Síguenos en

Entretenimiento

Salim Vera y Daniela Darcourt sorprenden cantando juntos en videoclip (video)

Una edición de un usuario de Facebook juntó a ambos artistas y se hace viral en cuestión de minutos.

Publicado

|

Es viral en Facebook. El conocido DJ peruano Tito Silva lanzó un pegajoso remix llamado ‘Mashup’ en referencia al episodio protagonizado por Daniela Darcourt y Salim Vera en el Alternativo Music Festival

«Esto sí es rock and roll. En mi Instagram estaré subiendo los detrás de cámaras de esta megaproducción», escribió Tito Silva en su cuenta oficial de Facebook para promocionar este nuevo hit. 

Los usuarios de Facebook no se hicieron esperar y compartieron el video con ocurrentes mensajes. 

Ver también:  ¿Saga Falabella entregará productos? Tienda vendió televisores, lavadoras y celulares a menos de 1 sol

El incidente en el Alternativo Music Festival ocurrió cuando Daniela Darcourt llegó tarde a su presentación musical, Salim Vera no toleró su incumplimiento y se descontroló en el escenario. 

¿Qué pasó entre Daniela Darcourt y Salim Vera?

La productora del Alternativo Music Festival se pronunció al respecto con un extenso comunicado para explicar lo sucedido. 

«La presentación de Daniela Darcourt en el Alternativo Music Festival estaba programada de 10:00 a 10:30 p.m. el último sábado en el Parque de la Exposición, después del show de Raúl Romero y antes del grupo Libido, que debía tocar a las 10:30 p.m. (hora exacta).

Ver también:  Un padre pasea a sus hijos con correa y hay polémica: “Son humanos, no perros”

Como es de conocimiento de las miles de personas que han asistido a todas las ediciones del evento, los horarios y la programación de artistas se respetan puntualmente antes, durante y después de la presentación de cada cantante o agrupación», se pudo leer al inicio del mensaje.

Entretenimiento

Antes de comprar pantalones de hombre debes leer esto

Darles más estilo a las piernas o hacernos ver más delgados son solo algunos de los propósitos de estas prendas.

Publicado

|

Por

Las prendas en general han sido creadas con el objetivo principal de protegernos de las condiciones climáticas, pero para desterrar esa única función se creó la moda tal y como la conocemos. Hoy en día son una forma de expresión de nuestros gustos, personalidad y también pensamientos si portamos prendas con tintes políticos. En el caso de los hombres los pantalones cumplen un rol clave, motivo por el cual tantos diseños y formatos se crean continuamente. Darles más estilo a las piernas o hacernos ver más delgados son solo algunos de los propósitos de estas prendas.

Para que comprendas los puntos más importantes acerca de los pantalones para hombre, aquí te diremos todos los beneficios que tienen sus distintas variantes, con el fin de que seas capaz de combinarlos como más te guste.  

En qué fijarse al comprar

Tranquilamente podrían pasar 50 años más y muchos seguirán preguntándose sobre por qué motivo no les quedan bien los pantalones de moda para hombre. Quizá, la respuesta sea que no están prestando atención a los aspectos relevantes en este tipo de prendas, algo que haremos a continuación.  

Cuando vayas a comprar unos pantalones Mossimo tipo jean, procura enfocarte en el tiro que tengan, es decir, la distancia que existe entre la entrepierna y el botón. Este punto es fundamental si pretendes que te queden perfectos. Contrario a lo que muchos pueden creer, la longitud es el menor de los problemas, pues es fácilmente reparable si lo llevas a un sastre o modista.

En el caso de que tú mismo quieras arreglar tu jean Mossimo marca, al hacerle un basta ten cuidado en que el largo no toque el suelo y se ubique justo por arriba del zapato. Acerca del tiro, este se divide en 2 tipos: tiro largo (high rise) o tiro bajo (low rise). Por el lado del primero, la distancia existente entre la entrepierna y el botón es bastante amplia, algo muy recomendado para hombres de estatura normal/baja.

Los tipos de pantalón más pedidos

De pinzas

Los de pinzas son aquellos pantalones para hombre que se fruncen en la parte delantera de las piernas. Su diseño no es azaroso, pues permite mayor comodidad y libertad de movimiento gracias a la amplitud que generan estos cortes. Su popularidad surgió en los años 40’ y, con el paso del tiempo, se reinventaron.

