Síguenos en

Entretenimiento

¡Oficial! Tobey Maguire volverá a Marvel para Spider-Man 3 y habría pedido $15 millones

Publicado

|

Marvel ha confirmado una de las noticias más esperadas por los fanáticos de Spider-Man. Tobey Maguire se sumará al UCM no solo en una sino en dos películas de la Fase 4. El actor volverá a interpretar a Peter Parker luego de 13 años.

Tobey Maguire se volverá a poner el traje del superhéroe arácnido para dos películas a estrenarse en los próximos años del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Spider-Man 3 y Doctor Strange 2.

15 millones de dólares

Tras la confirmación se encuentran negociando. Tobey Maguire estaría solicitando unos $15 millones.

Tanto Sony, Marvel, Columbia Pictures y Maguire se encuentran inmersos en una seria y larga negociación para que el actor vuelva a portar el traje que lo convirtió en una figura reconocida en la industria cinematográfica.

Pese a que la reportada cifra puede resultar descomunal y denotaría que “el primer Spider-Man del cine moderno” no quiere volver a interpretar al “trepamuros”, lo cierto es que la posición en la que se encuentra justifica relativamente sus demandas: Maguire apenas y ha sido relevante últimamente y, además, es probable que no tuviera entre sus planes volver a interpretar al superhéroe arácnido.

Tobey Maguire es un actor estadounidense principalmente conocido por haberle dado vida a Peter Parker, también conocido como Spider-Man, en las tres películas de Sony Pictures de 2002 a 2007. Desde ese momento ha participado de otros proyectos ajenos a la saga como Hermanos, El Gran Gatsby y Un Jefe en Pañales, entre otras. Además participará de Babylon junto a Margot Robbie y Brad Pitt en 2021.

Anteriormente ya habíamos hablado de los rumores sobre la incorporación de Maguire a la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Finalmente, Marvel confirmó que tanto él como Andrew Garfield, y otros actores y actrices de la saga, se sumarán al film para dar inicio al Multiverso de Spiderman.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA PELÍCULA?

Spider-Man 3 continuará con los acontecimientos que ocurrieron en Spider-Man: Lejos de casa (2019). Mysterio reveló al mundo la identidad secreta del gran héroe de Nueva York, pero además le acusó de su muerte. Por tanto los criminales irán a por él, mientras que la policía quiere atraparlo. Por eso necesitará toda la ayuda posible de los Peter Parkers interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, más un buen abogado y todo apunta a que será Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox) quien se encargue de sus problemas legales.

Ahora Marvel confirmó que Tobey Maguire no solo estará en Spider-Man 3, sino que también tendrá una participación especial en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness junto a Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Eijofor y Rachel McAdams.

De esta forma, Maguire se suma a una gran lista de celebridades que comenzarán a formar parte de Marvel desde 2021.

La tercera película de Spider-Man llegará a los cines el 23 de diciembre de 2021; mientras que Doctor Strange: In the Multiverse of Madness llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

Entretenimiento

“Pasión de gavilanes”: Conoce a los nuevos ‘gavilanes’ de la segunda temporada de la telenovela

Publicado

|

Por

Si en el 2003, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown se abrían paso en la actuación con “Pasión de Gavilanes”, la segunda temporada de esta telenovela colombiana trae consigo una nueva generación de actores que acompañará al elenco original.

En esta camada contemporánea de intérpretes, destacan los nuevos ‘gavilanes’ que, según dejó ver Telemundo en sus redes sociales, son Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo, quienes darán vida a los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García).

El público será testigo de cómo estos tres hermanos trazarán sus destinos en el pueblo de San Marcos, que en la nueva entrega de “Pasión de Gavilanes” reunirá también a cinco de los seis protagonistas del antiguo reparto: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss.

Una nueva generación se suma al elenco original de “Pasión de Gavilanes” en su segunda temporada. | Fuente: Telemundo

Bernardo Flores

Nacido en México, el actor de 24 años ya cuenta con una sólida carrera en el mundo de las telenovelas. El año pasado, por ejemplo, apareció en la segunda temporada de “La Doña”, telenovela de Telemundo donde hizo de un hijo psicópata.

Su papel más conocido, sin embargo, lo interpretó en 2018, cuando fue elegido por el productor Pedro Damián para que encarnara a uno de los protagonistas de la serie “Like, la leyenda”, realizada por Televisa.

Con más de 350 mil seguidores en Instagram, Bernardo Flores contó a la revista People que su pasión por el teatro surgió “desde muy morrito”. Una vocación que se extendió a la pantalla chica y ahora encuentra un rol importante en “Pasión de gavilanes”.

Continuar leyendo

Deportes

Hinchas arman estrategia para clasificar al Mundial a Uruguay y Perú

Publicado

|

Por

Peruanos y uruguayos se han caracterizado por tener una buena relación en las redes sociales, principalmente cuando el tema central es fútbol. Por tal motivo, los hinchas de ambos equipos decidieron unir fuerzas y elaborar una estrategia para clasificar al Mundial de Qatar 2022. “Juntos somos más fuertes“, fue una de las frases que repitieron los internautas.

