Síguenos en

Entretenimiento

Gunbound: Softnyx anuncia el cierre de los servidores del juego tras 16 años en línea

La compañía desarrolladora emitió un comunicado en el que dio a conocer la fecha de cierre definitivo de sus servidores para poder darle paso a la nueva versión del videojuego.

Publicado

|

“Después de esta trayectoria de más de 15 años, con mucho pesar nos toca decirle adiós a esta versión”, se lee en el comunicado compartido a través de Facebook.

Cabe señalar que el juego se encontraba actualmente en la “Season 4” o cuarta versión, con una cantidad de jugadores muy baja (apenas 500 al día) a comparación de las dos primeras temporadas donde alcanzó su pico de popularidad entre los ‘gamers’ de la generación del 2000.

“Son ustedes los más duros y fieles seguidores de este legendario juego que ha creado lazos de amistad y teams de otro mundo. Ha sido un verdadero privilegio”, menciona Softnyx.

La empresa desarrolladora detalló que la tienda virtual del juego cerrará oficialmente el 20 de junio de este año, mientras que los servidores serán clausurados el 30 de julio, poco más de un mes después.

Sin embargo, la firma aseguró que, tras el cierre, pronto se darán a conocer mayores detalles de “New Gunbound”, la nueva versión del videojuego anunciado a inicios de mayo, en el que se incluirán mejoras gráficas, disponibilidad de jugarlo desde smartphones, entre otras novedades.

“Muchas gracias por su apoyo y hacer de esta comunidad una de las mejores y más cercanas”, concluye el texto.

Entretenimiento

Michel Maza, exvocalista de La Charanga Habanera, vive como indigente

Michel Maza, excantante de La Charanga Habanera, se encuentra en una penosa situación de indigencia, pues habría recaído en las drogas.

Publicado

|

Por

El cantante cubano Michel Maza, conocido por haber formado parte de la agrupación La Charanga Habanera, fue visto en estado de indigencia y cantando por las calles de Colombia para ganarse la vida.‌

En un video publicado por el medio Periódico cubano, el artista aparece con un cigarrillo en la mano, usando ropa vieja, con las zapatillas sucias y rotas, haciendo unos movimientos un poco torpes mientras entona una canción al lado de un joven que lo apoya tocando la guitarra.

El estado en el que se encuentra Michel Maza ha conmovido a todas las personas que lo vieron en sus mejores momentos, como la cantante Lucía de la Cruz, quien no dudó en compartir el video donde aparece su colega en Facebook.‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌

“No saben lo triste que me siento, la pena que siente mi corazón de ver esto de mi Michel Maza en Colombia”, escribió la criolla junto al clip en el que se ve al ex charanguero.

El locutor cubano Rolando Zaldívar declaró al citado medio con la intención de pedir ayuda para el cantante. “Me ha llegado un video relacionado con Michel Maza. Yo no publico cosas negativas que tengan que ver con mis amigos. Su Mamá y su hermana son mi familia. Ojalá entre todos podamos hacer algo y no criticar, porque al final, esta vida da muchas vueltas”, mencionó el presentador.‌

Michel Maza, exvocalista de La Charanga Habanera, es captado como indigente en Colombia

¿Quién es Michael Maza, el exintegrante de La Charanga Habanera?

En los años 90, Michael Maza ingresó a integrar el grupo La Charanga Habanera, donde tuvo una destacada participación, hasta que cayó en el mundo de las drogas.

Michel Maza, exvocalista de La Charanga Habanera, es captado como indigente en Colombia

Lamentablemente, Michael Maza fue denunciado por secuestro, intimidación y robo a mano armada, por lo que terminó recibiendo una condena de 25 años de prisión. Sin embargo, según el medio cubano Asere, el artista estuvo en la cárcel apenas año y medio y luego de ello se dedicó a retomar su carrera.

A pesar de que, el ‘Charanguero mayor’ había regresado a cantar al lado de grandes voces, habría vuelto a caer en las drogas.

