Síguenos en

Entretenimiento

Josimar tendrá su propia miniserie: «Mi papá no era como Luisito Rey»

El intérprete de ‘La Mejor de Todas’ indicó que su papá si estará en su miniserie, pero marcó distancia con Luisito Rey, el malvado padre de Luis Miguel.

Publicado

|

Josimar Fidel, de la orquesta ‘ Josimar y Su Yambú’, anunció que tendrá su seria autobiográfica. En conversación con el diario Trome, el cantante de salsa dio a conocer que la producción narrará su niñez y sus inicios en la música.

«En el 2019 se viene la película y serie de Josimar, que se verá por Netflix, y poder dar a conocer al mundo mi historia», resaltó el intérprete de ‘La Mejor De Todas’.

«Surgir siempre es difícil, hay sangre, sudor y lágrimas. La miniserie será de 18 capítulos y contaré mi niñez y cómo llegué a formar mi grupo», agregó Josimar.

Por otro lado, el artista indicó que su papá si estará interpretado en la miniserie, pero marcó distancia con Luisito Rey, el malvado padre de Luis Miguel.

«Mi papá estará presente en la historia, siempre me apoyó, me llevaba al Conservatorio y me marcó su muerte», aseveró el músico.

Entretenimiento

¡INSÓLITO! Grúa municipal de Chincha se lleva patrullero y con un policía dentro

Video ya tienen más de 2.8 millones en Tiktok y fue tomado con mucho humor. Aunque la historia de este patrullero en Chincha es otra.

Publicado

|

Por

Un hecho insólito sucedió en la ciudad de Chincha. La redes sociales viralizaron un video donde se ve a la grúa de la Municipalidad Provincia de Chincha. La unidad es remolcando un vehículo patrullero en plena plaza de armas de dicha ciudad.

Lo curioso es que en plena marcha se alcanza ver a un policía dentro. La grúa se detiene y evidentemente era un efectivo policial que baja desde el volante de patrullero. Un transeúnte grabó el video y lo compartió en las redes sociales.

Al menos en Tiktok el video del usuario @hameddavidromanib ya tiene más de 2.8 millones de reproducciones. Diversas cuentas de Facebook, Twitter y otras redes también lo replicaron. «Ay en Perú ya no respetan ni a los policías» comenta el que graba.

¿Pero qué pasó en Chincha realmente?

De acuerdo a la primera información es que los inspectores de tránsito de la Municipalidad no perdonaban ni a los policías. Habrían mal estacionado el vehículo. La información se desmintió debido a que el contexto del video es otro.

Se emitió un inform sobre el día 19 de setiembre de 2022. La grúa municipal conducido por el señor Roberto Jesús Lurita Llerena, remolcó el mencionado patrullero. Aseveraron que la unidad estaba en estado inoperativo bajo Informe N° Técnico 600-2022.

Circula en en redes un comunicado aduciendo que que: «personas inescrupulosas, cibernautas, mal intencionados y desconocidos, subieron el contenido o vídeo repudiable, sesgado, al aplicativo Tiktok.. y no se ajustan a la realidad».

Asimismo que «Estas actitudes tendenciosas, mal intensionadas, tergiversan la verdad de los hechos, generando una mala imagen a la institución Policial».

Continuar leyendo

Entretenimiento

Coldplay: Chris Martin en vivo sorprende al hablar del tráfico, economía y corrupción en el Perú

La banda británica regresó a nuestro país y brindó su primero concierto este martes 13 de septiembre en el Estadio Nacional.

Publicado

|

Por

Coldplay brindó su primer concierto este martes 13 de septiembre en medio de gran expectativa. Tan pronto subió al escenario, los fans no dudaron en aplaudir y expresar su entusiasmo. Por su parte, Chris Martin agradeció a sus fans pro haberse dado el tiempo de asistir al show pese a los tiempos difíciles que se viven hoy en día en Perú.

Es ahí donde el artista se refiere a la situación que atraviesa nuestro país. Aunque fue a grandes rasgos y con su español masticado, el líder de Coldplay logró emocionar aún más a los asistentes, quienes grabaron este especial momento. El video no tardó en ser viralizado en Tiktok.

