Síguenos en

Entretenimiento

Joven mujer se arma de valor y pide matrimonio a su novio en graduación de la UNI (video)

Ocurrió en una graduación de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Publicado

|

Durante su ceremonia de graduación en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), una mujer se armó de valor para pedirle matrimonio a su novio frente a todos sus compañeros; mientras que todos los presentes en el auditorio quedaron sorprendidos y aplaudieron la valentía de la joven.

En el video se puede apreciar cómo la joven se arrodilla y le pide matrimonio a su novio que se estaba graduando en ese momento.

Por su parte, el joven, quien no se imaginaba semejante gesto de su pareja, no podía contener su sorpresa, porque no solamente debía celebrar su graduación sino también el inicio de una nueva etapa en su relación.

Todos los presentes terminaron aplaudiendo este inédito hecho que ha quedado inmortalizado en el video compartido en Facebook por el usuario Max Osorio, el cual ya es viral en las redes sociales.

Entretenimiento

Baterista de Slipknot pide matrimonio a su novia en Machu Picchu

Jay Weinberg, batería de la banda Slipknot, usó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia a todos sus fanáticos.

Publicado

|

Por

Jay Weinberg, famoso por ser el baterista de la banda de Slipknot, acaba de pedirle matrimonio a su novia en Machu Picchu. El músico de 29 años usó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia.

En la imagen aparece Weinberg arrodillado frente a su pareja y con las ruinas de Machu Picchu de fondo. Como se recuerda, la banda Slipknot tocará este sábado en el concierto Vivo x el Rock 2019.

La publicación de Jay Weinberg tiene más de 65 mil likes y miles de comentarios por parte de todos sus fanáticos en el mundo.

“Muchas felicidades”, “Es una gran noticia”, “Estoy muy feliz por ustedes”, “Hermosa fotografía”, “Son los mejores del mundo”, “Esperemos al matrimonio”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la red social.

En 2014, Jay Weinberg se convirtió en el nuevo baterista de Slipknot tras la marcha de Joey Jordison a finales de 2013.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joaquin Phoenix se refirió a los premios Óscar: “Es una estupidez y no quiero ser parte de eso”

El protagonista de “Joker” es voceado como uno de los actores con más probabilidades de ganar una estatuilla este año, sin embargo en una entrevista comparó al máximo evento del cine con una “zanahoria”.

Publicado

|

Por

La aclamada caracterización que logró Joaquin Phoenix del villano de Batman en la película “Joker” ha conseguido que el actor sea considerado como uno de los posibles nominados a los Premios Oscar 2019.‌

Sin embargo, el actor estadounidense tiene una opinión sobre este evento que ha causado polémica en las últimas semanas. Se trata de una entrevista que le realizaron en 2012 y años después ha vuelto a difundirse.

En aquella ocasión, el protagonista de “Her” se encontraba promocionando la película “The Master: Todo Hombre Necesita un Guía” y señaló que las premiaciones le parecían estúpidas e incómodas.

“Solo digo que creo que es una mierda. Creo que es una mierda total y absoluta y no quiero ser parte de eso. No creo en eso. Es una zanahoria, pero es la zanahoria de peor sabor que he probado en toda mi vida. No quiero esta zanahoria. Es totalmente subjetivo. Enfrentar a las personas entre sí de esa manera. Es la cosa más estúpida del mundo entero”, fueron las palabras del artista para Interview Magazine.‌

Joaquín Phoenix ha estado nominado a los Premios Oscar por la película “Gladiador”, “Walk the line” y “The Master”. En aquellas tres veces no logró ganar el máximo galardón del cine.

Joaquin Phoenix responde sobre el dudoso final de la cinta

Una de las controversias más grandes en el mundo del cine se dio tras el estreno de Joker, cuyas escenas son confusas para los espectadores, al considerar que todo pudo haber sido alucinaciones del protagonista.

Arthur Fleck, quien posee problemas mentales, termina encerrado en un manicomio luego de asesinar a Franklin Murray en su programa en vivo. Todo ello, generó las dudas de si probablemente toda la historia que se conoce nunca pasó realmente.

