Síguenos en

Entretenimiento

¡De no creer!: Joven vendió su auto para ir al concierto de Bad Bunny y no alcanzó entradas

Publicado

|

Una historia triste y de no creer ha sido viralizada a través de redes sociales, un joven mexicano fanático del cantante Bad Bunny vendió su automóvil con el fin de conseguir dinero para una entrada al concierto del puertorriqueño, pero no alcanzó un ticket.

Se trata del usuario bielettogg quien mostró en su cuenta de TikTok la historias que muchos han catalogado como «mala suerte».

«Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto fue lo que pasó», comienza el joven señalando en su video. Posteriormente muestra el dinero que ganó.

Sin embargo al intentar comprar la entrada a través de internet, la fila virtual indicaba que 3.306 personas estaban antes que él. Y al momento que logró ingresar a la página web esta indicaba «boletos no disponibles«.

Una gran desilusión para el joven mexicano quien incluso se grabó llorando tras no conseguir entradas para el concierto de su artista favorito.

El video cuenta con miles de reproducciones y es viral en la red social.

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T – Bad Bunny

Entretenimiento

Estudio revela que ser «youtuber» es el trabajo más soñado de los jóvenes del Perú

Un estudio de Remitly ha revelado que los jovenes latinos ven el trabajo de youtuber o influencer en general como un trabajo soñado.

Publicado

|

Por

Estudio revela que ser "youtuber" es el trabajo más soñado de los jóvenes de Perú

Ser youtuber o influencer en Latinoamerica. Un estudio reciente llamado «The world’s dream job: the careers people are searching for the most» realizado por Remitly, una compañía de seguros de remesas, buscó descubrir cuál es el trabajo soñado por la población juvenil en Latinoamérica. Para ello, se utilizaron los datos de búsqueda de Google para tener una visión completa sobre los deseos y anhelos de los jóvenes.

Los resultados del estudio fueron impactantes, ya que los jóvenes anhelan triunfar en el mundo de las redes sociales, en donde invierten la mayor parte de su tiempo y pueden construir una vida ‘perfecta’ a través de su presencia virtual.

Ser influencer se convirtió en el trabajo más popular en países como España, Argentina y Colombia. La fama y las ganancias asociadas a esta carrera son claramente un gran atractivo para muchos jóvenes.

Ver mapa en el mundo entero: https://media.remitly.io/dream_jobs_around_the_world_worl.dKDG3IMFjMukTWTi.jpg

Ser youtuber es el trabajo soñado de la mayoría de jóvenes peruanos

En Perú, Bolivia, Chile y Uruguay, los jóvenes ven la vida de los youtubers como la ideal, con grandes ganancias y plenitud. Sin embargo, muchos de los encuestados omiten el arduo trabajo y los inicios de los youtubers más famosos en la actualidad, ya que este oficio se ha vuelto muy competitivo.

Para tener éxito como youtuber, es necesario hacerse un nombre, sembrar autenticidad y trabajar constantemente para atraer más usuarios.

El estudio mencionó 19 elecciones de la población juvenil:

  1. Piloto
  2. Escritor
  3. Bailarín
  4. Youtuber
  5. Emprendedor
  6. Actor
  7. Influencer
  8. Programador
  9. Cantante
  10. Docente
  11. DJ
  12. Bloguero
  13. Médico
  14. Profesor
  15. Azafata
  16. Bombero
  17. Juez
  18. Abogado
  19. Psicólogo

Cada uno de estos oficios tiene su propio atractivo y desafíos, y es importante destacar que no hay un trabajo soñado universal para todos, ya que cada persona tiene sus propios intereses, habilidades y objetivos de vida.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Feliz Día Nacional del Pisco Sour: La formula «matemática» perfecta y definitiva para prepararlo

Hoy como cada primer sábado de febrero de cada año el Perú celebra el día de esta icónica bebida. Mira la mejor formula «matemática» de su preparación.

Publicado

|

El Día Nacional del Pisco Sour se celebra en Perú como un día importante para honrar la bebida bandera de los peruanos. Este día fue instituido por Resolución Ministerial 161-2004-PRODUCE el 22 de abril de 2004 y se fijó como el primer sábado de febrero de cada año. Este día reemplaza la norma anterior que fijaba el 8 de febrero.

