Síguenos en

Entretenimiento

Leao Butrón tras insultos a Avelino Guillén: “es momento de mostrarles el repudio que se merecen”

Publicado

|

Como se recuerda, un video difundido en las redes sociales muestra la agresión verbal que sufrió la noche de ayer el exfiscal supremo Avelino Guillén a la salida de un supermercado por parte de algunos clientes que lo reconocieron.

En el video se escucha a un hombre furioso emanado insultos contra Avelino Guillén calificándolo de «senderista» y «terruco», además el sujeto que le agrede verbalmente señala que «ahora está Sendero en Palacio de Gobierno»

“Senderista cagón, que todo el mundo te reconozca hijo de p…, toda la vida cagaste a Fujimori, ahora está Sendero en Palacio, HDP, ¿Qué tienes que decir hijo de p…?, anda llorar al lugar de la memoria, cagón de mierd…, terruco CTM”, gritaba furiosamente el sujeto que agredía verbalmente al exfiscal.

Como se recuerda, el exfiscal supremo Avelino Guillén que, por casi una década investigó la corrupción del gobierno de Fujimori y Montesinos, fue incorporado por Pedro Castillo a su equipo técnico.

Leao Butrón Gotuzzo, el exfutbolista quién jugaba como guardameta en Alianza Lima se pronunció sobre la agresión verbal que sufrió el exfiscal Avelino Guillén y lejos de solidarizarse celebró el hecho indicando que es “bueno que la gente empiece a despertar y comprometerse desenmascarar a todos los responsables que liberaron terroristas”

Además, Butrón indicó que ya es el momento de mostrarles el repudio que se merecen en referencia a los insultos que recibió Avelino Guillén.

“Que bueno que la gente empiece a despertar y comprometerse desenmascarar a todos los responsables que nos llevaron a este momento oscuro, a quienes liberaron terroristas, a quienes permitieron indemnizarlos, es momento de mostrarles el repudio que se merecen”, indicó Leao Butrón en su cuenta de Twitter.

Fuente Infórmate Perú.

Anuncio

Entretenimiento

¿Te pasó? Rodrigo González sobre El juego del calamar: “Le di 20 minutos y la apagué”

Publicado

|

Por

La serie El juego del calamar se ha convertido en la más vista de Netflix y en diferentes partes del mundo ha causado un gran impacto entre los fanáticos. El conductor Rodrigo González presentó un informe sobre las consecuencias que ha generado la producción coreana en la juventud, pero antes reveló cómo fue su experiencia al ver el primer episodio.

El presentador de Amor y fuego contó que no terminó de ver el primer capítulo de la serie, ya que no captó su atención en un primer momento y decidió abandonarla por completo.

“Esta serie se ha apoderado de nuestro país. El Juego del Calamar, serie que está arrasando a nivel mundial, tiene más de 100 millones de usuarios que han ingresado a engancharse con esa serie”, inició el conductor.

“Le di 20 minutos de oportunidad y la apagué. No porque a todo el mundo le guste, me tiene que gustar. Cada uno tiene su experiencia, es como leer un libro y ver una película”, agregó.

Luego, recordó las veces que fue al cine junto a su compañera Gigi Mitre y se retiraron de la sala de proyección porque no les gustó la cinta.

“Lo hemos hecho. Si algo no captura nuestra atención, adiós”, sostuvo Rodrigo González. “Que yo recuerde, al menos de tres (salas de cine) nos habremos ido”, dijo la conductora.

Según indicó el creador de El juego del calamar, la serie surcoreana tardó 10 años en llegar a las pantallas, luego de incontables rechazos por parte de las productoras. La plataforma Netflix informó que la ficción ha sido vista por 111 millones de personas en tan solo 17 días, superando a Bridgerton.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Español piensa que 70 soles valen dos Coca Colas en Perú y lo trolean (VIDEO)

Publicado

|

Por

A través de TikTok, una ciudadano español ha causado la risa de miles de usuarios en las redes sociales tras ser troleado debido a su poco conocimiento sobre el valor del billete peruano.

¿Qué pasó? El español fue cuestionado por su amigo que le preguntó cuánto creía que valía 70 soles en Perú. ¿Cuánto crees que vale esto y qué crees que podrías comprarte?», se le escucha a su compañero decir en el video viral.

