Síguenos en

Entretenimiento

Joven con resaca quiso salir a caminar para “despejar su mente”, recorrió 1200 kilómetros y terminó en Francia

Había dejado la universidad y quiso ‘celebrarlo’. Cuando se dio cuenta lo lejos que había llegado le dio un giro diferente a su vida.

Publicado

|

Tras salir de una fiesta, Barney Rule, un joven de 20 años natural de Reino Unido, decidió dar una caminata nocturna para “despejar su mente”. Sin embargo, no imaginó que recorrería 1200 kilómetros y terminaría en Francia.‌

Cuando se dio cuenta lo lejos que había llegado, fue en busca de otro de sus más grandes anhelos : “llegar caminando hacia España”.

Según recogió el portal de Metro en Reino Unido, el joven de 20 años había dejado sus estudios universitarios el último 7 de setiembre porque sentía que tenía muchas dudas en la cabeza por resolver.

Fue así que se metió a un club nocturno de la ciudad de Chester donde bebió hasta embriagarse.

Tras salir mareado del local, dijo que quería caminar para “despejar su cabeza”. Sin embargo, después de caminar durante la noche, se dio cuenta que no quería detenerse.

El joven logró caminar unas 800 millas, es decir 1200 kilómetros, y llegó a Francia.‌

‘Siempre quise caminar a España, pero no fue hasta que me emborraché con amigos el mes pasado que realmente comencé a caminar», dijo Barney Rule al medio de Reino Unido.‌

Agregó que “no estaba seguro de que fuera legal”, pero sabía que necesitaba aclarar su mente. «Comencé durmiendo mal, pero he recogido una tienda de campaña y algunas otras cosas en el camino. El tiempo a solas en el camino parece ser bueno para mí. He tenido tiempo para pensar y estar realmente solo en mis pensamientos, descubrir mis próximos pasos y lo que quiero hacer”, puntualizó.

Barney Rule al día debe caminar unas 20 millas por día. Afirma que en lo que va del mes se ha gastado 1000 euros por esta travesía.

Además, el joven afirmó que sus padres lo apoyan en su deseo de aclarar su mente antes de que vuelva a la universidad para estudiar. A mediados del mes de octubre Barney Rule se encontraba en el sur de Francia, camino a España.

Entretenimiento

Sacan a su amigo muerto del ataúd y le dan su último paseo en moto (VIDEO)

Publicado

|

Por

En los funerales suele verse de todo. Algunos suelen poner música de los fallecidos, contratan grupos musicales o bailan encima del féretro. Aunque lo que se vio en Portoviejo (Ecuador) sorprendió a todos.

Un grupo de amigos no tuvo mejor idea que sacar a un muerto de su ataúd para que de un último paseo en moto. El video se hizo viral en las redes sociales.

Ello sucedió el pasado 29 de noviembre cuando familiares y amigos del fallecido Erick Cedeño quisieron despedirse de él y a modo de homenaje le dieron un último paseo en motocicleta.

Ellos abrieron el féretro, lo sacaron y comenzaron a pasearlo por las inmediaciones del barrio “El Florón”. Las impactantes imágenes muestran como sus extremidades iban colgando, mientras uno de sus amigos lo cogía para que no se caiga.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ecuador: Novio es detenido en medio de su boda por deber pensión alimenticia

Publicado

|

Por

Un hombre fue detenido en medio de la celebración de una boda por deber la pensión alimentaria. El hecho ocurrió en el vecino país del Ecuador.

Contexto: Este hecho fue registrado en redes sociales por transeúntes mientras el sujeto subía a un vehículo policial.

Relevancia: Este hecho causó un sinnúmero de reacciones en las redes sociales y también se supo que al subir al carro policial la novia lo siguió en un vehículo particular.

Opiniones: «No lo dejen subir», se oye entre gritos a las personas del video mientras los familiares del hombre buscan terminar con la intervención.

Datos: El hecho ocurrió en El Guabo, provincia de El Oro, Ecuador.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El perro más rico del mundo vende una de sus casas por U$S 32.000.000

Publicado

|

Por

El perro más rico del mundo, un pastor alemán llamado Gunther VI, heredero del fideicomiso de la condesa Karlotta Liebenstein, ha puesto a la venta su casa en Miami, que hace años perteneció a Madonna, por casi 32 millones de dólares, según publican los medios locales.

La noticia de la venta de esta suntuosa mansión a orillas de la Bahía Vizcaína ha saltado de los medios especializados en el negocio inmobiliario a los de información general al conocerse que el fideicomiso vendedor está a nombre de un ser que tiene cuatro patas y ladra.

Gunther VI en su propiedad de Miami que antes perteneció a Madonna (AP).

