Síguenos en

Entretenimiento

¿Por qué el 13 de febrero se celebra el “Día de los infieles”?

Febrero no solo es el mes del amor, al parecer también es el mes de los infieles. Pues antes las celebraciones por San Valentín, hay algunos que el 13 de febrero celebran el “Día de los infieles”.

Publicado

|

Como todos los años, el 14 de febrero, millones de personas en todo el mundo celebran el Día de San Valentín, una fecha especial en la que las parejas se resaltan la importancia del amor y la amistad. Sin embargo, pocos saben que un día antes los infieles celebran su relación extramarital. Esta festividad tiene origen en Estados Unidos y aunque no es una fiesta oficial, muchas mujeres y hombre se toman en serio el día.

Desde el 2015, el 13 de febrero se lleva a acabo -sobre todo en Norteamérica- el ‘Mistress Day’ o ‘Día del Amante’. Esta fecha surgió como contrapuesta al Día de los enamorados por iniciativa de un sitio de citas que advirtió un crecimiento del tráfico antes y después del 14 de febrero.

¿Cómo nació esta iniciativa? La festividad se creó a partir de las cifras que el portal Ashley Madison, una red social de parejas dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación, compartió hace cinco años. Según sus registros, antes y después del Día de San Valentín se registra el mayor número de infidelidades.

Imagen: El Día del Amante nació en Estados Unidos y aunque no es una fiesta oficial, muchas mujeres y hombre se toman en serio el día (Foto: Freepik)

“Las expectativas románticas que rodean el Día de San Valentín tienden a poner los matrimonios en un estado de análisis de lo que está pasando como pareja, y el Día del Amante sirve como una salida para aquellos que se sienten subvalorados y poco apreciados en casa”, aseguró el CEO y fundador de AshleyMadison.com, Noel Biderman, cuando presentó sus estadísticas.

Ver también:  Día del Condón: Repartirán gratis preservativos en Ica, Lima, Chiclayo, Iquitos y Piura

Conforme a la encuestar que hizo Ashley Madison a sus usuarios, los infieles pueden llegar a gastar lo mismo que gastan con su pareja que con su amante, aunque expresándose a través de diferentes medios.

Otro dato interesante a relucir es que los hombres por lo regular se pretextan diciendo que tienen actividades relacionadas a su trabajo, mientras que las mujeres siempre usan a sus familiares o amigas para ausentarse.

¿CÓMO CELEBRAN SAN VALENTÍN LOS INFIELES?

Cuando se les pregunto a los miembros de la web ¿cómo celebrarían este día? Más de la mitad de los encuestados le regalan a su cónyuge una cena romántica y el resto de infieles prefiere regalar lencería o juguetes sexuales a su amante.

Por otro lado, para celebrar el ‘Día del Amante’ casi la mitad de encuestados señalaron que para ver a su amante van directamente a un hotel, pero para no levantar sospechas la mayoría admitió que no quita el anillo cuando está con su pareja extramarital y, además, ve a su pareja por la noche.

Entretenimiento

Perro callejero interrumpe sesión de fotos de quinceañera y ella tiene tierno gesto con el can (FOTOS)

En Facebook se hizo viral la travesura de un perro callejero al notar que una joven estaba foografiándose para un recuerdo de sus 15 años.

Publicado

|

Por

A través de Facebook se ha compartido unas fotografías que se han vuelto virales y ha cautivado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en que un perro interrumpe la sesión de una quinceañera. El animal se acercó a la chica para recibir unas caricias, sin imaginar que ella tendría una tierna reacción. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.‌

La muchacha se preparaba para festejar sus soñados 15 años y participaba de los preparativos que sus padres organizaron para que sea un día inolvidable. Un día, ella salió para tomarse unas instantáneas en medio de la calle para subirlas a Facebook y grande fue su sorpresa al toparse con un can que vivía en la ciudad de Matanzas, en Cuba.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la cumpleañera se echó en el suelo y acomodó su enorme vestido de color blanco tras escuchar las indicaciones del fotógrafo; sin embargo, un inesperado amigo se le acercó con cuidado.

