Síguenos en

Famosos

Alejandro Sanz envía respaldo por salida de Manuel Merino: “Contigo, Perú”

El cantautor español Alejandro Sanz siguió las protestas del pueblo peruano contra el Gobierno de facto establecido por Manuel Merino.

Publicado

|

El 15 de noviembre, el cantante español Alejandro Sanz se sumó a los artistas extranjeros que apoyaron al Perú en su lucha contra el régimen establecido por Manuel Merino, luego de que el Congreso estableciera días atrás la vacancia presidencial de Martín Vizcarra,https://3f8eaa0f2d8e9c136114bafcea7bb176.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

El intérprete de “Corazón partío” publicó en sus historias de Instagram, red social en la que posee 5.8 millones de seguidores, una imagen que representa un puño en alto con la bandera del Perú, y en el antebrazo el tatuaje de Machu Picchu.

“Contigo, Perú”, escribe Alejandro Sanz como hashtag, para expresar su pesar por los sucesos ocurridos en la marcha del 14 de noviembre, que dejó dos fallecidos, decenas de heridos y desaparecidos.

El artista de 51 años no es ajeno a lo ocurrido en Perú, y a través de redes sociales ha venido siguiendo las incidencias de lo que venía ocurriendo en el convulsionado panorama político nacional.

Por ejemplo, comentó el post de Instagram del cantautor peruano GianMarco, donde este expresaba: “Más fuertes que nunca, seguimos caminando. Aún queda mucho por trabajar”. Alejandro Sanz se manifestó a través de emojis que representaban manos orando, más un corazón con el distintivo de Perú.

Un mensaje similar dejó en la publicación de la actriz y cantante peruana Anahí de Cárdenas Belmont, quien escribió: “El pueblo se hizo escuchar. Día histórico. El que diga que no se pueden lograr cosas alzando la voz en protesta, aquí está la declaración y prueba absoluta que sí se puede».

Famosos

Melissa Paredes le decía Rodrigo Cuba: “Agradece que estás con una reina de belleza”

Magaly Medina calificó de ‘atorrante’ a la actriz por jactarse de su pasado en las pasarelas con el fin de ningunear a la persona que decía amar.

Publicado

|

Por

Durante la entrevista que concedió a Magaly Medina, Ale Venturo terminó revelando una curiosa anécdota que vivió Rodrigo Cuba cuando aún tenía una relación con Melissa Paredes.

El programa de espectáculos difundió un breve extracto del momento en que la actual pareja del futbolista revela fuera de cámaras que la actriz solía decirle al padre de su hija que debería estar agradecido por tener una relación con una reina de belleza.

“Decía: ‘Yo soy Melissa Paredes, estás con Melissa Paredes, una top model, ¿qué más quieres? estás con una top model. Yo te sumo, agradece yo soy una reina de belleza”, son algunos de los comentarios que, según Ale Venturo, la actriz le repetía con frecuencia al jugador del Sport Boys.

Rodrigo Cuba confirmó esta versión y responsabilizó a Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, de haber inculcado estos pensamientos a la actriz. “Esas ideas se las metía su mamá”, añadió.

Al respecto, Magaly Medina calificó de ‘atorrante’ a la actriz por jactarse de su pasado en las pasarelas con el fin de ningunear a la persona que decía amar.

“¿Y quién es Melissa Paredes? ¿Sinónimo de qué es Melissa Pares hoy en día? La más mentirosa. (…) Es una reina sin corona, acuérdate que le quitaron la corona y bien feo”, criticó la ‘Urraca’.

Continuar leyendo

Famosos

Gato Cuba le pidió a Melissa la foto de su hija y ella le envió de su niña durmiendo en la pierna del bailarín

El futbolista dio una entrevista en exclusiva a Magaly Medina donde indicó que se siente incómodo cuando Melissa Paredes le envía fotos de su hija con su actual pareja, Anthony Aranda.

Publicado

|

Por

Imágenes indignantes. Según mostró Magaly TV La Firme, la ex conductora de televisión Melissa Paredes envió a Rodrigo «Gato» Cuba envió una foto de su hija Mía, menor de edad, durmiendo sobre las piernas de su actual pareja Anthony Aranda.

El material fotográfico fue cuestionado por el padre de la pequeña, Rodrigo “Gato” Cuba, quien se mostró incómodo y ofuscado por la foto que recibió.

La popular urraca mostró los chats de WhatsApp entre la ex pareja de esposos, tras la autorización del deportista, y los leyó EN VIVO.

“No me parece que (Mía) esté durmiendo en las piernas de tu pareja, Melissa”, le escribió el deportista a su exesposa través de la citada red social. Ante dicho reclamo, la ex reina de belleza le envió una tajante respuesta.

