reportó, varios grupos de asistentes abandonaron las discotecas ubicadas en el centro histórico para ocupar la intersección de los jirones Junín y San Martín, en donde improvisaron un carnaval para «combatir el miedo por el fuerte remezón».

El clip subido a Facebook no tardó en volverse tendencia y generar todo tipo de reacciones entre los internautas, siendo la mayoría de rechazo por la falta de sensibilidad tras el fuerte movimiento.

Según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo de magnitud 8 sacudió la selva peruana exactamente a las 2:41 de esta madrugada. El temblor se sintió también en Lima y en diversas regiones del Perú.

De acuerdo con el IGP, el epicentro del sismo fue registrado a 70 km al sureste de Lagunas, en Alto Amazonas, Loreto, con una profundidad de 11 kilómetros.

Entretenimiento

Se enamora de mujer trans en prisión y ellos contraen matrimonio tras salir en libertad

Su matrimonio, luego que uno de ellos se convirtió en una mujer trans, se robó la atención de la opinión pública; unos alaban su amor y otros los critican.

Publicado

|

Por

Adriel y Monae cruzaron miradas por primera vez en la cárcel de Pensilvania (Estados Unidos), mientras cumplían con sus labores en la lavandería del centro penitenciario. Tras un breve dialogo, quedaron flechados.

Para poder compartir un momento a solas alejados de los ojos juiciosos de sus compañeros de pandilla, la pareja se escapaba a la biblioteca o al gimnasio, pero mientras su vinculo se iba afianzando, su relación salió a la luz.

“Yo era un líder de pandillas, así que a mucha gente no le gustó que yo estuviera con Monae. A muchos de mis antiguos amigos de pandillas no les gustó eso, a los oficiales de la cárcel no les gustó, a nadie le gustó, a nadie. Nadie tuvo realmente nada bueno que decir sobre mi relación”, relató el hombre de 53 años al canal de YouTube “Truly”.

Se enamoró de una chica trans en la cárcel, se casó y sueña con una vida juntos en libertad.

Adriel cuenta que tuvo que afrontar rechazo verbal y físico por su decisión: “Los miembros de mi pandilla me saltaron dos veces, me apuñalaron y me metí en un montón de peleas. Las personas con las que crecí en el sistema penitenciario, personas que conocía desde la infancia, miembros de pandillas, no esperaban que comenzara a salir con un transgénero, no esperaban eso en absoluto”.

Añade que incluso su familia no vio con buenos ojos su relación, teniendo que enfrentar críticas y, peor aún, su indiferencia: “Pensaron que era algo pasajero, que estaba bromeando. Pero cuando descubrieron la verdad, también me rechazaron. Algunos dejaron de hablarme, por ejemplo, no he hablado con mi hermano en dos años. Tengo un par de primos que todavía me ven como un bicho raro”.

Adriel había sido condenado por quebrar la libertad condicional que había recibido por un asesinato de tercer grado en el que se involucró. Una imagen dura que quedaba expuesta ante las personas de su entorno por haber entablado una relación con Monae, quien desde los 16 años venía luchando para que su cuerpo corresponda el género con el que se identificaba.

Superando obstáculos: la mujer transgénero Monae Alvarado conoció a su esposo Adriel mientras estaban encarcelados en una Institución Correccional Estatal en Pensilvania

Sobre el tiempo que pasó en prisión por robo, ella dijo lo siguiente: “En ese momento todavía no había una política para dar opciones a las mujeres trans que desean ser enviadas a una prisión para mujeres o una prisión para hombres, por lo que no tuve opción cuando fui sentenciada”.

En medio de ese contexto hostil, y tras haber salido durante meses con Adriel, ambos decidieron casarse. Cuando ambos consiguieron la libertad, contrajeron nupcias y se mudaron juntos.

Monae describió: “Nuestros recuerdos estaban en prisión y no teníamos nada que no fuera allí. Ahora todo eso lo estamos trabajando, es como si fuera la primera vez para todo para nosotros, es como comenzar de nuevo”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Willax lanza su dominical de investigación, Thorndike en el promo destroza cara de Aníbal Torres

Nuevo programa tendrá el formato de los ya conocidos Panorama y Cuarto Poder y competirá en el mismo horario con la dirección del periodista Carlos Paredes.

Publicado

|

Por

Willax Televisión lanza su nuevo espacio que busca realizar destapes periodísticos que marcarán la agenda semanal. Se trata de ‘Contracorriente, el dominical de Willax’, que será conducido por el periodista Augusto Thorndike.