No obstante, el hombre pensó que la cantidad era muy poca en Perú y dijo que con el dinero podía comprar dos Coca- Colas, incluso creyó que cada gaseosa podían costar alrededor de 35 soles.

Su amigo no pudo aguantar la risa y le dijo: «¿Y si te digo que con esto, no solo podrías comprarte 2 Coca-Colas sino que varias más, comer en este restaurante y hasta quedarte una noche en un hotel?».

«Pues los 70 soles son como 70 euros en España y puedes vivir el día entero, incluso con menos», concluyó el joven dejando asombrado a su amigo, quien no podía creer todo lo que podía pagar con esa cantidad. El singular hecho se volvió rápidamente viral en TikTok.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar, comentar y compartir el hilarante material audiovisual en TikTok que se ha vuelto rápidamente tendencia en diversos países como México, Colombia y España.

Algunos cibernautas se animaron a revelar qué es lo que harían con esa cantidad de dinero: “Yo con 70 soles, voy a tonear, compro trago y vuelvo en taxi” o “Compro dos pollos a la brasa y caja y media de cerveza”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video viral:

@danibonitok

Español adivinando SOLES PERUANOS 🇵🇪🇪🇸

♬ original sound – Dani Bonilla
Continuar leyendo

Entretenimiento

Equipo peruano Beastcoast se despide del mundial de dota 2 con 600 mil dólares

Publicado

|

Por

Una lástima. El último representante peruano en el mundial de Dota 2Beastcoast, ha sido eliminado tras caer contra Alliance en las lower brackets de The International 10.

Beastcoast, compuesto por los peruanos ‘K1’, ‘Chris Luck’, ‘Scofield’ y ‘Stinger’, junto al boliviano ‘Wisper’, cayeron en la muerte súbita con Alliance, quienes controlaron el encuentro desde los primeros minutos.

Pese a que Beastcoast se estaba recuperando con el Sven de K1, la escuadra europea supo forzar peleas de equipos y marcar el camino hacia la victoria final con ‘Limmp’ y ‘Nikobaby’ como grandes fuentes de daño con su Lina y Spectre, respectivamente.

No fue su mejor participación

Beastcoast está compuesto por los mismos jugadores que jugaron The International 9 bajo el nombre de Infamous Gaming. En aquella ocasión, lograron ingresar al puesto 8 mundial.

Lastimosamente, la derrota de este martes lo ubican entre los puestos 13-16 de la competencia, no pudiendo superar su participación pasada.

Eso sí, se llevan la nunca despreciable cifra de 600 mil dólares.

Beastcoast fueron los últimos peruanos de la competencia. Thunder Predator fue el primer eliminado del torneo al no poder pasar de la Fase de Grupos y Team Undying, con Timado, cayó eliminado este mismo día ante Fnatic.

La competencia seguirá jugándose hasta el 17 de octubre de manera presencial en Bucarest, Rumania. El ganador de The International se llevará 18 millones de dólares.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Vuelve ‘Chucky’ pero la serie: ¿Qué pasará en esta nueva historia del ‘Muñeco Diabólico’?

Publicado

|

Por

 ’Chucky’ es uno de los personajes de terror más exitosos en la historia del cine. ’El Muñeco Diabólico’ estrenó su primera película a finales de los años 80 y desde ese momento se convirtió en un símbolo importante de la cultura popular, tanto, que hasta la fecha cuenta con ocho cintas y este 12 de octubre se estrenará una serie de ocho capítulos a través de las pantallas de Syfy y USA Network.

La serie que es producida por UCP y tiene como productor ejecutivo al creador de la franquicia Don Mancini, será una continuación directa de la película “El Culto de Chucky’ que se estrenó en 2017. Por esto es que volveremos a ver a Tiffany y a Nica Pierce, pero también regresarán dos de los personajes originales de la saga y estamos hablando de Andy Barclay y Kyle. 

Pero más allá de la historia original de los 80, la serie también retratará problemas sociales que vivimos actualmente, así que la serie tendrá una representación justa de la comunidad LGBT+, por lo que su personaje principal es un adolescente homosexual que sufre de bullying. 

¿De qué se trata ‘Chucky’, la serie?