No hay motivos para no celebrar el Día Nacional del Pisco Sour, la bebida sobre todo de los iqueños que vivimos en tierras donde se cosechan las mejores uvas y se produce los mejores piscos y vinos.

Hoy en día, se ofrecen recetas fáciles para preparar en casa un buen Pisco Sour, para aquellos que aún no saben cómo hacerlo. Como estamos en verano, sería una buena idea disfrutar de una tarde tomando esta bebida mientras miran el sol caer sobre las encantadoras dunas de Ica.

Día Nacional del Pisco Sour

Hay varias formas de hacer un buen Pisco Sour. Para aquellos que son nuevos en la elaboración de cocteles, pueden usar la fórmula 4-1-1 que consiste en usar 4 onzas de pisco, 1 onza de jarabe de goma y 1 onza de jugo de limón por cada porción. Sin embargo, algunos prefieren un Pisco Sour más dulce mientras que otros prefieren uno más seco, por lo que utilizan fórmulas como 3-2-1, 2-1-1 o 3-1-1.

Para los más profesionales, las medidas del Pisco Sour se aprenden como una fórmula matemática compuesta de tres dígitos. La fórmula más común es la 2-1-1 que consiste en 2 onzas de pisco, 1 de limón y 1 de jarabe, siempre en ese orden. Algunos prefieren reducir la cantidad de jarabe a 3/4 o 1/2 onza o aumentar la cantidad de pisco a 3 onzas. Las proporciones son esenciales para un Pisco Sour perfecto.

Cómo preparar Pisco Sour con la fórmula 4-1-1

En la siguiente receta, se sugiere usar la fórmula del 4-1-1, que consiste en 4 onzas de pisco puro, 1 onza de jarabe de goma y 1 onza de jugo de limón. Además, se pueden agregar ½ clara de huevo, 2 cubos de hielo y 2 gotas de amargo de angostura (opcional).

Para preparar el Pisco Sour siguiendo esta fórmula, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Colocar en una coctelera o licuadora los ingredientes esenciales, en el siguiente orden: primero el pisco, luego el jarabe de goma, después el jugo de limón y finalmente la clara de huevo.
  2. Si lo deseas, puedes agregar los cubos de hielo.
  3. Batir o licuar durante 10 segundos con la coctelera o durante 5 segundos con la licuadora.
  4. Servir en dos tiempos: primero servir la copa hasta la mitad, pausar y luego completar llenando la otra mitad.
  5. Si lo deseas, puedes decorar cada copa con dos gotas de amargo de angostura.
  6. Disfrutar y beber con moderación.

Con esta receta, podrás preparar un Pisco Sour delicioso y perfecto para celebrar el Día Nacional del Pisco Sour en familia. ¡Salud!

Les dejamos un video:

El Pisco Sour fue creado en Lima

El Pisco Sour fue inventado el 1 de abril de 1916 por Víctor Morris, un estadounidense radicado en Lima, propietario del Morris Bar. Morris combinó pisco y jugo de limón, clara de huevo y jarabe de goma para crear su versión del whisky sour.

Morris era originario de Berkley, California o Salt Lake City, Utah según fuentes. Llegó a Lima como empleado de la Cerro de Pasco Railway Company, pero pronto abrió su propio bar en el Jirón de la Unión en el centro de Lima. El bar operó antes del Hotel Bolivar y del Lima Country Club, donde todavía se puede disfrutar de la receta tradicional de la bebida.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los mejores juegos de dormitorio para toda tu familia

¿Cómo hacer para que nuestros hijos se sientan cómodos en sus habitaciones? ¿Hay muebles con diseño para decorarlas? ¿Hay estrategias para que ellos se apropien de su espacio de la casa? Veamos.

Publicado

|

Por

El hogar es nuestro lugar en el mundo, allí donde podemos tomar todas las decisiones para sentirnos plenos, cómodos y seguros. Por eso para cuidar a nuestra familia es necesario que en la casa todos sientan confort  y bienestar.

Para ello la ambientación y decoración de todos los ambientes juega un rol muy importante. La habitación es el lugar privado de cada uno, donde se desarrolla sentido de pertenencia, se experimenta el descanso y el cable a tierra. Por eso el dormitorio es crucial, tanto para los más chicos como para los más grandes.

Pero ¿Cómo hacer para que nuestros hijos se sientan cómodos en sus habitaciones? ¿Hay muebles con diseño para decorarlas? ¿Hay estrategias para que ellos se apropien de su espacio de la casa? Veamos.

