Síguenos en

Entretenimiento

Profesora de inicial se hizo viral al compartir su clase sobre la historia de Alianza Lima [VIDEO]

Profesora, hincha de Alianza Lima, decoró su aula con los escudos del club de sus amores. Su clase se hizo viral en redes sociales.

Publicado

|

¿Qué curso toca hoy?, historia de Alianza Lima. Una clase de nivel inicial se hizo viral en Facebook por la materia que desarrolló la profesora. Un video que circula en redes sociales muestra a una docente con la camiseta ‘blanquiazul’ contando algunos pasajes de la amplia trayectoria que tiene el club victoriano.

El video que tiene una duración de 45 segundos y se viralizó en cuestión de minutos en la plataforma de Facebook. Al inicio del clip la docente explica el origen del nombre del club, que tiene lugar al Stud Alianza, una caballeriza donde se formó el primer equipo ‘blanquiazul’. La clase es acompañada con la canción ‘Una pelota de trapo’, que es como un segundo himno para la hinchada ‘íntima’.

El hinchaje de la profesora fue tanto que incluso se tomó el tiempo de decorar el periódico mural con dos escudos del club, una de sus alumnas también llevaba puesta la camiseta ´blanquiazul.

Dentro del dictado de clases se enseñó que el club Alianza Lima cuenta con su estadio propio, el Alejandro Villanueva, y que en 1987 sufrió la terrible pérdida de una generación de jugadores cuando se cayó el Fokker en el mar de Ventanilla.

Usuarios hinchas de Alianza Lima inflaron el pecho por esta iniciativa en la educación de los menores. Algunos se atrevieron a preguntar si la institución educativa seguía aceptando alumnos en su plantel, esto con el único fin de llevar a sus hijos a que tomen clases de historia del club de sus amores.

Entretenimiento

Dragon Ball Super: Disney anunciaría nueva película live action en los próximos días

¿Construirán un nuevo universo cinematográfico? la compañía desea que la historia de Akira Toriyama sea su próximo éxito de taquilla.

Publicado

|

Por

Dragon Ball Super es uno de los animes más vistos en el mundo, su popularidad traspasa fronteras y prueba de ello son los millones de fanáticos que tiene la historia creada por Akira Toriyama.‌

Con más de 30 años de existencia, la trama continúa en el manga con la ayuda de Toyotaro. Sin embargo, existe una mancha en la saga y esta es el live action estrenado en 2009.

Dragon Ball Evolution, dirigido por James Wong y con Justin Chatwin en el papel de Goku, es considerada como una de las peores adaptaciones cinematográficas de un anime.

La mayoría de fanáticos cree que la cinta no captó la esencia de la serie al poner a los personajes en un contexto diferente visto en el manga.‌

Por tal motivo, Disney desea que los seguidores olviden la película y es probable que estrenen su propia versión live action en los próximos meses.

Esta filtración llegó gracias a dos usuarios en Twitter que cuenta con fuentes confiables y que en anteriores oportunidades han acertado con otros rumores relacionados con Disney.

A pesar del empeño que pondría la compañía del ratón en la producción, los fanáticos no está entusiasmados y reaccionaron de manera negativa.‌

Esto es debido al fracaso que resultó ser Dragon Ball Evolution, algo que los seguidores del anime no perdonan, aunque quizás Disney nos brinde una agradable sorpresa.

Solo queda esperar los próximos días y saber sin representantes de la empresa se pronuncian sobre el posible live action de Dragon Ball.

Dragon Ball – cortometraje

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.18 abr. 2018

¿Cuántos años tiene Dragon Ball Z?

Un 20 de noviembre de 1984 debutó el manga “Dragon Ball” y he aquí el camino que ha recorrido en más de tres décadas. Ha marcado a millones de personas en Japón y el resto del mundo. Se trata de “Dragon Ball”, que está cumpliendo 35 años desde su debut.

¿Cuántas y cuáles son las temporadas de Dragon Ball?

