Síguenos en

Espectáculos

Peruanos piden una segunda fecha de concierto de Bad Bunny tras agotarse todas las entradas

Publicado

|

¡Se acabaron todas las entradas! Los fanáticos de Bad Bunny se han unido en una cruzada en redes sociales para pedirle al reguetonero boricua abrir una nueva fecha de concierto en Lima, luego de que se agotaran todas las entradas este domingo 30 de enero.

El cantante se presentará el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su gira denominada World’s Hottest Tour. Sin embargo, la venta de boletos tuvo una alta demanda en la plataforma de Teleticket y muchos de sus seguidores se quedaron sin la oportunidad de poder verlo en vivo.

Fans piden a Bad Bunny otro concierto en Lima

Cientos de usuarios de Twitter iniciaron el hashtag #BadBunnyUnaMásParaLima con el fin de solicitar a Bad Bunny realizar un segundo show en Lima ante la expectativa generada por su llegada al país. Los internautas expusieron que el famoso artista podría pactar una nueva fecha el 14 o 15 de noviembre de este año, días en los que no tiene agendado ningún concierto.

Además, también resaltaron que esto ya ha sucedido en Medellín, lugar en el que se ha agregado otra presentación.

“Solo Colombia y Perú agotaron las entradas en menos de 3 horas. En nuestro caso las agotamos en 1 hora o menos, con muchísima gente (incluyéndome) que no consiguió entrada. Llenamos otro estadio con la gente que quiere ir”, “Necesitamos una fecha más en Lima como lo hiciste con Colombia” y “Por favor, abre una segunda fecha en Lima, te llenamos un estadio entero de nuevo, lo prometo”, son algunos de los tuits que se difundieron en la plataforma.

Entradas para Bad Bunny en Lima se agotaron en menos de 2 horas

La venta de entradas regulares para el concierto de Bad Bunny en Lima se iniciaron este domingo 30 de enero a las 9.00 a. m. Sin embargo, solo algunos minutos después, se confirmó que todos los espacios disponibles en Teleticket ya se habían agotado.

A las 10.40 a. m. se reportó que todos los boletos estaban vendidos y que muchos revendedores estaban ofreciendo los mismos a precios muy elevados.

Espectáculos

Mon Laferte en Perú: Costo de las entradas, fecha, zonas y más detalles de su concierto en Lima

La artista chilena retorna a los escenarios luego de tomarse un descanso para recibir a su hijo donde durante su periodo de recuperación compartió su felicidad con sus fans.

Publicado

|

Por

Mon Laferte regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en Lima el próximo06 de noviembre. La cantante chilena deleitará al público peruano con sus últimos éxitos musicales, como parte de su tour por Latinoamérica, que incluye países como Colombia, Chile y Ecuador, Argentina.

El show de la intérprete de “Tu falta de querer” se llevará a cabo en Arena Perú, centro de convenciones ubicado en el distrito de Santiago de Surco. En dicho recinto, hará un repaso por sus siete discos gracias a una propuesta teatral dividida en tres actos.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la artista internacional pisa el territorio nacional, ya que su último concierto realizado en Perú sucedió en el 2019. A diferencia de esa oportunidad, este 2022 cantará sus más recientes hits de “Seis” y “1950″, sus dos últimos álbumes.

¿CUÁNDO INICIA LA VENTA GENERAL DE ENTRADAS?

Las entradas para ver a Mon Laferte en concierto estarán disponibles a partir del martes 28 de junio a las 9:00 a.m. en la plataforma digital de Teleticket. Por ahora se desconoce si habrá algún descuento con tarjetas de crédito o debito.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS Y EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?

Hasta el momento, Teleticket no ha brindado mayor información sobre las zonas y el precio de las entradas. Se espera que en las próximas horas difunda dicha información por sus canales oficiales.

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MON LAFERTE?

Ya que todo el proceso se realiza de manera digital, a continuación te compartimos los pasos que debes seguir para poder adquirir una entrada. Presta atención a esta información y sigue la ruta de compra que te mostramos a continuación.