Ver también:  Tres "islas del amor” ubicadas en Ica, Lima, Marcona y Moquegua

Se trataba de un indefenso animal que estaba en lamentables condiciones. El perro aprovechó la oportunidad y se colocó junto a la protagonista del viral de Facebook para acompañarla, asimismo estaba alegre.

Por otro lado, la quinceañera pidió al especialista a cargo de la sesión a que tome varias fotos con el can y tomó con humor su travesura. Además, le brindó amorosas caricias y sacó su celular para registrar la escena que causó furor en Facebook.

La página llamada Firulais 502 fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 11 mil reacciones y no tardaron en volverse tendencia. Los usuarios destacaron la acción de la joven y mostrar su cariño con el perro callejero.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Expulsan de boda a una invitada por servirse mucha comida (VIDEO)

La mujer llegó al matrimonio con bastante hambre, pero otra invitada la trató de “sinvergüenza” por sus contundentes porciones

Publicado

|

Por

Una insólita escena se vivió en una boda realizada en Indonesia, ya que al parecer, una de las distinguidas invitadas se tomó muy a pecho la frase “mi casa es tu casa” y fue expulsada del evento por servirse demasiada comida. Según medios locales, la protagonista llegó al evento con bastante hambre, pero otra invitada la trató de “sinvergüenza” por sus contundentes porciones.

En un video que se ha convertido en viral y que fue publicado a través de YouTube hace tres meses, se ve la singular escena en primer plano: hay una fila de invitados que van pasando por las bandejas con comida y sirviéndose pequeñas porciones en sus platos. Pero según lo que señalaron los testigos de lo ocurrido, lo que generó la pelea fue el rendang, uno de los curry locales más tradicionales y populares de todos.

En las imágenes, se ve a una de las mujeres de la fila increpar a otra de vestido verde por servirse demasiado curry: de acuerdo a las traducciones del video que está en indonesio, le habría dicho que “no tienes clase ni vergüenza”. Al parecer, más de un invitado en la boda se disgustó con la protagonista del clip que ha generado el debate en redes sociales sobre si está bien o no lo hecho por la supuesta agresora.

Ver también:  Sujeto roba el perrito de su vecina ¡Para regalárselo a su novia por San Valentín!

Los duros calificativos derivaron en una álgida discusión, en donde la mujer de vestido verde se defendió diciendo que “puedo tomar toda la comida que desee, mientras tú haces la cola”. Aquí terminó de ebullir el caldero, ya que ambas mujeres empezaron a darse manotazos y tratando de botar el plato de la otra, en una escena entre cómica y preocupante. El resto de invitados intentaba calmar la insólita situación.

Si bien los novios parecieron no darle demasiada importancia al asunto, luego de esta pelea, tanto la mujer como su acompañante fueron expulsados de la fiesta para evitar que siguiera el conflicto. Tras el impasse, la celebración continuó sin ningún sobresalto. Las imágenes han originado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix producirá una comedia en Cusco y también documental de Paolo Guerrero

La plataforma lider en streaming anunció que eligieron la ciudad de los Incas y la historia del futbolista peruano.

Publicado

|

Por

Netflix acaba de anunciar dos producciones originales peruanas. La primera se trata de una película filmada en Machu Picchu, mientras que la otra será una serie autobiográfica basada en un fragmento de la vida de Paolo Guerrero, las cuales estarán disponibles en todo el mundo en 2021.

Película de Machu Picchu en Netflix

La cinta será una comedia romántica ambientada en los más bellos pasajes del Cusco. La trama contará la historia de un arquitecto español, que después de perder un importante negocio en el consorcio hotelero de su familia, sale de Europa para buscar algún lugar donde construir un hotel de 7 estrellas.