“Gracias, amigos, por hacer el esfuerzo de estar aquí a pesar de las dificultades del mundo, de Perú, del COVID, del tráfico, de la economía, de la corrupción”, se le escucha decir a Chris Martin ante el grito eufórico del público y los aplausos.

“Esta noche estamos juntos aquí para celebrar, cantar y bailar y decir gracias a Dios por la vida”, continuó el cantante, expresando su cariño y gratitud a la “familia peruana”.

Pide a sus fans apagar sus celulares

@delmarquispe6 Somos Peru 🇵🇪 y ni la corrupción puede contra nosotros @coldplay #coldplay #coldplayconcert #coldplayyellow #coldplayperu2022 #viralconcert #coldplayviral ♬ sonido original – Delmar Quispe

Durante toda la noche, Chris Martin y sus compañeros interactuaron con el público. En otro momento, el cantante hace un pedido a sus fans para que disfruten mucho más el concierto.

Todo empezó cuando el artista británico estuvo a punto de cantar “A Sky Full Of Stars”, canción en la que suele pedir a los fanáticos de todo el mundo desconectarse de los dispositivos móviles para realmente ser parte del espectáculo. Perú no fue la excepción.

“Necesito un pequeño favor… ¿Es posible, solo por una canción, saltar más alto y cantar más fuerte? Cantemos un poquito más fuerte, y bailar un poquito más libre. Solo por una canción, si es posible. ¿Podemos hacerlo sin celulares, sin cámaras, sin nada? Nada de eso, solo su corazón y su cuerpo”, precisó.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Viral: Profesor de Psicología explica «Por que tu enamorado comienza a ver defectos que antes no te veía»

Docente de preparación pre universitaria se hizo viral en tiktok y demás redes al explicar el amor y la ilusión en su clase de psicología de la Academia Barnad de Ica.

Publicado

|

Por

Fotos captura: Tiktok/@academia_barnard_pe

¿Por que tu enamorado comienza a ver defectos que antes te veía? «Significa que te está dejando de amar» explica el profesor psicólogo Miguel Pacheco, quien se hizo viral en las redes y sobre todo en Tiktok tras dictar una clase en la Academia Barnard de Ica.

El psicólogo pregunta a sus estudiantes de que si era posible que una persona pueda observar una pera haciéndese la imagen de una sandía en la mente, o un tomate por un melón. ¿Será posible de que veas a tu enamorada y en mente te hagas la imagen de una mujer bonita? bromea y los alumnos ríen.

¿Por qué sucede este fenómeno en el amor?

Explica que las personas cuando se enamoran están bajo el efecto de algo que le genera ver a las personas como no son, se trata de una alteración llamada «ilusión» y con esto descartó que la dea de «no fue amor, fue ilusión» sea cierta.

«Si realmente es amor, debería haber ilusiones, o sea debería verte como no eres. Definición de ilusión: Percepción deformada, o sea tu enamorado te percibe y te deforma más pero para bien» explica el psicólogo.

«Entonces, cuando se acaba la ilusión también se acaba el amor. La ilusión es un fenómeno perceptual provocado por algo que le está ocurriendo al sujeto, ese es un tipo de ilusión ¿Cómo se llama? la ‘ilusión subjetiva'» concluye.

¿Y sólo es en el amor? no, puesto que hay diversos tipos y uno de ellos es en el estado de ira «Cuando tu mamita está molesta, no le hables, está percibiendo las cosas de otra manera». Además hay otros casos como cuando las personas ven un 4 en vez del 9 o un 3 cuando es 8. ¡CUIDADO!

Continuar leyendo

Entretenimiento

Coldplay en Lima: Fans lloraron afuera del Estadio Nacional porque los estafaron con entradas falsas

Según los afectados, los revendores entregan tickets con códigos QR ya escaneados.

Publicado

|

Por

Decenas de fans llegaron y lloraron afueras del Estadio Nacional con la ilusión de comprar entradas para la primera fecha del concierto de Coldplay en Lima. Lamentablemente, los revendedores hicieron de las suyas y, además de duplicar el precio de los tickets, entregaron boletos falsos. Diversos usuarios denunciaron esta modalidad de estafa en redes sociales.

