Síguenos en

Entretenimiento

Murió Andy Anderson a los 68 años, exbaterista de The Cure

El músico había formado parte de la banda a mediados de los ’80. En los últimos días publicó un mensaje en las redes sociales contando que tenía cáncer.

Publicado

|

Andy Anderson, quien fuera baterista de The Cureen la década de los 80, murió a los 68 años. El fin de semana, el músico contó en las redes sociales que padecía de un cáncer. «No hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y me encuentro muy bien y consciente de mi situación», expresó en el comunicado.

«La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder comunicarme con ustedes en los próximos días con respecto al resultado. Por favor, no se desanimen, sean positivos”, agregó.

Fue Lol Tolhurst, uno de los fundadores de The Cure, quien confirmó la noticia: “Fue un caballero y un gran músico con un particular sentido del humor que lo acompañó hasta el final».

Anderson se unió a The Cure en 1983 -para ocupar el puesto que dejaba Tolhurst al pasar a tocar los teclados- y participó en los álbumes Japanese Whispers, The Top y Concert, además de grabar el simple «The Love Cats». A lo largo de su carrera profesional colaboró con importantes artistas como Peter Gabriel, Iggy Pop y Mike Oldfield.

Entretenimiento

La casa de papel: todo lo que necesitas saber antes de ver la temporada 3

La tercera temporada de “La casa de papel” («Money Heist» en inglés) será estrenada este viernes 19 de julio en Netflix.

Publicado

|

Por

La tercera temporada de “La casa de papel” («Money Heist» en inglés) será estrenada este viernes 19 de julio en Netflix y de acuerdo a su sinopsis oficial, “después de conseguir huir casi con 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado».

Por lo visto en los avances, el Profesor vive su romance con Raquel Murillo, mientras Río y Tokio y Denver y Mónica hacen lo propio hasta que las autoridades les caen encima. Entonces, el grupo vuelve a clases y pronto están de vuelta en acción, con sus monos rojos y sus máscaras de Dalí, esta vez con el Banco de España, en Madrid, como blanco.

Sin embargo, debido a que la segunda parte de la serie española finalizó el 23 de noviembre de 2017 en España y llegó a Netflix el 6 de abril de 2018 es probable que no todos los fans tengan presente todos los detalles de ficción creada por Alex Pina.

Por eso, a continuación, todo lo que debes recordar antes de ver la tercera temporada de “La casa de papel

¿A qué hora en Perú?

Sabemos que la diferencia de horas es un pequeño problema, sobre todo con las series españolas. ¡No te preocupes! En esta nota te ayudaremos a saber con exactitud desde qué momento podrás disfrutar de “La casa de papel 3” en Netflix.

La cuenta oficial de la serie española acaba de publicar los horarios de diversos países como Perú, México, Argentina, Colombia, Estados UnidosEspaña, entre otros.

El lanzamiento de “La casa de papel 3” enloqueció a Colombia

10 cosas que debes saber

Capítulos más cortos

Con una cuarta temporada ya confirmada, lo primero que deben saber los millones de adictos a La casa de papel es que la nueva tanda de capítulos cuenta con ocho entregas de una duración más corta que los anteriores. «Estamos hablando de entregas de unos 45 minutos frente a los 70 de las anteriores temporadas», reveló el showrunner de la serie, Álex Pina, en la presentación de la nueva temporada.

¿Cómo terminó?

Finalmente ‘La Resistencia’ cumplió su objetivo y dio el golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Pero el precio a pagar por el atraco del siglo fue muy alto. Tras su agónica partida de ajedrez con la policía, que desembocó en un tremendo tiroteo, El Profesor perdió a tres de sus hombres: Moscú, Oslo y Berlín. Especialmente dolorosa para él fue la pérdida de este último, ya que se revela que en realidad Andrés de Fonollosa era su hermano y que, inspirados por el ejemplo de su padre, junto a él prepararon el atraco durante años.

Los supevivientes, siguiendo las estrictas órdenes de El Profesor, se dispersaron en pequeños grupos por todo el planeta y tienen prohibido contactar entre ellos… salvo que su líder les llame a filas. Además, un año después del atraco, El Profesor contactó con la Inspectora Murillo y le dejó una serie de pistas para que se reunierá con él en un lugar paradisíaco al que va con toda su familia.

Un objetivo

Lo más complicado de La Casa de Papel 3, reconocen los máximos responsables creativos de la serie, fue buscar una buena motivación para el regreso, un «motor emocional» para volver a juntar a la banda. Y ese no es otro, y esto no es SPOILER ya que Netflix lo adelantó en el tráiler de la nueva temporada, que la captura de Río (Miguel Herrán). Liberarle será lo que mueva al Profesor a juntar de nuevo a sus acólitos, que se dispersaron, siguiendo sus órdenes, por todo el mundo.

Un nuevo atraco

Y para intentar liberar a Río, la llave es, según el plan de El Profesor, dar otro golpe pero más grande y rotundo que el anterior: robar el oro del depósito del Banco de España. «La seguridad del Banco de España es así, como aparece en la serie, es como una película de Indiana Jones», asegura el creador de la serie, Álex Pina.

