Síguenos en

Entretenimiento

Este joven le pide matrimonio a su pareja en El Quinde

Publicado

|

¡Romántica pedida! Un vídeo se ha viralizado rápidamente, debido a que un joven causó gran alboroto en un centro comercial El Quinde debido a que decidió pedirle la mano a su pareja en complicidad de los trabajadores y con unos mariachis.

En ese momento, el hombre se arrodilló y le hizo la propuesta la joven sin dudarlo aceptó en medio de toda la gente que gritaba que diga que sí. Sin duda, un gran momento.

Entretenimiento

Gunbound: Softnyx anuncia el cierre de los servidores del juego tras 16 años en línea

La compañía desarrolladora emitió un comunicado en el que dio a conocer la fecha de cierre definitivo de sus servidores para poder darle paso a la nueva versión del videojuego.

Publicado

|

Por

“Después de esta trayectoria de más de 15 años, con mucho pesar nos toca decirle adiós a esta versión”, se lee en el comunicado compartido a través de Facebook.

Cabe señalar que el juego se encontraba actualmente en la “Season 4” o cuarta versión, con una cantidad de jugadores muy baja (apenas 500 al día) a comparación de las dos primeras temporadas donde alcanzó su pico de popularidad entre los ‘gamers’ de la generación del 2000.

“Son ustedes los más duros y fieles seguidores de este legendario juego que ha creado lazos de amistad y teams de otro mundo. Ha sido un verdadero privilegio”, menciona Softnyx.

La empresa desarrolladora detalló que la tienda virtual del juego cerrará oficialmente el 20 de junio de este año, mientras que los servidores serán clausurados el 30 de julio, poco más de un mes después.

Sin embargo, la firma aseguró que, tras el cierre, pronto se darán a conocer mayores detalles de “New Gunbound”, la nueva versión del videojuego anunciado a inicios de mayo, en el que se incluirán mejoras gráficas, disponibilidad de jugarlo desde smartphones, entre otras novedades.

“Muchas gracias por su apoyo y hacer de esta comunidad una de las mejores y más cercanas”, concluye el texto.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix estrenó «Pachamama», inspirada en las tradiciones andinas del Perú (video)

La animación está disponible en la plataforma de Netflix desde este 13 de junio..

Publicado

|

Por

Un señor de las ceremonias de la Pachamama, confisca una huaca de oro sagrado y entonces Tepulpaï y su amiga Naïra buscarán la manera de recuperarla.

Este es el argumento de «Pachamama», que muestra las aventuras de los protagonistas infantiles por los escarpados senderos en medio de la cordillera de los Andes. Está ambientada en 1532, cuando los españoles liderados por Francisco Pizarro invadían la región.

“Pachamama” ya llegó a la plataforma de Netflix, a seis meses de haber sido estrenada en Francia. El filme tiene una duración de 78 minutos, tiene como protagonista a Tepulpaï, un inquieto niño de 10 años que quiere convertirse en chamán de su aldea en el altiplano peruano.

La animación está disponible en la plataforma de Netflix desde este 13 de junio.

Datos:

  • Esta película animada necesitó de 14 años de investigación y documentación por parte del director y guionista argentino Juan Antín, quien también dirigió «Mercano, el marciano».
  • La película fue nominada al premio César, que es similar al Oscar, pero en Francia, a mejor largometraje de animación y ahora a través de Netflix llegará a más de 200 países.
Continuar leyendo

Entretenimiento

Iqueño le compone una canción inédita para el Señor de Luren (video)

«Más allá» se llama el tema estrenado el lunes por Beto Tataje junto al Coro de la Iglesia de Ica.

Publicado

|

Por

Un cantautor iqueño y exmiembro del Coro de la Iglesia de Luren, le compuso una canción dedicado al Cristo Moreno Señor de Luren, en su retorno a su nuevo templo reconstruido tras el terremoto del año 2007 en Ica.

Se trata de Beto Tataje, quien estrenó su tema «Más allá» a través de su cuenta de Facebook y ha sido tomado a bien por la comunidad católica en las redes sociales.

«Más allá de la razón está el amor, más allá de una oración está el ejemplo que tú tenías para nosotros, vuelvo a tu casa con tu luz» dice las letras del coro de la canción similar al género indie pop.

Beto Tataje contó a un medio de comunicación local, que pidió volver al Coro del Señor de Luren para inspirarse e invitó a los miembros de dicho coro a participar en su videoclip.

Este viernes 14 de junio, el Señor de Luren en una procesión extraordinaria volverá su nuevo templo reconstruido desde las 2PM y el día Sábado 15, se inaugurará oficialmente con las autoridades políticas y católicas.

Continuar leyendo

Tendencia