Camarotes infantiles: camas innovadoras para tus hijos

La cama es el mueble central de la habitación, que debe garantizar nuestro descanso placentero. Vienen con diferentes formatos, pero en el rubro infantil crece la demanda de los camarotes porque brindan comodidad y, por su diseño, permiten ahorrar espacio  de una forma significativa dentro del dormitorio.

Los camarotes para niños que encabezan las preferencias de la sociedad en la actualidad son:

  • Camarote Draken: este artículo de S/Mposee 180 cm de alto y 110 cm de ancho. Tiene dos camas de plaza y media, que incluyen escalera y baranda.  Su estructura es de madera y cuenta un acabado de melamina. Es un camarote totalmente transgresor, que cumple varias funciones. Más allá del descanso, su estructura permite guardar una gran variedad de cosas debido a que viene con 8 cajones integrados en su estructura y un mini ropero en la parte superior. Un camarote para niños que se ajusta de forma perfecta a las necesidades de hoy en día. 
  • Camarote Mixto kj5: esta unidad de la empresa Genérico está elaborada con Madera Capirona y cuenta con un acabado de barniz. El juego incluye dos camas de una plaza y media, escalera y baranda para la seguridad de los más chicos. Uno de los camarotes Perú clásicos, elegidos por su calidad y buen precio.
  • Camarote Ether: este mueble de S/M tiene 180 cm de alto, 190 cm de ancho y 110 cm de profundidad. Su estructura es de madera y tiene un acabado con pintura mate de color bordo. El artículo cuenta con dos camas de una plaza y media, baranda y 7 cajones integrados en la estructura que sirven para guardar distintos utensilios y calzados. La escalera para la cama superior está en el costado derecho, por lo que no molesta a quien duerma en la parte inferior. Un diseño moderno e innovador, ideal para la habitación de los niños y adolescentes.

Estos tres modelos son de los más buscados porque el precio de camarotes en Perú se encuentra en oferta. En las tiendas online los descuentos por fin de año alcanzan el 50%, por lo que se consiguen estas unidades a la mitad de su precio común. Una subasta y oportunidad increíble para que los chicos puedan disfrutar de sus habitaciones de una manera distinta, con camas modernas con diseños que los interpelen.

Muebles para ambientar el dormitorio de los más chicos

Más allá del juego de dormitorio que seleccionemos para la habitación de los niños, hay otros muebles que son importantes. Como todos ya sabemos, los roperos contribuyen al orden de cualquier ambiente. En el caso de los más jóvenes contamos con muebles con diseño que hacen que la experiencia sea diferente.

Los mejores juegos de dormitorio para toda tu familia.
Los mejores juegos de dormitorio para toda tu familia.

El ropero Perú –de la marca Casa Bonita– es uno de los más demandados debido a que combina su color blanco con zócalos intercambiables rosados y negros, que lo hacen muy vistoso. Tiene 204 cm de largo, 165 cm de ancho y 47 cm de profundidad. Viene con 5 puertas para poder colgar vestidos, camisas y pantalones de manera ordenada, gracias a sus diferentes divisiones. Está producido en Aglomerado de madera con manillas de plástico. Posee 1 espejo, 1 barra de aluminio, 10 repisas, correderas metálicas y cajones elaborados en MDF -un material similar a la madera-. Un mueble único y distintivo para que puedan disfrutar en su dormitorio los más chicos.

Otro de los artículos más seleccionados para las habitaciones de los jóvenes son los puff. Hay con diferentes formas y rellenos. Dos modelos que encabezan el mercado son:

  • Puff Pelota: este artículo fabricado por la empresa Genérico tiene un alto y ancho de 100 cm respectivamente. Es ideal para sentarse a jugar a los videojuegos o mirar televisión. Su calidad garantiza un descaso confortable. Está relleno con perlas de tecnopor y goma espuma de zebra, y es de color blanco y azul. Tiene fundas de ultra cuero de alta resistencia y durabilidad. Un mueble de dormitorio juvenil fantástico por su confort y diseño moderno.
  • Puff Pera: este modelo, también de Genérico, es de color azul. Viene relleno con perlas de telgopor y goma espuma de zebra; y cuenta con un espacio en la espalda que brinda una comodidad incomparable con otros diseños. Un mueble oportuno, que se puede utilizar en todo momento.