Ver también:  Un padre pasea a sus hijos con correa y hay polémica: “Son humanos, no perros”

Su uso ideal es en un atuendo más formal que casual, y crean más volumen en el muslo mientras amplían las caderas.  

Skinny

Acudiendo a una tienda Mossimo Perú, podrás hacerte con unos excelentes Skinny para utilizar en casi cualquier ocasión. Este formato destronó a los jeans acampanados, y a principios de 2016 ganaron mayor relevancia al ser portados en los looks urbanos que inundaban la industria de la moda.

Los skinny comercializados en Mossimo Perú tienen varias ventajas, como por ejemplo la de crear outfits interesantes a medida que le dan un toque de frescura al atuendo. Son perfectos para cuerpos delgados pues se pegan bastante al cuerpo y remarcan las piernas.

Recto

El de estilo recto es uno de los mejores a la hora de darle un toque de estilo extra al look, encargándose de mejorar la apariencia de las piernas en su totalidad. Cuando este llega hasta la parte baja del tobillo dan una sensación de proporción del tren inferior. Si la parte superior de tu cuerpo es relativamente ancha, puedes hacerte con estos pantalones de moda para hombre con el fin de que regulen las dimensiones de tus piernas.  

Corte Carrot

El corte Carrot tiene una forma similar a la de una zanahoria. Esto se debe a que tienen más amplitud y volumen en la cadera, además de que se van ajustando a medida que llegan a los tobillos.  

Pantalón Cargo

Algunos hombres se sienten inseguros porque sus muslos y pantorrillas son delgados. En estos casos, puedes hacerte con pantalones dril para hombre o con pantalones Cargo, que crean volumen mediante la estética y no sobrecargan de cosas al outfit.  

Para cada tipo de cuerpo

Hombres delgados

Las personas delgadas tienen la ventaja de que pueden lucir una gran cantidad de prendas inferiores, siendo los pantalones licra para hombre ideales por la comodidad que tienen y lo bien que se ajustan a la silueta. Sin embargo, en el ámbito de los jeans, los skinny suelen ser la opción preferida.  

Ver también:  ¿Saga Falabella entregará productos? Tienda vendió televisores, lavadoras y celulares a menos de 1 sol

Plus size

Los plus size son para aquellos que no lucen cuerpos demasiado atléticos/delgados, pues poseen más volumen en la zona del abdomen y piernas más anchas. En estos casos, los holgados no son una gran alternativa. Ir a por unos de corte Slim sería la decisión más inteligente.

Hombres atléticos

El hombre atlético se caracteriza por poseer un cuerpo marcado y definido, pero sin tanto volumen de músculos. Esta clase de cuerpos se ve bien con bastantes estilos pero optar por ajustados no es una buena idea. Los de tipo Slim vuelven a aparecer como los ideales, junto a unos Baggy.

Con mucho músculo

Un ejemplo perfecto de hombre con mucho músculo es “La Roca” Dwayne Johnson, que presume regularmente su cuerpo hiper trabajado tras horas y horas de gimnasio. Los músculos son muy grandes y tienen piernas anchas, por lo cual los Mossimo Perú Skinny les resultan realmente muy incómodos. En estos casos, los de corte recto como los Stretch son una excelente variante.

Hombres de baja estatura

Ser bajito no tiene absolutamente nada de malo, pero es necesario que adquieras unos Mossimo que te ayuden a verte un poco más alto y proporcionado. Los de tiro alto son de los mejores que puedes lucir, siempre procurando que los bolsillos no se vean muy abajo.

Hombres altos

Los pantalones de este estilo son exclusivos para aquellos que miden más de 1.80, puesto que a ellos puede que les cueste más encontrar una buena opción que se ajuste al largo/ancho de sus piernas.  

Conclusión

Para concluir, es fundamental que comprendas la importancia de adquirir un pantalón que se adecúe a las características de tu cuerpo para que este te quede lo más cómodo y vistoso posible.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Un padre pasea a sus hijos con correa y hay polémica: “Son humanos, no perros”

El padre de los cinco niños se defiende. Por qué lo hace.

Publicado

|

Por

Un padre de cinco hijos provocó una furiosa polémica tras compartir un video en el que aparece usando una correa para llevar a sus quintillizos de cinco años a dar un paseo.    