Según contaron los afectados en TikTok, luego de hacer el respectivo pago en efectivo, los revendores hacían entrega de unos tickets supuestamente válidos. Sin embargo, una vez los fans llegaban a la zona de ingreso, se daban con la sorpresa de que el código QR ya había sido utilizado.

@conciertours SAD #coldplay #lima #peru #conciertours #coldplay2022 #estadionacional #inmyplace ♬ sonido original – ConcierTours

Historias como estas se repetie@ron en la plataforma china que alguien ya ingresó con el QR. Ellos venden a varios la misma entrada. Fueron muchos los que fueron estafados. No hay forma de darse cuenta hasta que estás por ingresar”, explicó la usuaria @madech2, luego de subir un video a modo de advertencia en su cuenta. Historias como estas se repetieron en la plataforma china.

Otra internauta aseguró haber sido estafada con la misma dinámica; sin embargo, la única diferencia fue que ella adquirió las entradas en redes sociales. “Compré 2 entradas a una persona de disque confianza, llegué con mi pareja a la entrada y me dicen que el QR ya fue utilizado y nos fregamos”, sostuvo.

@madech2 #coldplay #estafadas ♬ Viva La Vida (Live) – Coldplay

“Estuve con una señora y su hijo de 7 añitos, también la estafaron. Me dió tanta pena, no conseguimos más entradas. Los revendedores querían el doble o el triple por entrada”, añadió en su cuenta.

Fans lloraron por casos de estafa

En la misma red social, los fanáticos de Coldplay que no llegaron a ingresar al concierto lamentaron los casos de estafa que se dieron en exteriores del Estadio Nacional. Según dijeron, las personas se marcharon del recinto entre lágrimas por no haber podido ver a su banda favorita y por haber perdido su dinero en vano.

@keta.modasostenible Estuve con una señora y su hijo de 7 añitos también la estafaron ,me dió tanta pena ,nos conseguimos más entradas los revendedores querían el doble o el triple x entrada..#peru🇵🇪 #coldplayperu2022 #coldplay ♬ sonido original – KETA

“Tengan mucho cuidado si vas mañana a conseguir entradas en el Estadio Nacional. Hoy muchos fueron estafados con entradas de reventa. Vi a muchas personas que se iban llorando, jugaron con su ilusión de ver a Coldplay”, expresó una usuaria.

Incluso, se viralizaron imágenes de una pareja llorando a las afueras del coliseo. Los internautas exigieron a Teleticket que la venta de entradas sea válida únicamente con el DNI de la persona que asistirá al concierto, a fin de evitar la famosa reventa.

Indignación por espacios vacíos

Miles de fanáticos se quedaron sin entrada para los conciertos de Coldplay en Lima. Según se supo, fueron los populares revendedores quienes se encargaron de comprar una gran cantidad de tickets para conseguir una ganancia extra. Sin embargo, este trabajo no habría resultado, debido a que algunas zonas del Estadio Nacional lucieron un poco vacías y las entradas continuaban vendiéndose en las afueras del recinto.

@conciertours #coldplay2022 #estadionacional #inmyplace #yellow #puntoticket #coldplaylatam #arenaperu #parquekennedy #peru ♬ sonido original – ConcierTours
Continuar leyendo

Entretenimiento

Elecciones Ica 2022: José Choque se hizo viral con versión de «Duro dos horas» del Faraón Love Shady

Video clip de «Pacto pacto, obras de impacto» se viralizó en Facebook y Tiktok. Los medios nacionales también replicaron como noticia el pegajoso ritmo.

Publicado

|

Por

Hace unos días el candidato a la alcaldía de Ica, José Choque Gutierrez de Renovación Popular, lanzó un peculiar video musical que ha terminado cruzando todas las barreras de las redes sociales, se trata de la versión de una icónica canción del trapero peruano Faraón Love Shady.

El objetivo siempre de cada candidato es llamar la atención de los ciudadanos, como sucedió con este video parodia del tema «Duro dos horas» versionada a «Pacto Pacto, obras de impacto» y ha sacado más de una sonrisa a los seguidores en Facebook y Tiktok.