Es en uno de estos viajes en donde conoce a una misteriosa joven que le ayudará a cambiar su vida. La película estará a cargo de Tondero Producciones y está escrita por Bruno Ascenzo.

Ver también:  Día del Condón: Repartirán gratis preservativos en Ica, Lima, Chiclayo, Iquitos y Piura

Documental de Paolo Guerrero en Netflix

En cuanto al documental, será realizada por la productora argentina Torneos y se centrará cuando salió positivo en la prueba antidoping por benzoilecgnonina en el 2017, una de las etapas más complicadas de nuestro delantero nacional. Esta serie contará con 6 episodios.

De acuerdo al CEO del servicio, Reed Hastings, las grandes historias pueden venir de cualquier lugar y ser amadas en todo el mundo. De esta manera, da a entender que estos dos proyectos serán los primeros de muchos en asociación con nuestro país.

“En la última década hemos comenzado a trabajar con la industria creativa local y estamos convencidos que este nuevo episodio, invirtiendo en el país y produciendo nuestros primeros títulos originales, nos acercará aún más a esta comunidad y a nuestros miembros en el Perú”, agregó.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Brian May, guitarrista de Queen, regaló un concierto privado a un koala herido tras los incendios en Australia

El mítico músico de 72 años, Brian May, dará un show benéfico este domingo 16 de febrero para recaudar dinero, el cual será destinado a las víctimas del desastre que se inició en septiembre del 2019.

Publicado

|

Por

Brian May, guitarrista de la legendaria banda Queen, se ganó el corazón de sus millones de fanáticos tras protagonizar una de las más emotivas escenas con un pequeño koala, sobreviviente al terrible incendio forestal que azotó a Australia.‌

El músico de 72 años visitó el hospital ‘RSPCA Wildlife’, ubicado en Brisbane, Australia, donde se refugian los animales salvajes afectados por el desastre. Fue en medio de su corta estadía que a May se le ocurrió ofrecer un pequeño concierto a los koalas rescatados, sin imaginar que uno de ellos se treparía hasta su hombro para verlo y escuchar tocar su mítica guitarra.

Brian May visitó a koalas sobrevivientes del incendio forestal en Australia.

El tierno momento fue compartido por el mismo Brian May desde su cuenta oficial de Instagram.‌

“¡Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo. Más pronto. Captura de video por Sharon Ashley. Bri”, escribió en el guitarrista de Queen en la descripción del video.‌

Ver también:  Día del Condón: Repartirán gratis preservativos en Ica, Lima, Chiclayo, Iquitos y Piura

Asimismo, el músico compartió más videos y fotos con los hermosos koalas. Además, hizo un llamado para salvar a los animales afectados por el incendio forestal en Australia.

Brian May no pudo evitar no cargar a los inofensivos animalitos.

“Un resumen rápido de una visita que estaba decidido a hacer hoy en la hermosa Queensland. Increíble. Más tarde. Bri”, mencionó en otras de sus publicaciones.

El guitarrista se encuentra en la ciudad porque se presentará en el concierto benéfico para recaudar dinero destinado a las víctimas de los incendios. Olivia Newton-John, Queen, Adam Lambert o K.D. Lang son algunas de las estrellas que también se harán presentes.. El evento se realizará este domingo 16 de febrero en el ANZ Stadium de Sidney.

Brian May tocó un concierto privado para uno de los koalas.
Continuar leyendo

Entretenimiento

Luxemburgo se convierte en el 1er país con transporte público gratuito que cuida el medio ambiente

El país europeo sufre una de las peores congestiones de tráfico del mundo y busca erradicar este problema. Foto: BBC

Publicado

|

Por

Teniendo en cuenta que la capital de Luxemburgo sufre una de las peores congestiones de tráfico del mundo, contando con la mayor proporción entre automóviles y personas de toda la Unión Europea, en plan de gobierno del reelegido Xavier Bettel se ejecutará este año.

La medida consta en que los ciudadanos tengan servicio público en vez de viajar en su automóvil. Con este procedimiento también se ayudaría a emitir menos gases que dañen el medio ambiente.

