Síguenos en

Famosos

Ahora Mayra Couto pide: “me gustaría que la RAE cambie libertad por libertá”

Publicado

|

La actriz Mayra Couto volvió a causar polémica en las redes sociales luego mostrar su deseo de que la Real Academia Española (RAE) le complazca con un pedido, haciéndole una variación a una palabra.

Luego de hacerse conocida en en Twitter por sus expresiones munda, les ñiñes, entre otras, ahora la intérprete de Grace Gonzales, indicó que le gustaría que la Academia cambié la palabra libertar por libertá porque considera que la feminización es una cuestión política.

“A mí, sí me gustaría que la RAE cambie “libertad” por “libertá” pero no “munda” por “mundo”. Ya entiendes el punto? La feminización es una cuestión política. No te quedes en “pensar” y repiensa”, escribió en su red social.

Respecto a estos los tuiteros le dejaron mensajes nada amables: “El choque automovilístico en Al fondo hay sitio le afectó el cerebro, no solo le hizo perder la memoria”, comentó.

“Estimada si quieres realmente hacer un cambio en favor del feminismo, apoya por mejores oportunidades en educación y trabajo, apoya el derecho al aborto, a la población lgtb, en justicia para las victimas de violencia, no en cambiar el «el» porir «la». Acciones mamita, acciones!”, comentó en la publicación Carmen Iparraguirre.

“Mayra todo bien contigo soy tu fan, pero no estoy de acuerdo en ese lenguaje de género qué quieres imponer. Suena feo «munda» «les niñes»,,, es horrible, como una canción fea y nunca se va a aceptar algo que suena mal por simple buen gusto”, señaló otro usuario.

Anda enferma qué carajo tendrá que ver la lengua castellana de la estupidez de gente como tú… Si deseas hablar así habla inventa tus tonterías para tus seguidores y no que el resto del mundo tenga que aprender tus babosadas”, indicó Oliver Chunga.

“Ya cállate la boca mierda lo único k chucha hablas son puras mierdas no tienes enamorado gil novio para k te entretengas”, fue el comentario indignado de Jimmy Marlon.

Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación sentimental en redes sociales

Publicado

|

Por

El 25 de septiembre, la cantante española Rosalía cumplió 28 años. Un evento especial que decidió celebrar en sus redes sociales al compartir una serie de imágenes en la que aparece rodeada de amigos, con varios pasteles y… junto al cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro.

“Libra y bendecida”, escribió la intérprete de “Con altura” en su publicación de Instagram, donde aparece tumbada en un sofá al lado del músico urbano, concentrado en un videojuego. En otra imagen de su galería, ambos se toman un autorretrato, en el que ella luce sonriente.

Asimismo, en sus stories, Rosalía colgó los regalos que recibió por su cumpleaños, así como una fotografía de Rauw Alejandro que tituló: “My day 1” (“Mi primer día”). 

Poco dada a mostrar sus relaciones personales de manera pública, Rosalía aprovechó sus 28 años para mostrarle a sus casi 17 millones de seguidores que entre ella y Rauw Alejandro —con quien colaboró en el tema “Afrodisíaco”— existe algo más que una amistad. 

Rauw Alejandro a Rosalía: “Feliz cumple, bebé”

Rauw Alejandro no se quedó atrás en mostrar su afecto. También desde su cuenta de Instagram, el intérprete de “Todo de ti” compartió una galería de imágenes que dedicó a la cantante catalana. “Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé”, escribió en la leyenda.

En las fotografías, la pareja se luce a bordo de un barco, donde hay ocasión para un brindis y un pequeño baile, protagonizado por Rosalía. Ella misma contestó en las comentarios de esta publicación: “Tú, mi 24 de diciembre”, acompañado de un emoji de corazón.

El romance entre Rosalía y Rauw Alejandro descarta los rumores de que el artista puertorriqueño estaba saliendo con la actriz española Ester Expósito, pero confirma unaa relación que venía fraguándose desde agosto pasado, cuando los dos fueron captados en una cena cogidos de la mano, en Los Ángeles (EE.UU.). 