Jordan Driskell, de 31 años, de Kentucky, subió recientemente el clip a Instagram, en el que aparecía paseando con sus cinco hijos pequeños -Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin-, que comparte con su mujer, Briana, de 34 años.

Sin embargo, el video no tardó en suscitar una gran reacción por parte de los espectadores, muchos de los cuales se mostraron contrariados por el hecho de que todos los niños llevaran correas para evitar que se alejaran, huyeran o se perdieran. 

«Cuando la gente me juzga por usar correas para niños», escribió en el vídeo, mientras sonaba de fondo la canción Vegas de Doja Cat.

Jordan Driskell con los quintillizos, en un paseo.

«No eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo», decía la letra. El clip mostraba a Jordan agarrado a cinco cuerdas -cada una de ellas conectada a un arnés que llevaba uno de sus hijos- mientras la familia caminaba tranquilamente junta fuera de un acuario.

El video de Instagram se hizo rápidamente viral, con más de tres millones de visitas, y provocó una discusión entre los usuarios de Instagram, algunos de los cuales «respetaban» la decisión del padre de usar una correa con sus hijos y otros lo criticaban por ello, señalando que eran «humanos, no perros».

Ver también:  Un padre pasea a sus hijos con correa y hay polémica: “Son humanos, no perros”

«No tengo más que respeto por usted, señor», escribió un espectador. Otro añadió: «Más vale prevenir que curar. Si tuviera tantos hijos, haría lo mismo. Adelante».

Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin salen a pasear con correa.

«Con cinco hijos se necesita eso», dijo otra persona. La paternidad responsable está aquí».

«Teniendo en cuenta que mi hijo de dos años intentó salir corriendo a la calle, sí, ahora también usamos correas», decía un cuarto comentario, mientras que un quinto afirmaba: «Mantenerlos seguros es la prioridad número uno». 

‘No hay nada malo en esto, creo que es brillante. Yo siempre usé arneses para bebés con riendas en mis dos hijos para que estuvieran siempre a mi lado», comentó un padre.

«No voy a mentir, algunos niños realmente necesitan correas, no hay nada malo en no querer perder a tu hijo cada vez que miras hacia otro lado», coincidió otra persona. 

Ver también:  ¿Saga Falabella entregará productos? Tienda vendió televisores, lavadoras y celulares a menos de 1 sol

«No te culpo», escribió otro usuario. «¿Te imaginas sin correa? ¿Y todos corriendo en diferentes direcciones? Alguien podría resultar herido».

Jordan Driskell, en un paseo con sus cinco hijos, esta vez sin correa.

Sin embargo, otros no estaban de acuerdo con las correas para niños y criticaron al padre de cinco hijos por tratarlos como «animales».

Un usuario se preguntaba si los perros rescatados procedían de un refugio. «Pero los profesores pueden cuidar a 30 niños sin usar correas», señaló otra persona.  

Otra persona agregó: «No son perros. ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?»

‘¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo? ¿Cuál es el que tiene la nariz roja? ¿Alguno de ellos es de rescate?», decía otro comentario. 

Jordan Driskell, en un paseo con sus cinco hijos, esta vez sin correa.

«No tengas tantos hijos», bromeó un comentarista, mientras que otro dijo: «Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa como a un puto perro».

Mientras charlaba con el programa «Today», Jordan explicó que a sus hijos les encanta «correr y explorar» debido a su «curiosidad», por lo que él y su mujer utilizan correas para su «propia tranquilidad y cordura».

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué está aumentando la popularidad de los casinos online en Perú?

El sector de los juegos de azar en el Perú son los que pagan mayores impuestos, por consiguiente están teniendo un efecto positivo en la economía del país.

Publicado

|

Por

Los casinos son lugares de gran entretenimiento en el que se puede ganar dinero mediante las apuestas. Estos sitios para adultos han ido ganando fama en toda Latinoamérica. De hecho, hay un creciente número de países como Colombia e incluso Venezuela que está potenciando la apertura de este tipo de sitios.

Ahora bien, en el Perú se ha ido implementando una serie de regulaciones a fin de hacer más transparentes los juegos de azar. De hecho, este tipo de actividades económicas está regulada bajo la ley nº 10345. Esta claridad en las legislaciones gubernamentales, ha sido uno de los factores en el aumento de la popularidad de los casinos en el país.