Paso 1: Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ a partir de las 9:00 a.m. Si no tienes una cuenta, registrarte 15 minutos antes.

Paso 2: Crea una cuenta de usuario con contraseña para poder ingresar a los eventos y elegir el tipo de entrada que deseas. Se pedirán tus datos personales y correo electrónico.

Paso 3: Al confirmar tu registro retornarás a la página principal donde verás la lista completa de los eventos ofrecidos. Selecciona el de Mon Laferte.

Paso 4: El siguiente paso es hacer clic en “Comprar”. En pantalla verás la opción para comprar las entradas que desees.

Paso 5: Antes de continuar con la compra tendrás que ingresar los 6 primeros dígitos de la tarjeta. Recuerda que si se te acaba el tiempo, tendrás que repetir todo el proceso. Al finalizar, haces clic en “Continuar”.

Paso 6: Los siguientes pasos son seleccionar tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar.

Paso 7: Al ser una compra online, te corresponde una entrada virtual. Puedes acercarte al evento y entras mostrando tu ticket digital.

RETORNO A LOS ESCENARIOS

Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida en el medio artístico como Mon Laferte, anunció el pasado mes de marzo su retorno a los escenarios luego de tomarse un descanso para recibir a su hijo y durante su periodo de recuperación ha compartido su felicidad con sus miles de seguidores en redes sociales a través de fotos y mensajes.

La intérprete de éxitos como Mi buen amor, Amárrame, Amor completo, Si tú me quisieras, entre otros, reapareció en redes sociales con buenas noticias para sus miles de fans. ¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?, escribió junto a la imagen promocional de su primer show llevado a cabo en Chile.

Continuar leyendo

Espectáculos

Daddy Yankee anuncia concierto en Perú con su gira La última vuelta

Publicado

|

Por

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reggaetón y del género urbano latino, incluyó a Perú en su gira La última vuelta, espectáculo que significaría su retiro de la escena musical, según anunció en un video en Instagram publicado el 31 de diciembre del 2021.

“Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?”, dijo el ‘Big Boss’ en ese entonces.

Concierto de Daddy Yankee en Perú

La inclusión de Perú en la gira del rapero y productor discográfico puertorriqueño fue confirmada por Peru Concerts a través de una publicación en Instagram, el 18 de febrero. Las fechas para el concierto de ‘The Big Boss’ en Lima aún no han sido reveladas, así como también se espera que pueda incluir no una, sino dos presentaciones.

La última vez que Daddy Yankee dio un concierto en Lima fue en La Pelousse, del Jockey Club del Perú, el 17 de noviembre del 2018, con el tour Dura, donde interpretó sus más grandes éxitos como “Tu príncipe”“Lo que pasó pasó”, temas representativos del llamado old school reggaeton.

¿Qué otros cantantes de reggaetón llegarán a Perú?

‘El Cangri’, uno de los apelativos de Daddy Yankee, se suma a la lista de cantantes de reggaetón que han confirmado conciertos en Perú.

El primero es Bad Bunny, con un recital a realizarse el 13 de noviembre como parte de la gira World’s hottest tour.

Días atrás, también se confirmó que el boricua Anuel AA se presentaría el 21 de mayo en el Arena Perú, con su gira Las leyendas nunca mueren world tour. El cantante de trap ha sido objeto de titulares por su relación con la dominicana Yailin, la más viral, y la indirecta que le habría enviado ‘la Bichota’, Karol G, con su último éxito, “Mami, lanzado en colaboración con Becky G.

Continuar leyendo

Espectáculos

A pedido de los peruanos Bad Bunny confirma segundo concierto en Lima, estos son los precios

Publicado

|

Por

Luego de agotar las entradas del concierto programado para el 13 de noviembre, Bad Bunny abrió otra fecha en Lima y dará una segunda presentación para el lunes 14 de noviembre que también forma parte de su gira «World’s Hottest Tour 2022».

