Los pitbulls son considerados una raza «altamente peligrosa» debido a su aspecto; sin embargo, la mayoría desconoce lo amable y cariñoso que pueden ser estos animales, y una gran prueba es el video que se viralizó en Facebook donde muestra a este ejemplar cuidando de unos gatitos rescatados.

La pagina Animales Salvajes compartió en sus redes sociales unas imágenes donde aparece la mascota alimentando a una camada de mininos que fueron rescatados por el dueño del perro, quien seguramente ha educado de manera correcta al can para que sea una compañía llena de amor.

El clip detalla como el pitbull se sienta y expone sus tetillas para que los felinos puedan acercarse y mamar con tranquilidad, pero jamás pensó que estaba siendo grabado por su papá humano, quien se escucha «orgulloso» por el comportamiento de su fiel compañero.

A pesar que siempre a existido una interrogante sobre la relación entre perros y gatos, la gran mascota demostró que sus compañeros de raza son muy confiables y que bien educados pueden ser los animales más tranquilos del mundo a pesar de su aspecto algo temeroso.

Son una excelente compañía

Las imágenes que fueron compartidas en Facebook generó múltiples comentarios por parte de los usuarios de la red social, quienes destacaron los ojos brillosos de la imponente mascota y comentaron que el animal habría podido perder a sus cachorros para poner esa cara de melancolía.

You May Also Like

‌Lobo marino y pelícanos pasean por las calles de ciudad costera aprovechando la cuarentena (VIDEO)

Moquegua. Los animales fueron captados caminando cerca a la plaza Mariscal Nieto en la ciudad de Ilo. La falta de alimentos los estaría obligando a buscar comida.

Cliente de KFC encuentra una cabeza de pollo entera en su pedido

Gabrielle, una mujer residente de Twickenham, al sur de Inglaterra, adquirió una…

Jóvenes celebran reencuentro de promoción y bailan danza que hicieron en su colegio

Con saltos, cantos y muchos entusiasmo, estos jóvenes lograron conquistar a miles de internautas, quienes también recordaron con nostalgia su época escolar.