Una lamentable noticia se dio a conocer mediante redes sociales. ‘Otto’, el bulldog peruano que ganó un Récord Guinness, falleció la tarde de este domingo 29 de diciembre, así lo informaron sus dueños, Luciana Viale y Robert Rickards, a través de su página de Facebook.‌

Otto ganó sus alas para ir al cielo a montar skate. Nos ha dejado un grande de grandes, que hoy se convierte en una leyenda. Es nuestro hijo, nuestro amor y mejor amigo, está partida nos deja un vacío enorme en el corazón”, se lee en el sentido mensaje publicado en la conocida red social.

El conocido can de 7 años de edad murió luego de permanecer durante algunas semanas internado en una clínica veterinaria. Él venía atravesando un delicado estado de salud con pronóstico reservado.

De acuerdo con sus dueños, en los próximos días se realizará un homenaje a su nombre. La fecha, el lugar y la hora se detallará en las próximas horas.

Como se recuerda, Otto es un perro bulldog que tenía una inmensa habilidad para montar en skate. Esa destreza le permitió conseguir un Récord Guinness.‌

El can cumplió el reto el domingo 8 de noviembre del 2015, en el parque Yithzac Rabin del Malecon de la Reserva, en el distrito de Miraflores, lugar donde practicaba constantemente.‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌‌

“Gracias a todos por apoyarme a lograr mi sueño. No lo hubiera alcanzado sin ustedes, sobretodo por los 30 valientes que estuvieron haciendo el túnel”, publicaron en el Facebook oficial del can.

Fueron evaluadores de los Récord Guinness quienes llegaron desde Nueva York para certificar el logro del pequeño Otto, el cual fue difundido por las redes sociales.

You May Also Like

Se enamora de mujer trans en prisión y ellos contraen matrimonio tras salir en libertad

Su matrimonio, luego que uno de ellos se convirtió en una mujer trans, se robó la atención de la opinión pública; unos alaban su amor y otros los critican.

IPD felicitó a la selección de vóley masculino tras clasificar al Preolímpico de Tokio 2020

El IPD aplaudió al sexteto nacional de vóley que peleará por un cupo sudamericano a Tokio 2020 en el Preolímpico de Chile.