Síguenos en

Famosos

Antauro Humala: Quién es Ina Andrade, su esposa quien fue recogerlo el día de su liberación, la historia

Haydeé Ildarina en 2019 dijo “Amo a Antauro Humala” relación sentimental con el líder etnocacerista. Te contamos cómo surgió su polémico vínculo entre rejas.

Publicado

|

Este sábado Antauro Humala salió en libertad tras estar recluido en el penal Ancón II por 17 años. Su salida fue esperada por un grupo de etnocaceristas y su esposa, Ina Andrade, quien por años ha sido su pareja. Su vínculo sentimental se desarrolló entre las rejas.

El líder etnocacerista Antauro Humala y Haydeé Ildarina Andrade Ríos mantienen una relación sentimental desde hace más de una década. Asimismo, a pesar de que Humala se encontraba en prisión, esto no impidió que entre ellos surja algo más que una amistad. A continuación, te contamos cómo inició su romance y todo lo que pasaron juntos en los últimos años.

Antauro Humala y sus correos de amor

En marzo de 2012, durante una requisa en la celda de Antauro Humala, se hallaron correos electrónicos en los cuales se demostraba que era un donjuán. El hermano mayor de Ollanta intercambiaba mensajes con al menos cuatro mujeres con el alias ‘Antauro, el Irresistible Pachacútek Azul’.

Una de las mujeres con las que se comunicaba era Ina Andrade, su actual esposa. “Una mujer tan bella definitivamente tiene un gusto exquisito. Te llamo mañana, Inita”, le decía en aquel entonces. Meses después, la misma Ildarina revelaría en una entrevista que lo “amaba” y era su pareja sentimental.

¿Quién es Ina Andrade?

La pareja de Antauro Humala es Haydeé Ildarina Andrade Ríos, quien tiene 51 años de edad. Se hizo conocida medianamente en la opinión pública por ser hermana del cantante Julio Andrade. También postuló como candidata a la vicepresidencia por el partido político Unión por el Perú (UPP).

“Estudió Diseño de Modas, se casó a los 18 años y luego se dedicó a la importación de vehículos usados y a la venta de perros bulldog francés”, indicó la revista Caretas en 2012 cuando le hizo una entrevista a la pareja de Antauro.

Ina Andrade y Antauro Humala

El líder etnocacerista e Ina Andrade comenzaron su relación en 2010, cuando él estaba terminando una relación con su entonces pareja, Nora Bruce. Según declaró Ina Andrade a la revista Caretas en 2012, conoció a Antauro a inicios del 2000, tras el levantamiento de Locumba, una sublevación militar ocurrida el 29 de octubre ese mismo año.

“No puedo negarlo. La primera vez que lo vi, sus ojitos lindos me mataron”, sentenció Ildarina. Sin embargo, para esa época, ambos estaban casados y no volvieron a verse hasta que ella volvió a Perú varios años después.

En 2010, cuando Ina ya se encontraba en Perú, se enteró del fallecimiento del hijo mayor de Antauro Humala. Fue así como empezó a visitarlo en prisión y nació el amor entre ambos. En navidad de 2011 y en Año Nuevo de 2012, los medios de comunicación la captaron saliendo del Hospital Militar, lugar donde estaba internado el líder etnocacerista por afecciones renales.

“Es un amor honorable. Y ya, no temo decirlo, quiero, amo a Antauro Humala (…). Lo primero que quería hacer era verlo y de ahí lo seguí viendo en la cárcel. Hubo un clic y me enamoré de él”, señaló la esposa de Antauro a Caretas.

Desde ese entonces, ambos no ocultaron su relación sentimental. Incluso contrajeron matrimonio a fines de 2017, cuya ceremonia se realizó en el penal Virgen de la Merced, en Chorrillos, y tuvo algunos invitados, como el cantante Julio Andrade y amigos del novio.

Antauro Humala sale en libertad

El líder etnocacerista fue puesto en libertad tras estar 17 años en la cárcel por el caso Andahuaylazo. En los exteriores del penal, tanto su esposa, Ina Andrade, como seguidores del movimiento etnocacerista lo esperaron. Según las primeras declaraciones del exmilitar, no se arrepiente de los hechos ocurridos en Andahuaylas.

“Nos sentimos todos muy orgullosos de lo que hicimos en Andahuaylas. Los tribunales aún no, pero los hechos nos dan la razón. ¿Dónde está el presidente con el que nos rebelamos hace 17 años? Toledo, prófugo, preso corrupto y ladrón. Kuczynski era ministro de Toledo durante el Andahuaylazo. Igualito. Los que nos traicionaron entonces están por regresar a prisión. Y anteriormente nos rebelamos contra Fujimori y Montesinos cuando muchos generales firmaban el acta de sujeción”, comentó el hermano mayor de Ollanta Humala a los medios.

“Le pedimos al doctor Castillo que esto no es un indulto, mi esposo ya cumplió condena. Definitivamente, el INPE puede tomar la autorización [de dejar en libertad a Antauro Humala], pero sabemos que todo depende del Ministerio de Justicia y eso depende del presidente. […] No estamos pidiendo un favor, ni el indulto, él ya cumplió su condena por redención”, dijo en una entrevista para un medio local.

¿De cuántos años era la condena de Antauro Humala?

En un principio, Antauro Humala fue sentenciado a 25 años de prisión por los delitos de rebelión, homicidio, secuestro, daños agravados y sustracción de armas. Todo esto en un amotinamiento ocurrido en 2005, al cual se le denominó Andahuaylazo. No obstante, esta pena se redujo a 19 años en 2011, ya que la Corte Suprema revisó su caso en particular.