“Es incómodo, mucho no puedo hacer, es una falta de respeto totalmente y tengo fotos peores, que no las he puesto por respeto. Pero considero que todo tiene que tener un sentido común. Cuando ella me ha pedido fotos de mi hija yo siempre se lo he mandado como debe ser”, dijo Cuba.

“Cuba, Mía está mal y ella se quiso acostar ahí porque está engreidita. Céntrate en cómo está Mía, no en tonterías. Estoy aquí con ella, como siempre, bajo mi supervisión. Creo que lo que dices no viene al caso, por favor”, manifestó Paredes.

Asimismo indicó que las fotos que le envía Melissa de su hija con Aranda es un intento de provocación: “Yo creo que esas fotos son en busca de algo, de provocación o algo. Ya se lo he dicho por todos los medios, ‘yo no te deseo mal, lo único que quiero es que estés bien porque si tú estás bien, mi hija va a estar bien’”.

Melissa Paredes: “¿Cuándo lo vieron sufrir? porque ni yo lo vi”

La modelo Melissa Paredes se refirió nuevamente sobre la finalización de su matrimonio con Rodrigo Cuba y señaló que nunca lo ha visto sufrir en cámaras. Indicó que incluso el futbolista ha sido ‘ampayado’ en dos o tres ocasiones antes de iniciar su relación con Ale Venturo.

“Sale una señora a decir -que es Magaly (Medina): ‘porque lo vimos sufrir al pobre hombre’. ¿Cuándo lo vieron sufrir porque ni yo lo vi sufrir?”, indicó la exconductora en entrevista a América hoy.

Durante la conversación, la conductora Ethel Pozo le preguntó: “¿Tú no lo has visto sufrir cuando decidieron separarse?, ¿cuando hablaron?”. A lo que la actriz respondió lo siguiente:

“No, lo vi sufrir hace unos días que hablamos y los dos estábamos sufriendo. Pero de ahí nadie lo vio sufrir, nunca se le vio mal, nunca se le vio llorando. Salió en dos o tres ‘ampays’, no sé cuántos. Y luego se le vio feliz, está bien que sea feliz. ¿Pero en qué momento se le vio sufrir?”, puntualizó.

Magaly habla de sufrimiento del ‘Gato’ Cuba

Días atrás, la conductora Magaly Medina recordó que el dolor del ‘Gato Cuba’ era muy evidente tras su separación. “El ‘Gato’ Cuba le traía todos los días un ramo de rosas, algo que muy pocos hombres hacen y cree que iba a soportar que ella le esté poniendo los cachos y no divorciarse, seguir viviendo en la hipocresía bajo el mismo techo, no te lo creemos. Quién te lo va a creer. El dolor del ‘Gato’ era grande, traspasaba el vidrio”, señaló durante su programa “Magaly TV: la firme”.

Continuar leyendo

Famosos

Gato Cuba aseguró que Melissa Paredes quiso continuar su matrimonio tras ampay con Anthony Aranda (VIDEO)

Magaly TV: La Firme presentó un nuevo avance de la entrevista exclusiva que brindó Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes.

Publicado

|

Por

El programa Magaly TV: La Firme volvió a dejar con la boca abierta a sus televidentes al presentar un nuevo avance de la entrevista exclusiva que brindó Rodrigo Cuba frente a Magaly Medina para hablar de detalles inéditos de su matrimonio tras polémico ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

Como se recuerda, el último viernes 20 de mayo se presentó el primer adelanto de las declaraciones del futbolista peruano, quien indignado contó frente a las cámaras de televisión que él solo costeaba los gastos de su casa mientras que la exmodelo no pagaba ni el recibo de su celular.

‘Yo me encargaba de la empleada, la casa… ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí. A raíz de esto, le dije empiezas a pagarte tus cosas empiezas a pagar la mitad de la luz, del condominio, como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar la adicionar de mi tarjeta de crédito’, dijo.

Ahora, en el nuevo avance Rodrigo Cuba confesó que Melissa Paredes se disculpó para que continúe con su matrimonio. “Me pidió perdón para volver”. Luego se escucha: ‘Hasta hemos dormido en la misma cama… como una persona puede ser tan egoísta en tirar su familia a la basura por un momento así’.

Melissa Paredes querría tenencia monoparental de su hija que no beneficia a Rodrigo Cuba

Una vez más Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vieron las caras en un centro de conciliación, pues la modelo querría lograr una variación de la tenencia compartida que ya había firmado y que aceptó tras su divorcio con el futbolista por el beneficio de su menor hija. Sin embargo, según la información que habría tenido a la mano, la también actriz habría pedido una tenencia monoparental que dejaría fuera al pelotero.

