El perro más rico del mundo, un pastor alemán llamado Gunther VI, heredero del fideicomiso de la condesa Karlotta Liebenstein, ha puesto a la venta su casa en Miami, que hace años perteneció a Madonna, por casi 32 millones de dólares, según publican los medios locales.

La noticia de la venta de esta suntuosa mansión a orillas de la Bahía Vizcaína ha saltado de los medios especializados en el negocio inmobiliario a los de información general al conocerse que el fideicomiso vendedor está a nombre de un ser que tiene cuatro patas y ladra.

Gunther VI en su propiedad de Miami que antes perteneció a Madonna (AP).

El precio de venta es de 31,75 millones de dólares, una nadería para la suma en que ha devenido la herencia de la condesa gracias a unas acertadas inversiones: unos 500 millones de dólares.

La estrella pop Madonna vivió en esta casa que compró por 7,5 millones de dólares en los años 90, según una información publica en la revista Forbes.

Gunther VI vive casi todo el año en la Toscana (AP).

El perro heredó 500 millones de una condesa

Gunther VI heredó el fideicomiso de la condesa fallecida en 1992 sin descendencia a la muerte de su abuelo Gunther IV, que su vez lo heredó de Gunther III, el primer millonario de esta familia canina.

Los administradores de la fortuna de Gunther VI no solo velan por el bienestar de este perro afortunado que vive la mayor parte del año en la Toscana (Italia), aunque tiene propiedades en otros lugares del mundo, sino por su dinero.

La mansión situada en una zona residencial y exclusiva del barrio miamense de Brickell, junto al Palacio Vizcaya, una joya de los años 20 construida por un heredero de la familia Deering, entró a formar parte de patrimonio de los «Gunther» en el año 2000.

La mansión tiene 4.800 m2, cuenta con 9 dormitorios y otros tantos baños y está rodeada de jardines, en los que brilla una piscina de estilo mediterráneo como todo el conjunto (AP).

Cuenta con un frente costero de 30,5 metros, con muelle incluido, y la superficie total de la finca es de casi 4.800 metros cuadrados, de los cuales casi 782 metros cuadrados  construidos.

La mansión, originalmente construida en 1928, cuenta con nueve dormitorios y otros tantos baños y está rodeada de jardines, en los que brilla una piscina de estilo mediterráneo como todo el conjunto.

Agencia EFE

You May Also Like

Abuelito de 92 años se niega a dejar su carrera universitaria pese a no entender la tecnología

Don Carlos sueña con ser arquitecto, pero la pandemia lo ha obligado a tomar clases por internet. Todo un reto para el hombre de 92 años.

Alumnos de colegio hacen sensual baile de Ricardo Milos y causan furor en redes (VIDEO)

Imposible perdértelo. Un grupo de jóvenes imitó el sexy baile de Ricardo Milos en su escuela y miles en Facebook quedaron hipnotizados por sus sensuales pasos de baile.

Mujer donó comida a albergue de perros y uno salió a abrazarla en agradecimiento (FOTOS)

A través de Facebook, la imagen de un perro y una noble mujer enterneció al mostrar lo tierno y agradecidos que son los animales.

Sasha, el bebé que nació sin ojos y fue abandonado por su madre: “Su sonrisa lastima el corazón”

Un bebé nacido en un hospital de Tomsk, en Rusia, se encuentra buscando un hogar que lo llene de amor tras ser abandonado por su madre.