Síguenos en

Entretenimiento

Melcochita en spot sobre cobro de Bono Universal: “¡No vayas (al banco)! No seas im…genuo”

Melcochita’ protagonizó nuevo spot que presentó el Gobierno sobre el cobro del Bono Universal.

Publicado

|

Un nuevo spot publicitario impulsado por el Gobierno peruano sorprendió este miércoles al tener como protagonista a Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, quien explica de forma concreta cómo cobrar los 760 soles del segundo Bono Familiar Universal que se pagará a partir de este sábado 10 de octubre.

La finalidad del clip audiovisual es evitar que las personas se aglomeren fuera de las entidades financieras y exponerse al contagio del coronavirus (COVID-19).

Para esto, ‘Melcohita’ recomienda otras modalidades de cobro que los beneficiados tendrán disponible como los cajeros automáticos, agentes, depósito en cuentas, banca celular, billetera digital, cuenta DNI y carritos pagadores para las zonas más alejadas.

En conferencia de prensa, luego de la sesión del Consejo de Ministros, el titular de Trabajo informó que el Bono Familiar Universal, en esta ocasión, llegará a un total de 8 millones 400 mil hogares que representan a 21 millones de personas.

“Ha sido un trabajo articulado entre distintas instituciones públicas relacionadas al pago del bono como la Policía Nacional, Migraciones, Fuerzas Armadas, Banco de la Nación etc. y de todo el sistema privado”, resaltó.

Añadió que el bono se entregará a través de cinco fases diferenciadas cuyo principal objetivo, subrayó, es evitar el riesgo de aglomeración en las ventanillas de las entidades bancarias.

Entretenimiento

Joven acude a vacunarse vestida como ‘Wendy’ de Pataclaun y se vuelve viral en TikTok

Publicado

|

Por

Las anécdotas que viene dejando el proceso de vacunación a los jóvenes siguen haciéndose visibles gracias a las redes sociales. Sin duda, lo que más ha llamado la atención en el último VacunaFest ha sido la cantidad de disfraces que han desfilado por los vacunatorios. En este video viral de TikTok se muestra a una joven que acude a recibir su vacuna vestida como ‘Wendy’ de Pataclaun.

En su cuenta de TikTok identificada como La Wen, esta muchacha compartió el video que muestra su recorrido por su centro de vacunación. Ella estaba vestida con el característico vestido rojo y amarillo que utilizaba el recordado personaje.

Su disfraz llamó la atención de las demás personas que acudían a recibir su dosis contra la COVID-19, así como de las enfermeras. Su paso por el VacunaFest quedó registrado en unas imágenes que rápidamente llamaron la atención de una gran cantidad de usuarios.

Después de solo unas horas de publicar su video, este ya ha conseguido más de 14.500 likes en TikTok. Además, los usuarios que también acudieron a inocularse dejaron divertidos comentarios en la publicación.

Incluso hubo quienes le preguntaron por Machín, a lo que la muchacha subió otro video en el que muestra a su pareja vestido como el personaje que interpretó Carlos Alcántara en la serie.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Miss Perú: Lesly Reyna anuncia que se casará con su novio chileno transgénero

Publicado

|

Por

Lesly Reyna, quien se hizo conocida en febrero de este año cuando Jessica Newton anunció su salida del Miss Perú Eco 2021, se presentó este viernes 17 de setiembre en el programa Amor y fuego para anunciar su próximo casamiento con su pareja Aleck Acaiseid Scolari Woolvett.

El novio de la reina de belleza es un hombre trans de nacionalidad chilena, de 25 años, estudiante de ingeniería que se encontraría en su última etapa de transición, según explicaron ambos a las cámaras de Willax.

“Se vestía igual, era igualito, pero todavía no se había cambiado el género. La trataban con su exnombre”, explicó Lesly Reyna.

Conforme contaron, tendrían diez meses de relación, pero la mantenían en secreto hasta el momento.

“Cuando lo conocí, pues, lo vi y sentí amor, y sentí algo que nunca había sentido por nadie, así tan rápido”, manifestó.