En estos momentos la selección uruguaya está atravesado una notable caída en juegos y resultados y tuvo que caer hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones, lo cual le daría un cupo al repechaje, pero no es lo deseado.

En tanto, la selección peruana que estuvo presente en Rusia 2018 está en el penúltimo lugar en la tabla general y, si bien tiene chances, clasificarse a la justa de Qatar se ve muy difícil.

Sin embargo, la conocida página Momo Uruguay compartió un par de imágenes con sus predicciones de lo que pasarán en las próximas seis jornadas de Eliminatorias.

En la primera de ellas, Perú sorprendería a todos y ocuparía el cuarto lugar, dándole un cupo directo al Mundial mientras que Uruguay sacaría boleto para el repechaje.

Foto: Momo Uruguay

En la segunda imagen, las posiciones cambian. Uruguay se quedaría en el cuarto lugar y Perú iría al repechaje, tal como sucedió en las Eliminatorias anteriores.

Foto: Momo Uruguay

Clasificatorias Qatar 2022, Perú

Perú se encuentra en el puesto 9 con once unidades. La Bicolor se medirá con Bolivia y Venezuela en la próxima fecha de las Eliminatorias.

Tabárez podría dejar Uruguay

Se habla de una reunión de emergencia de la directiva de la Asociación Uruguay de Fútbol realizada este sábado para definir el futuro de Oscar Washington Tabarez al frente de la celeste, que apenas han sumado 1 punto de 9 en disputa en esta última fecha triple, por el cual se han complicado en la tabla de posiciones.

Líbero

Continuar leyendo

Entretenimiento

Espectacular el nuevo tráiler de “The Batman” con Robert Pattinson (VIDEO)

Publicado

|

Por

El tráiler oficial de “The Batman” fue presentado en el final del DC FanDome 2021, segunda edición del evento global dirigido a los fanáticos del universo de DC Comics. El nuevo adelanto nos muestra un poco más del Caballero de la noche, interpretado por Robert Pattinson, y los personajes que rodean su historia en esta entrega cinematográfica.

Para cerrar con broche de oro, la transmisión virtual de DC FanDome presentó el ansiado adelanto de “The Batman”, próxima película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Cabe recordar que, la cinta fue una de las más afectadas en su producción por la pandemia de COVID-19, motivo por el que tuvo problemas durante el rodaje.

A más de un año de su primer teaser, finalmente tenemos otro vistazo de lo que será el nuevo filme centrado en el Murciélago de Gotham. Además de Pattinson, las estrellas Zoë Kravitz (Gatúbela), Andy Serkis (Alfred), Jeffrey Wright (James Gordon) también aparecen en el tráiler oficial.

DC FanDome 2021, la segunda edición del evento global

Luego del estreno de “The Suicide Squad” en cines alrededor del mundo y HBO Max, no habrán más cintas de DC para lo que resta del año. Sin embargo, el DC Fandome 2021 llega en su segunda edición, la cual promete y mucho.

La organización del DC Fandome 2021 se lleva a cabo este sábado 16 de octubre. A diferencia del año pasado, la novedad es que también será transmitido en vivo vía YouTube, Twitch y sitios locales asociados.

Allí no queda todo ya que se han dado detalles del esperado ‘lineup’ del DC Fandome. En lo que respecta a cintas en la pantalla grande, se mostrará un segundo traíler de “The Batman”, un primer vistazo de “Black Adam” y de “The Flash”, además de detrás de cámaras de “Aquaman and the Lost Kingdom” y “Shazam: Fury of the Gods”. Lo mismo como “DC League of Super Pets”.

Continuar leyendo

Deportes

Yotún tras amenazas por fallar penal: “Me siento mal que otro peruano me ataque”

Publicado

|

Por

Yoshimar Yotún dejó el país anoche para regresar a México con el Cruz Azul, su actual quipo, pero antes conversó con la prensa para referirse a las amenazas vía WhatsApp que recibió por fallar un penal en el partido de la selección peruana ante Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

“La posición en la que estamos en la tabla nos hace ver lejos, pero para el repechaje estamos a cuatro puntos. Vamos a luchar hasta donde tengamos esperanzas, se viene rivales directos también así que será muy importante”, dijo Yotún.

El mediocampista no se corre del que dirán, pero si cree que amenazarlo fue demasiado. “Las críticas siempre van a estar, es parte de esto. Filtrar y atacar es muy personal, es muy exagerado. ¿Qué puedo decir? No sé quién filtro, quién escribía”, sostuvo.

“He borrado como 300 mensajes de grupos”, aclaró. “Obviamente que como peruano me siento mal que otro peruano me ataque o que creen un grupo para atacarme porque fallé un penal, es un poco injusto”, manifestó.

Para finalizar con sus declaraciones, Yoshimar Yotún indicó que comprende al hincha por lo sucedido, pero eso no justifica para llegar hasta la agresión. Además, aseguró que seguirá dejando el alma por la camiseta de la selección peruana.