El mundo se ha vuelto cada vez más digital, por tal motivo, los casinos están trasladándose al mundo virtual. En este sentido, los peruanos parecen estar adaptándose a las ventajas de un mundo más conectado, así pues los casinos online cobran popularidad entre los peruanos.

Los casinos online son un sector en expansión en Perú

El sector de los juegos de azar en el Perú son los que pagan mayores impuestos, por consiguiente están teniendo un efecto positivo en la economía del país. Con la contingencia sanitaria de la Covid -19 este sector sufrió un ligero revés, sin embargo, las nuevas tecnologías permitieron que se pudiera acceder a las apuestas vía online.

Los casinos online en Perú están regulados por las mismas normativas de los casinos físicos. Su fácil acceso, confiabilidad en los pagos y experiencia real permite que se convierta en la modalidad favorita de la mayoría de los fanáticos de la ruleta en Peru. Actualmente puedes encontrar decenas de sitios para hacer apuestas, sin embargo, debes cerciorarte de que sea confiable y se acople a las legislaciones del país.

Ver también:  ¿Saga Falabella entregará productos? Tienda vendió televisores, lavadoras y celulares a menos de 1 sol

Según ciertos datos estadísticos del INEI se estima que el “90% de los hogares dispone de un teléfono con acceso a internet”. Precisamente, esta accesibilidad ha llevado a que más personas puedan ingresar sin inconvenientes a las plataformas de apuestas. De hecho, quienes nunca habían ido a un casino de forma presencial, han podido disfrutar de su primera experiencia de la mano de los casinos online.

Ventajas de los casinos online

Los casinos online ofrecen decenas de ventajas con relación a los casinos presenciales. Claro, se puede decir que cada modalidad tiene sus puntos fuertes, no obstante, a juzgar por lo que se ha observado en los últimos años, los casinos en línea parecen ganar más popularidad

  • Juegas cuando quieras. Los casinos en línea no tienen un horario de apertura o cierre. Puedes jugar en cualquier momento del día. ¿No tienes sueño? Puedes ingresar a media noche y hacer apuestas. 
  • Entretenimiento variado. Sin importar si te gusta la ruleta, el póker, las tragaperras, etc., en los mejores casinos online se puede acceder a gran variedad de juegos y apuestas. De hecho, dispones de la opción de juegos en streaming, lo que permite disfrutar de mayor adrenalina.
  • Bonos de bienvenida. ¿Quieres probar el casino en línea sin riesgo a pérdida de dinero? Bueno, algunos casinos ofrecen bonos de bienvenida como por ejemplo, fichas gratuitas, o incluso la oportunidad de duplicar, dar a la ruleta, sin invertir. 
  • Fácil acceso. Las mejores plataformas de casinos online cuentan con un diseño en el que se puede acceder desde la computadora o cualquier dispositivo móvil. Así pues, si estás aburrido puedes ingresar y hacer algo de dinero en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Confiabilidad. Los casinos que están sujetos a las legislaciones del país cuentan con un mayor carácter de confiabilidad, de hecho, en caso de estafas se puede seguir los lineamientos apropiados para realizar denuncias. Los casinos online de confianza pagan sumas de dinero similares a los casinos presenciales.
Ver también:  Un padre pasea a sus hijos con correa y hay polémica: “Son humanos, no perros”

El futuro de la industria de las apuestas en el país

Perú es un país que pretende ir a la par con los avances modernos. La contingencia sanitaria permitió acelerar los procesos tecnológicos para que el mundo esté más conectado.

Con las normativas legislativas en la industria de las apuestas, se estima que el número de fanáticos a la ruleta de la suerte se incremente. De hecho, el Estado estima un ingreso en tributos de 200 millones dólares al año, lo que es favorable para el desarrollo del país.

El atravesar la pandemía indujo en muchas personas a tener hábitos resilientes, y esa adaptación se ha diversificado en distintos ambitos de la vida, lo que incluye los juegos de azar. Actualmente se están desarrollando nuevas tecnologías para hacer que el mundo virtual sea cada vez más real. Con las ganancias que está industria está reportando al Estado, se espera que los casinos online mejoren la experiencia, potenciando el casino en vivo.

