Síguenos en

Entretenimiento

Rodrigo González y Gigi Mitre no van más en Latina

El comunicador publicó un sorpresivo mensaje en su cuenta oficial de Facebook e Instagram. Aquí algunos detalles

Publicado

|

Rodrigo González y Gigi Mitre no van más en el canal Latina. El comunicador informó en su Facebook e Instagram oficiales el final de su programa «Válgame Dios». 

«Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndolos. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi», escribió el popular ‘Peluchín’ en Facebook.

Por el momento se desconoce exactamente «los desacuerdos» entre los conductores de «Válgame Dios» y los directivos de Latina. 

El lunes, Rodrigo González condujo solo el espacio. Se anunció que Gigi Mitre volvería el martes al programa. Esto no sucederá. 

Como se recuerda, la pareja de conductores comparte micrófonos desde hace varios años en lo que antes era «Amor, amor, amor» y terminaría siendo «Válgame Dios».

Aunque el cambio de nombre no modificó totalmente el formato del espacio, sí derivó en algunas modificaciones como el tratamiento de temas de corte social, y una mayor presencia de profesionales de la salud como psicoterapeutas o sociólogos que comentaban temas de coyuntura. 

Durante sus más de dos horas de duración, «Válgame Dios» presentaba novedades sobre los personajes de la farándula local. Tanto Rodrigo como Gigi comentaban los informes de su equipo de reporteros. 

El espacio venía inmediatamente después del noticiero de mediodía y antes de «Caso Cerrado» de la doctora Ana María Polo. 

«Válgame Dios» también tenía como invitados a personajes de la farándula local como panelistas. 


Entretenimiento

IPD felicitó a la selección de vóley masculino tras clasificar al Preolímpico de Tokio 2020

El IPD aplaudió al sexteto nacional de vóley que peleará por un cupo sudamericano a Tokio 2020 en el Preolímpico de Chile.

Publicado

|

Por

La selección peruana masculina de vóley logró su clasificación al Preolímpico de Tokio 2020 al vercer 3 sets a 0 a Ecuador en el Sudamericano Masculino de Vóley 2019. El elenco nacional, capitaneado por Eduardo Romay, superó al Tricolor por 25-22, 25-22 y 25-15 y quedó entre los seis primeros del torneo.‌“¡Le ganamos 3-0 a Ecuador, lucharemos por el quinto lugar y ya estamos clasificados al Preolímpico! Hay sueño olímpico todavía. ¡Arriba Perú!», publicó Romay en su cuenta de Twitter.

 IPD – Perú

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) también envió un emotivo mensaje de felicitación a los integrantes de la Blanquirroja por lograr el pase al Preolímpico que se disputará en enero del 2020 en Chile. “¡Felicidades muchachos!”, escribió el ente del deporte nacional.‌

IPD – Perú

Brasil, Argentina, Chile y Venezuela, que disputarán la semifinal del Campeonato Masculino de Vóley, eran los cuatro mejores del certamen que habían clasificado al Preolímpico. Sin embargo, como los brasileños y argentinos ya se encuentran en Tokio 2020, sus pases corrieron al quinto y sexto lugar.

La selección peruana masculina de vóley, dirigida por el cubano Juan Carlos Gala, luchará por el quinto lugar ante Colombia este sábado a las 7:00 p.m. (hora peruana) por el Sudamericano Masculino de Vóley 2019. El encuentro se jugará en el Gimnasio Olimpico Regional de Temuco, en Chile.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Doctores despiden con aplausos a Mujer que donó sus órganos y salvó a 7 personas (VIDEO)

Digna de admiración. Vía Facebook, un video viral demuestra a unos doctores despidiendo con aplausos a una joven que donó sus órganos y salvó la vida de 7 personas.

Publicado

|

Por

Miles la felicitan. Se acaba de volver tendencia en Facebook un video que exhibe el momento exacto en que un grupo de doctores y enfermeras de un hospital en México deciden despedir con aplausos y ovaciones a una mujer que, antes de morir, decidió donar sus órganos, lo que permitió salvar la vida de 7 personas. Las imágenes se viralizaron en en España, Estados Unidos y Colombia, gracias a las redes sociales.‌

Según detalla Upsocl, la mujer que protagoniza este conmovedor video viral de Facebook había sufrido muerte cerebral y falleció en la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 1 de León, Guanajuato, en México.

De acuerdo a la publicación, que fue compartida por miles de personas en Facebook, antes de morir la mujer le reveló a su novio que deseaba donar todos sus órganos, esto con la finalidad de ayudar a otras personas que los necesitaran.

El novio de la mujer decidió cumplir el último deseo de su pareja, quien donó sus 2 pulmones, 2 riñones, 2 córneas y el hígado, 7 importantes órganos que le permitirán a 7 personas tener una mejor calidad de vida.‌

En su cuenta de Facebook, el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) decidió publicar un video que se volvió viral en las redes sociales, debido a que muestra a los trabajadores del hospital aplaudiendo a la valerosa mujer.

Las imágenes provocaron todo tipo de reacciones en Facebook, algunos mostraron su respeto con la mujer, mientras que otros criticaron al hospital por compartir un momento íntimo de la familia.Vale resaltar que en la actualidad muchas personas mueren esperando un transplante, ya que la mayoría no desea donar sus órganos una vez fallecidos. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.‌‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

Continuar leyendo

Entretenimiento

Claudia Cagnina, primera seleccionada peruana que jugará Champions League

Claudia Cagnina pertenece a las filas del FC Lugano de Suiza. La peruana de 22 años ha hecho historia en la Champions League Femenina.

Publicado

|

Por

El ingreso de Claudia Cagnina en el partido entre FC Lugano y Manchester City en la Champions League Femenina ha sido histórico.

La futbolista de 22 años es la primera convocada a una selección peruana que debuta en el certamen de clubes.Cagnina, quien nació en Estados Unidos, defendió a la Blanquirroja en la Copa América del año pasado. La mediocampista disputó un total de cuatro encuentros con el equipo nacional en dicha competición.

La volante de la institución helvética saltó a la cancha en el minuto 56 para reemplazar a Sofia Pedrazzini. A pesar del estreno en la Champions League, el resultado no fue favorable para el FC Lugano, pues cayó por 7-1.

Claudia Cagnina, de madre peruana y padre italiano, perteneció a las filas del St. John’s Red Storm, club universitario de Estados Unidos, donde radicaba. Luego de esa experiencia partió a Suiza para iniciar una nueva aventura en su carrera.

Continuar leyendo

Tendencia