Síguenos en

Entretenimiento

Tony Rosado en último concierto: »Distinguida dama, ya te olvidé» (video)

El cantante evitó gritar lisuras en su presentación, pero no aguantó su genio y lanzó una grosería.

Publicado

|

El cantante de cumbia Tony Rosado intentó ser respetuoso con las mujeres en su último concierto, en el aniversario de un mercado en Chorrillos, tras ser acusado de apología a la violencia contra la mujer.

Las cámaras de Magaly TV captaron cómo el intérprete cambió la letra de su canción, que contenía una lisura de grueso calibre, por las palabras: «Ya te olvidé, distinguida dama, ya te olvidé».

Tony Rosado intentó controlar su comportamiento, ya no esputa y antes de expulsar una grosería prefirió quedarse callado ante su público.

Sin embargo, mientras avanzaba el tiempo y se desarrollaba su presentación, Rosado repitió una lisura. También se refirió a la cámara que lo estaba grabando con la misma grosería.

«Esa que está grabando ahí, que enfoque cuando el público levanta la mano. Para maletear nomás sirven co%$&#«», expresó el cantante de cumbia.

Como se recuerda, el Ministerio Público inició una investigación contra Tony Rosado por el presunto delito de apología a violencia contra la mujer por sus actitudes contra las féminas en sus presentaciones.

Entretenimiento

Chofer de bus queda aterrado al confundir pasajera con un terrorífico «fantasma» (VIDEO)

El susto de su vida. En Facebook se volvió viral el momento en el que un chofer tuvo una hilarante reacción al confundir a una señora con un ‘fantasma’, mientras conducía.

Publicado

|

Por

Gracias a Facebook se viralizó un hilarante video que muestra la impactante reacción que tuvo un chofer de bus en México, luego de ver a una señora acercándose a él para preguntarle a dónde se dirigían, pues notó que la ruta era diferente. El clip se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Los conductores de bus, tienen una ardua tarea a diario, ya que deben de permanecer sentados durante largas horas mientras escuchan todo el bullicio de las calles, entre otras cosas que vuelven mue pesado su trabajo, sin embargo, es a las altas horas de la noche en la que pueden estar más tranquilos ya que hay menos personas a los que atender.

Precisamente, un chofer se olvidó que tenía algunos pasajeros dentro de su vehículo y se puso a hablar por celular. Mientras estaba distraído conduciendo y hablando, una señora se acercó a él para preguntarle a dónde se dirigían, ya que había tomado otra ruta, fue entonces que ocurrió lo peor para el hombre.

Como se observa en el video viral de Facebook, el sujeto grita de terror al ver a la mujer, que estaba vestida de blanco. El hombre la confundió con un fantasma y detuvo el bus inmediatamente, al tiempo que se calmaba de la fatal experiencia.

“No manche, señora, no, no manche”, le dice el conductor a la mujer, mientras intentaba calmarse del terrible momento. Tras ello, la mujer le pregunta a donde irían y el joven le responde en broma que lo lleve «a emergencias”.

El gracioso video de Facebook se popularizó en diversas redes sociales que ya cuenta con más de 16 mil comentarios y 6 millones de reproducciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Belinda y su divertida pregunta a sus fans peruanos: ¿Dónde puedo ver llamas? (VIDEO)

La cantante mexicana celebró su cumpleaños número 30 en el Perú, y uno de sus deseos es ver al famoso animal de los Andes.

Publicado

|

Por

Belinda llegó a Lima con motivo de la celebración de sus treinta años, y se paseó por diversos lugares de la capital peruana. Asimismo, el encuentro con sus fanáticos no podía faltar y aprovechó el momento para hacerles una pregunta que causó gracia en redes sociales.

“¿Dónde puedo ver llamas?”, les consultó a sus fans. A lo que ellos respondieron “en Cusco”. “¿Y si no es en Cusco?”, volvió a preguntar la cantante mexicana. “El Parque de las Leyendas”, dio una la alternativa el grupo.

La fascinación de la artista por la llamas llamó la atención de los usuarios en Twitter, ya que es de conocimiento que las llamas no se encuentran fácilmente en la ciudad.

Por otro lado, Belinda aprendió a preparar Pisco Sour como parte de sus actividades en su paso por el Perú.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La primera mujer peruana que integrará Fuerza de Paz de la ONU en Líbano

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, tras un proceso de selección, escogió a la suboficial de 1era EP Lorena Picón Aguirre, para que viaje al Medio Oriente a formar parte de la Fuerza de Paz de las Naciones Unidas.

Publicado

|

Por

Por primera vez una mujer representará al Perú en una Misión de Paz de la ONU en el Líbano(UNIFIL). Se trata de la suboficial de 1era EP Lorena Picón Aguirre, quien fue electa tras un riguroso proceso de selección por el Comando Conjunto Fuerzas Armadas para viajar al mencionado país del Medio Oriente.

La suboficial Picón se desempeñará en esta nueva misión encomendada por las Naciones Unidas como Especialista en Información Geográfica en la Fuerza Provisional de la ONU en el Líbano. Ella es titulada en Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Tecnológica del Perú.

Además, la suboficial Picón ha llevado diversos cursos relacionados a su especialidad, así como de Derecho Internacional Humanitario y Derechos Humanos. También realizó estudios de Operaciones de Paz Inteligencia y Contrainteligencia, Sistema de Información Geográfica y procesamiento de imágenes, cursos de primeros auxilios de combate y lucha contra artefactos explosivos improvisados entre otros.

A través de un comunicado y de su cuenta oficial en Twitter, el Comando Conjunto Fuerzas Armadas dio a conocer la noticia, deseándole éxitos a Lorena Picón en la importante misión que cumplirá. Además, la calificó como un ejemplo a seguir y resaltó sus cualidades.

Continuar leyendo

Tendencia