Desde luego, hay que recordar que hay que ejercer precaución en este tipo de sitios, debido a que algunas casas de apuestas en línea pueden ser estafas. De allí que, conviene usar de forma responsable este tipo de plataformas. Por ahora, podemos señalar que el Gobierno de Perú considera los casinos online y presenciales totalmente legales. Es más, los considera una gran fuente de ingreso económico para el país.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joker 2 ya tiene fecha de estreno en cines, además participará Lady Gaga en la cinta

Joaquín Phoenix estaría cobrando unos veinte millones de dólares por volver a ser Arthur Fleck. Por otro lado la cantante Lady Gaga confirmó su participación.

Publicado

|

Por

Joker: Folie à Deux es el nombre que tomará esta secuela de la exitosísima Joker que le dio un Oscar a Joaquin Phoenix, quien interpretó a un fantástico villano de Batman. Pero hay que tener paciencia ya que recién podremos verla en 2024, más específicamente el 4 de octubre, a cinco años del estreno de la primera parte.

Aunque los detalles de la trama se van revelando muy de a poco, algunos datos comenzaron a dar vueltas. Lady Gaga fue anunciada en el sitio especializado Deadline como una de las estrellas que se sumaría a la segunda parte y daría vida a Harley Quinn, y desde The Hollywood Reporter afirmaron que esta secuela podría ser directamente un musical. De allí también a la incorporación de la actriz de Nace una estrella que también es cantante.

Los rumores finalmente se confirmaron luego de que ella publicara un trino haciendo referencia a su participación en la película:

El film original logró recaudar más de 1000 millones de dólares en la taquilla mundial, a pesar de tener una calificación R (con reservas). Por supuesto, Phoenix volverá a ponerse el traje de este payaso mezcla de asesino y comediante para la secuela, y según trascendió, estaría cobrando unos veinte millones de dólares por volver a ser Arthur Fleck (el verdadero nombre de El Guasón).

Todd Phillips será nuevamente el encargado de dirigir esa segunda parte. Recordemos que la película (producida por el actor Bradley Cooper) obtuvo 11 nominaciones a los premios Oscar y tuvo un costo de 62.5 millones de dólares de presupuesto, un número bastante modesto en relación a los montos que se manejan de adaptación de cómics. Lo cierto es que Joker fue sumamente rentable y de hecho, Warner Bros. debió dividir las ganancias con Bron Creative Village Roadshow, ambas compañías que financiaron el film. Phillips, a su vez, está coescribiendo el guion junto a Scott Silver.

Ver también:  ¿Saga Falabella entregará productos? Tienda vendió televisores, lavadoras y celulares a menos de 1 sol
Lady Gaga se sumaría a la nueva película como Harley Quinn. (REUTERS/Maria Alejandra Cardona)

Warner Bros. dio a conocer esta noticia de la fecha de lanzamiento, luego de la cancelación de otro film superesperado de la compañía, Batgirl, que estaba filmado en su totalidad y que no tendrá lanzamiento ni en cine ni en la plataforma. Con esto, el universo de DC se ve diezmado, ya que ahora todos los cañones apuntarán a Joker: Folie à Deux para salvar las pérdidas financieras. Según información publicada enVariety, la compañía debe afrontar las bajísimas ganancias que le dieron los films Escuadrón suicida (The Suicide Squad de 2021) y la reciente DC League of Super-Pets, que tuvo una escuálida recaudación en el fin de semana de su estreno.

Ver también:  Un padre pasea a sus hijos con correa y hay polémica: “Son humanos, no perros”
Lady Gaga se uniría al Universo DC con la interpretación de la próxima Harley Quinn (Warner Bros./REUTERS)

Por su parte, Phoenix se encuentra en plena producción de la biopic sobre Napoleón Bonaparte que según fuentes cercanas a la filmación de la película, vuelve a impactar por su interpretación y seguramente alcance otra nominación al Oscar. El film se llamará Napoleón y tiene previsto su estreno en 2023 en la plataforma AppleTV+. Allí lo acompañarán a Phoenix, Vanessa Kirby como la emperatriz Josephine, y Tahar Rahim como Paul Barras, dirigidos por Ridley Scott.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Leggins: Una prenda que no pasa de moda por su versatilidad y comodidad

A medida que su uso se ha ido haciendo más popular, fueron surgiendo nuevos diseños y materiales para su confección.

Publicado

|

Por

Los leggins se han convertido con el paso de los años en una prenda indispensable de todo armario femenino; esto gracias a su gran versatilidad y comodidad al combinarse con cualquier otra pieza y lograr el estilo deseado para cualquier época del año.