Esta serie está conformada por 291 capítulos en 5 temporadas, siendo estas temporadas de dragon ball las más largas y de mayor éxito. Las sagas a continuación: Saga Saiyan. Saga de Freezer, Saga de Cell y la Saga de Majin Boo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Veterinarios castran a pato tras aparearse diez veces al día con tres hembras

Según su dueño Josh Watson, fue “por culpa de su alto deseo sexual”. El plumífero tuvo que ser intervenido ya que contrajo una severa infección que casi acaba con su vida.

Publicado

|

Por

Curiosa emergencia. Un grupo de veterinarios en la localidad de Torquay, Reino Unido, tuvo que castrar a un pato por una grave infección en su aparato reproductor tras aparearse 10 veces al día con tres hembras distintas.‌

Según informa su dueño, Josh Watson, el ave llamada ‘Dave’ intimaba con ‘Dora’, ‘Edith’ y ‘Freda’ en reiteradas oportunidades, hecho que en primer lugar lo dejó malherido.

Tras ser revisado por los especialistas, quienes le recetaron antibióticos e hicieron que el granjero tenga que lavarle su pene todos los días, ‘Dave’ no dejó de buscar a las hembras para procrear.

La intensa actividad sexual del animal lo dejó al borde de la muerte, y es por ello que Josh retornó donde los veterinarios para que le extirparan el miembro viril a su pato.‌

‘Dave’ sufrió el prolapso de su pene tras aparearse 10 veces al día con las hembras. Foto: Difusión

“Creo que es una ninfómana. Básicamente tiene un alto deseo sexual. Así que creo que eso fue lo que lo causó”, comentó a Mirror.‌

Cabe resaltar que, durante la época de apareamiento, los patos suelen interactuar sexualmente con su entorno de cinco a diez oportunidades al día, pero Josh afirma que ‘Dave’ siempre estaba inquieto.

“No se detiene durante todo el año. Durante el invierno debe calmarse. Los patos dejan de poner huevos, pero no deja de aparearse. Simplemente continúa. Creo que a sus compañeras les gusta. Obviamente, a veces se cansan de él y se van”, explica Watson.‌

Sonya Miles, la cirujana que intervino al ave detalla que el ‘’uso excesivo’’ del pene provocó un prolapso antes de infectarse severamente.

“Normalmente, vuelve dentro de él una vez que ha terminado (de aparearse), pero se quedó afuera y, obviamente, cuando está afuera, se golpeó, se paró y picoteó y Dios sabe qué”, afirma la veterinaria.

“Definitivamente todavía intentará aparearse. No va a detenerlo”, finalizó la experta.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El 11 de diciembre se realizará el sorteo de miembros de mesa

La ONPE también informó que el 12 de diciembre se sorteará ubicación de las organizaciones políticas en la cédula de sufragio.

Publicado

|

Por

El próximo miércoles 11 de diciembre se realizará el sorteo para designar a los miembros de mesa para las Elecciones Congresales 2020, informó la gerenta de Información y Educación Electoral de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Pilar Biggio.

Según informó Andina, explicó que previamente se elegirá a 25 electores que cumplan dos criterios: que no hayan sido miembros de mesa antes y que tengan el mayor grado de instrucción.

“Sobre esos 25 (electores), el día 11 de diciembre se realizará un sorteo para elegir seis miembros de mesa, tres titulares y tres suplentes”, señaló Biggio en declaraciones a Radio Unión.

La funcionaria enfatizó que el cargo de miembro de mesa es irrenunciable, salvo impedimento físico o mental, por viaje, o por algunas de las incompatibilidades señaladas en la Ley de Orgánica de Elecciones, o tener más de 70 años.

Biggio recomendó a los ciudadanos revisar la página web de la ONPE para saber son miembros y recibir la capacitación correspondiente. “Si salgo sorteado como miembro de mesa, hay que estar pendiente para mi capacitación”, exhortó.

La gerenta de Información y Educación Electoral de la ONPE informó también que el 12 de diciembre se sorteará la ubicación de las organizaciones políticas en la cédula de sufragio.

“A partir del 15 de diciembre, empezará el proceso de capacitación tanto para la ciudadanía como para los miembros de mesa”, indicó.

Continuar leyendo

Tendencia