Para llevarse a cabo este plan, todos los boletos serán inhabilitados, ahorrando en el cobro de tarifas y la vigilancia de la compra de boletos, así más personas optarán por tomar el transporte gratuito.

Luxemburgo demuestra su actitud progresista hacia el transporte. El gobierno ya había otorgado transporte gratuito para niños y jóvenes menores de 20 años, los viajeros sólo necesitan pagar 2 dólares por hasta dos horas de viaje, que en un país de solo 2.590 kilómetros cuadrados cubre casi todos los viajes.

Sin embargo, este régimen ha generado una preocupación a un profesor de la Universidad de Luxemburgo, Geoffrey Caruso, quién piensa que podría disuadir involuntariamente a las personas que normalmente caminarían o andarían en bicicleta en áreas urbanas.

Ver también:  Alertan que el 85% de peruanos no siempre usa preservativo durante las relaciones sexuales

En lugar de caminar 500 metros, ves que viene un autobús y dices: ‘Puedo subir y viajar 500 metros porque es gratis’”, dijo el maestro en una entrevista de CNN.

Por otro lado, también resaltó la importancia de este proyecto que está más cerca de un hecho: “(El gobierno) podría decir: ‘Es importante que abandone su automóvil y mire, hicimos que el transporte público sea gratuito’, y tal vez esto sea útil dado el inmenso cambio cultural que necesitamos”, expresó.

Bettel, cuyo partido demócrata formará un gobierno con el izquierdista Partido Socialista de los Trabajadores y los Verdes, prometió priorizar el medio ambiente durante su reciente campaña electoral.

Características del servicio de transporte público de Luxemburgo

La solución lógica al problemático tráfico del lugar es un sistema ferroviario urbano de superficie, que aportara una mayor capacidad de transporte, junto con las ventajas de accesibilidad que ofrece el autobús. El tranvía de Luxemburgo se ha diseñado con un interior muy luminoso con varios tonos de colores.

Son verdaderos convoyes que pueden llegar a los 66 metros (el de Luxemburgo tendrá 45 metros), con pasillos interconectados, módulos intermedios y grandes capacidades de transporte y confort.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Niño busca a su perrita extraviada con un tierno dibujo al no tener fotos del can (FOTOS)

El menor, al no contar foto fotografías de ‘Estrella’, su mascota perdida, decidió hace dibujarla para poder encontrarla.

Publicado

|

Por

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de José Manuel, un niño de 11 años que perdió a ‘Estrella’, su perrita salchicha y al no contar con ninguna foto para buscarla, decidió dibujarla y así colocar la imagen en carteles. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.‌

El menor, originario de TolucaMéxico, encontró en Internet la imagen de un can de la raza Dachshund, mejor conocido como salchicha, y trató de calcarla. En el cartel se puede ver el dibujo del can, junto a un enorme título que dice “Se busca”. Sumado a esto, el pequeño colocó unos símbolos de pesos para dar a conocer que ofrecían una recompensa y un teléfono de contacto.

La usuaria de Twitter ‘Dul Colin’, y prima de José Manuel, fue la encargada de publicar el dibujo del menor. Instantáneamente el tuit se hizo viral a través de diversas redes sociales, entre ellas Facebook. Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta historia y muchos de ellos ofrecieron su ayuda para ayudar a ubicar a ‘Estrella’.

Ver también:  Sujeto roba el perrito de su vecina ¡Para regalárselo a su novia por San Valentín!

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara… sé dibujar, pero nada más vi una imagen en Internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla”, dijo Jose Manuel en una entrevista para el diario Excelsior de México.‌

El pequeño de 11 años aseguró que, la última vez que vieron a la perrita, fue el pasado 3 de febrero, antes de salir de su casa a dar un paseo. Sin embargo, cuando volvieron a su hogar no la encontraron.

Continuar leyendo

Tendencia