Michel Maza, exvocalista de La Charanga Habanera, es captado como indigente en Colombia
Continuar leyendo

Entretenimiento

Niña es obligada a abandonar a su perrita y ella escribe conmovedora carta

La carta en la que la niña explica porque dejó a su perrito se volvió viral en Facebook.

Publicado

|

Por

Existe un punto importante que los papás muchas veces olvidan de brindarle a sus hijos y son los valores a través del respeto y amor hacia los animales como es el caso de la una niña, que fue obligada por sus padres a abandonar a su perrita, según cuenta ella a través de una conmovedora carta.

Jasmín es una pequeña niña de 7 años que vive en Tijuana, Baja California, México, quien a través de una carta contó la difícil situación que vivió luego que fuese obligada a dejar a su mascota y mejor amiga en la calle, ya que sus padres no la querían porque “no era original”.

Sobre esta triste situación al que la niña se vio obligada por sus padres, Paty Suale compartió la publicación en Facebook y escribió:

“Esto es lo más tierno que he visto esta semana. El 31/08/2017 le dejaron una perrita afuera de su casa a Naly Ramirez. La perrita la dejaron en una caja junto con una carta y $8 pesos”.

Resulta que noble corazón de Jasmín hizo que dejara a su perrita en una caja y con unas monedas que ahorró de su merienda y, además, tenía una carta que decía lo siguiente:

“Hola me llamo Jasmín y ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi mamá y mi papá la quieren tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero”.

Sin duda la carta en la que describía las tristes razones ha hecho que se vuelva viral en las redes sociales y que despierte la indignación. “Esto me ha conmovido mucho porque los niños muchas veces son más conscientes que nosotros los adultos”, contó Paty Suale.

El noble gesto de Jasmín hizo provocó que la tierna perrita no quedara desprotegida en la calle, a pesar del mal ejemplo que le están dando sus padres. Paty, cuenta que Cristalina se encuentra bien cuidada y cuenta con el amor de una familia.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joven deja su cómoda vida para construir un hospital para huérfanos

Durante muchos años vio a niños luchar solos con sus enfermedades, sin el amor de sus padres, ahora es feliz ayudándolos aunque el camino no haya sido fácil.

Publicado

|

Por

Con tan solo 19 años Amy Hehre ya tenía resuelto lo que quería hacer con su vida: ayudar a los demás. La joven tenía un sueño que no la dejó tranquila durante los seis años que tardó el planificar cómo volverlo realidad.

La mujer de nacionalidad estadounidense se graduó en el Programa de Estudios de Asistente Médico de la Universidad de Kentucky y durante mucho tiempofue testigo del sufrimiento y dolor de pequeños pacientes en su lucha contra la malaria, lesiones traumáticas, cáncer, VIH y desnutrición; menores que velaban por su vida solos, sin la asistencia de sus padres.

Estas duras experiencias llevaron a Hehre a dejar todas sus comodidades y entregar su vida a los niños sin padres y que además están enfermos. 

Durante 6 años Amy Hehre se la pasó planeando cómo volver realidad ese sueño que tuvo desde los 19 años de edad. De esta manera, decidió crear un centro médico para atender a niños huérfanos con enfermedades terminales. 

En compañía de su esposo Rob viajó hacia Kenia, dejó todos los lujos y comodidades de su casa en Estados Unidos y logró su objetivo: ayudar. A sus 25 años, Amy puede decir que ha logrado realizar su sueño y ser feliz a través de la felicidad de los demás.

Luego de seis años Amy pudo ver convertido su sueño en realidad cuando ella y su esposo, Rob, fundaron el Hospital de Niños sin fines de lucro OVI.

Sin embargo, las cosas no han sido sencillas para Amy, pero a pesar de ello, asegura sentirse feliz ayudando a los demás. “Si bien esta vida es mi sueño y mi pasión, seré la primera en decir que no es fácil“, comentó Amy en Love What Matters.

Desde que comenzó su misión se enfrenta al duro impacto que representa ser testigo del sufrimiento de sus pequeños pacientes quienes luchan contra la desnutrición, la malaria, las lesiones traumáticas, el cáncer y el VIH.

Continuar leyendo

Tendencia