Además, el reconocido periodista de investigación Carlos Paredes, autor del libro ‘El Perfil del Lagarto’, será el encargado de dirigir a un gran equipo de reporteros.

En el video promocional del programa se le ve a Thorndike quien con un palo de beisbol observa y escucha a Pedro Castillo, Vladimir Cerrón y Anibal Torres y luego furioso destroza la pantalla, como dejando claro el mensaje de su linea editorial y todo indica que estarán en contra del gobierno actual.

“No somos los que se creen las mentiras, ni somos los que se quedan callados. No somos tibios”, se le oye decir a Thorndike en la promoción del programa. ¡No te pierdas el gran estreno este domingo 29 de mayo, desde las 8 p.m.!

Al parecer el nuevo programa tendrá el formato de los ya conocidos Panorama y Cuarto Poder y competirá en el mismo horario con la dirección del periodista Carlos Paredes y con la conducción de Thorndike

Cabe destacar que Augusto Thorndike fue retirado de América televisión y de la conducción del programa Cuarto Poder luego de ser incomodo al régimen de Martín Vizcarra.

Además de haber enfrentado en su programa al expresidente Martin Vizcarra y retarlo en su programa a responder preguntas incomodas, lo que le valió para que luego fuera castigado con la no renovación de su contrato a manos por el dueño del canal y el equipo de producción.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joven prepara la masa de sus empanadas con los pies «para lograr un particular sabor» (VIDEO)

Se dice que es una “receta secreta” de un vendedor callejero. Este hecho generó la indignación de los usuarios, luego que vieron las imágenes.

Publicado

|

Por

Comprar alimentos en la calle ahora puede ser peligroso para nuestra salud, ya que no sabemos en qué condiciones se preparan estos productos. Un joven ha causado indignación y desagrado en TikTok por la manera en la que amasa sus empanadas. El hecho ocurrió en República Dominicana.

La usuaria de TikTok Celenni Young ha compartido un clip en donde se observa a un vendedor callejero lanzando al piso una masa. Cuando se creía que había sucedido lo peor, el hombre, con pies descalzos, comienza a saltar sobre ella, sin ningún protocolo de higiene.

El video viral, que suma más de 162.000 reproducciones, fue compartido con la leyenda: “Tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa”. Como era de esperar, miles de usuarios quedaron rotundamente indignados con esta situación.

“¡Dios mío! ¿Por qué hacen eso? Debe estar penado”, escribió un usuario de TikTok. “Por eso no compro nada en las calles ¡Qué asco!”, dij otro. “Más nunca como en la calle”, comentó un tercero.

@celenniyoung Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera ♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa
Continuar leyendo

Entretenimiento

‘She-Hulk’, la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará el 18 de agosto por Disney+

Nueva serie protagonizada por Tatiana Maslany se centrará en las aventuras de la prima de ‘Hulk’, quien obtiene los mismos poderes pero con un toque femenino.

Publicado

|

Por

El martes 17 por la tarde, casi de sorpresa, Marvel Studios reveló el primer tráiler de su nueva serie: “She-Hulk: Attorney at law”, que se traducirá como “She-Hulk: Defensora de los héroes”, que se estrenará el 18 de agosto. En este avance podemos ver a su protagonista Tatiana Maslany, quien interpretará a Jennifer Walters, y a un conocido de los fans de Universo Cinematográfico Marvel: Mark Ruffalo, David Banner/Hulk.

El avance comienza justamente con la voz de Bruce Banner: “Ser un superhéroe es una prueba de fuego. ¿Quién va a proteger el mundo si no personas como tú?”. En ese momento, hace su aparición una enorme mujer de color verde, con indumentaria deportiva: She-Hulk.

Acto seguido, Jennifer Walters, quien se transformará en She-Hulk, hace su aparición y se presenta: “Soy Jenniffer Walters, soy abogada…”, en ese momento se escucha que le asignan un puesto como abogada en una división para gente con súper poderes en un estudio de abogados.

De allí presenta a sus amigos y familia, y allí es cuando aparece Bruce Banner, quien en las historietas es su primo, y le traspasa su súper poder mediante una transfusión de sangre. En el avance, él la ayuda a controla el poder de convertirse en una Hulk mujer. “No lo pediste, pero tienes que lidiar con eso”, le dice.

