Este último lunes Giuliana Rengifo fue la protagonista del nuevo ampay de ‘Magaly Tv: La firme’. La cantante de cumbia fue captada besando apasionadamente a un notario que vive en la ciudad de Pucallpa. Incluso mostraron su ficha RENIEC, es un pisqueño casado.
Se trata del notario y abogado Paul Pineda, natural de la región Ica, provincia de Pisco. El hombre lleva casado hace 20 años con una fiscal de Pucallpa con quien tiene tres hijos menores.
En las imágenes de Magaly Medina, se ve claramente cómo Paul Pineda le organiza una fiesta sorpresa por su cumpleaños en el distrito de Los Olivos en Lima. Giuliana Rengifo llegó acompañada de unas amigas. El notario sale del local para pagarle el taxi mostrando su billetera.
Ya en la fiesta disfruta de la comida, las bebidas alcohólicas y hasta se animó a bailar un par de canciones mostrando su renovada figura tras una posible manga gástrica.
Se quedó celebrando hasta las 4 de la mañana y la «cumbiambera» procede a retirarse con sus amigas. Antes de subirse al taxi, el notario se le acerca y la empieza a besar apasionadamente. Besos y más besos con lengua.
Giuliana Rengifo no le rechaza, es un claro romance con el notario pisqueño, se besa y se tapan con la casaca de ella para que no le vean sus amigas. No sirvió de mucho porque ‘Magaly Tv: La firme’ estaba registrando todo.
Es el capitulo 1 según Magaly
Tras ver el ampay, Magaly Medina le recordó a Giuliana Rengifo que ella se jactaba en decir que no sería capaz de meterse con un hombre casado. Más temprano Giuliana Rengifo ya había declarado para El Popular a quienes les dijo que si bien el notario estaba casado pero estaba separado.
La «urraca» fiel a su estilo ha dicho que no es lo único de esta historia. Es el capítulo uno y el resto la seguirá mostrando hoy martes 20 de setiembre. ¿Se irán al hotel? ¿El notario sigue con su esposa? lo sabremos en la nueva entrega de su programa.
Giuliana Rengifo ya se pronunció
La cumbiandera Giuliana Rengifo ratificó su postura de que el notario con el que se le ve besándose apasionadamente está casado pero separado. No es su pareja sentimental, es su amigo.
“Paul es mi amigo y es un hombre separado. Además yo estoy soltera. No tengo una relación formal con nadie. Incluso, tengo una amistad con el hijo mayor de Paul” manifestó..
Giuliana aseguró que Magaly Medina solo busca hacerle daño con este ampay. “Magaly me quiere hacer daño. Que investigue más antes de dañar honras».
Finalmente esta historia continúa, es la segunda vez que Giuliana Rengifo se involucra con un notario. La primera vez fue Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina en un momento en la cual ellos estuvieron separados. Sin duda la «urraca» disfrutó mucho del último ampay.