Como se recuerda, fue precisamente al finalizar su participación en Miss Eco Internacional 2021, realizado en Egipto en abril de este año, cuando la exintegrante de El último pasajero reveló que era bisexual.

Por su parte, Aleck Acaiseid se mostró emocionado cuando contó cómo le propuso matrimonio: “Le dije que me quería casar con ella, que nos casáramos”.

En ese sentido, Lesly Reyna dijo sentirse dichosa con la posibilidad de casarse con su pareja.

“Estoy dispuesta a compartir mi vida con alguien que es de mi mismo género y me siento feliz y estoy feliz, y nunca me he sentido más cómoda con alguien”, expresó.

“Creo que el respeto va de la mano. Como nosotros respetamos, también pedimos que respeten”, finalizó.

Lesly Reyna fue retirada del Miss Eco Internacional 2021

En febrero de este año, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, se pronunció en redes sociales para anunciar que Lesly Reyna, modelo peruana elegida para representar a Perú en el Miss Eco Internacional, fue eliminada del certamen por un video comprometedor.

“Es una pena que haya sido un peruano el que envié videos personales de Lesly Reyna a la dueña del certamen internacional, y que le haya quitado la posibilidad de competir”, se lamentó Newton, sin revelar la identidad del responsable.

La República

Continuar leyendo

Entretenimiento

Leao Butrón tras insultos a Avelino Guillén: “es momento de mostrarles el repudio que se merecen”

Publicado

|

Por

Como se recuerda, un video difundido en las redes sociales muestra la agresión verbal que sufrió la noche de ayer el exfiscal supremo Avelino Guillén a la salida de un supermercado por parte de algunos clientes que lo reconocieron.

En el video se escucha a un hombre furioso emanado insultos contra Avelino Guillén calificándolo de «senderista» y «terruco», además el sujeto que le agrede verbalmente señala que «ahora está Sendero en Palacio de Gobierno»

“Senderista cagón, que todo el mundo te reconozca hijo de p…, toda la vida cagaste a Fujimori, ahora está Sendero en Palacio, HDP, ¿Qué tienes que decir hijo de p…?, anda llorar al lugar de la memoria, cagón de mierd…, terruco CTM”, gritaba furiosamente el sujeto que agredía verbalmente al exfiscal.

Como se recuerda, el exfiscal supremo Avelino Guillén que, por casi una década investigó la corrupción del gobierno de Fujimori y Montesinos, fue incorporado por Pedro Castillo a su equipo técnico.

Leao Butrón Gotuzzo, el exfutbolista quién jugaba como guardameta en Alianza Lima se pronunció sobre la agresión verbal que sufrió el exfiscal Avelino Guillén y lejos de solidarizarse celebró el hecho indicando que es “bueno que la gente empiece a despertar y comprometerse desenmascarar a todos los responsables que liberaron terroristas”

Además, Butrón indicó que ya es el momento de mostrarles el repudio que se merecen en referencia a los insultos que recibió Avelino Guillén.

“Que bueno que la gente empiece a despertar y comprometerse desenmascarar a todos los responsables que nos llevaron a este momento oscuro, a quienes liberaron terroristas, a quienes permitieron indemnizarlos, es momento de mostrarles el repudio que se merecen”, indicó Leao Butrón en su cuenta de Twitter.

Fuente Infórmate Perú.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Qué ‘palta’! Un muchacho se fue a vacunar y, en vez de poner su hombro, se bajó el pantalón

Publicado

|

Por

En pleno local de vacunación, un joven fue a recibir su dosis contra la COVID-19 y cometió un error que se ha viralizado en redes sociales pues, en vez de poner su hombro, se bajó el pantalón para que la inyección sea puesta en su nalga.