‘El Gato Cuba no llegó a ningún acuerdo con la Paredes, ¿por qué creen? Porque si se cambia el régimen de visitas, ese medio día, ese 60% más haría que cambie la manutención, de eso está detrás. Si ella se la queda 3 días, es una cifra. Si ella se la queda 4 días, es otra cifra, o sea que acá hay gato encerrado’, adelantó en un primer momento el conductor de Amor y fuego, Rodrigo González.

Continuar leyendo

Famosos

Katy Jara dará su primer concierto religioso: «una hermosa oportunidad para alabar juntos al Señor»

Katy Jara también respondió furiosa a usuarios que criticaban su nuevo estilo de vida cristiano y a la música que ahora promociona.

Publicado

|

Por

La ahora ya excumbiandera Katy Jara utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su primer concierto cristiano. Dijo que ella será la invitada especial del show que ofrecerá “Miel San Marcos”, agrupación guatemalteca de música cristiana.

El evento musical se realizará el viernes 10 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

“Amigos, familia y hermanos en Cristo con mucha alegría y gozo, les contamos que este 10 de junio es nuestro primer concierto cristiano. Estaremos junto a ‘Miel San Marcos’ en el Parque de la Exposición. Será una hermosa oportunidad para poder alabar juntos al Señor”, escribió Jara en Instagram.

Katy Jara fue conductora del programa “Domingos de fiesta” de TV Perú y tras retirarse del proyecto, ella fue reemplaza por la cantante Cielo Torres.

Actualmente, la artista nacional está enfocada en sus emprendimientos y en su nueva música cristiana. Recientemente, Jara comunicó a sus seguidores que pronto estrenará la canción “Guerreros de Cristo”.

Katy Jara responde a las críticas

La cantante no se quedó callada y decidió responderle a todos sus detractores con un extenso texto en su cuenta oficial de Facebook donde no tuvo reparo en criticar las grandes sumas de dinero que se pagan por escuchar a artistas del reggaetón en comparación a los cantantes de música cristiana.

“Que pena leer tantos comentarios negativos. Si fueran otros artistas de reguetón, al instante se agotan las entradas, que sobrepasan los 800 soles por persona todo para cantar en sus conciertos canciones que incitan al sexo. Ahí todos felices. Y si es un grupo de alabanzas, la gente se indigna”, se lee en la primera parte de su texto.

Asimismo, no dudó en sacar cara por los artistas religiosos, pues señaló que ellos también necesitan ganar éxito con sus conciertos para que mantengan a sus familias. “O sea, ¿Los músicos cristianos no comen? ¿No tienen familia? ¿No tienen sueños? ¿Están obligados a tocar gratis? (…) Aquí en Perú, aún los músicos cristianos no tienen pagos justos que les permitan mantener sus familias. Sus años de preparación, tiempo invertido, no cuenta.

Finalmente, contó que cuenta con el apoyo de su familia y que conoce a muchos músicos que desean cambiar su género musical para estar cerca a Dios, pero no lo hacen por temor a no ser aceptados por la sociedad y los ‘pensamientos cuadrados’ que aún hay con respecto a la música cristiana.

Continuar leyendo

Famosos

Karol G: la rara enfermedad que aumenta su peso aunque haga ejercicios y dieta

La “Bichota” explicó su condición de salud y bloqueó a quienes la criticaban por su apariencia en redes sociales.

Publicado

|

Por

¿Qué sucedió con Karol G? La popular “Bichota” es una de las cantantes más exitosas de los últimos años y todo lo ha logrado con su esfuerzo artístico. La artista colombiana, que ha ganado su primer Billboard, está en su mejor momento pero también hubo una etapa en la que se sentía desconcertada por una condición médica que influía en su peso.

La celebridad ha retomado el punto más alto de su carrera con la aparición de los temas “Provenza” y “Mamiii”, los cuales le dieron un récord que solo tenía la recordada Selena Quintanilla.

LA ENFERMEDAD DE KAROL G QUE INFLUYE SOBRE SU PESO

Karol G contó, en 2018, que sufre una condición de salud muy particular que no la dejaba bajar de peso, a pesar de que ella realizaba rutinas de ejercicios y dieta. No sabía que la respuesta se encontraba en su sistema endocrino.

“Tenía la insulina completamente elevada y [tenía] la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo la “Bichota” en una entrevista a MezcalTV.