Así lo confirmó la productora peruana Masterlive en un comunicado de prensa, donde anunció que la estrella del trap cantará por segunda vez en la capital. Un pedido que miles de cibernautas habían hecho a través de las redes sociales tras el ‘sold out’ del primer show.

La productora iniciará la venta de los boletos asignados a todas las zonas desde este lunes 7 de febrero a partir de las 9 a.m. a través de la plataforma virtual Teleticket. Una nueva oportunidad para que los seguidores de Bad Bunny puedan cantar a viva voz sus mejores éxitos.

Bad Bunny en Lima: precios de entradas del segundo concierto

De acuerdo con la productora, los precios para el segundo concierto de Bad Bunny en Lima serán regulares y vienen de la siguiente manera:

– Zona La Plata: S/ 680

– Zona Platinum S/ 467

– VIP: S/ 350

– Zona Occiente y Oriente: S/ 440

– Zona Tribuna Sur: S/ 175

Cabe precisar que los boletos son estrictamente digitales, personales y únicos, diseñados con código QR intransferible que permitirá el acceso al aforo del Estadio Nacional.

Con esta nueva fecha, Lima es otra de las ciudades privilegiadas en tener un segundo concierto de Bad Bunny en América Latina, así como lo hizo primero en Medellín (Colombia) y luego en Buenos Aires (Argentina).

¿Qué otros países incluye la gira «World’s Hottest Tour 2022»?

Bad Bunny realizará este año su primera gira por estadios de EE.UU. y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense.

La gira «Bad Bunny: World’s Hottest Tour» arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EE.UU. el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

El tramo latinoamericano arrancará el 21 de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo (República Dominicana) y concluirá el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la capital mexicana. Así, Bad Bunny se presentará en Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, San Salvador, Honduras, Guatemala y México.

Continuar leyendo

Espectáculos

Bad Bunny en Perú: se agotan entradas en preventa de Teleticket para su concierto

Publicado

|

Por

Bad Bunny llegará al Perú para brindar un espectacular concierto el 13 de noviembre en el Estadio Nacional, como parte de su gira World’s Hottest Tour. Debido a la cantidad de fans que tiene el cantante, las entradas disponibles en preventa de Teleticket se agotaron.

Durante casi una hora, los seguidores del intérprete de “Yonaguni” y “Dákiti” esperaron ansiosos por la compra de su boleto. Sin embargo, solo los primeros afortunados lograron alcanzar su entrada a un precio menor que el ofrecido en la venta general.

A través de las redes sociales, los admiradores de Bad Bunny expresaron su molestia por las largas colas virtuales. Muchos peruanos también lamentaron no haber podido acceder a la preventa.

Ahora, los revendedores están ofreciendo las entradas para el show hasta por 5.000 soles, según se reporta en Facebook y Twitter.

¿Cuándo es la venta general de entradas?

La venta general de entradas para el show del ‘Conejo malo’ comenzará en la plataforma de Teleticket el próximo 30 de enero a las 9 a. m.

¿Cómo ver a Bad Bunny en concierto?

Para adquirir tu entrada y ver a Bad Bunny en concierto, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de Teleticket
  • Elige la imagen del show de Bad Bunny: World’s hottest tour
  • Selecciona la zona para la que comprarás el boleto
  • Realiza el pago virtual respectivo
  • Al finalizar, recibirás la entrada en formato digital y listo.

Bad Bunny: entradas precio general en Teleticket

Estos son los precios de las entradas para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, el próximo 13 de noviembre:

  • Playa: S/ 680 general
  • Platinum: S/ 467 general
  • Vip: S/ 350 general
  • Occidente: S/ 465 general
  • Oriente: S/ 421 general
  • Tribuna norte: S/ 175 general
Continuar leyendo

Espectáculos

El mejor del mundo Bad Bunny en Lima el 13 de noviembre, precio de las entradas

Publicado

|

Por

Considerado el cantante número uno del género urbano en las plataformas digitales y el artista más caliente en el planeta, Bad Bunny llegará a Lima, de la mano de la productora Masterlive, el próximo 13 de Noviembre, para remecer el Estadio Nacional como parte de su gira mundial denominada «World’s Hottest Tour», que incluye más de 30 países de América Latina, así como Estados Unidos, Canadá y España.

