Síguenos en

Entretenimiento

Perro disfruta un chapuzón aprovechando que trabajador riega las áreas verdes (video)

Se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, debido a que no dudó en darse un duchazo cuando vio que regaban las plantas.

Publicado

|

Un video compartido en Facebook ha tocado el corazón de miles de cibernautas, especialmente de los amantes de los animales, los cuáles quedaron encantados al ver cómo un perro aprovecha que un trabajador riega las plantas para darse un chapuzón.

«Esto solo pasa en Perú», la página de Facebook que compartió este video, aseguró que este incidente fue grabado por una mujer que viajaba en auto por las calles del Callao y que quedó encantada con esta escena que decidió grabar con su teléfono celular.

«Tan hermoso, le gusta el baño con agua fría, ya quisiera uno estar ahí con este calor», se puede escuchar decir a la mujer que se encontraba dentro de su vehículo y que no dudó en filmar este videoque superó las 41 millones de reproducciones en Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, un trabajador de la municipalidad se encontraba arriba de un camión que transporta agua y estaba regando las áreas verdes que separaban las pistas, cuando apareció un caluroso perro para bañarse.

La mayoría de usuarios ha puesto en duda que el video publicado en Facebook se haya grabado en el Callao, ya que el acento de la persona que grabó las imágenes da a entender que es extranjera, presumiblemente venezolana colombiana.

Entretenimiento

Motorizados de delivery se comen tajada de pizza de cliente

Luego volvieron a unir los pedazos para cubrir el agujero y despachar el delivery.

Publicado

|

Por

Dos sujetos que trabajan dando el servicio de delivery motorizado a través de una conocida aplicación fueron grabados mientras se comían parte del pedido de uno de los clientes en una calle de San Isidro.

El hecho fue registrado en la cuadra 2 de la avenida Belén, en San Isidro (Lima), según el noticiero 24 Horas. En el video se ve cómo uno de los sujetos abre una caja de las pizzas en el suelo para retirar una tajada con las manos y comérsela junto a su compañero.

Para que el cliente no se dé cuenta del pedazo faltante, el hombre une la pizza y así cubre el agujero. Luego ambos meten las cajas de pizza incompleta en su mochila de delivery para llevarlas a su destino. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

No sería la primera vez

En los comentarios en el Facebook del servicio de delivery por aplicación, algunos usuarios se quejan de que su pedido llegó incompleto o que nunca llegó pese a haber sido cobrado. La cuenta oficial les ha respondido que resolverá cada uno de los casos y les devolverá el dinero perdido.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mujer contrajo infección en el cráneo tras usar hisopos y tuvo que ser operada

Médico descubrió que su paciente tenía fibras de algodón podridas en su oído. La mujer usó excesivamente los hisopos por mucho tiempo.

Publicado

|

Por

Puso su salud en riegos sin saberlo. Una mujer tuvo que ser operada de emergencias de una infección en el cráneo generada por el uso excesivo y constante de hisopos de algodón. La joven estuvo al borde de la muerte.

Sucedió en Australia, donde una mujer de 37 tenía por costumbre limpiarse los oídos diariamente, sin saber que con los años tendría problemas para escuchar con claridad, motivo que la llevó a acudir al médico.

En la consulta, el especialista le indicó que su salud estaba en riesgo, pues había adquirido una infección que, en un principio, trató con antibióticos. Con el paso de los días, no notaba mejora y todo se complicó cuando encontró sangre en el hisopo.

Preocupada por su salud, volvió al médico y se sometió a una prueba de audición. El diagnóstico de la mujer era una sordera moderada, de modo que, tras pruebas más exactas, entre ellas una tomografía computarizada, se halló la verdadera causa de la dolencia.

La mujer de nacionalidad australiana presentaba una infección bacteriana que estaba carcomiendo el hueso del cráneo ubicado detrás de la oreja. Lo que dijo el doctor la dejó atónita.

«Deberías de haber venido hace cuatro o cinco años. Necesitas una cirugía urgente”, indicó el otorrinolaringólogo. Inmediatamente, la paciente entró al quirófano para que le extrajeran el tejido infectado y le reconstruyan el canal auditivo.

Durante la cirugía, los doctores dieron con la causa real de la sordera que padecía: fibras de algodón alojadas en el oído, las cuales habían generado la infección.

El algodón había estado acumulándose y pudriéndose durante cinco años, y mi hueso delcráneo detrás de la oreja era delgado como el papel”, detalló la paciente ante la prensa.

Según la revista That´s Life, la salud de la mujer se restablece poco a poco debido al éxito de la operación que se le practicó en una clínica de Australia.

Lo que muchos consideran parte de una rutina de limpieza de oídos, desde hace tiempo es alertada por los médicos.

La presidenta de la Comisión de Audiología de la Sociedad de Otorrinolaringología de España, María José Lavilla, informó que, “por más repulsión que nos produzca, la cera está ahí por algo. Contiene aceites que lubrican y previenen la sequedad, el picor y la descamación. Además, cumple una función antibacteriana y antihongos”.

grupo larepublica
Infección en el cráneo causada por uso de hisopos.
Continuar leyendo

Entretenimiento

Chofer de bus queda aterrado al confundir pasajera con un terrorífico «fantasma» (VIDEO)

El susto de su vida. En Facebook se volvió viral el momento en el que un chofer tuvo una hilarante reacción al confundir a una señora con un ‘fantasma’, mientras conducía.

Publicado

|

Por

Gracias a Facebook se viralizó un hilarante video que muestra la impactante reacción que tuvo un chofer de bus en México, luego de ver a una señora acercándose a él para preguntarle a dónde se dirigían, pues notó que la ruta era diferente. El clip se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Los conductores de bus, tienen una ardua tarea a diario, ya que deben de permanecer sentados durante largas horas mientras escuchan todo el bullicio de las calles, entre otras cosas que vuelven mue pesado su trabajo, sin embargo, es a las altas horas de la noche en la que pueden estar más tranquilos ya que hay menos personas a los que atender.

Precisamente, un chofer se olvidó que tenía algunos pasajeros dentro de su vehículo y se puso a hablar por celular. Mientras estaba distraído conduciendo y hablando, una señora se acercó a él para preguntarle a dónde se dirigían, ya que había tomado otra ruta, fue entonces que ocurrió lo peor para el hombre.

Como se observa en el video viral de Facebook, el sujeto grita de terror al ver a la mujer, que estaba vestida de blanco. El hombre la confundió con un fantasma y detuvo el bus inmediatamente, al tiempo que se calmaba de la fatal experiencia.

“No manche, señora, no, no manche”, le dice el conductor a la mujer, mientras intentaba calmarse del terrible momento. Tras ello, la mujer le pregunta a donde irían y el joven le responde en broma que lo lleve «a emergencias”.

El gracioso video de Facebook se popularizó en diversas redes sociales que ya cuenta con más de 16 mil comentarios y 6 millones de reproducciones.

Continuar leyendo

Tendencia