Continuar leyendo

Famosos

Bad Bunny arrasa en los Premios Billboard con 10 galardones obtenidos (Video)

Publicado

|

Por

El puertorriqueño Bad Bunny se alzó como el gran ganador de la noche durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, celebrados este jueves en Coral Gables, Florida, al conseguir diez galardones, incluyendo el reconocimiento como mejor artista del año, de los 22 para los que fue nominado en trece categorías distintas.

Entre otros, el boricua consiguió el premio al compositor del año, el de artista masculino del año de ‘hot latin songs’ y el de artista masculino del año de ‘top latin albums’. Asimismo, por el sencillo ‘Dakiti’, producto de su colaboración con Jhay Cortez, obtuvo el premio ‘hot latin song’ del año.

Además, el artista consiguió tres de las cinco nominaciones en la codiciada categoría ‘top latin album’ del año, por las producciones ‘El último tour del mundo’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘YHLQMDLG’, siendo esta última la que le valió llevarse el premio.

Continuar leyendo

Famosos

Dayanita llora por su padre: “Me trataba como realmente él quería que yo sea (un hombre)” (VIDEO)

La actriz cómica no pudo contener el llanto cuando comentó sobre su niñez.

Publicado

|

Por

Dayanita estuvo en el programa de Andrea Llosa a fin de someterse a una prueba de ADN y reconfirmar si es padre de un pequeño de 10 años que vive actualmente en Pucallpa.

La figura de JB en ATV se realizó dicha prueba pero antes dio a conocer los problemas por los que atravesó durante su infancia. Dayanita sostuvo que su papá siempre fue violento y que no aceptaba a que él fuera homosexual.

Dayanita no aguantó las lágrimas mientras seguía brindado detalles. Y es que cuando aún era joven, los maltratos por parte de su padre eran comunes.

“Desde los 8 años he salido a trabajar, siempre me ha gustado el arte, pero mi padre ha sido duro, siempre recibía golpes casi todos los días, no podía dejar de llorar, yo recuerdo, mi papá me trataba como realmente él quería que sea, (como un hombre), la verdad, sí. Siempre he tratado de sonreír ante todo y aguantarme todo lo que tengo”, dijo en medio de las lágrimas que no pudo contener.

“Para mí ha sido complicado perdonar a mi papá no solo he sufrido yo, también ha sufrido mi mamá, para mí es muy difícil todo lo que he vivido, pero con ese sufrimiento al menos me saqué la mugre para trabajar y salir adelante”, agregó la actriz cómica. 

Continuar leyendo

Famosos

Juliana Oxenford destruye a Sigrid Bazán y ahora le pide disculpas: “una frase que debí evitar”

Publicado

|

Por

La periodista Juliana Oxenford le pidió disculpas a la congresista de Juntos Por el Perú Sigrid Bazán por los comentarios que vertió en una entrevista con el escritor Renato Cisneros. La comunicadora se excuso en que «esta vez, una opinión honesta acabó en una frase que debí evitar».

Como se recuerda, Juliana Oxenford dijo en un live «Yo siempre decía ‘¿Ustedes creen que ella se va a quedar haciendo periodismo? A ella le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’ Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín».

La conductora también contó pequeñas anécdotas que vivió con Sigrid cuando ambas pertenecían a canal Latina. Sostuvo que Bazán insultó y maltrató a un periodista de investigación del canal, y que se incomodaba cuando le quitaban protagonismo.

“Una vez me acuerdo que insultó. Estábamos haciendo una prueba con unas nuevas cámaras y unos nuevos monitores que habían puesto para otro evento, justo un chico de investigación del canal, había publicado una noticia trascendental y yo digo, mira qué bacán, consiguió el papel, y ella dice: ‘¡Qué bestia!, ese no es el papel, porque en La República tiene el papel con el documento’. Yo digo: ‘escúchame, tú no vengas a dar cátedra de periodismo porque no eres ni siquiera periodista, nunca has estado en la calle y encima te pones a maltratar a la gente, mira mamacita, ubícate, el hecho que te levantes al hijo del dueño de La República, no’”, aseguró Juliana Oxenford.