Los villanos: Titania y Abominación

En el primer avance de “She-Hulk: Defensora de los héroes” se pueden ver a quienes sería los villanos de la serie. El primero es Abominación, interpretado por Tim Roth, quien apareció por primera vez en “The Incredible Hulk” (2008) y más adelante en “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”.

La segunda, a quien no se le ve tan claro, es Titania, la archienemiga de She-Hulk en los cómics. Ella será interpretada por la inglesa Jameela Jamil.

En el tráiler también vemos a Walters/She-Hulk lidiando con sus nuevos poderes. Sin embargo, no podrá huir de eso, ya que inevitablemente se hará famosa y la prensa comenzará a perseguirla. Afortunadamente, su transformación esconde su verdadera identidad.

Algo que parece que caracterizará a la serie, además de mucha acción, será el humor. En diferentes pasajes, sobre todos en los que aparece Bruce Banner o su mejor amiga, Jennifer Walters se muestra como una persona irónica, y de buen temperamento. “No soy una superheroína. Eso es para multimillonarios y narcisistas y huérfanos adultos por alguna razón”, dice en tono de broma. 

Continuar leyendo

Entretenimiento

HOY 15 de mayo: Billboard Music Awards 2022 dónde y cómo ver la premiación musical

El concurso que premia a los artistas más escuchados del año se celebrará este 15 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en Estados Unidos.

Publicado

|

Por

Foto composición: LA LUPA

Los Billboard Music Awards 2022, una de las premiaciones más importantes en el mundo de la música, se realizarán el 15 de mayo y contarán con una transmisión EN VIVO. En esta edición, se presentarán estrellas internacionales como The Machine, Becky G, Ed Sheeran, Travis Scott, entre otros. Aquí te contamos cómo, cuándo y dónde ver el evento EN DIRECTO por TNT, NBC y YouTube.

¿Cuándo son los Billboard Music Awards 2022?

Este 2022, la ceremonia de los Billboard Music Awards 2022 se llevará a cabo el domingo 15 de mayo. La gala iniciará a las 7.00 p. m. (hora de Estados Unidos) en la ciudad de Los Ángeles y se podrá sintonizar a la misma hora desde Perú, Ecuador, Colombia, México y Canadá. En cuanto a Chile y Argentina, el evento empezará a las 9.00 p. m.

¿A qué hora son los Billboard Music Awards 2022?

A continuación, te dejamos los horarios para disfrutar de los BBMAS 2022 según el país en el que te encuentres:

  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 6.00 p. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia, México, Canadá y Estados Unidos: 7.00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 8.00 p. m.
  • Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay: 9.00 p. m.
  • España, Alemania, Italia y Francia: lunes 16 de mayo a la 1.00 a. m.

¿Qué canal transmite los premios Billboard Music Awards 2022?

La transmisión de los Billboard Music Awards 2022 EN VIVO estará disponible de manera exclusiva para la cadena NBC en Estados Unidos. Por otra parte, el evento se podrá ver en Latinoamérica mediante la señal de TNT.

  • Movistar TV (Perú): Canal 595 (SD) y Canal 870 (HD)
  • Claro TV (Perú): Canal 53 (SD) y Canal 1504 (HD)
  • DirecTV (Perú): Canal 502 (SD/HD) y Canal 1502 (HD)
  • TuVes HD (Chile): Canal 243 (SD) y Canal 131 (HD)
  • Entel TV HD (Chile): Canal 109 (HD)
  • VTR (Chile): Canal 56 (SD) y Canal 781 (HD)
  • GTD Manquehue/Telsur (Chile): Canal 251 (SD) y Canal 890 (HD)
  • Movistar TV (Chile): Canal 595 (SD) y Canal 870 (HD)
  • DirecTV (Colombia): Canal 502 (SD/HD) y Canal 1502 (HD)
  • Movistar TV (Colombia): Canal 601 (SD) y Canal 870 (HD)
  • Cablevisión (Argentina): Canal 46 (Analógico) y Canal 306 (Digital/HD)
  • Movistar TV (Argentina): Canal 305 (HD)
  • Cablevisión Flow (Argentina): Canal 306 (HD)
  • Claro TV (Argentina): Canal 309
  • Sky (México): Canal 899 (SD) y Canal 1899 (HD)
  • Star TV (México): Canal 415
  • Izzi (México): Canal 610 (SD) y Canal 912 (HD)
  • Megacable (México): Canal 410 (SD) y Canal 1410 (HD)
  • Tigo (Bolivia): Canal 406 (SD) y Canal 759 (HD).

