No es novedad que la gran Orquesta Los Herrera de Ica, sea el marco musical de grandes artistas de la Cumbia y la Salsa, sin embargo causó conmoción en una de sus últimas presentaciones acompañó a la orquesta Salserín donde un niño debutó causando sorpresa.
Se trata de Jhasef Herrera De La Cruz, de apenas 7 años, hijo de uno de los productores de la conocida orquesta iqueña, quien sorprendió al propio compositor y dueño de la histórica orquesta Salserín, Manuel Guerra.
El fundador de Salserín, presentó a Jhasef ante el público durante una presentación en Marcona, recalcando que es un momento muy importante para él, debido a que la canción «Bebé Salsero», el tema que lo invitó a interpretar, es el tema que los llevó al éxito luego de los de 1993.
«Yo me encargo de dirigir la orquesta y tú te encargas de cantarle al público» le dice en público a Jhasef e interpretó como todo un profesional la legendaria canción «Bebé Salsero» acompañado de los integrantes actuales de Salserín y Los Herrera.
En tanto su padre, productor de Los Herrera, Ricardo Herrera, sostuvo que Manuel Guerra y Salserín, fueron su inspiración para fundar una orquesta. «la orquesta que fue mi inspiración en la música. Bendito seas Sr. nuestro Dios. Hoy nos regalas el honor de ser el marco musical de Salserín» dijo.