Explicó que las críticas en las redes sociales le hicieron daño, pero decidió bloquear a los que comentaban sobre su cuerpo y dejó su testimonio sobre lo que le tocó vivir por dicha cuestión médica, además de que dejó en claro que nadie tiene ningún derecho a decir algo sobre la apariencia de los demás.

“En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro. La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta”, manifestó la cantante.

LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE NIÑA DE KAROL G

Por otro lado, Karol G dio su primer “concierto” cuando tenía cinco años, frente a un grupo de familiares y amigos, mientras que su padre lo acompañó con la guitarra. En el clip, se la ve muy emocionada y cantando con todas sus fuerzas mientras su público la aplaude por su vena artística.

La misma “Bichota” fue quien compartió la grabación familiar con sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram. La publicación, por supuesto, tuvo millones de reacciones, entre “me gusta” y comentarios de sus seguidores que resaltaron la ternura de la pequeña Carolina.

KAROL G HABRÍA REVELADO LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA

Además, los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Continuar leyendo

Famosos

Aldo Miyashiro volvió a La Banda del Chino y no pudo evitar hablar una vez más sobre su ampay

Aunque se retiró de La conducción de La Banda del Chino debido al escándalo mediático, volvió a su puesto en menos de un mes.

Publicado

|

Por

Aldo Miyashiro jamás olvidará el martes 19 de abril fecha donde descubrieron con el “ampay del año” al ser captado por las cámaras de Magaly Medina siéndole infiel a Érika Villalobos con Fiorella Retiz, su exreportera. Aunque se retiró de La conducción de La Banda del Chino debido al escándalo mediático, ha regresado a su puesto en menos de un mes.

Volvió el chino visiblemente nervioso, Aldo inició su discurso saludando al público y a sus compañeros, quienes lo reemplazaron durante las últimas tres semanas, cuando se creía que la casa televisiva había decidido suspenderlo indefinidamente.

Muy buenas noches a todos, compañeros, agradecerles por todo este tiempo, tratando de ayudarme un poco”, les dijo. Posterior a ello, habló indirectamente sobre su aún esposa Érika Villalobos, señalando que está buscando mejorar su relación con ella y con la de sus hijos“Este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le cometí a mi familia, y es lo que seguiré haciendo mientras tenga vida”, sostuvo.

Tengo que trabajar, y tengo que salir a la calle como cualquiera de ustedes. Y estoy aquí, y espero que me podamos acompañar en este tiempo. Nuevamente, agradecerles chicos por estar acá, por estar presentes, por estar empujando esto. Gracias al equipo y a toda la gente que me ha escrito. Es la última vez que hablaré sobre este episodio tan doloroso para toda mi familia”, sentenció.

FIORELLA RETIZ DARÁ SU VERSIÓN

Al igual que Aldo Miyashiro, la exreportera de La Banda del Chino rompió su silencio a casi un mes de haber sido ampayada besando al conductor en el departamento de Óscar del Portal, motivo por el cual perdió su empleo como presentadora del programa. Según la comunicadora, muy pronto contará su versión de la historia.

“Estoy en una especie de tratamiento… cuando termine todo esto, lo que yo estoy pasando, me acercaré para contar las cosas”, explicó para Amor y Fuego sin entrar en detalles sobre el tipo de terapia a la que decidió someterse.

En otro momento de la entrevista, Retiz detalló brevemente cómo viene afrontando la controversia. “Siempre la mujer es la que sale más afectada (…) Yo ya pedí disculpas en mis redes sociales y eso es lo único que voy a decir ahora”, señaló para luego cortar la llamada telefónica.

SITUACIÓN DE ÓSCAR DEL PORTAL

A diferencia de su compañero de Once Machos, el presentador de Fútbol en América no ha regresado a su puesto hasta el momento. Lo último que se sabe, gracias a información difundida por Janet Barboza, es que se encuentra con licencia sin goce de haberes de manera indefinida. Es decir, sigue siendo figura de América TV, pero no recibe sus beneficios laborales.

“Aún no nos informan, no se ha comentado aún. Solo se sabe que no veremos por un buen tiempo en el canal de América TV a Óscar porque él mismo ha solicitado esa licencia. Se respeta. Y obviamente el canal ha aceptado que sea sin goce de haber”, comentó la popular ‘Rulitos’ en América Hoy.

En el plano familiar, Óscar del Portal fue captado por las cámaras de Magaly Medina en un tienda de ropa especializada para embarazadas. Al parecer, su esposa Vanessa Químper estaría llevando en su vientre a su tercer hijo. Recordemos que todavía no se sabe si la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, luego que el periodista deportivo fuera ampayado pasando la noche con Fiorella Méndez.

Continuar leyendo

Tendencia