¿Cómo votar por mi favorito en los Billboard Music Awards 2022?

Si deseas apoyar a tu artista favorito, solo tienes que ingresar al portal Music Mundial. Una vez que logres acceder, elije la categoría de los BBMAS 2022 y la celebridad a la que quieras darle tu voto.

¿Quiénes se presentarán en los premios BBMAs 2022?

Para esta edición, el escenario de los Billboard Music Awards 2022 albergará a grandes estrellas de la música, como Morgan Wallen, Florence + The Machine, Maxwell y Silk Sonic. Además, se ha confirmado la participación de Becky G, Ed Sheeran, Elle King, Miranda Lambert y Travis Scott.

¿Dónde se realizarán los Billboard Music Awards 2022?

La gala de los Billboard Music Awards 2022 tendrá lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Cabe precisar que este es uno de los escenarios más grandes del país, ya que cuenta con una capacidad para 7.100 espectadores.

Billboard Music Awards 2022: lista completa de nominados

Mejor artista

  • Drake
  • Juice WRLD
  • Pop Smoke
  • Taylor Swift
  • The Weeknd.

Mejor nuevo artista

  • Gabby Barrett
  • Doja Cat
  • Jack Harlow
  • Pop Smoke
  • Rod Wave.

Mejor artista masculino

  • Drake
  • Juice WRLD
  • Lil Baby
  • Pop Smoke
  • The Weeknd.

Mejor artista femenina

  • Billie Eilish
  • Ariana Grande
  • Dua Lipa
  • Megan Thee Stallion
  • Taylor Swift.

Mejor dúo/grupo

  • AC/DC
  • AJR
  • BTS
  • Dan + Shay
  • Maroon 5.

Artista top del Hot 100

  • DaBaby
  • Drake
  • Dua Lipa
  • Pop Smoke
  • The Weeknd.

Artista top del Billboard 200

  • Drake
  • Juice WRLD
  • Pop Smoke
  • Post Malone
  • Taylor Swift.

Top streaming songs artist

  • DaBaby
  • Drake
  • Lil Baby
  • Pop Smoke
  • The Weeknd.

Top song sales artist

  • Justin Bieber
  • BTS
  • Megan Thee Stallion
  • Morgan Wallen
  • The Weeknd.

Top radio songs artist

  • Justin Bieber
  • Lewis Capaldi
  • Dua Lipa
  • Harry Styles
  • The Weeknd.

Artista top R&B

  • Jhené Aiko
  • Justin Bieber
  • Chris Brown
  • Doja Cat
  • The Weeknd.

Artista masculino top R&B

  • Justin Bieber
  • Chris Brown
  • The Weeknd.

Artista femenina top R&B

  • Jhené Aiko
  • Doja Cat
  • SZA.

Artista top de rap

  • DaBaby
  • Drake
  • Juice WRLD
  • Lil Baby
  • Pop Smoke.

Artista masculino top de rap

  • Juice WRLD
  • Lil Baby
  • Pop Smoke.

Artista femenina top de rap

  • Cardi B
  • Megan Thee Stallion
  • Saweetie.

Artista top de country

  • Gabby Barrett
  • Kane Brown
  • Luke Combs
  • Chris Stapleton
  • Morgan Wallen.

Artista masculino top de country

  • Luke Combs
  • Chris Stapleton
  • Morgan Wallen.

Artista femenina top de country

  • Gabby Barrett
  • Maren Morris
  • Carrie Underwood.

Dúo/grupo top de country

  • Dan + Shay
  • Florida Georgia Line
  • Maddie & Tae.

Artista top de rock

  • AC/DC
  • AJR
  • Five Finger Death Punch
  • Machine Gun Kelly
  • Twenty one pilots.

Artista top latino

  • Anuel AA
  • Bad Bunny
  • J Balvin
  • Maluma
  • Ozuna.

Artista latino masculino top

  • Bad Bunny
  • Ozuna
  • J Balvin.

Artista latina femenina top

  • Becky G
  • Karol G
  • Rosalía.

Dúo/grupo latino top

  • Banda MS de Sergio Lizárraga
  • Eslabón Armado
  • Los Dos Carnales.

Artista top de dance/electronic

  • The Chainsmokers
  • Kygo
  • Lady Gaga
  • Marshmello
  • Surf Mesa.

Artista top cristiano

  • Casting Crowns
  • Elevation Worship
  • For King & Country
  • Carrie Underwood
  • Zach Williams.