Se trata de una composición musical para el ámbito político donde el joven parecido al Faraón expone y explica cuáles son las propuestas de José Choque y por qué debería votar por él. Sumado a ello, se muestra grandes coreografías, recopilaciones de su campaña y el mismo candidato bailando al ritmo de la pegajosa canción.

Cabe indicar que el instrumental corresponde a la canción top tendencia de la banda australiana de Tame Impala, pero en Perú se viralizó más gracias a la mezcla con las letras de Faraón Love Shady, ahora nuevamente viral gracias a una canción de campaña política.

LETRA DE LA CANCIÓN
Quiero mas obras en mi distrito, oh
Mis vecinos lo piden a gritos wow
Todos piden mas agua
Todos piden que lo hagan
Quiero mas obras en mi provincia, oh
Mis vecinos lo piden a gritos wow
Todos piden mas agua
Todos piden que lo hagan
No más teatros, queremos que lo cumplan
Quieres un cambio, por choque se vota
El con las obras, no se controla
El quiere una ICA con grandes obras (obras)
Señores la R no se vienen con novatos
Quieres un candidato que te de confianza
Quieres grandes obras a cada rato
Llegamos a la muni y lo cumplimos en el acto
Acto, acto, obras de impacto
Acto, acto, obras de impacto
Acto, acto, obras de impacto
Lo cumplimos en el acto

¿Quién está detrás de la idea creativa?

El clip ya ha logrado miles de visualizaciones en Facebook y gran cantidad de comentarios, entre los que aplaudieron la iniciativa y sobre todo que el candidato llame la atención de la población joven con estos peculiares temas.

Grabación de «Pacto pacto, obras de impacto» de la campaña de José Choque, candidato a la alcaldía de Ica.

La empresa de Marketing que está detrás de este éxito es PUBLI CHAT, quienes consiguieron a un joven que muestre apariencias similares a Faraón Love Shady, utilizaron el mismo estilo de atuendo, colores fosforescentes en su peluca y el clásico collar, esta vez reemplazado por la R del partido político.

Publi Chat, ha informado que el joven Jhorvic Huamani Simón, es quien protagoniza este video musical. Nos compartieron una fotografía detrás de cámara donde se ve como lo alistan para protagonizar el video de «Pacto Pacto Obras de Impacto».

@jeandiegodeportes #faraonloveshady #faraonlobeshady #eleccionesmunicipaleslima #eleccionesmunicipales202 #eleccionesmunicipales2023 #marcalaflecha #marcalar #midinobebe #miking🐥👑 #respetaelprocesobariatrico #tendencia #gaaa #parti #quelindoesmiperucarajo😍😍 ♬ sonido original – DQB
Continuar leyendo

Entretenimiento

Profesor de Tumbes incita a sus alumnos a pelear: “para que desfoguen su estrés”

El docente Luis Porras señaló que los estudiantes que se agarraron a golpes, gracias a su estrategia, ahora son grandes amigos.

Publicado

|

Por

El profesor de secundaria, Luis Porras, quien fue grabado fomentando una pelea entre alumnos en el colegio Inmaculada Concepción de Tumbes, dio su versión de lo ocurrido. Aseveró que su estrategia era para que los estudiantes desfoguen su estrés a través del uso de la fuerza e, indicó, que los escolares ahora son grandes amigos.

Asimismo, tras ser detenido por la Policía por fomentar la agresión física en las aulas y en pleno horario de clases, además de ser evaluado por la Ugel de Tacna y la dirección de la institución educativa, el docente reconoció que la estrategia estaba mal planteada. Señaló que la idea es que se busque la armonía en las aulas.

“Era una estrategia para que los alumnos puedan desfogar su estrés… que hagan una fuerza, diferente a pelear, al final se dieron las manos y ahora son amigos. La estrategia estuvo mal usada porque hubiera sido otra, pero nosotros en bien de hacer una aula en armonía los alumnos hoy se abrazan”, expresó Porras a América Noticias.

No obstante, la Dirección Regional de Educación de Tumbes emitió un comunicado en donde afirma que los hechos serán investigados. Sin embargo, de acuerdo al medio de comunicación, los estudiantes que se pelearon y los demás del aula de segundo de secundaria respaldan al docente, que trabaja en la escuela hace más de 15 años.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
Continuar leyendo

Tendencia