A estos muebles se suman las cajoneras, de extrema utilidad para guardar ropa pequeña o utensilios. En este rubro la Cajonera Ara, de la marca Decohome, es muy demandada por su calidad. Este mueble de melamina para dormitorio tiene 60 cm de alto y ancho respectivamente, cuenta con dos cajones y combina el blanco con el color madera. Un artículo clásico y sencillo que aporta practicidad a la habitación.

¿Cómo aprovechar las promociones?

Para aprovechar las promociones que se encuentran disponibles en el mercado debemos estar atentos a las novedades de las tiendas de compra-venta online. Como mencionamos, en algunos rubros los descuentos alcanzan hasta el 50 % del producto.

Una de las variables que explica el crecimiento del comercio digital en los últimos 5 años tiene que ver con las promociones que lanzan al mercado contantemente estas empresas. A su vez, ofrecen un sistema de compra seguro que impide las estafas que a veces suceden con las transacciones presenciales en diferentes locales -cuando se clonan las tarjetas-.

Por último, las tiendas online nos permiten navegar y observar una infinidad de artículos hasta encontrar el que andamos buscando. Comparar, mirar precios y pensar en nuestro bienestar. La habitación de los sueños de los más chicos está a una pantalla y clic de distancia. Invirtamos en el futuro, abrámosle paso al confort y que la felicidad sea compartida.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El ‘Sindicato de Cachudos’: un carnaval en Pucallpa solo para fieles que sufrieron infidelidad y decepción

“Del cuerno y de la muerte, nadie se escapa”, una frase de bienvenida a los que sufrieron por amor, y hoy, olvidan sus penas celebrando.

Publicado

|

Por

Desde hace 20 años, en la cuadra uno de jirón Pachitea en Pucallpa, Perú, se lleva a cabo una curiosa celebración que busca revertir los malos momentos que puede dejar una infidelidad. El Sindicato de Cachudos es la asociación encargada de organizar el festejo, llamado «Carnaval del Sindicato de Cachudos».

Según informa el portal Infobae, la presidenta de este colectivo, Giovana Hernández, explicó que un grupo de jóvenes se reunían en las esquinas para intercambiar experiencias y buscar formas de superar una infidelidad. Con el tiempo, se convirtió en una fiesta llena de catarsis y confraternidad que atrae a curiosos, engañados y a aquellos con sospechas de infidelidad.

Giovana destacó que en lugar de ver la infidelidad como un malestar, la comunidad la toma como una oportunidad para hacer bromas y disfrutar de la fiesta. Además, aprovechan el ambiente de algarabía para concientizar sobre la violencia, por lo que en el último carnaval promocionaron el evento con el mensaje «Cachudo sí, feminicida no».

El ‘Sindicato de Cachudos’: un carnaval en Pucallpa solo para fieles que sufrieron infidelidad y decepción. Foto: Sindicato de Cachudos Pucallpa.
El ‘Sindicato de Cachudos’: un carnaval en Pucallpa solo para fieles que sufrieron infidelidad y decepción. Foto: Sindicato de Cachudos Pucallpa.

Hay que cumplir requisitos para inscribirse

Desde su formación, solo hombres se sumaron al sindicato, pero en 2019, mujeres interesadas en lucir sus cachos también se unieron. Según Giovana, solteros, casados y fieles pueden ser miembros, siempre y cuando sean mayores de edad y llenen algunos formularios. Todos son bienvenidos a la fiesta siempre y cuando tengan una buena actitud y alegría.

La popularidad de la fiesta ha generado que extranjeros muestren interés en ser miembros, por lo que han modernizado la asociación lanzando un link de inscripción. Desde Argentina, Colombia y otros lugares, personas escriben para informarse y unirse.

“Del cuerno y de la muerte, nadie se escapa”, reza una de las frases con la que se da la bienvenida a los que sufrieron por amor, y hoy, olvidan sus penas en esta singular celebración

Los días centrales de la fiesta son el 25 y 26 de febrero y aquellos que se animen a participar completamente podrán disfrutar de eventos como el clásico «desayuno cachudo», donde los miembros comparten sus historias y risas. El «Carnaval del Sindicato de Cachudos» es una celebración única en la selva peruana que busca dar una bienvenida a aquellos que confiaron en el amor y terminaron lamentando una infidelidad.

