Síguenos en

Entretenimiento

Joven dedica emotiva carta a padre con Síndrome de Down: «Quiero que el mundo sepa que estoy orgullosa de que seas mi padre”

Richie Anne Castillo le dedicó una bella y tierna carta a su padre con Síndrome de Down y terminó convirtiéndose en viral a través de las redes sociales.

Publicado

|

Richie Anne Castillo no encontró la mejor manera de celebrar el cumpleaños de su padre con Sindrome de Down, que escribiéndole una carta donde le dice que está muy orgullosa de ser su hija y pedirle disculpas por no haberlo defendido antes.

La joven acompañó estas sentidas palabras con una serie de fotos donde se le ve junto a su progenitor.

«Querido, papá. Hoy se conmemora un momento muy especial y muy milagroso de tu vida. Hoy cumples 50 años y estoy tan bendecida de que sigas viviendo una vida tan larga y hermosa. ¡Los médicos todavía están sorprendidos por ello! Sé que no vas a poder leer esto porque no tienes Facebook, pero quiero que todo el mundo sepa lo orgulloso que estoy de que seas mi papá. Quiero que todo el mundo sepa lo hermosa que eres por dentro y por fuera», escribió la joven de Filipinas.

“Me ha llevado muchos años reunir el coraje suficiente para enfrentarme a todos. Cuando iba a la escuela me acosaban porque decían que tú eras diferente. Siendo una niña, no te veía diferente, te veía como mi padre. No entendía porqué se burlaban de mí y me llamaban ‘subnormal’. Lo entendí más tarde y aquello me convirtió en una cobarde. Tú mereces más que una hija cobarde. Mereces amor, comprensión, paciencia y aceptación como cualquier persona con Síndrome de Down. Siempre nos has inspirado. Aquí estoy escribiendo un saludo de cumpleaños para ti porque nunca he hecho algo así. Te mereces mucho más“, escribe Richie Anne Castillo. 

La joven resaltó la valentía de su padre, pues desde que tiene uso de razón ha permitido que le pongan agujas y hagan cirugías, con el fin de estar controlar salud. Siempre resaltando su fe en Dios.

«Eres el más valiente porque has pasado por tanto y nunca, ni una vez has tenido miedo. No me puedo imaginar ponerme en tus zapatos», señaló.

“Papá, todos te adoramos, pero no hay palabras para explicar cómo siento haber sido una hija ausente. Lamento no haberte llevado a la playa con más frecuencia, no haberte traído tu comida favorita más veces o no haber ido a verte mucho más. Te amo más de lo que podrías saber. Admiro lo mucho que amas a Dios y he aprendido a amarlo también. Es increíble lo inteligente que eres», acotó.

«Soy fuerte y valiente gracias a ti. Te quiero mucho, papá. Creo que ahora soy lo suficientemente grande como para defenderte de los se de los abusadores», concluyó la joven de 23 años.

Entretenimiento

Escritor de Marvel considera una mala película al ‘Joker’ y le llueven críticas en redes sociales

A través de Twitter, Dan Slott, parte de los guionistas de Marvel, recibió miles de comentarios negativos por parte de los usuarios.

Publicado

|

Por

Joker’, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, se ha llevado un montón de buenas críticas y elogios positivos por parte de miles de personas. La película del universo DC ha sido catalogada como ‘una verdadera joya’.‌

Sin embargo, unos tweets negativos han aparecido sobre el film. El escritor de Marvel, Dan Slott, reconocido por escribir los guiones de ‘Los 4 Fantásticos’ e ‘Iron Man’, se puso en el ojo de la tormenta por su opinión sobre la aclamada película.

A través del Twitter, Dan Slott inició su mensaje manifestando que no era una crítica hacia todo el universo cinematográfico de DC. “Vi el Joker anoche. Ame El caballero de la noche y la mujer maravilla. Aquaman y Shazam fueron divertidas. No puedo esperar por Harley Quinn. (…) Esto no es algo anti DC.”

“‘JOKER’ fue malo. Realmente malo. La actuación de Joaquin Phoenix fue algo BUENO … en una película MALA. Además, ‘JOKER’ era una mala película de Joker”, finalizó el tweet.‌

 Dan Slott se manifestó su opinión, a través del Twitter
Continuar leyendo

Deportes

Sadio Mané: ¿Para qué quiero 10 Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones?

No juega por dinero, juega por los más pobres. El atacante del Liverpool, ha dado una lección de vida con sus últimas declaraciones.

Publicado

|

Por

No juega por dinero, lo hace para ayudar a sus compatriotas. Sadio Mané enorgullece el mundo del fútbol tras dar una lección de vida. El delantero de Liverpool explicó que su millonario sueldo y la fama no es lo primordial en su vida profesional, sino el ayudar a sus prójimos en su natal Senegal.

Con los Reds tiene contrato hasta junio de 2023 y según Transfermarkt, portal que trabaja con los costos del mercado de pases, el extremo izquierdo tiene un valor de 120 millones de euros. No cabe duda de que en Anfield debe estar percibiendo una buena cantidad de dinero. En una reciente entrevista fue consultado sobre su estabilidad económica y cómo le cambió la vida, su respuesta ha sido una lección de vida para muchos.

“Hoy, con lo que gano, puedo ayudar a la gente. Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar”, afirmó Sadio Mané al portal Nsemwoha.com.

Los inicios del extremo en su natal Sédhiou, una ciudad senegalesa con 25 000 habitantes, fueron complicados. Hoy comparte su dinero con niños africados que atraviesan por lo mismo.

Sadio Mané: carrera futbolística

Sadio Mané inició su carrera profesional en Francia, comenzó desde la Segunda División de la liga gala con la camiseta del Metz. Logró estar en la Ligue 1 e la temporada 2012-2013, luego pasó a las filas del Salzburgo de Austria.

En el torneo austriaco se mantuvo hasta la temporada 2014-2015, su próxima parada fue el Southampton de la Premier League de Inglaterra. Con Los Santos vivió dos años para luego dar el salto a Anfield con el Liverpool. La historia ya todos la conocen, el senegalés elevó su nivel y logró la Champions League 2018.2019.

Sadio Mané: Tite halagó al atacante

Mané es un “jugador muy móvil, ágil, tiene habilidad, tiene un lanzamiento muy fuerte. Por eso lo elegí como el tercero del mundo (por detrás de Virgil Van Dijk y Lionel Messi)”, aclaró Tite, técnico de la selección de Brasil, sobre su voto en los premios The Best.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rescatan de montaña a perrito con sobrepeso que se cansó de caminar

Un equipo de siete rescatistas acudió a la emergencia y demoró cerca de cuatro horas para bajar con Floyd en una camilla. Curiosa historia fue publicada en Facebook y se hizo viral.

Publicado

|

Por

Floyd es el nombre de un perro de tres años que pesa 86 kilos y que fue rescatado en una montaña de Salt Lake City, Estados Unidos. El can había salido a dar un paseo con su amo, pero quedó exhausto y no se quiso mover más. Su historia fue dada a conocer en Facebook y se viralizó rápidamente.

Fue en ese instante que el hombre decidió pedir ayuda y un grupo de rescatistas, conformado por siete personas, llegó al lugar para atender la emergencia. Luego de cuatro largas horas, Floyd pudo ser bajado con éxito de la montaña.

La curiosa escena fue registrada en imágenes por un testigo y publicada posteriormente a través de la cuenta de Facebook del equipo de rescate.

En algunos días, la publicación superó las 4500 reacciones y se llenó de comentarios de admiración y agradecimiento hacia los rescatistas. 

Continuar leyendo

Tendencia