Síguenos en

Espectáculos

04 de mayo: GianMarco vuelve a Ica para iniciar su gira a nivel nacional

Gian Maco anuncia las 10 ciudades del interior del país que recorrerá con su tour ‘Intuición 2019’

Publicado

|

Ica, Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Chiclayo, Cajamarca, Huancayo, Huaraz y Tacna, disfrutarán del show de Gian Marco Zignagocon el que celebra sus 30 años de carrera.

Luego del último concierto que ofreció el pasado 14 de febrero, Gian Marco Zignago confirmó las diez ciudades donde desarrollará su gira musical: ‘Intuición 2019’, una de las más grandes e importantes de su carrera.

Las ciudades y fechas confirmadas para el tour son: Ica (4 de mayo); Piura (11 de mayo); Trujillo (16, 17 y 18 de mayo); Arequipa (25 de mayo); Cusco (1ro de Junio); Chiclayo (7 de Setiembre); Cajamarca (14 de setiembre); Huancayo (21 de setiembre); Huaraz (27 y 28 de setiembre) y Tacna 5 de octubre.

Gian Marco y su Gira Intuición 2019 se alista para reencontrarse con sus seguidores a lo largo de todo el Perú. El cantautor peruano, hará un recorrido por lo mejor de su repertorio y sus 30 años de carrera que incluye temas nuevos como Sácala a bailarhasta clásicos como Canción de amor o Se te olvidó.

Próximamente se darán mas detalles de Intuición 2019, que Gian Marco Zignago realiza con la producción de Tondero.

VENTA DE ENTRADAS DESDE EL LUNES 8 DE ABRIL EN METRO QUINDE Y UNA *PRE VENTA ESPECIAL VÍA ONLINE CON EL 20% DE DESCUENTO HASTA EL DOMINGO 7 DE ABRIL*

https://teleticket.com.pe/gianmarco-gira-nacional

Espectáculos

Confirman a Raúl Romero para el festival ‘Viva Ica 2019’ en Subtanjalla

Festival se realizará el 8 de marzo en el Estadio Municipal de Subtanjalla.

Publicado

|

Por

Este viernes 8 de marzo se llevará a cabo el Festival Viva Ica 2019, pero primero habían anunciado a tres grupos tropicales, sin embargo hoy se hizo público la presentación de Raúl Romero.

Los organizadores han programado para el 8 de marzo por el «Día Internacional de la Mujer» con Armonia 10, Josimar y su Jambú y la Orquesta Los Herrera, en el Estadio Municipal de Subtajalla.

Esta mañana el cantante y exconductor de televisión Raúl Romero, publicó a través de su cuenta de Faecebook, confirmando su presencia para este evento organizado por productores locales.

«¡ATENCIÓN ICA este viernes 8 nos vemos en el Estadio Municipal de Subjantalla!» dijo Romero, causando sorpresa en sus fans en Ica.

El líder de la banda de rock ‘Los Nosequien y los Nosecuantos’, estará en Ica luego que lanzara su última producción, un tema musical ‘No Necesito’, en la que busca incentivar una vida sin vicios.

Luego de una divertida campaña de intriga en la que compartió fotografías con enigmáticos mensajes como “No necesito cocaína para tirarme a la piscina”, “No necesito una cerveza pa’ resaltar mi gran belleza”, entre otras, Raúl Romero estrenó el tema que marca su regreso a la música.

El videoclip se ha viralizó rápidamente en redes sociales, donde miles de cibernautas se han mostrado felices con el regreso de Raúl Romero a la música.

Continuar leyendo

Espectáculos

Susan Ochoa clasificó a la final del festival chileno Viña del Mar 2019

¡Celebra Perú! Susan Ochoa competirá en la final de la competencia internacional de Viña del Mar 2019 y cantará una noche más en Chile.

Publicado

|

Por

Susan Ochoa clasificó a la final de la competencia internacional de Viña del Mar 2019. Ella alcanzó un promedio de (6,3) competirá este jueves 28 de febrero en la final del festival contra los representantes de Ecuador y Chile.

Susan Ochoa triunfó rotundamente en sus dos presentaciones en la etapa preliminar. En su primera noche, alcanzó 6,1 de promedio de votos. En la segunda, 6,7. En ambas ocasiones ocupó el primer lugar, siendo la representante más destacada.

En su debut, Susan Ochoa experimentó una serie de problemas técnicos, por lo que tuvo que interrumpir el inicio de su show porque sus bailarines no estaban preparados.

¿CUÁNDO VER A SUSAN OCHOA EN LA SEMIFINAL DE VIÑA DEL MAR?

Este jueves 28 de febrero, Susan Ochoa se enfrentará a los representantes de otros países semifinalistas con la apuesta hecha: estar presente en la gran final que se realizará el viernes.

Los Backstreet Boys son el plato fuerte de la noche de Viña del Mar 2019. Luego, como siempre, habrá un acto cómico (Mauricio Palma), para luego pasar a la semifinal de la competencia internacional.

La presentación de Susan Ochoa será, aproximadamente, a las 10:30 p.m.

En Chile también se encuentran los compositores de «Ya no más»: Eva AyllónPelo D’Ambrosio y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez. La canción en competencia tiene muchas posibilidades de encontrar la victoria y ha sido recibida bastante bien por el público.

Continuar leyendo

Espectáculos

Viña del Mar 2019: peruana Susan Ochoa debuta con error técnico (video)

Incidente la obligó a reiniciar su presentación en su debut en la competencia internacional del festival chileno.

Publicado

|

Por

Este domingo 24 de febrero, la peruana Susan Ochoa se presentó Viña del Mar 2019 con la canción «Ya no más», tema compuesta por Eva Ayllón, Pelo D’Ambrosio y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez.

El tema está dedicada a todas las mujeres que han sufrido maltratos y las víctimas de feminicidio en Perú y en el mundo.

Durante la presentación, se registró un momento de fallas técnicas, donde los presentadores sobrellevaron el momento incomodo. «Estamos en vivo y las cosas hay que hacerlas bien y me informan que hay problema técnico para Perú» interrumpió el conductor.

«Los hermanos de Perú merecen cantar igual que todos los artistas. Susan, te pedimos las disculpas correspondientes, la idea es que puedas interpretar como tú lo has preparado, cuando esté 100% listo» agregó como disculpas el presentador Martín Cárcamo.

Luego de su presentación Ochoa obtuvo un buen puntaje. En promedio para la representante peruana en manos del jurado fue 6.1, teniendo en cuenta que los puntajes van de 1 al 7.

Susan Ochoa volverá a subir al escenario de Viña del Mar este martes 26 de febrero, en el que se disputará una segunda ronda para convencer a los ocho miembros del jurado y llevarse una Gaviota.

El Festival Viña del Mar 2019 abrió su primera fecha con diferentes artistas internacionales, en el que destacaron Wisin & Yandel y Sebastián Yatra.

Continuar leyendo

Tendencia