Síguenos en

Entretenimiento

Perro disfruta un chapuzón aprovechando que trabajador riega las áreas verdes (video)

Se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, debido a que no dudó en darse un duchazo cuando vio que regaban las plantas.

Publicado

|

Un video compartido en Facebook ha tocado el corazón de miles de cibernautas, especialmente de los amantes de los animales, los cuáles quedaron encantados al ver cómo un perro aprovecha que un trabajador riega las plantas para darse un chapuzón.

«Esto solo pasa en Perú», la página de Facebook que compartió este video, aseguró que este incidente fue grabado por una mujer que viajaba en auto por las calles del Callao y que quedó encantada con esta escena que decidió grabar con su teléfono celular.

«Tan hermoso, le gusta el baño con agua fría, ya quisiera uno estar ahí con este calor», se puede escuchar decir a la mujer que se encontraba dentro de su vehículo y que no dudó en filmar este videoque superó las 41 millones de reproducciones en Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, un trabajador de la municipalidad se encontraba arriba de un camión que transporta agua y estaba regando las áreas verdes que separaban las pistas, cuando apareció un caluroso perro para bañarse.

La mayoría de usuarios ha puesto en duda que el video publicado en Facebook se haya grabado en el Callao, ya que el acento de la persona que grabó las imágenes da a entender que es extranjera, presumiblemente venezolana colombiana.

Entretenimiento

Zion & Lennox: vocalista termina encarcelado en EE.UU. y pide perdón

Publicado

|

Por

Zion & Lennox, el dúo reggaetonero, se pronunció tras la encarcelación del integrante en Miami con la explicación de los hechos.

Zion & Lennox, el dúo con una larga trayectoria en el género reggaetón acaparó las portadas internacionales tras la noticia del arresto de uno de los integrantes.

La fotografía de Zion encarcelado en Miami fue difundida en los medios, el cantante se pronunció para explicar lo sucedido.

Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre real del artista reveló que estuvo tomando vino con unos amigos y decidió salir a comprar comida, según él fueron sólo dos copas, sin embargo, en un informe de People En Español, el reggaetonero obtuvo con 0.8 de alcohol.

«La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar, y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado», dijo el intérprete en su defensa.

El arresto del puertoriqueño ocurrió el pasado 29 de marzo, luego de una semana, se difundió la noticia de su arresto por lo que el artista se vio obligado a rendir su manifestación a la prensa y a sus seguidores.

Continuó su mensaje pidiendo perdón al público que sigue la trayectoria del dúo pues se considera como uno de los primeros dúos de reggaetón de la historia, «yo personalmente quiero disculparme ante mis fanáticos y a los medios por mis acciones» escribió Zion.

Esta sería la primera vez que el dúo Zion & Lennox, próximos a cumplir veinte años en el rubro musical, están involucrados en escándalos con la ley y el orden público.

Continuar leyendo

Entretenimiento

«El Huevoncito» el nuevo hit en cumbia que la está rompiendo en Facebook (video)

Publicado

|

Por

El compositor e interprete musical iqueño, Manuel Canela Martinez, acaba de alnzar un nuevo tema musical con un avance de titulado «El Huevoncito» y ha causado reacciones en las Redes Sociales.

Se trata de una cumbia con un intermedio de carnaval andino de intermedio, tocada por su agrupación «Arena Fina», mientras que su avance de video se grabó con simple celular en la plaza de armas de Ica.

«Ya no soy el huevoncito que te invitaba el pollito, ya no soy el huevoncito que lloraba por tu amor» dice la mayor parte de la letra y ha causado mucha gracia en Facebook.

Cabe indicar que Manuel Canela, de acuerdo a su biografía compuso temas para Ivan Cruz el tema Ajena, «Corazón de madera» para Guiller «El rey de la cantinas» y así muchos temas que fueron éxitos en el Perú y extranjero.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Niño mata por accidente a su pececito tras sacarlo del agua para dormir con él

Cuando sus padres le revelaron que había acabado con la vida de Nemo, el pequeño se enojó porque dijo que solo quería acariciarlo.

Publicado

|

Por

Su inocencia acabó con la vida de su “amigo de toda la vida”. Un niño de cuatros años de Georgia, Estados Unidos (USA), mató a su pez de colores, Nemo, tras sacarlo del agua para dormir con él.

Se trata de Everett Hamlin, cuya historia se volvió viral en Facebook debido a la población que hiciera su madre, Tori Hamlin.

Ella cuenta que junto con su esposo acostaron al pequeño, mientras estaban en la sala de estar viendo televisión. De pronto un ruido les alertó de que algo extraño ocurría en la habitación de su hijo.

Ellos preguntaron lo que ocurría y el niño le limitó a decir que el ruido había sido causado por un cajón. Minutos más tarde, Hamlin decidió constatar lo que le explicó Everett y grande fue sorpresa cuando vio que la tapa de la pecera se encontraba en el suelo y que el pez no estaba en la pecera.

Fue en ese momento que decidió llamar a su esposo para buscar al pececito. Es ahí cuando el hombre notó que Everett estaba acurrucado con Nemo en su cama.

Los padres despertaron a su hijo para revelarle que accidentalmente había asesinado a Nemo. Hamlin cuenta que Everett terminó molesto y aseguró que solo quería acariciarlo y cuidarlo. No se dio cuenta de que Nemo no podía vivir fuera del agua.

Una semana después, los Hamlins compraron una pecera más grande donde incluyeron varios peces para que él los pueda cuidar y le advirtieron a su hijo que si él quiere que sobrevivan, pueden necesitan permanecer dentro del tanque.

La publicación de Facebook ahora tiene más de 23,000 comentario y 26,000 reacciones.

Continuar leyendo

Tendencia