Phoenix señaló que su personaje puede ser visto de diferentes maneras y en ello está la gracia de Joker. “Ha sido muy interesante cómo la gente ha reaccionado a la película y lo que ven. Para mí, todas esas respuestas son válidas”, finalizó el artista.

¿Cuál es el verdadero nombre del Joker?

Jack Napier es el nombre civil más común (pero raramente referenciado) de The Joker, usado en el cómic Batman: White Knight, en el Batman de Tim Burton desde 1989 y un episodio de Batman: La serie animada.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tiene 9 años y está por terminar su profesión en Ingeniería Eléctrica

Comenzó a estudiar a los seis años, pero gracias a su rápido aprendizaje acabó la secundaria a los siete. Pronto empezará un doctorado mientras inicia su segunda carrera en Medicina.

Publicado

|

Por

Un niño de apenas nueve años sorprende a todos debido a su prodigioso intelecto. Se trata de Laurent Simons, quien está a punto de graduarse en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Tecnológica de Eindhoven, en Países Bajos.‌

Las nuevas metas de Laurent son estudiar  un doctorado en la misma carrera y empezar con Medicina, informa CNN. No obstante, su mayor sueño es desarrollar  órganos artificiales.

De acuerdo con declaraciones brindadas por los padres del niño, Lydia y Alexander Simons, el cociente intelectual de Laurent es 145. No creyeron que se trataba de algo extraordinario, aunque los abuelos ya les habían advertido que tenían a un ‘genio’ como hijo.

 Durante el primer año de escuela, el niño dirigió un proyecto de investigación en el Centro Médico Académico (AMC), en Ámsterdam. Los cursos le parecían demasiado ‘aburridos’ porque eran muy fáciles para él.Fue por eso que acabó la secundaria con tan solo siete años.

En 2018 continuó con los estudios universitarios y optó por Ingeniería Eléctrica, que ya está por culminar. Laurent es simplemente extraordinario (…) Es el estudiante más rápido que hemos tenido aquí. No solo es hiperinteligente, sino también un niño muy comprensivo”, aseguró Sjoerd Hulshof, director de la Universidad Tecnológica de Eindhoven.

No obstante, pese a los rápidos avances y los grandes logros de su hijo, sus padres señalan que Laurent es un niño como cualquier otro.

Su vida no solo es estudios y pasa mucho tiempo con su perro Sammy para jugar.“Él es solo un niño normal disfrutando de la vida”, manifestó Alexander del niño, Lydia y Alexander Simons, el cociente intelectual de Laurent es 145. No creyeron que se trataba de algo extraordinario, aunque los abuelos ya les habían advertido que tenían a un ‘genio’ como hijo.

Cuando el menor empezó la escuela, a los 6 años, rápidamente demostró su capacidad para aprender. Los profesores quedaron maravillados con él y le hacían una prueba tras otra para medir su inteligencia.‌

Niño genio

“Notaron algo muy especial en Laurent, nos dijeron que era como una esponja”, aseguró la madre.

Durante el primer año de escuela, el niño dirigió un proyecto de investigación en el Centro Médico Académico (AMC), en Ámsterdam. Los cursos le parecían demasiado ‘aburridos’ porque eran muy fáciles para él.

Fue por eso que acabó la secundaria con tan solo siete años. En 2018 continuó con los estudios universitarios y optó por Ingeniería Eléctrica, que ya está por culminar.‌

“Laurent es simplemente extraordinario (…) Es el estudiante más rápido que hemos tenido aquí. No solo es hiperinteligente, sino también un niño muy comprensivo”, aseguró Sjoerd Hulshof, director de la Universidad Tecnológica de Eindhoven.

No obstante, pese a los rápidos avances y los grandes logros de su hijo, sus padres señalan que Laurent es un niño como cualquier otro. Su vida no solo es estudios y pasa mucho tiempo con su perro Sammy para jugar.

“Él es solo un niño normal disfrutando de la vida”, manifestó Alexander.

Continuar leyendo

Tendencia