A medida que su uso se ha ido haciendo más popular, fueron surgiendo nuevos diseños y materiales para su confección, lo que permitió que se actualizarán y transformaran en un elemento muy cómodo que aún se mantiene en tendencia.

Nos encantan los leggins para mujer, por su facilidad para combinar con elegantes conjuntos ya sea para el otoño, el invierno o la primavera. Pueden cambiar de material y colores de una temporada a otra, pero sin duda, los clásicos leggings negros nunca pasan de moda.

Si en algún momento has tenido tus dudas en ponerte unos leggings para actualizar tu estilo para un clima más fresco. Continúa leyendo porque aquí te mostramos qué ponerte con leggins para que puedas armar lindos conjuntos que te llevarán a casi cualquier lugar al que quieras ir.

Al momento de comprar, considera…

Cuando compre, busque leggins hechos de material grueso, no querrás dejar nada a la vista con una prenda transparente. Asegúrate de que sean suaves y cómodos de usar. Estos deben ajustarse a la forma, de modo que estilicen tus piernas. Si compras unos leggins demasiado apretados, corres el riesgo de sentirte sin movilidad y, a su vez, te será muy incómodo.

Por otra parte, unos leggins para mujer de algodón son muy cómodos, dándote la posibilidad de usarlos para ir al trabajo, para una noche elegante o para una salida informal de fin de semana con un hermoso cárdigan largo o una túnica.

Los leggins de buena calidad pueden llegar a costar un poco más, pero valen la pena si te quedan bien y puedes armar con ellas diferentes outfits para cualquier ocasión.

¿Cómo usar Leggins?

Estos son consejos generales para seguir, pero no son una regla rígida inquebrantable. Tenlas en cuenta como una pauta; están pensadas para ayudarte a decidir qué tipos de leggins usar para que se vea y se sienta lo mejor posible.

  • Usa leggins que le queden bien.
  • Usa mallas de colores oscuros.
  • Cíñete a los colores sólidos.
  • Busca siempre darle un toque elegante
  • Usa blusas largas o suéteres que den hasta las caderas.
  • Usa ropa interior adecuada.
  • Ponte capas en la parte superior para lograr un equilibrio.
  • Dependiendo de los leggins que uses, elige los zapatos adecuados.
  • Asegúrate de que tus calzas tengan el largo correcto.
Ver también:  ¿Saga Falabella entregará productos? Tienda vendió televisores, lavadoras y celulares a menos de 1 sol
Leggins: Una prenda que no pasa de moda por su versatilidad y comodidad.

¿Qué llevar con leggins?

Además de ser cómodos, los leggings son bastante versátiles. Puedes usar leggins con una túnica larga en primavera, con un cárdigan para el otoño, un abrigo para el invierno o leggins deportivas para mujer para ir al GYM. Simplemente cambia los zapatos que usas con leggins según sea el caso y pasa de lo informal en cuestión de segundos.

Como ya lo habíamos dicho, los leggins son una pieza que te brinda un sinfín de posibilidades para vestir sin complicaciones. Existen leggins que te permiten armar atuendos casuales y divertidos, pero al mismo tiempo deportivos que igualmente podrás combinar con zapatillas deportivas e ir a una rutina de ejercicios.

Está la tendencia reciente de leggins calentadores para mujer, más útil que vistosa, sobre todo para quienes les gustan las minifaldas. Esta alternativa le permite protegerse de los días fríos, creando una apariencia de medias, que pasará desapercibida y la hará ver igualmente elegante y clásica.

Los bodys llegaron para quedarse…

Le damos la bienvenida de nuevo a los bodys, estos han vuelto y sabemos que no irán a ninguna parte. Así es, el tradicional body mujer se ha convertido en un básico en nuestro armario porque puedes llevarlo todo el año.

Hay muchos modelos y formas de llevar, body manga larga mujer, manga corta, sin espalda, transparentes y de cuello alto, por nombrar solo algunos. Lo que demuestra que son una pieza muy valiosa de múltiples usos y combinaciones. 

Ver también:  ¿Saga Falabella entregará productos? Tienda vendió televisores, lavadoras y celulares a menos de 1 sol

Ya sea que quieras vestir tu body negro mujer con un traje de pantalón y tacones altos o ponerte cómodo con pantalones de chándal y pantuflas, podemos garantizarte que hay un estilo para ti.

