Síguenos en

Entretenimiento

“Rápida y furiosa”: Habló la niña que atropelló a gato con carro de juguete (video)

Publicado

|

Daine es una pequeña niña cuya vida cambio de un momento a otro en lo que parecía ser solo una tarde de juegos. Encima de su pequeña Sally, carrito de juguete inspirado en la película Cars, la menor tendría un choque involuntario con un gato -el que afortunadamente está bien- digno de película de acción y se convertiría en uno de los máximos virales del año.

Tijuana fue el escenario de este accidente. Daine circulaba a gran velocidad, pero no se había percatado del pequeño minino en la pista, golpeándolo con violencia. El gato da varias vueltas y huye del sitio, mientras que la niña trata de recuperar el control de su vehículo y emprende su marcha.

Pidió disculpas, pero igual hubo memes

Acompañado de su profesor de escuela, Daine grabó un video para esclarecer el incidente. “¿Tu querías atropellar al gato?”, pregunta su maestro, mientras la menor lo niega con la cabeza. “El gato solo salió de la nada”, afirma en una grabación obtenida por Infobae.

Aunque no es de ella, la familia de Daine alimentaba frecuentemente al animalito, por lo que mantienen un vínculo cercano.

Internet no perdonó su accionar y la convirtieron en blanco de memes en las redes sociales:

Entretenimiento

Shahrukh Khan se emociona al conocer a Jason Momoa, Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme

El conocido actor de Bollywood asistió a un evento en Arabia Saudita donde conoció y compartió momentos con sus colegas.

Publicado

|

Por

Shah Rukh Khan es bastante conocido en el mundo de Bollywood por sus grandes películas, además, muchas de sus fanáticas lo consideran como el mejor de todos los tiempos ya que es un artista completo.‌

El último film que grabó fue ‘Zero’ junto a Katrina Kaif y Anushka Sharma posicionándose como la favorita de las chicas. A pesar de que se alejó un tiempo de los sets, ha regresado con fuerza para promocionar su siguiente estreno.

El actor viajó a Arabia Saudita para asistir a un evento cinematográfico que se llevó a cabo en Raid, la capital de este país. Este festival dura dos días y está preparado para recibir a las estrellas de los cines en el Joy Forum.‌ ‌ ‌‌ ‌ ‌‌ ‌ ‌‌ ‌ ‌‌ ‌ ‌‌ ‌ ‌

Los fotógrafos no podían parar de fotografiar a Shahrukh Khan ya que era el invitado del momento. Sin embargo, una de las imágenes que causó sensación en las redes sociales fue la que se tomó junto a Jason Momoa, Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme.

El actor de Bollywood compartió una linda foto con sus colegas y escribió la siguiente descripción: “Khan, Damme, Chan en el #JoyForum19. Las alegrías son todas mías cuando conocía a mis héroes”.‌

Como dijo anteriormente, Shah Rukh Khan está próximo a lanzar su nueva película, hasta el momento no se sabe más detalles pero en Twitter se volvió tendencia el hashtag “#WeEantAnnoucementSRK”. Las fans incitan al actor a que dé un anuncio muy pronto sobre su proyecto.

Shahrukh Khan y sus eventos benéficos

En agosto de este año, el artista llegó a Australia para recibir el título de doctor en letras por parte de la Universidad La Trobe. No solo lo llamaron para reconocer su talento en Bollywood, sino para premiar sus actos benéficos por los niños en pobreza y abandono en su país.

Es por eso que esa casa de estudios no ha dudado en otorgarle un diploma que refleje las buenas cosas que está haciendo sin recibir algo a cambio.

 Shahrukh Khan, Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme
Continuar leyendo

Entretenimiento

Sasha, el bebé que nació sin ojos y fue abandonado por su madre: “Su sonrisa lastima el corazón”

Un bebé nacido en un hospital de Tomsk, en Rusia, se encuentra buscando un hogar que lo llene de amor tras ser abandonado por su madre.

Publicado

|

Por

Un bebé nacido en un hospital de Tomsk, en Rusia, se encuentra buscando un hogar que lo llene de amor tras ser abandonado por su madre.

El pequeño Alexander K, conocido como Sasha, llegó al mundo en abril de este año, pero cuando su progenitora se enteró de nacería sin el sentido de la vista, decidió dejarlo a su suerte.

