Síguenos en

Entretenimiento

Zion & Lennox: vocalista termina encarcelado en EE.UU. y pide perdón

Publicado

|

Zion & Lennox, el dúo reggaetonero, se pronunció tras la encarcelación del integrante en Miami con la explicación de los hechos.

Zion & Lennox, el dúo con una larga trayectoria en el género reggaetón acaparó las portadas internacionales tras la noticia del arresto de uno de los integrantes.

La fotografía de Zion encarcelado en Miami fue difundida en los medios, el cantante se pronunció para explicar lo sucedido.

Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre real del artista reveló que estuvo tomando vino con unos amigos y decidió salir a comprar comida, según él fueron sólo dos copas, sin embargo, en un informe de People En Español, el reggaetonero obtuvo con 0.8 de alcohol.

«La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar, y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado», dijo el intérprete en su defensa.

El arresto del puertoriqueño ocurrió el pasado 29 de marzo, luego de una semana, se difundió la noticia de su arresto por lo que el artista se vio obligado a rendir su manifestación a la prensa y a sus seguidores.

Continuó su mensaje pidiendo perdón al público que sigue la trayectoria del dúo pues se considera como uno de los primeros dúos de reggaetón de la historia, «yo personalmente quiero disculparme ante mis fanáticos y a los medios por mis acciones» escribió Zion.

Esta sería la primera vez que el dúo Zion & Lennox, próximos a cumplir veinte años en el rubro musical, están involucrados en escándalos con la ley y el orden público.

Entretenimiento

Confirmado: John Cena se suma al elenco de la película Rápidos y furiosos 9

Universal Studios confirmó la participación del luchador profesional de la WWE en la nueva cinta del universo que lidera Vin Diesel

Publicado

|

Por

El reconocido luchador profesional estadounidense John Cena ha sido seleccionado por Universal Studios para formar parte del elenco de la próxima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”.

Aún se desconoce qué papel interpretará el deportista pero el estudio de filmación describió su rol como “rudo”, según informó Deadline.

Aparentemente John Cena reemplazaría a Dwayne “La roca” Johnson, quien reveló a inicios de año que no participará en la novena entrega de “Rápidos y furiosos”.

La producción de la película iniciará este mes, ya que Universal Studios planea lanzar la película el 22 de mayo de 2020.

Como se recuerda, John Cena ha estado trabajando arduamente para fortalecer su carrera en los últimos años, desde comedias como “Trainwreck” y “Blockers” hasta “Blumblebee”.

Cabe señalar que Vin Diesel, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez, volverán a interpretar a sus conocidos personajes en “Rápidos y furiosos 9”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Orgullo peruano! J Balvin luce chaqueta de diseñador iqueño en reconocida revista (fotos)

La fotografía con excelente blanco y negro fue publicada en la revista de moda Numéro de Rusia.

Publicado

|

Por

El cantante colombiano de reguetón y pop latino más apreciado del momento, J Balvin causó conmoción en los peruanos luego luciera una chaqueta con el diseño del escudo de nuestro país en la espalda.

Se trata de un diseño «chaqueta en baby Alpaca con escudo peruano bordado a mano» desarrollada por Yirko Sivirich Garma, un iqueño que viene triunfando en el mundo de la moda internacional.

La fotografía con excelente blanco y negro fue publicada en la revista de moda Numéro de Rusia. Gracias a la Marca Perú que busca rendir un homenaje a la cultura peruana. «Como cuando empiezan a cumplirse los sueños que visualizabas, que mi ropa salga en las mejores revistas de moda!» expresó Sivirich a través de Facebook.

La cantante urbana, Leslie Grace, quien acompañó a Blavin en esta edición también vistió otra pieza de Sivirich, un blazer oversized de la colección Otoño-Invierno 2018, llamada 24K.

De acuerdo a su biografía, Yirko Sivirich a los 17 años dejó Ica para ir en busca de sus sueños y desde los 30 viene trabajando su propia firma. Su última creación fue ‘Candelaria’, la colección Otoño-Invierno 2019, inspirada en Puno: sus festividades y habitantes. Según el Diario el Comercio.

Pero el éxito no ha llegado de repente. Hace algunas semanas, sus prendas ya aparecían en revistas de moda internacionales como GQ Brasil o la edición estadounidense de Esquire. En esta última, el actor y modelo británico, Nicholas Hoult- quien ha actuado en largometrajes como X-Men o Mad Man- lució un blazer del creativo. La cantante Bebe Rexha, también llevó un traje firmado por Sivirich en la revista italiana Grazia.
Ver esta publicación en Instagram

NUMERO RUSSIA DIGITAL COVER 004 is out today! Meet the talents @jbalvin and @lesliegrace! Music, fashion and friendship! Watch the full cover story on numerorussia.com (link in bio) ____________________________________________ NUMERO RUSSIA DIGITAL COVER 004 на сайте уже сегодня! Встречайте нашу пару с обложки колумбийский певец, который наверняка уже взорвал ваши плейлисты, @jbalvin и не менее горячая @lesliegrace! Музыка, мода и дружба! Смотрите всю историю на numerorussia.com (ссылка в био). Photo: Manny Roman @bymannyroman Art Director & Producer: Ilaria Niccolini @ilarianiccolini Co-Producer: @corycoutureproductions Styling: Alessandra Markovic @little_lexa_ #numerorussia #numerodigitalcover #numero #jbalvin #lesliegrace

Una publicación compartida de NUMERO Russia (@numero_russia) el

Continuar leyendo

Entretenimiento

Escándalo: Sorprenden a una mujer en un hotel con su amante (video)

Fueron las hermanas del marido quienes fueron a refutarla.

Publicado

|

Por

Una mujer fue sorprendida saliendo de un hotel con su amante en la ciudad de Ica mientras el esposo se encuentra preso en el penal. Fueron las hermanas del marido quienes fueron a refutarla.

El hecho se suscitó en un hotel ubicado en el Parque de la urbanización Divino Maestro, de donde la mujer salía acompañado de un desconocido hombre. Al ser sorprendida empezaron a agredirla.

De acuerdo al video difundido en las redes sociales, el esposo habría terminado preso por culpa de la infiel mujer.

Continuar leyendo

Tendencia