El precio de venta es de 31,75 millones de dólares, una nadería para la suma en que ha devenido la herencia de la condesa gracias a unas acertadas inversiones: unos 500 millones de dólares.

La estrella pop Madonna vivió en esta casa que compró por 7,5 millones de dólares en los años 90, según una información publica en la revista Forbes.

Gunther VI vive casi todo el año en la Toscana (AP).

El perro heredó 500 millones de una condesa

Gunther VI heredó el fideicomiso de la condesa fallecida en 1992 sin descendencia a la muerte de su abuelo Gunther IV, que su vez lo heredó de Gunther III, el primer millonario de esta familia canina.

Los administradores de la fortuna de Gunther VI no solo velan por el bienestar de este perro afortunado que vive la mayor parte del año en la Toscana (Italia), aunque tiene propiedades en otros lugares del mundo, sino por su dinero.

La mansión situada en una zona residencial y exclusiva del barrio miamense de Brickell, junto al Palacio Vizcaya, una joya de los años 20 construida por un heredero de la familia Deering, entró a formar parte de patrimonio de los «Gunther» en el año 2000.

La mansión tiene 4.800 m2, cuenta con 9 dormitorios y otros tantos baños y está rodeada de jardines, en los que brilla una piscina de estilo mediterráneo como todo el conjunto (AP).

Cuenta con un frente costero de 30,5 metros, con muelle incluido, y la superficie total de la finca es de casi 4.800 metros cuadrados, de los cuales casi 782 metros cuadrados  construidos.

La mansión, originalmente construida en 1928, cuenta con nueve dormitorios y otros tantos baños y está rodeada de jardines, en los que brilla una piscina de estilo mediterráneo como todo el conjunto.

Agencia EFE

Continuar leyendo

Entretenimiento

Película Manco Cápac entre las 20 favoritas para las nominaciones al Óscar 2022

Publicado

|

Por

Manco Cápac, la película dirigida por el cineasta puneño Henry Vallejo, seleccionada para que represente al Perú en la carrera del Oscar 2022, figura en el ranking de las top 20 de la revista Variety, una de las publicaciones cinematográficas más influyentes del mundo, que la destaca en sus predicciones entre las favoritas para ser nominadas a Mejor Película Extranjera. 

Filmada íntegramente en Puno, en español y quechua, la cinta se estrenará el 9 de diciembre a nivel nacional y antes realizará su avant premier el 29 de noviembre en Puno.

El largometraje, protagonizado por el actor puneño Jesús Luque, nos narra la historia de Elisbán, un joven que viaja del campo a la ciudad en busca de trabajo para poder estudiar, sin imaginar la dura aventura que tendrá que afrontar como migrante, cuando no encuentre al amigo que prometió ayudarlo. 

Solo y sin dinero, en medio de una ciudad que lo agrede a cada paso y que lo ignora con feroz indiferencia, Elisbán no se rinde y armado de dignidad, sigue defendiendo sus sueños.  Concebida como una empresa familiar, la película contó con la participación de Henry Vallejo y sus hermanos que se integraron como equipo. 

Sobre los inicios hace once años, el director comenta: “Un día de setiembre de 2010, comenzamos a soñar y escribir una historia que no tenía nombre, no sabíamos cómo llamarla. Lo único que sabíamos era que queríamos contar una historia sencilla, socialmente relevante, desafiante y que le hiciera un pequeño homenaje a los incas», dice el director.

«El conflicto de esta historia prescinde de todo el sensacionalismo muy utilizado en el cine, esperando que el espectador descubra lo que no se dice pero que está sugerido. Y hay que mirarla con atención si se quiere descubrir su verdadera belleza”, señala.

“Desde el arranque nos dimos cuenta que una película minimalista no iba a ser fácil”, continúa recordando Henry Vallejo. 

“Entre el 2012 y 2013 nos embarcamos ingenuamente en un rodaje que iba a ser feroz, con fondos propios y un equipo mínimo. El primer golpe lo recibimos cuando el protagonista ganó una beca y sin más, dejó el rodaje. Pasaron tres años hasta que encontramos a Jesús Luque. Pero no sabíamos que cursaba el cuarto de secundaria y que no podría acompañarnos con continuidad por sus estudios». 

«Y cuando ingresó a la universidad, su disponibilidad fue aún más escasa. Sumado a esto, el elenco no se terminaba de completar. Finalmente, con actores peruanos y extranjeros que pasaban por Puno, sorteando innumerables obstáculos, logramos cohesionar entre los hermanos Vallejo, Jesús y todo el elenco, un equipo que no claudicaría. El rodaje se terminó cuatro años después. Nunca imaginamos que nuestra película sería seleccionada para representar al Perú en los premios Oscar del 2022”.