Rodaje internacional

Pero aunque el grueso del nuevo atraco se lleva a cabo de nuevo en España, la tercera temporada de La casa de papel ha sido la más internacional. Pina y su equipo han filmado en localizaciones de España, Tailandia, Panamá, Inglaterra y como no Florencia, Italia, que será el idílico escenario de uno de los regresos más esperados…

Una serie, cinco tiempos

Como en las temporadas anteriores, la serie seguirá jugando con los flashbacks o, como le gusta denominarlos a Pina, con las distintas «capas de tiempo». Pero hay importantes novedades en este sentido ya que, los nuevos ocho capítulos «funcionan en un tiempo interno todavía más corto que temporadas anteriores» y se desarrollan «casi a ritmo real» pero con «una mayor fragmentación temporal».

«La Casa de Papel ha funcionado con dos capas de tiempo o incluso tres, pero aquí ampliamos a cinco para invitar al espectador a desfragmentarlas en un trabajo más activo», señala el showrunner.

Nuevos atracadores

Respecto a las dos primeras temporadas, la banda del Profesor tiene algunas bajas… que serán cubiertas por nuevos fichajes. Así, con la exinspectora Raquel Murillo, ahora conocida como Lisboa, y con Mónica Gaztambide, rebautizada como Estocolmo, ya plenamente integradas, el grupo de los monos rojos cuenta además con tres rostros nuevos en sus filas: Rodrigo de la Serna (Palermo), un hombre sin miedo a la muerte y que conoce desde hace mucho al profesor, y los imponentes Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Luka Peros (Marsella).

Una nueva enemiga

Del otro lado, la gran rival será Alicia Sierra, una inspectora embarazada de ocho meses que se tomará la captura del Profesor y los suyos como una partida de ajedrez a muerte. «Se mueve muy bien en caos. Por momentos es la chapuza máxima y por momentos es como Deep Blue, una computadora buscando hacer la jugada perfecta», adelanta Najwa Nimri que ha definido una y otra vez a su personaje como «una mezcla entre Terminator y Colombo».

El regreso más esperado

Y ese no es otro que el de Pedro Alonso, es decir, Berlín, que pese a que se sacrificó para permitir que sus compañeros escaparan, regresará en esta nueva temporada como ya revelaron los adelantos promocionales. Eso sí, cómo lo hará es un misterio… aunque es más que posible que tenga que ver con esas «cinco capas temporales» que se desarrollarán en estos nuevos capítulos.

Fenómeno global

Tras su estreno en Antena 3, donde consiguió unas cifras de audiencia dignas, pero discretas, el fenómeno de La Casa de Papel explotó con su estreno en Netflix. Fueron millones de personas los que en decenas de países se engancharon al golpe de esos tipos vestidos con monos rojos y máscaras de Dalí y, al rítmo del Bella Ciao convirtieron la serie en la ficción en habla no inglesa más vista de la historia de Netflix.

Continuar leyendo

Entretenimiento

FaceApp: ¡Bruno Pinasco sí envejecerá! mira la increíble transformación (foto)

El conductor de ‘Cinescape’ publicó una fotografía en Instagram tras usar FaceApp.

Publicado

|

Por

Bruno Pinasco publicó una fotografía en Instagram tras utilizar la famosa aplicación FaceApp, que te envejece en segundos. La instantánea provocó reacciones en sus seguidores porque el conductor de ‘Cinescape’ se ha caracterizado por permanecer muy lozano y saludable a sus 44 años. 

«Jajaja», fue el breve comentario que la figura de América TV escribió como reseña que acompaña la curiosa imagen en la famosa red social de fotos y videos.

La respuesta de los usuarios a la sorpresiva imagen de Pinasco no se hizo esperar. «Algo que nunca va a suceder», «solo una APP pudo lograr que envejecieras», «eso es mentira», «te tiñes el pelo de negro y quedas igualito», «imposible, tú seguirás igual.

Recuerdo cuando era chiquita y te veía en la tele y no has cambiado nada», fueron algunos de los comentarios de los seguidores del conductor.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja 😂

Una publicación compartida de Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

El presentador de televisión aseguró que sigue unos tips para verse joven como dormir «lo más posible», ejercitarse en el gym, alimentarse sano y «alejado de las grasas y finalmente compartió su secreto mejor guardado: «bebo 200 litros de té al día», sostuvo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tony Rosado en último concierto: »Distinguida dama, ya te olvidé» (video)

El cantante evitó gritar lisuras en su presentación, pero no aguantó su genio y lanzó una grosería.

Publicado

|

Por

El cantante de cumbia Tony Rosado intentó ser respetuoso con las mujeres en su último concierto, en el aniversario de un mercado en Chorrillos, tras ser acusado de apología a la violencia contra la mujer.

Las cámaras de Magaly TV captaron cómo el intérprete cambió la letra de su canción, que contenía una lisura de grueso calibre, por las palabras: «Ya te olvidé, distinguida dama, ya te olvidé».

Tony Rosado intentó controlar su comportamiento, ya no esputa y antes de expulsar una grosería prefirió quedarse callado ante su público.

Sin embargo, mientras avanzaba el tiempo y se desarrollaba su presentación, Rosado repitió una lisura. También se refirió a la cámara que lo estaba grabando con la misma grosería.

«Esa que está grabando ahí, que enfoque cuando el público levanta la mano. Para maletear nomás sirven co%$&#«», expresó el cantante de cumbia.

Como se recuerda, el Ministerio Público inició una investigación contra Tony Rosado por el presunto delito de apología a violencia contra la mujer por sus actitudes contra las féminas en sus presentaciones.

Continuar leyendo

Tendencia