“Entiendo al hincha que esté molesto, es normal, pero me parece que fue demasiado. Estoy tranquilo porque yo sé lo que le doy a la selección, eso me tiene tranquilo”, finalizó. Y fue aplaudido por los periodistas presentes.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Transformers, el despertar de las bestias pisarán las Líneas de Nasca

Publicado

|

Por

Transformers: El despertar de las bestias ya casi termina de rodarse. Según última información por parte de la producción, ahora sólo faltan filmaciones en Nazca (Perú) y el país de Islandia, para comenzar con el trabajo de edición y hechura del filme, que será estrenado el 24 de junio del 2022.

Aunque por el momento no hay detalles sobre la próxima producción en la provincia de Nasca, región Ica. Aún se está a la espera de los próximos movimientos como el traslado de todo los equipos de producción y los famosos vehículos pesados.

Se espera que tras la filmación de esta cinta que ya ha grabado en Cusco, ahora en Nasca se fortalezca el turismo siendo las famosas Líneas de María Reiche, un misterio místico y mundial relacionado con la astrología de hace miles y miles de años con la cultura Nazca.

Los misterios de las Líneas de Nasca, que aún no se descubren y no tienen respuesta sobre su origen, cae a pelo con el origen y la extrañeza cinematográfica de los Transformes, un seres que llegan a nuestro planeta desde otros lados del espacio exterior e infinito.

Así se culminó el rodaje en Cusco

Así se grabó increíble escena de explosión de Optimus Prime contra su enemigo en Cusco (VIDEOS)
Detonaciones, pirotecnia y mucho más en grabaciones de Transformers: El despertar de las bestias en Cusco.

Mucha tecnología, efectos visuales y demás se usan en estos momentos en Cusco, en la grabación de Transformers: El despertar de las bestias, que se filma en distintos puntos de la Ciudad Imperial.

El último lugar de rodaje fue la Plaza San Pedro, donde el vehículo líder de los Autobots: Optimus Prime, chocó contra Scourage, el temido líder de los Terrorcons, en una escena simplemente espectacular, que concibió la destrucción de un muro especialmente diseñado para ser derribado por el impacto.

Muchos kilos de pirotecnia, combinada con nitrógeno y otros elementos, fueron utilizados para la escena, que se desarrolló la tarde del último viernes en Cusco, donde toda la mañana se llevaron a cabo prácticas para no pasar ningún detalle por alto.

La celebración y dicha por parte de los productores y directores del filme no se hizo esperar tras la escena, ya que fue planificada con mucho tiempo de antelación, y según la imágenes, compartidas por fanáticos locales, salió conforme a lo establecido.

Tras este rodaje Optimus Prime tuvo que ser remolcado hacia la calle Santa Clara, mientras Scourage tuvo que ser levantado por una grúa, ya que terminó volcado de costado en plena Plaza San Pedro, ambos vehículos resultaron seriamente dañados por la explosión.

Para este sábado el director Steven Claple Jr. Planea rodar escenas similares, con explosiones y pirotecnia, en la calle Tambo de Montero, ubicada a escasas dos cuadras de la Plaza Mayor del Cusco, lugar que ya se encuentra cercado para evitar el paso de vehículos y transeúntes.

Recordemos que los actores principales de Transformers: El despertar de las bestias: Dominique Fishback y Anthony Ramos, ya se retiraron de Cusco, debido a que culminaron con sus escenas, faltando únicamente grabar más persecuciones de vehículos en la provincia de La Convención.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Te pasó? Rodrigo González sobre El juego del calamar: “Le di 20 minutos y la apagué”

Publicado

|

Por

La serie El juego del calamar se ha convertido en la más vista de Netflix y en diferentes partes del mundo ha causado un gran impacto entre los fanáticos. El conductor Rodrigo González presentó un informe sobre las consecuencias que ha generado la producción coreana en la juventud, pero antes reveló cómo fue su experiencia al ver el primer episodio.

El presentador de Amor y fuego contó que no terminó de ver el primer capítulo de la serie, ya que no captó su atención en un primer momento y decidió abandonarla por completo.

“Esta serie se ha apoderado de nuestro país. El Juego del Calamar, serie que está arrasando a nivel mundial, tiene más de 100 millones de usuarios que han ingresado a engancharse con esa serie”, inició el conductor.

“Le di 20 minutos de oportunidad y la apagué. No porque a todo el mundo le guste, me tiene que gustar. Cada uno tiene su experiencia, es como leer un libro y ver una película”, agregó.

Luego, recordó las veces que fue al cine junto a su compañera Gigi Mitre y se retiraron de la sala de proyección porque no les gustó la cinta.

“Lo hemos hecho. Si algo no captura nuestra atención, adiós”, sostuvo Rodrigo González. “Que yo recuerde, al menos de tres (salas de cine) nos habremos ido”, dijo la conductora.

Según indicó el creador de El juego del calamar, la serie surcoreana tardó 10 años en llegar a las pantallas, luego de incontables rechazos por parte de las productoras. La plataforma Netflix informó que la ficción ha sido vista por 111 millones de personas en tan solo 17 días, superando a Bridgerton.

Continuar leyendo

Tendencia