Síguenos en

Entretenimiento

Pareja se casa y eligen a su perro como “Invitado Especial”

Publicado

|

Los perros, los gatos y otros animales han dejado de ser mascotas, para convertirse en parte importante de nuestras vidas, motivándonos y levantándonos los ánimos en tiempos difíciles como esta pandemia.

Esta es la historia de Jesús Nina Velásquez y Nahary Santiesteban Jiménez, quienes contrajeron matrimonio civil, el martes 26 de enero en el distrito de Túpac Amaru Inca, Pisco, región Ica, teniendo como invitado especial a “Suri”, su invitado de cuatro patas.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

Ataviado con un smokin negro y una camisa blanca, la mascota de raza labrador acompaño a sus dueños que ahora son la familia Nina Santiesteban durante su enlace que ocurrió en el Palacio de la Juventud de este distrito.

Sobre la mascota “Suri”, su dueña Nahary Santiesteban escribió en su muro.
¿Me dijeron, conoces la felicidad? -les respondí: la mía tiene 4 patas y nos acompaña cada día. 

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

Entretenimiento

Día Mundial de la Masturbación: por qué el autoplacer mejora la salud ¿cómo celebrarlo?

Publicado

|

Por

Pese al tabú que produce hablar de masturbación, sobre todo la femenina, esta práctica se conmemora desde hace 26 años. El 7 de mayo, Día Mundial de la Masturbación, es una buena oportunidad para autoexplorar el cuerpo y poder sacarle provecho, ya que brinda grandes beneficios para la salud y el bienestar.

Esta conmemoración surgió de forma accidental cuando la exsecretaria de Salud de la gestión de Bill Clinton, la pediatra Joycelyn Elders, afirmó el 7 de mayo de 1995, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que el autodescubrimiento “es algo propio de la sexualidad humana que debería ser enseñado en las escuelas”.

Sus declaraciones generaron polémica y fue removida de su cargo. Sin embargo, la empresa de juguetes sexuales Good vibrations reconoció su astucia por hablar de un tema tabú y la homenajeó al crear el Día Mundial de la Masturbación.

Beneficios del autodescubrimiento

“Muchas veces pensamos que el autoconocimiento solo otorga placer, pero tiene muchísimos más aportes”, explica la periodista diplomada en sexualidad, Francesca Gnecchi. Y agrega “Uno de ellos es ser una receta casera para los momentos en que estamos estresados, angustiados o ansiosos, nos permite llegar al orgasmo y relajarnos”.

Tener un orgasmo libera endorfinas, que son los químicos que hacen sentir bien a las personas. Los orgasmos son calmantes naturales y ayudan a dormir mejor. También el autoplacer puede aliviar dolores menstruales y la inflamación, mejorar la piel y el sistema inmune.

Además, la masturbación previene la disfunción eréctil y la incontinencia, fortalece los músculos del suelo pélvico y reduce el riesgo de cáncer de próstata.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

Empoderamiento y placer

El autoconocimiento permite explorar el cuerpo propio, y así, conocer qué nos produce placer y que no. Esto empodera.“El autoconocimiento genera seguridad en uno mismo y seguridad para cuando estás con alguien”, dice Gnecchi.

Sobre esta cuestión, la experta sostiene: “Es importante que sepamos que hay que salir de la rutina de la masturbación, igual que cuando decimos que debemos salir de la rutina de la pareja. Porque nos hace conocer distintas cosas que nos dan placer y luego las podemos compartir con otro”.

Por eso, Gnecchi recomienda “cambiar de técnicas, poses y prácticas”, para evitar los hábitos. “Cuando estamos con alguien buscamos generar lo mismo que cuando estamos solos o solas y muchas veces nos puede frustrar”, aclara.

Para la especialista es bueno “poner un espejo en la vulva o en los genitales cuando nos damos autoplacer”, dado que puede brindar mucha información sobre todo lo que es la respuesta sexual en nuestro cuerpo. “Esto te ayuda a descubrir qué es lo que te gusta y lo que no te agrada, lo recomendable es compartirlo si estás en pareja”.

Ideal en tiempos de​ Covid-19 

La masturbación es más segura que cualquier otro tipo de práctica sexual, dado que evita embarazados y enfermedades de transmisión sexual. Y hasta puede volverse más divertida gracias a los juguetes sexuales.