Ver video: https://lalupa.pe/entretenimiento/que-palta-un-muchacho-se-fue-a-vacunar-y-en-vez-de-poner-su-hombro-se-bajo-el-pantalon-42329/

@sobacodeloca95

##vacunaton ##lima ##covid ##caguederisa ##vacunate

♬ sonido original – sobacodeloca95

Video recomendado: Baja el gas a 35 soles en Ica

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joven teje desde los 3 años y ahora mantiene a su familia vendiendo sus diseños en Huancayo

Publicado

|

Por

La pandemia afectó su sector y Fidel Ataypoma ahora se reinventa buscando una oportunidad para sus diseños únicos.

Su pasión es tejer y bordar desde que tenía tres años, cuando su abuelita le enseñó la habilidad familiar en Huancayo, que sacó adelante a varias de sus generaciones. Fidel Ataypoma ahora tiene 28 años y una carrera de Diseño de Modas que ha profesionalizado su talento.

Un video en las redes sociales puso al descubierto su arte y ahora recibe más pedidos para sacar adelante a su familia.

Vende sus diseños en mercado

Este joven emprendedor sale adelante vendiendo sus diseños en los exteriores del mercado Modelo, prendas como gorros, guantes y hasta vestidos de novia. “Mi abuelita me enseñó, todos somos artesanos. Yo me apasioné con esto y traté de mejorar mi conocimiento ancestral con una carrera técnica”, contó Fidel.

Este joven nos recibió en su vivienda ubicada en Auquimarca, donde elabora sus diseños que luego lleva a vender junto con su padre y madre en los centros de abastos. “Estudiar diseño de modas me ha servido para poder conocer un poco más, aprendí a combinar colores y elaborar prendas más acabadas. Mi sueño es crear una marca propia”, detalló.

Fidel trabaja más de 12 horas en sus diseños, mientras nos cuenta su historia continúa tejiendo con palitos y crochet. “Otra técnica que utilizo mucho es el bordado, que puedo plasmar en cualquier prenda de vestir”, dijo.

Este joven y su familia de artesanos se vio duramente golpeada por la pandemia. “Llevamos meses enteros sin poder salir a vender nuestros diseños, pero ahora estamos tratando de recuperarnos”, contó.

Las prendas que este emprendedor confecciona pueden demorarse en ser elaborados de una hora hasta cinco meses, de acuerdo a la complejidad. “Tengo prendas desde los 10 soles hasta los 5 mil, que son los vestidos que he elaborado para algunas reinas de belleza”, señaló.
Fuente/Correo

Continuar leyendo

Entretenimiento

Polémica en Balenciaga por vender bolsas de mercado por más de 2 mil dólares

Publicado

|

Por

Balenciaga es una de las marcas más reconocidas de la alta moda y muchas personas siempre están pendientes de sus nuevos lanzamientos, sin embargo, parece que su última línea de bolsas ha sido no tan bien recibida en redes sociales.

Muchas personas han notado que el nuevo bolso de Balenciaga tiene un gran parecido con las bolsas de plástico a cuadros que los clientes utilizan cuando van a los mercados. Esto ha generado todo tipo de reacciones, desde indignación hasta muchas bromas al respecto.

Polémica en Balenciaga por vender bolsas de mercado por más de 2 mil dólares.

Asimismo, hay muchos usuarios que no notan gran diferencia entre el producto Balenciaga y lo que se puede adquirir en el mercado local, lo que ha desatado más comentarios ingeniosos en contra de la marca. “Vendo bolso Balenciaga. Estado 8/10. Tiene un poquito de culantro en el fondo nomás, por eso la dejo a $500” dijo un usuario.

“Que Balenciaga ha sacado el bolso de ir a la playa de mi abuela por 1590 €”, comentó otro usuario en redes sociales.

Polémica en Balenciaga por vender bolsas de mercado por más de 2 mil dólares

En el sitio web oficial de Balenciaga, este producto de lujo tiene un valor de 2,090 dólares (8,577 soles) y fue catalogado como una bolsa Barbes, la cual está fabricada con piel de becerro de base blanca y cuadros rojos y azules, contando con el logo de la marca en la parte frontal.

Continuar leyendo

Tendencia