Los tickets para el acceso a este único concierto que Bad Bunny dará en Lima, salen este viernes 28 y el sábado 29 de enero, con una pre-venta exclusiva del 15% de descuento con tarjeta Interbank, en todos los módulos de Teleticket, y en su sitio web.

Hoy en día, el cantante y compositor portorriqueño de 26 años es el artista más escuchado en el mundo, y se ha convertido en un ídolo pop global, que bate récords en la industria musical de este siglo. Pero no todo queda ahí, ya que su osadía lo ha llevado a actuar con figuras como JLO, Cardi B y Drake. Recientemente, ha grabado para la serie «Narcos: México , una aventura nueva.

Últimas producciones de Bad Bunny

Con su álbum «El último tour del mundo», Bad Bunny lograró la más alta popularidad en la categoría de música latina de los American Music Awards. Además, este es el primer álbum en español en dominar la lista semanal del Billboard 200. En el 2021, esta producción vendió más de 855 mil unidades.

Sumado a ello, su canción «Dákiti», con Jhay Cortez, fue la más escuchada, con 350 millones de visualizaciones y con mayor presencia en la radio el año pasado.

Su más reciente éxito es el feat llamado «Volví», con el grupo «Aventura», que fue tendencia número  uno en YouTube, alcanzando hasta el día de hoy más de 232 millones de reproducciones, y su hit «Yonaguni» sigue causando sensación en las redes sociales.

Precio de entradas

Pero sin duda, el precio de las entradas para el espectáculo ha sido una de las mayores incógnitas y se han revelado este martes en el perfil oficial de Instagram de Masterlive Perú, empresa productora de conciertos, donde además se han dado a conocer las zonas desde las que el público podrá disfrutar del recital.

ZONAS

La Playa

Precio con 15% de dscto.: S/578

Precio normal: S/680

Platinum

Precio con 15% de dscto.: S/397

Precio normal: S/467

VIP

Precio con 15% de dscto.: S/298

Precio normal: S/350

Occidente

Precio con 15% de dscto.: S/395

Precio normal: S/465

Oriente

Precio con 15% de dscto.: S/358

Precio normal: S/421

Tribuna Norte

Precio con 15% de dscto.: S/149

Precio normal: S/175

Teleticket es la plataforma que venderá las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima. Cabe destacar que la preventa de entradas se realizará los días viernes 28 y sábado 29 con tarjeta Interbank. A partir del domingo 30 será la venta regular con cualquier medio de pago.

Continuar leyendo

Espectáculos

Pelo Madueño, el único artista peruano que tocará en el festival Vive Latino en México

Publicado

|

Por

El cantautor nacional Pelo Madueño formará parte del cartel de artistas que se presentarán en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Este festival, considerado el más importante de la música en México, se realizará el 19 y 20 de marzo del 2022 en el Foro Sol, uno de los recintos más grandes para conciertos en la ciudad de México.

Pelo Madueño será el único artista peruano en esta edición número 22 del Vive Latino y alternará junto a artistas de la talla de Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Pixies, Gary Clark Jr., Black Pumas, Maldita Vecindad, Residente, entre otras figuras.

Actualmente, Pelo está realizando diversos conciertos en Lima y provincias como parte de su reactivación musical, ofreciendo su repertorio solista y de La Liga del Sueño, tanto en su formato eléctrico de banda completa como el nuevo show unipersonal que presenta.

El 29 de octubre el artista estará en Trujillo (Palo Marino Huanchaco) y en Lima el 12 de diciembre (Parque de la Exposición).  

Continuar leyendo

Tendencia