Manco Cápac es una producción de Pioneros Producciones distribuida por V&R Films. Completan el reparto, Mario Velásquez, Yiliana Chong y Gaby Huaywa. La película fue premiada por el 24 Festival de Cine de Lima 2020 (Premio al Mejor Actor), por la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica APRECI 2020 (Mejor Película Peruana, Mejor Actor y Mejor Guión), y ha tenido un exitoso paso por festivales internacionales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Una cantante rockera orinó parada sobre un fan en el escenario

Publicado

|

Por

Cada vez resuena más y más en las redes lo sucedido en el escenario del Rockville Festival de Daytona Beach (Florida) mientras la banda Brass Against hacía su presentación. Lo que pasó no admite vueltas: la cantante Sophia Urista orinó a un fan en el escenario y todo quedó grabado.

Ocurrió el viernes por la noche. El colectivo de rock pesado estadounidense se encontraba haciendo un cover de “Wake Up”, de Rage Against The Machine, cuando Urista se empezó a sentir mal.

La banda se considera un colectivo. Foto: Instagram

“Necesito mear”, le dijo la intérprete a su público. Fue allí cuando especificó: “No puedo llegar al baño, así que intentaremos hacer un show de todo ésto”.

Acto seguido, Urista invitó a un fan al escenario y este, aparentemente muy predispuesto, se acostó sobre el suelo. Sophia se bajó los pantalones y le orinó el rostro mientras cantaba y los músicos de la banda hacían su trabajo.

Tras el show, la banda tuiteó y posteo en Instagram un mensaje sobre el escatológico hecho: “Lo pasamos en grande esta pasada noche en Welcome To Rockville. Sophia se dejó llevar por la emoción. Eso no es algo que el resto esperásemos, y no es algo que volverán a ver en nuestros conciertos”.

El fan se habría colocado debajo de ella voluntariamente.

Las repercusiones en las redes ofrecieron de todo. Hubo personas como @helen que apoyaron a la cantante entendiendo que no hizo nada malo y, obviamente, quienes se quejaron de cosas tales como que nadie pensó en el personal de limpieza.

A un usuario que tuiteó sobre ésto la banda le respondió: “De hecho, Sophia lo limpió (al escenario) ella misma después del set. Lysol y toallas de papel”.

“No la juzguen, la chica se estaba haciendo encima y un fan se ofreció voluntariamente a hacer de orinal. En los 80 era peor pero no había móviles, tranquilos todos”, escribió la cuenta @TalensPako en apoyo a la cantante.

Urista haciendo un «show» de su situación.

@SenorCaicedo, en contraposición al anterior, opinó: “Yo como que dejé de ir a conciertos hace muchos años, ahora son muy distintos…”.

El Daytona Beach News-Journal informó que el sistema legal de Florida establece como ilegal que alguien «exponga sus órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde esas instalaciones privadas, de manera vulgar o manera indecente».

El delito de “exposición indecente” se castiga con hasta un año de cárcel o una multa de 1,000 dólares, según señaló el medio citado.

El descargo de la banda tras lo sucedido. Foto: Instagram

En sus redes, Brass Against se describe como “un colectivo con el objetivo de crear música para inspirar cambios sociales y personales”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lloró de felicidad: Cristiano Ronaldo cumplió el sueño a una pequeña hincha tras el Portugal vs. Irlanda

Publicado

|

Por

Cristiano Ronaldo se robó el show antes, durante y después del partido entre la Selección de Portugal ante su similar de Irlanda, en Dublín, correspondiente al duelo por el Grupo A de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial Qatar 2022.

La estrella portuguesa estuvo cerca de romper la paridad en más de una ocasión. Sin embargo, más allá de las acciones del partido, Cristiano dejó un bello gesto al final de los 90 minutos de juego.

Un pequeña hincha invadió el campo de juego llorando por tener tan cerca a su ídolo. Tras ello, Cristiano le dio un tierno abrazo y le regaló su camiseta, una acción que lo pinta de cuerpo entero al ídolo mundial

‘CR7’ llegó a este partido tras un sensacional triplete en la victoria (5-0) ante Luxemburgo, en la fecha pasada de las Eliminatorias Europeas.

Recordemos que Portugal enfrentará el domingo 14 de noviembre a Serbia para sellar su clasificación a Qatar 2022.

Portugal vs. Irlanda: alineaciones confirmadas

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Pepe, Danilo, Dalot; Matheus Nunes, Palhinha, Bruno Fernandes; Guedes, Cristiano Ronaldo y André Silva.

Irlanda: Bazunu; Coleman, Duffy, Egan; Doherty, Hendrick, Cullen, McGrath, Stevens; Ogbene y Robinson.

Continuar leyendo

Tendencia