«Fuimos sinceras al decirle que veníamos como un paquete e insistió en que él estaba bien con éso», explicó Anna De Cinque. Junto a su hermana gemela Lucy, decidieron casarse con Ben Byrnes, pero «la ley no lo permite».
Las mujeres de 33 años saltaron a la fama en Australia hace un tiempo al conocerse su historia para ser lo más idénticas posible.
Aseguran que comparten el 99,9% del mismo ADN, y que su intelecto, sexualidad y salud son similares.
«Si ella camina unos metros, tengo que caminar unos pocos metros ya que tenemos que quemar la misma cantidad de calorías», explicó Lucy.
Pero, además de unificar dietas, rutinas de ejercicios y tratamientos de belleza, comparten al mismo novio hace años y hasta llegaron a expresar su interés de quedar embarazadas el mismo día.
Sin embargo, ahora su lucha pasa por el matrimonio. «Nos gustaría casarnos con él algún día, pero la ley en Australia dice que no podemos, entonces, ¿qué hacemos?», cuestionaron en declaraciones televisivas.
Además, las gemelas se refirieron a su relación en general y explicaron que Ben «siendo un gemelo no idéntico, dijo que entendía nuestro vínculo».
Respecto a los inicios del trío, las mujeres admitieron: «Sabíamos que algunos muchachos podrían pensar que sería extraño salir con gemelas y vernos como un trofeo, así que tuvimos que estar seguras de que a Ben le gustábamos las dos antes de encontrarnos con él».
Cuando comenzó el noviazgo, e hombre vivía a 40 minutos en auto, pero luego de un año se mudó con ellas y su madre.
«Ben nos trata igual. Si él besa a Anna, me besa justo después, y nos toma a las dos manos cuando salimos», detalló Lucy.
«Nunca nos sentimos celosas porque sabemos que nos ama por igual», aseguró la mujer, quien añadió: «Dormimos juntos, pero no es un trío ya que no nos involucramos unos con otros. Algunas personas dicen que es desagradable, pero a nosotros nos funciona «.
Fotos: Instagram / annalucydecinque