Por la cuarentena estricta,la venta de los sex toys se disparó en el país como nunca antes, cuenta Gnecchi, dueña del sex shop Erotique Pink.

“Ahora que volvieron las medidas restricciones para que desciendan los casos de coronavirus ante la segunda ola, no podemos encontrarnos con personas que no conocemos, pero queremos mantener una sexualidad activa, el autoplacer nos ayuda muchísimo”, dispara.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

También el autodescubrimiento sirve cuando en una pareja, “el deseo de uno está más arriba que el del otro”. Gnecchi recomienda el autoplacer en esos momentos para seguir teniendo una sexualidad activa “con citas con uno mismo”.

Qué juguetes sexuales existen

Hay juguetes para todos los gustos. Gnecchi explica que algunos autoestimulan de forma externa la vulva y el glande del clítoris, y otros de manera interna. Sucede lo mismo con los toys para personas con pene.

Entre los primeros están el succionador de clítoris (tiene un cabezal que se apoya sobre el clítoris y lo estimula a través de enérgicas pulsiones de aire controladas a gusto personal) y el mousse vibrador (brinda vibraciones en el glande del clítoris y la vulva).

Los toys para la estimulación interna del punto G (se introducen en la vagina y brindan vibraciones en el canal vaginal y la zona G) y del cérvix (el juguete se usa haciendo movimientos circulares).

En cambio, entre los juguetes para personas con pene se destacan los vibradores para el pene, los testículos y el ano, los masturbadores con efecto succión y los anillos que estimulan el punto P.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Asi fue la tensa entrevista de Beto Ortíz y Zaira Arias en vivo e incluso detrás de cámaras (Video)

Publicado

|

Por

El periodista Beto Ortiz y Zaira Arias, excandidata al Congreso por Perú Libre, protagonizaron una tensa entrevista durante la emisión en vivo del programa Beto a saber, que se transmite por Willax TV.

La joven representante reclamó al periodista por haberse burlado de la condición que padece su compañero Abel Augusto Reyes Cam, candidato por Huánuco.

“Muy buenas noches con todos. Primero Beto, estoy muy indignada. Quería decirte que eres un miserable porque no es justo que mientas, difames e injuries en señal abierta. Dijiste hace dos días que el congresista electo por Huánuco, el compañero Reyes Cam, tiene un problema”, expresó la administradora.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

En seguida, Beto Ortiz intervino y se rehusó a rectificarse en ese momento. “Sí, tiene un problema de lenguaje. Haré la ratificación en el momento que yo lo vea conveniente, no necesito que tú vengas. No lo voy a hacer ahora, lo haré cuando yo decida”, señaló el periodista.

“Ah, tú puedes difamar, decir que es un borracho y hasta ahora no te rectificas. Entonces, yo pienso que debes hacerlo ahora, porque estás atentando contra la honra de una persona que tiene una enfermedad degenerativa y no merece lo que estás haciendo”, sostuvo Zaira Arias.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

“Si has venido a victimizarte, si has venido a hacer un lloriqueo te invito a que te retires”, le respondió Beto Ortiz. “Vamos a una pausa porque a la señorita se la va a llevar la seguridad porque no me deja hablar. Adiós. Si vienen a ladrar, bueno se lo lleva la perrera”, finalizó.

Horas después del incidente, el periodista publicó un video en Instagram del detrás de cámaras. Allí, a Zaira Arias se le escucha decir: “¡Vamos a ganar y tu programa y tu persona se van a tener que retirar!” . Luego, le dicen: “Señorita con el respeto que se merece, por favor, retírese”

Continuar leyendo

Entretenimiento

“A guardarse el orgullo”. Anahí de Cárdenas apoyaría a Keiko Fujimori en segunda vuelta

Publicado

|

Por

La actriz Anahí de Cárdenas, quien incursionó en el mes de febrero en una campaña viral contra Keiko Fujimori, se pronunció luego de que Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular pasaron a la segunda vuelta programada para el 6 de junio del 2021.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que votará “por el mal menor”, en alusión a la postulante de Fuerza Popular dado que el candidato del sentenciado Vladimir Cerrón, llevaría al Perú a convertirse en una nueva Venezuela.