Lo único molesto, de los bodys, es el hecho de tener que abrochar y desabrochar la pretina, que, en ocasiones, además, puede llegar a ser molesta, sin embargo, esto no es de gran peso, para quienes ven en los bodys una pieza muy versátil y sencilla de usar. 

En una época de mucho calor, es seguro una pieza que no querrás dejar de usar y que le sumara vida a tu look.

La mayoría de los outfits tienen como pieza central un body, ya sea que lo acompañes con monos, o elegantes tacones, para mostrarle todas las diferentes formas en que puede incorporar este elemento básico de vestuario en femenino.

Body sin mangas y escote cuadrado

Los bodys de cuello cuadrado son una prenda superior. La forma en que enmarcan tu escote es extremadamente halagadora. Combínalo con tus jeans favoritos, ponte un blazer y tendrás un look simple pero sofisticado.

Manga larga y escote cruzado

Este estilo de manga larga y frente asimétrico, es toda una obsesión, ya sea de textura suave o acanalada y los detalles delicados, hacen de esta pieza esencial y complementaria para cualquier look casual. 

Estilo Camiseta y encaje

Reemplaza por completo, una básica camiseta blanca favorita por la versión de body mujer encaje y nunca tendrás que preocuparte por meterla dentro de tus jeans una y otra vez, además del detalle sutil de los encajes, que harán que te veas, sencilla, pero al mismo tiempo delicada.

Con hombros descubiertos

Ni siquiera sabrán que esta pieza tan exclusiva es un body a hombros descubiertos. Pero, de hecho, lo es.  Puedes llevarlo debajo de tus pantalones, así como unos lindas bermudas o minifalda, estos permanecerán bien ocultos durante todo el día y además te darán ese toque chic y juvenil.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Perrito se tumba al suelo y se ‘rinde’ junto a sus dueños criminales tras ser atrapados por la Policía

¿Qué pasa con los perritos de Brasil? es la segunda vez que se ve a un animalito rendirse ante la policía. Noticia de Sao Paulo da vuelta al mundo.

Publicado

|

Por

A través de TikTok, ha sido compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa reacción de un perrito, el cual tenía como dueños a un grupo de delincuentes. Cuando estos fueron capturados, el can no dudó en ser fiel a ellos hasta el final.

No cabe duda de que los animales son capaces de mostrar todo su cariño y fidelidad hacia sus propietarios de muchas maneras. Esto fue lo que ocurrió con el perro que se ha convertido en el protagonista de un curioso clip viral.

Tal como se aprecia en el material difundido en internet, este vio cómo la Policía entraba a su vivienda para detener a sus amos: un grupo de delincuentes. Cuando ellos se tiraron al piso, el can no dudó en hacer lo mismo y ‘cayó’ con ellos.

Ver también:  Un padre pasea a sus hijos con correa y hay polémica: “Son humanos, no perros”

Este hecho ocurrió en São Paulo, Brasil. El animal, en lugar de defenderlos, se rindió al instante e imitó la posición de sus amos. Tras el operativo, la banda criminal fue arrestada y el perrito quedó a cargo de la dueña de la propiedad, quien solo arrendaba el lugar a estos sujetos.

El curioso video de este singular hecho ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok y Twitter.

No es la primera vez, otro perrito en 2015 también «se rindió» junto a una banda de delincuentes

El insólito hecho ocurrió durante un operativo en la localidad de Vargem Grande, en el estado brasileño de Santa Catarina. La imagen ha dado la vuelta al mundo.

Ver también:  ¿Saga Falabella entregará productos? Tienda vendió televisores, lavadoras y celulares a menos de 1 sol

Se trata de la fotografía de un perro que sorprendió a la policía durante un operativo para desbaratar una una red de narcotraficantes en el sur de Brasil.

No es la primera vez, otro perrito en 2015 también «se rindió» junto a una banda de delincuentes.

En plena operación en la localidad de Vargem Grande, en el norte de la isla de Santa Catarina, un perro sorprendió a los agentes de seguridad al rendirse junto a los detenidos que se encontraban tendidos en el suelo.

Según explicó un policía al portal O’Globo, el can se unió voluntariamente al grupo de sospechosos

Continuar leyendo

Tendencia