Aunque el nombre de la madre no ha sido revelado, se sabe que pasó por un orfanato y no se sintió capaz de darle a su hijo toda la ayuda que necesitaría. La joven firmó sus documentos de rechazo en un hospital de maternidad.

Tatiana Rudnikovich, la médica rusa que se encuentra al cuidado de Sasha, no ve otras deficiencias en su desarrollo y lo describe como “completamente sano”.

‘No es diferente a otros bebés, juega y sonríe como cualquier bebé sano. Le encanta jugar y le encanta nadar, es un bebé muy alegre», dijo al portal The Siberian Times.

El único otro problema que le han detectado al bebé son dos quistes benignos en su frente, los cuales serán eliminados pronto.

Sasha está pasando por todos los controles y pruebas regulares como cualquier otro bebé de su edad. Lo está haciendo bien”, confirmó la doctora, quien aparece en las fotografías acurrucándolo en su pecho.

Ella fue quien recientemente lo llevó a San Petersburgo, Rusia, donde los médicos implantaron con éxito pequeños ojos protésicos para asegurarse de que su rostro no se deforme.

Sasha necesitará tener estos dispositivos médicos, cada seis meses, a medida que vaya creciendo. Por ahora, los especialistas aseguran que no hay ninguna posibilidad de que vea.

De acuerdo a los médicos, este es el tercer caso registrado en el mundo sobre bebés nacidos sin ojos, un síndrome conocido como anoftalmia SOX2, que afecta a una de cada 25 millones de personas en el mundo.

La anomalía congénita genera que los pequeños nazcan sin globos oculares —o globos oculares muy pequeños.

La lista de adopción de Sasha dice que es “un bebé pacífico y sonriente”. “Él le devuelve la sonrisa tan pronto como escucha voces familiares. Su sonrisa lastima el corazón”, indicó la doctora Tatiana.

Los padres adoptivos deben ser de Rusia, pero si nadie se presenta, podría postular extranjeros, según la legislación.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joven con resaca quiso salir a caminar para “despejar su mente”, recorrió 1200 kilómetros y terminó en Francia

Había dejado la universidad y quiso ‘celebrarlo’. Cuando se dio cuenta lo lejos que había llegado le dio un giro diferente a su vida.

Publicado

|

Por

Tras salir de una fiesta, Barney Rule, un joven de 20 años natural de Reino Unido, decidió dar una caminata nocturna para “despejar su mente”. Sin embargo, no imaginó que recorrería 1200 kilómetros y terminaría en Francia.‌

Cuando se dio cuenta lo lejos que había llegado, fue en busca de otro de sus más grandes anhelos : “llegar caminando hacia España”.

Según recogió el portal de Metro en Reino Unido, el joven de 20 años había dejado sus estudios universitarios el último 7 de setiembre porque sentía que tenía muchas dudas en la cabeza por resolver.

Fue así que se metió a un club nocturno de la ciudad de Chester donde bebió hasta embriagarse.

Tras salir mareado del local, dijo que quería caminar para “despejar su cabeza”. Sin embargo, después de caminar durante la noche, se dio cuenta que no quería detenerse.

El joven logró caminar unas 800 millas, es decir 1200 kilómetros, y llegó a Francia.‌

‘Siempre quise caminar a España, pero no fue hasta que me emborraché con amigos el mes pasado que realmente comencé a caminar», dijo Barney Rule al medio de Reino Unido.‌

Agregó que “no estaba seguro de que fuera legal”, pero sabía que necesitaba aclarar su mente. «Comencé durmiendo mal, pero he recogido una tienda de campaña y algunas otras cosas en el camino. El tiempo a solas en el camino parece ser bueno para mí. He tenido tiempo para pensar y estar realmente solo en mis pensamientos, descubrir mis próximos pasos y lo que quiero hacer”, puntualizó.

Barney Rule al día debe caminar unas 20 millas por día. Afirma que en lo que va del mes se ha gastado 1000 euros por esta travesía.

Además, el joven afirmó que sus padres lo apoyan en su deseo de aclarar su mente antes de que vuelva a la universidad para estudiar. A mediados del mes de octubre Barney Rule se encontraba en el sur de Francia, camino a España.

Continuar leyendo

Tendencia