“Bueno… ahora a guardarse el orgullo. A por el mal menor”, escribió en sus redes sociales, obteniendo un sinnúmero de comentarios a favor y en contra.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

La actriz Tatiana Astengo no demoró en pronunciarse y escribió un “NO” en la publicación de Anahí de Cárdenas. Del mismo modo, la doctora Carmen Gonzales respondió que jamás votaría por ella.

VIDEO: Anahí de Cardenas en corto de Vicente.pe, se burla de Keiko Fujimori tras perder las elecciones de este año.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay
Continuar leyendo

Entretenimiento

“Las líneas de Nasca”: el documental ya se encuentra disponible en Disney+

Publicado

|

Por

La serie documental“Las Líneas de Nasca”un documental producido por Edge West Production en asociación con National Geographic Television para National Geographic Channel, ya se encuentra disponible en la plataforma Disney+.

Esta producción fue filmada desde un helicóptero robótico de alta tecnología, que permitió a los científicos crear el primer mapa digital de las Líneas de Nasca para proporcionar una imagen completa que vincula las enigmáticas líneas con el paisaje desértico y los asentamientos antiguos. Esto permite a los científicos probar teorías sobre las líneas con detalles sin precedentes.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

Las Líneas de Nasca son algunas de las estructuras más impresionantes jamás hechas por el hombre. El documental sorprende al espectador con imágenes de estas inmensas y complejas líneas que se extienden a lo largo de miles de kilómetros talladas como animales, deidades y formas geométricas.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

Este documental invita a descubrir cómo un pueblo que vivió en el año 100 a. C. y transformó un paisaje árido en bolsas de oasis fértiles pudo construir estas impresionantes estructuras.

Asimismo, presenta una descripción completa de las líneas, la forma en la que se construyeron y las distintas imágenes que se forman en cada una e incluye  información histórica sobre este atractivo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Julio Guzmán en programa de espectáculos: “No se pasen pues, me han puesto fuego atrás”

Publicado

|

Por

Julio Guzmán, candidato presidencial del Partido Morado, fue troleado en vivo al visitar un programa de espectáculos en un canal de televisión de la capital, motivo por el cual se quejó asegurando que había venido con la mejor de las intensiones cuando le pusieron fuego en las pantallas de atrás.

“Bueno, bueno, en primer lugar lo que quiero decir, no se pasen pues, me han puesto fuego atrás. Yo vengo con la mejor intención, con la mejores ganas de pasar un buen momento y lo primero que hacen es ponerme fuego atrás, no pues”, se quejó el aspirante al sillón presidencial.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

Julio Guzmán participó en la silla candente del programa Mujeres al Mando en Latina donde demostró que tiene talento para el canto, y al no tener suerte en la política, podría dedicarse a la música para sobrevivir.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BBVA devuelve dinero a Anahí de Cárdenas tras ser víctima de estafa

Publicado

|

Por

La actriz Anahí de Cárdenas anunció en sus redes sociales que el BBVA pudo devolverle el dinero que se le fue sustraído tras ser víctima de estafa bajo la modalidad de phishing.

La artista peruana indicó que personal de la entidad bancaria pudieron comunicarse con ella y pudieron darle una solución rápida a su problema.

“Muchas gracias a todos, el BBVA ya reconoció el robo del dinero. Ojalá tomen el mismo proceso con todas las personas que están teniendo este problema”, indicó.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

Asimismo, dio a conocer que cuatro personas se comunicaron con ella para comunicarle que no fueron víctimas de estafa bajo la misma modalidad gracias a la denuncia que hizo a través de sus redes sociales. Por ello, la actriz pidió a las entidad que fortalezcan la seguridad en sus plataformas para evitar que más personas sean víctimas de estos estafadores.

“No fueron estafadas. Muchas gracias, qué bueno que este tema se solucionó, ya puedo respirar. Gracias por hacerse cargo tan rápido, sé que estoy en una posición de privilegio y todos los días agradezco eso, pero le ruego a los bancos que se hagan cargo. Así como yo mucha gente no sabe”.

Ver también:  Inician construcción del nuevo parque de la Beatita de Humay

Como se recuerda, la artista sufrió el robo de su dinero tras acceder a un un link que, aparentemente, la entidad le había enviado para que verifique si era beneficiaria del bono de 600 soles; sin embargo, al acceder ha dicho enlace se dio con la sorpresa que todo su dinero había sido sustraído.

Continuar leyendo

Tendencia