El ‘Sindicato de Cachudos’: un carnaval en Pucallpa solo para fieles que sufrieron infidelidad y decepción. Foto: Sindicato de Cachudos Pucallpa.
El ‘Sindicato de Cachudos’: un carnaval en Pucallpa solo para fieles que sufrieron infidelidad y decepción. Foto: Sindicato de Cachudos Pucallpa.

Lo que debes saber sobre el «Carnaval de cachudos»:

  • Fecha y ubicación: Se realiza el 25 y 26 de febrero en la cuadra uno de Jirón Pachitea en Pucallpa y coincide con el Carnaval Ucayalino.
  • Autogestión: Es una fiesta autogestionada por el comité del sindicato, a la que puedes apoyar adquiriendo el carnet de asociado por S/10.
  • Cómo llegar: Puedes llegar a este destino en el corazón de la selva peruana por avión, bus o carro propio.
  • Participación: Todos pueden participar, independientemente de su estado civil.
  • Vestimenta: Lleva ropa cómoda ya que recibirás baldazos de agua, pica pica, talco y pintura.
  • Información adicional: En su página oficial de Facebook, «Sindicato de Cachudos Pucallpa», podrás encontrar la programación completa, así como fotos y videos de los asistentes.
El ‘Sindicato de Cachudos’: un carnaval en Pucallpa solo para fieles que sufrieron infidelidad y decepción. Foto: Sindicato de Cachudos Pucallpa.
El ‘Sindicato de Cachudos’: un carnaval en Pucallpa solo para fieles que sufrieron infidelidad y decepción. Foto: Sindicato de Cachudos Pucallpa.
Continuar leyendo

Entretenimiento

¿En qué se diferencia el casino en vivo de los juegos normales de casino en línea?

Los juegos de casino en directo son ideales para aquellos que prefieren jugar en compañía. El contacto se puede hacer con el crupier y con el resto de jugadores.

Publicado

|

Por

En los juegos de casinos en vivo, los jugadores no compiten contra una máquina, sino contra otros jugadores y un crupier en vivo. Para jugar en un casino en vivo, primero es necesario registrarse en un casino en línea, y luego seleccionar la sección de casino en vivo. Una vez conectado, el jugador podrá ver y escuchar o leer, a través de una transmisión en vivo, al crupier y al resto de los jugadores en la mesa.

Las transmisiones en vivo son una herramienta cada vez más popular en la industria del juego y las apuestas, especialmente en el deporte, donde se utilizan para los jugadores que desean realizar apuestas en directo. Esto permite al jugador hacer apuestas en tiempo real mientras ve y escucha los eventos en vivo a través de Internet. Con una buena conexión a Internet y una cámara, el jugador puede sentir como si estuviera en la misma sala, disfrutando de lo mejor del casino en vivo en Perú, y viendo la acción en tiempo real en las mesas de juego.

Beneficios de los juegos de casino en directo

Los juegos de casino en directo son ideales para aquellos que prefieren jugar en compañía. El contacto se puede hacer con el crupier y con el resto de jugadores. Si surgen preguntas, el personal puede responderlas en el chat en vivo. Sin lugar a dudas, la experiencia es mucho más cercana al resto de juegos de casino online.

Hay varios beneficios de jugar a juegos de casino en línea en directo, algunos de los cuales incluyen:

  • Experiencia realista: La experiencia de juego es increíblemente realista, ya que los jugadores pueden interactuar con crupieres reales. Y experimentar la emoción de un casino auténtico desde la comodidad de su casa.
  • Mayor variedad de juegos: Una gran variedad de juegos, desde los juegos de mesa tradicionales hasta las tragamonedas y los juegos de video. Esto significa que los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de juegos y encontrar algo que se adapte a sus intereses y preferencias personales.
  • Interacción social: Los casinos en vivo ofrecen una experiencia de juego más social e interactiva, ya que los jugadores pueden comunicarse con otros jugadores y con el crupier en tiempo real.
  • Mayor seguridad y privacidad: Los casinos en vivo ofrecen una mayor seguridad y privacidad, ya que los jugadores no tienen que preocuparse por exponer su información personal.
  • Flexibilidad: Mayor flexibilidad, los jugadores pueden jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tengan acceso a una conexión a Internet estable.
  • Apuestas en vivo: Los casinos en vivo también ofrecen la posibilidad de hacer apuestas en vivo. Esto permite a los jugadores apostar en eventos en tiempo real y aumentar la emoción del juego.