Una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos después de que un muñeco antiguo de ‘Good Guy’ aparece en una venta de garaje suburbana. Pronto, los habitantes de un vecindario deberían vivir con una serie de horribles asesinatos que comienzan a exponer las profundas hipocresías y los secretos ocultos de la ciudad.

A su vez, amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan a su mundo y amenazan con sacar a la luz su verdadera identidad. El muñeco diabólico tratará de evitarlo cometiendo múltiples asesinatos.

¿Cuándo se estrenará ‘Chucky, la serie?

La serie de Chucky se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre a través de Syfy y USA Network. Sin embargo, aún se desconoce la fecha en que llegará a Latinoamérica, pero lo que sí se sabe es que será transmitido por Star Plus, la nueva plataforma de streaming de Disney. 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Vladimir Cerrón transmitió ilegalmente para todos el partido de Perú vs Chile en su Facebook

Publicado

|

Por

En redes sociales, el furor por el partido entre Perú y Chile, por una nueva jornada de las eliminatorias del mundial de Qatar, se hizo sentir y muchos usuarios mostraron su apoyo a la selección. No obstante, en medio de toda la emoción por el cotejo, diversos internautas se percataron de un hecho singular y es que la cuenta de Facebook de Vladimir Cerrón trasmitió el encuentro entre ambos equipos.

En Twitter y Facebook se compartieron enlaces y capturas de pantalla que mostraron cómo se llegó a emitir el partido, algo que representa un hecho ilegal ya que no cuentan con los derechos de transmisión para este tipo de eventos.

Vladimir Cerrón transmitió partido de Perú vs Chile para todos pese a ser ilegal

Según información, el cotejo llegó a ser visto por más de 23 mil usuarios y también llegó a tener más de dos mil compartidas y tres mil comentarios en su publicación.

Más adelante, muchos internautas hicieron comentarios divertidos acerca de este hecho y satirizaron el contenido publicado en la cuenta del secretario nacional de Perú Libre.

Continuar leyendo

Cultura

“Manco Cápac”: Liberan gratuitamente la película peruana precandidata al Oscar

Publicado

|

Por

“Manco Cápac”, película peruana precandidata a los Oscar 2022, podrá verse gratis a través de la edición virtual del Festival de Cine de Trujillo. El evento, dedicado al séptimo arte y a las producciones nacionales, se llevará a cabo desde el próximo lunes 11 de octubre hasta el domingo 17.

La octava edición del Festival de Cine de Trujillo (Fecit) presentará la competencia de largometrajes en las categorías de documental y ficción. Participan más de 40 de filmes nacionales producidos en diferentes regiones del Perú que estarán disponibles para ver gratuitamente (ingresa desde aquí).

“Manco Cápac” podrá verse gratis en el Festival de Cine de Trujillo | Fuente: Ministerio de Cultura.

De esta manera, “Manco Cápac”, cinta elegida para representar a nuestro país en los Oscar 2022, podrá verse en todo el Perú sin tener aún una fecha de estreno comercial en salas. Dirigida por el cineasta puneño Henry Vallejo, la historia se centra en Elisban, un joven que llega a la ciudad de Puno y sobrevive de pequeños trabajos inestables.

“Samichay, en busca de la felicidad”, “Cinema infierno”, “El tiempo y el silencio”, “Entre estos árboles que he inventado” y “LXI (61)” están entre los largometrajes de ficción que serán liberados gratis; mientras que, en la categoría de documentales, también se podrán ver “Invasión Drag”, “Miss Amazonas”, “Cines de video”, “Entre el hierro y el mar”, y muchos más.

‘Manco Cápac’, precandidata a los Oscar 2022

El Ministerio de Cultura anunció que “Manco Cápac”, película peruana grabada en Puno y dirigida por Henry Vallejo Torres, fue seleccionada como precandidata a los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, en su próxima edición (Oscar 2022).

Se eligió a “Manco Cápac” mediante un sistema de votación realizado por un comité autónomo, conformado por representantes de gremios y asociaciones cinematográficas del país. Con ello, la cinta será considerada entre las precandidaturas internacionales que buscan una nominación a la categoría Mejor Largometraje Internacional, en la 94° gala de los Oscar.

Las producciones extranjeras nominadas serán anunciadas el 8 de febrero de 2022, como parte del listado oficial que comparte la Academia antes de la celebración de la ceremonia más importante del cine en el mundo.

Continuar leyendo

Tendencia