Renato Cisneros también pide disculpas por expresiones machistas contra Sigrid Bazán

Renato Cisneros publicó este lunes 20 de setiembre un mensaje en su cuenta de Twitter para pedir disculpas por la conversación que sostuvo con la periodista Juliana Oxenford vía Instagram live, en donde se hizo mención a Sigrid Bazán, actual congresista de Juntos por el Perú.

En la transmisión, la conductora de ATV dijo, entre otras cosas, que la parlamentaria utilizó al periodismo como trampolín. Además, no dudó en atacarla con expresiones machistas basadas en la vida sentimental y condición de mujer de la legisladora.

Sobre esto, la bancada de Juntos por el Perú salió a respaldar a su integrante y publicó en Twitter un mensaje de rechazo hacía los comentarios vertidos por “alimentar el morbo y el acoso hacia las mujeres”.

“El periodismo debe llevarse a cabo con ética. Las mujeres merecen respeto”, concluyó el tuit de la bancada de izquierda.

Renato Cisneros también pide disculpas por expresiones machistas contra Sigrid Bazán.
Continuar leyendo

Famosos

Culpan a Sheyla Rojas por errores de Anderson Santamaría “vuelve coju2 a los hombres”

Publicado

|

Por

Anderson Santamaría se convirtió en uno de los personajes del partido Perú vs. Brasil. No por su buen desempeñó, sino por sus errores los cuales permitieron un gol de Neymar.

Si bien el peruano que vive en México fue tendencia en redes sociales, pues muchos recordaron su breve romance con Sheyla Rojas.

Es así que un usuario en Instagram se atrevió a escribir y culpar a la modelo de los errores de Santamaría. “Cuanto daño le hiciste a Santamaría”, se lee en el mensaje del usuario en DM a Rojas.

Como se recuerda, Rojas vive en Guadalajara al lado de su novio conocido como “Sir Winston”. Sin embargo, la modelo fue hasta México luego que Santamaría la invitara a visitarlo.

Luego de problemas entre ambos, Rojas visitó otros lugares y se enamoró de otro personaje. En “Magaly TV: La Firme” se conoció que la pareja tuvo un breve romance y hasta Medina le puso de apodo “Anderson agencia de viajes Santamaría”.

(Foto: Twitter)
Continuar leyendo

Famosos

Magaly Medina lleva 10 cisternas de agua y donaciones a afectados de San Juan de Lurigancho

Publicado

|

Por

El corte de agua en San Juan de Lurigancho continúa generando preocupación en la población. Esta vez, la conductora Magaly Medina no fue indiferente al llamado de los vecinos y acudió a la zona afectada con 10 cisternas de agua y donaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Magaly TV, la firme anunció que junto a su equipo de producción visitó el distrito para solidarizarse con las familias que buscan conseguir agua desde hace casi una semana.

“Hemos llegado junto con varios reporteros y mi equipo de producción acá, a las alturas de San Juan de Lurigancho. Como ven, están en emergencia, no tienen agua desde hace varios días. Los camiones le cobran muy caro por el agua”, expresó.

Reveló que pese a la gran cantidad de donaciones que llevó, no ha sido suficiente para ayudar a todos las personas afectadas. “Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, agregó la conductora.

En otro momento, Magaly Medina aprovechó para hacer un llamado a las autoridades peruanas y exigir que se solucione el problema lo antes posible.

“Este Gobierno inoperante, los gobiernos municipales no hacen absolutamente nada, y Sedapal, bien gracias”, dijo la figura de televisión evidentemente indignada.

Por su parte, el gerente general de Sedapal, Richard Acosta, informó que el servicio de agua potable se reestablecerá el domingo 12 de setiembre en San Juan de Lurigancho, luego de que fuera suspendido por un aniego en la Av. Tusilagos el último sábado 4.

Continuar leyendo

Tendencia