A pesar de las ventajas, también existen algunas desventajas de este tipo de juegos. Por ejemplo, algunos juegos no están disponibles en una versión de demostración gratuita en los juegos en vivo. Por lo que si se van a probar las distintas estrategias, uno debe recurrir a las variantes de juego online regulares.

¿Qué juegos en vivo puedes encontrar en el casino online?

Los juegos disponibles en un casino en vivo pueden variar dependiendo del casino en cuestión. Pero algunos de los juegos más populares e icónicos que se encuentran en la mayoría de los casinos en vivo incluyen, ruleta, blackjack, baccarat o poker Texas Hold’em en vivo.

Además de estos juegos, algunos casinos también ofrecen juegos de tragamonedas en vivo, con una experiencia de juego más cercana a la de un casino tradicional, ya que los jugadores pueden interactuar con crupieres reales y ver las cartas, las tiradas o los dados siendo manipulados en tiempo real.

Continuar leyendo

Entretenimiento

«Cabro Noticias» es tendencia en Perú: Quién es el personaje del que todos están hablando

Lo conocen como «Cabro Noticias» y es viral en este momento. Se trata de un muchacho vendedor ambulante y la popularidad lo toma con humildad.

Publicado

|

"Cabro Noticias" es tendencia en Perú: Quién es el personaje del que todos están hablando
Brian Fernandez el último viral en redes a propósito de la "Toma de Lima" Imagen composición: LA LUPA.

En medio de las protestas en el país, un joven conocido como «Cabro Noticias» ha ganado popularidad en las redes sociales. Brian Fernández, de aproximadamente 30 años de edad, comparte videos en TikTok para informar a la población sobre los sucesos ocurridos durante las marchas contra la presidenta Dina Boluarte.

En sus videos, se le puede ver con un polo blanco y una gorra similar a la de «Tigresa del Oriente». Su cuenta en TikTok cuenta con más de 25,000 seguidores y en Instagram viene subiendo de cien en cien. A pesar de su éxito en las redes sociales, «Cabro Noticias» ha sido criticado por su uso del término «mostra» para referirse a las mujeres.

Ahora «Cabro Noticias» se ha convertido en una figura popular entre los jóvenes en las redes a su estilo único de informar sobre las manifestaciones. Sin embargo, su uso del término «mostra» ha sido considerado ofensivo por algunos usuarios de las redes sociales. Pero ha sabido explicar de qué se trata.

@brianfer30 Trabajando y apoyando #fyp #parati #paronacional #peru #lima #viral ♬ sonido original – Brian 🔥

Brian Fernández (@brianfer30), quien es natural de Chiclayo pero reside más de 10 años en Lima. Ha dado una corta entrevista a la cuenta de Tiktok «Cazarredes«. Ha dicho que él es consiente que se ha vuelto viral en un solo día durante las protestas de la «Toma de Lima» pero lo toma con humildad. Además cuenta cómo se generó la tendencia de «Cabro Noticias».

«Fue como una experiencia bonita. Yo estaba grabando un video y todo salió de un juego. No sabía qué decir y dije ‘ya vamos con ‘mostra» porque yo le digo así a todo el mundo. Pero es un decir (no es que esté insultando). Es como yo saludo. Cuando me das confianza y te digo ‘mostra’ o ‘mostro’ y salió. A la gente le gustó y así comenzó. Recién me entero que soy noticia. Agradezco a toda la gente que le gusta y le saca una sonrisa» contó.

Su peculiar estilo se ha apoderado de una identidad que no pensaba nunca construir. Su vestimenta es como viste siempre pero hoy construye su personaje «Cabro Noticias». Se trata de él mismo, Brian, un muchacho que se gana la vida como vendedor ambulante. Ahora le tocó vender «banderas» a los protestantes. Una gorra de tigresa, un polo o camisa blanca, su bolsa de banderas y otra rojiblanca en la mano. ¡Ah! y la otra mano para grabar con el celular.

«Yo vendo banderas acá, ganándome la vida. Es un trabajo y de paso apoyando (la marcha) también. Agradecido con la gente. En un día soy viral, sino fuera por ellos nadie me conoce» expresó en esa corta entrevista.

@brianfer30 Seguimos de pie #viral #lima #peru #paronacional #parati #fyp ♬ sonido original – Brian 🔥
Continuar leyendo

Esta semana