Artista top de góspel

  • Kirk Franklin
  • Koryn Hawthorne
  • Tasha Cobbs Leonard
  • Maverick City Music
  • Kanye West.

Artista top social

  • BLACKPINK
  • BTS
  • Ariana Grande
  • SB19
  • Seventeen.

Álbum top Billboard 200

  • “Legends never die” – Juice WRLD
  • “My turn” – Lil Baby
  • “Shoot for the stars, aim for the moon” – Pop Smoke
  • “Folklore” – Taylor Swift
  • “After hours” – The Weeknd.

Mejor álbum de R&B

  • “Chilombo” – Jhené Aiko
  • “Slime & B” – Chris Brown & Young Thug
  • “Hot pink” – Doja Cat
  • “It was good until it wasn’t” – Kehlani
  • “After hours” – The Weeknd.

Mejor álbum de rap

  • “Blame it on baby” – DaBaby
  • “Legends never die” – Juice Wrld
  • “My turn” – Lil Baby
  • “Eternal atake” – Lil Uzi Vert
  • “Shoot for the stars, aim for the moon” – Pop Smoke.

Mejor álbum de country

  • “Goldmine” – Gabby Barrett
  • “Southside” – Sam Hunt
  • “Starting over” – Chris Stapleton
  • “My gift” – Carrie Underwood
  • “Dangerous: the double album” – Morgan Wallen.

Mejor álbum de rock

  • “Power up” – AC/DC
  • “Plastic hearts” – Miley Cyrus
  • “Dreamland” – Glass Animals
  • “Tickets to my downfall” – Machine Gun Kelly
  • “Letter to you” – Bruce Springsteen.

Mejor álbum latino

  • “Emmanuel – Anuel AA
  • “El último tour del mundo” – Bad Bunny
  • “Las que no iban a salir” – Bad Bunny
  • “Yhlqmdlg” – Bad Bunny
  • “Colores” – J Balvin.

Mejor álbum de dance/electronic

  • “Carte blanche” – DJ Snake
  • “Gravity” – Gryffin
  • “Golden hour” – Kygo
  • “Chromatica” – Lady Gaga
  • “Disco” – Kylie Minogue.

Mejor álbum cristiano

  • “Peace” – Bethel Music
  • “Grave into gardens” – Elevation Worship
  • “My gift” – Carrie Underwood
  • “Holy water” – We The Kingdom
  • “Rescue story” – Zach Williams.

Mejor álbum de góspel

  • “I am” – Koryn Hawthorne
  • “Royalty: live at the ryman” – Tasha Cobbs Leonard
  • “Maverick city vol. 3 part 1″ – Maverick City Music
  • “Maverick city vol. 3 part 2″ – Maverick City Music
  • “Kierra” – Kierra Sheard.

Canción top del Hot 100

  • “Mood” – 24kGoldn y iann dior
  • “I hope” – Gabby Barrett y Charlie Puth
  • “Go crazy” – Chris Brown y Young Thug
  • “Rockstar” – DaBaby y Roddy Ricch
  • “Blinding lights” – The Weeknd.

Canción top de streaming

  • “Wap” – Cardi B ft. Megan Thee Stallion
  • “Rockstar” – DaBaby y Roddy Ricch
  • “Life is good” – Future y Drake
  • “Whats poppin” – Jack Harlow, DaBaby, Tory Lanez y Lil Wayne.

Top selling song

  • “I hope” – Gabby Barrett y Charlie Puth
  • “Dynamite” – BTS
  • “Wap” – Cardi B y Megan Thee Stallion
  • “Savage” – Megan Thee Stallion
  • “Blinding lights” – The Weeknd.

Canción top de radio

  • “I hope” – Gabby Barrett y Charlie Puth
  • “Go crazy” – Chris Brown y Young Thug
  • “Don’t start now” – Dua Lipa
  • “Adore you” – Harry Styles
  • “Blinding lights” – The Weeknd.

Colaboración top

  • “Mood” – 24kGoldn y iann dior
  • “I hope” – Gabby Barrett y Charlie Puth
  • “Go crazy” – Chris Brown y Young Thug
  • “Rockstar” – DaBaby y Roddy Ricch
  • “What poppin” – Jack Harlow, DaBaby, Tory Lanez y Lil Wayne.

Mejor canción de R&B

  • “B.S.” – Jhené Aiko y H.E.R.
  • “Intentions” – Justin Bieber y Quavo
  • “Go crazy” – Chris Brown y Young Thug
  • “Say so” – Doja Cat
  • “Blinding lights” – The Weeknd.

