Síguenos en

Entretenimiento

Hombre construye un «restaurante» para perros sin hogar en el que pueden encontrar comida y agua

João de Souza Araujo, joven brasileño creó un pequeño refugio. Su noble labor se hizo viral en Facebook.

Publicado

|

João de Souza Araujo es un joven brasileño de 29 años que siempre ha mostrado su interés por ayudar a los perros sin hogar. Y es que desde que era pequeño solía dejar agua y comida debajo de un árbol cercano a su hogar; sin embargo, sentía que no era suficiente.

Tantas fueron sus ganas de brindar apoyo a los canes abandonados que se animó a construir un “restaurante” en donde los perritos pueden encontrar alimento, agua y un techo en donde pueden refugiarse de manera temporal las 24 horas del día. 

Su noble labor fue dada a conocer a través de Facebook y se hizo viral rápidamente entre los usuarios.

Bajo el nombre “Hambre Cero”, el “establecimiento” está construido con madera reciclada y cuenta con** un sistema que constantemente llena los recipientes de agua y un dispensador que sirve alimento cada día y medio**.

Para iluminarlo, usó la batería y el faro de una motocicleta. Asimismo, se supo que de Souza utiliza sus propios medios, y el apoyo de su madre, para hacer todo lo posible para que a los canes no les falta agua ni alimento. 

Algunos usuarios de Facebook se enteraron de su iniciativa y expresaron su intención de realizar donaciones.

“Ideas como están merecen todo el apoyo y el agradecimiento del mundo”, escribió un emocionado internauta.

Entretenimiento

FaceApp: ¡Bruno Pinasco sí envejecerá! mira la increíble transformación (foto)

El conductor de ‘Cinescape’ publicó una fotografía en Instagram tras usar FaceApp.

Publicado

|

Por

Bruno Pinasco publicó una fotografía en Instagram tras utilizar la famosa aplicación FaceApp, que te envejece en segundos. La instantánea provocó reacciones en sus seguidores porque el conductor de ‘Cinescape’ se ha caracterizado por permanecer muy lozano y saludable a sus 44 años. 

«Jajaja», fue el breve comentario que la figura de América TV escribió como reseña que acompaña la curiosa imagen en la famosa red social de fotos y videos.

La respuesta de los usuarios a la sorpresiva imagen de Pinasco no se hizo esperar. «Algo que nunca va a suceder», «solo una APP pudo lograr que envejecieras», «eso es mentira», «te tiñes el pelo de negro y quedas igualito», «imposible, tú seguirás igual.

Recuerdo cuando era chiquita y te veía en la tele y no has cambiado nada», fueron algunos de los comentarios de los seguidores del conductor.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja 😂

Una publicación compartida de Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

El presentador de televisión aseguró que sigue unos tips para verse joven como dormir «lo más posible», ejercitarse en el gym, alimentarse sano y «alejado de las grasas y finalmente compartió su secreto mejor guardado: «bebo 200 litros de té al día», sostuvo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tony Rosado en último concierto: »Distinguida dama, ya te olvidé» (video)

El cantante evitó gritar lisuras en su presentación, pero no aguantó su genio y lanzó una grosería.

Publicado

|

Por

El cantante de cumbia Tony Rosado intentó ser respetuoso con las mujeres en su último concierto, en el aniversario de un mercado en Chorrillos, tras ser acusado de apología a la violencia contra la mujer.

Las cámaras de Magaly TV captaron cómo el intérprete cambió la letra de su canción, que contenía una lisura de grueso calibre, por las palabras: «Ya te olvidé, distinguida dama, ya te olvidé».

Tony Rosado intentó controlar su comportamiento, ya no esputa y antes de expulsar una grosería prefirió quedarse callado ante su público.

Sin embargo, mientras avanzaba el tiempo y se desarrollaba su presentación, Rosado repitió una lisura. También se refirió a la cámara que lo estaba grabando con la misma grosería.

«Esa que está grabando ahí, que enfoque cuando el público levanta la mano. Para maletear nomás sirven co%$&#«», expresó el cantante de cumbia.

Como se recuerda, el Ministerio Público inició una investigación contra Tony Rosado por el presunto delito de apología a violencia contra la mujer por sus actitudes contra las féminas en sus presentaciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El 20 de julio 2019 los extraterrestres visitarán la Tierra, según profecía de hace 50 años

Chico Xavier hizo esta predicción el mismo año en que el hombre pisó la luna.

Publicado

|

Por

Este próximo 20 de julio es la fecha de una profecía que hizo hace 50 años uno de los médiums más famosos del mundo: Francisco Cándido Xavier, también conocido como Chico Xavier.

El brasileño anunció en 1969, año en el que el hombre llegó a la luna, que el 20 de julio de 2019 seres extraterrestres visitarían la Tierra.

Xavier aseguró que establecerán contacto con la raza humana y ofrecerán información privilegiada sobre otras civilizaciones.

La predicción también indica que esta “comunidad celestial del Sistema Solar” pondrá a la humanidad a prueba para poder vivir integrados y en paz.

Aquí la profecía completa:

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración”.

Continuar leyendo

Tendencia