Mejor canción de rap

  • “Mood” – 24kGoldn y iann dior
  • “Wap” – Cardi B y Megan Thee Stallion
  • “Rockstar” – DaBaby y Roddy Ricch
  • “Whats poppin” – Jack Harlow, DaBaby, Tory Lanez y Lil Wayne
  • “Savage” – Megan Thee Stallion.

Mejor canción de country

  • “Got what i got” – Jason Aldean
  • “I hope” – Gabby Barrett
  • “One of them girls” – Lee Brice
  • “Chasin’ you” – Morgan Wallen
  • “More than my hometown” – Morgan Wallen.

Mejor canción de rock

  • “Bang” – AJR
  • “Monsters” – All Time Low y Blackbear
  • “Heat waves” – Glass Animals
  • “My ex’s best friend” – Machine Gun Kelly y blackbear
  • “Level of concern” – Twenty one pilots.

Mejor canción latina

  • “Yo perreo sola” – Bad Bunny
  • “Dákiti” – Bad Bunny y Jhay Cortez
  • “Ritmo (bad boys for life)” – Black Eyed Peas y J Balvin
  • “Hawái” – Maluma y The Weeknd
  • “Caramelo” – Ozuna, Karol G y Myke Towers.

Mejor canción de dance/electronic

  • “Stupid love” – Lady Gaga
  • “Rain on me” – Lady Gaga y Ariana Grande
  • “Roses (Imanbek Remix)” – Saint Jhn
  • “Ily (i love you baby)” – Surf Mesa y Emilee
  • “Breaking me” – Topic y A7S.

Mejor canción cristiana

  • “Graves into gardens” – Elevation Worship y Brandon Lake
  • “Together” – King & Country, Kirk Franklin y Tori Kelly
  • “The blessing (Live)” – Kari Jobe, Cody Carnes y Elevation Worship
  • “Famous for (I Believe)” – Tauren Wells y Jenn Johnson
  • “There was Jesus” – Zach Williams y Dolly Parton.

Mejor canción de góspel

  • “Speak to me” – Koryn Hawthorne
  • “Movin’ on” – Jonathan McReynolds y Mali Music
  • “Thank you for it all” – Marvin Sapp
  • “We gon’ be alright” – Tye Tribbett
  • “Wash us in the blood” – Kanye West y Travis Scott.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estudio revela cuál es la mejor hora del día para tener relaciones sexuales, según tu edad

Investigadores de la Universidad de Oxford, determinaron que el ciclo vital cambia los ritmos circadianos y, por extensión, el mejor momento para tener sexo.

Publicado

|

Por

No es novedad que la actividad sexual varíe con el pasar de los años. La rutina, la capacidad física y el apetito sexual son algunos de los factores que propician este cambio; sin embargo, según un estudio, podemos potenciar este acto con el uso de horarios.

Un estudio elaborado por Paul Kelley, investigador clínico del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, determinó que “la mejor hora para tener relaciones sexuales depende de la edad, ya que según el ciclo vital también cambian los ritmos circadianos y, por extensión, el mejor momento para tener sexo”. Acá te contamos cuáles son.

Los mejores horarios para tener sexo, según tu edad

De 20 a 29 años

Aunque para los jóvenes libido se puede disparar a cualquier hora del día, el estudio de Oxford recomienda a las personas de esta edad tener relaciones íntimas a las 3.00 p. m.. Esto porque los niveles de energía aumentan mucho más después de ingerir el almuerzo.

De 30 a 39 años

La mejor hora para tener sexo a esta edad es en la mañana, 8.00 a. m.. Gracias a los rayos de sol, estimulan el hipotálamo y los niveles de testosterona.

De 40 años a 59 años

En esta edad el mejor horario es entre las 10.00 y 11.00 p. m.. La razón es que, al tener el encuentro sexual, se libera la oxitocina y esto permitirá que se tenga un descanso reparador.

A partir de los 60 años

En este rango de edad, el mejor horario para intimidar son las 8.00 p. m., ya que, así como el rango de 40 a 59 años, la oxitocina ayudará a liberar el buen sueño.

Cabe resaltar que los expertos señalan que no importa la edad en que se encuentre, pues la libido también depende de un buen estado de salud que se debe mantener con actividad física regular y una dieta balanceada.

Continuar leyendo

Tendencia