Famosos

¡Ampay! El nuevo notario de Giuliana Rengifo es un pisqueño que radica en Pucallpa «Es solo un amigo»

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo ya se pronunció y dijo que el pisqueño es un hombre separado pero solo es su amigo.

Publicado

|

Por

El nuevo notario de Giuliana Rengifo es un pisqueño que radica en Pucallpa

Este último lunes Giuliana Rengifo fue la protagonista del nuevo ampay de ‘Magaly Tv: La firme’. La cantante de cumbia fue captada besando apasionadamente a un notario que vive en la ciudad de Pucallpa. Incluso mostraron su ficha RENIEC, es un pisqueño casado.

Se trata del notario y abogado Paul Pineda, natural de la región Ica, provincia de Pisco. El hombre lleva casado hace 20 años con una fiscal de Pucallpa con quien tiene tres hijos menores.

En las imágenes de Magaly Medina, se ve claramente cómo Paul Pineda le organiza una fiesta sorpresa por su cumpleaños en el distrito de Los Olivos en Lima. Giuliana Rengifo llegó acompañada de unas amigas. El notario sale del local para pagarle el taxi mostrando su billetera.

Ya en la fiesta disfruta de la comida, las bebidas alcohólicas y hasta se animó a bailar un par de canciones mostrando su renovada figura tras una posible manga gástrica.

Se quedó celebrando hasta las 4 de la mañana y la «cumbiambera» procede a retirarse con sus amigas. Antes de subirse al taxi, el notario se le acerca y la empieza a besar apasionadamente. Besos y más besos con lengua.

Giuliana Rengifo no le rechaza, es un claro romance con el notario pisqueño, se besa y se tapan con la casaca de ella para que no le vean sus amigas. No sirvió de mucho porque ‘Magaly Tv: La firme’ estaba registrando todo.

Es el capitulo 1 según Magaly

Tras ver el ampay, Magaly Medina le recordó a Giuliana Rengifo que ella se jactaba en decir que no sería capaz de meterse con un hombre casado. Más temprano Giuliana Rengifo ya había declarado para El Popular a quienes les dijo que si bien el notario estaba casado pero estaba separado.

La «urraca» fiel a su estilo ha dicho que no es lo único de esta historia. Es el capítulo uno y el resto la seguirá mostrando hoy martes 20 de setiembre. ¿Se irán al hotel? ¿El notario sigue con su esposa? lo sabremos en la nueva entrega de su programa.

Giuliana Rengifo ya se pronunció

La cumbiandera Giuliana Rengifo ratificó su postura de que el notario con el que se le ve besándose apasionadamente está casado pero separado. No es su pareja sentimental, es su amigo.

“Paul es mi amigo y es un hombre separado. Además yo estoy soltera. No tengo una relación formal con nadie. Incluso, tengo una amistad con el hijo mayor de Paul” manifestó..

Giuliana aseguró que Magaly Medina solo busca hacerle daño con este ampay. “Magaly me quiere hacer daño. Que investigue más antes de dañar honras».

Finalmente esta historia continúa, es la segunda vez que Giuliana Rengifo se involucra con un notario. La primera vez fue Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina en un momento en la cual ellos estuvieron separados. Sin duda la «urraca» disfrutó mucho del último ampay.

Continuar leyendo

Famosos

Magaly Medina revelará ampay de Giuliana Rengifo besándose con un notario casado

La popular ‘urraca’ ha captado a la cantante de cumbia con un hombre casado. Lo mostrará todo esta noche.

Publicado

|

Por

Magaly Medina anuncia ampay de Giuliana Rengifo besándose con un notario casado

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo se besa con un notario casado. La periodista de farándula Magaly Medina dio la primicia del ampay con un video de adelanto para su programa de esta noche.

¡Ampay! Cumbiambera Giuliana Rengifo se besa con notario casado. ¡Qué fue mana!”, se escucha dentro del video publicado en las redes sociales de Magaly.

Se trataría de una investigación que ha llevado varias semanas. En más de una oportunidad la conductora de La Firme dijo que ella no suelta una ‘bomba’ sin antes estar completamente segura.

¿Quién sería el nuevo notario de Giuliana Rengifo?

Como se sabe Rengifo tuvo una relación con el notario Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly en un tiempo en que estuvieron separados. El ampay que mostrará La Firme este lunes podría tratarse de él u otro notario.

Este nuevo ampay saldrá al aire después que la cantante de cumbia contara hace unos días que el marido de Magaly Medina la llamó a pesar de ser un hombre casado.

“Fue cuando pasó todo el tema de que yo me había metido en la relación y yo salí a negar que lo conocía. Había pasado regular tiempo y ellos ya estaban, hasta dónde yo sé, y él me llama obviamente de otro teléfono para agradecerme lo que yo había hecho” contó.

La pregunta es ¿Con qué notario fue ampayado Giuliana Rengifo ahora?

Continuar leyendo

Famosos

Chris Martín: El vocalista de Coldplay bajó del avión y se arrodilló al tocar tierras peruanas

El vocalista de la banda británica fue captado al bajar del avión, donde se le vio muy agradecido con el Perú.

Publicado

|

Por

Chris Martín, el vocaliste de Coldplay, ya se encuentra en tierras peruanas y fue captado por sus seguidores al llegar al aeropuerto. Además, el artista tuvo un sorprendente gesto en su primer día.

Muchos de sus fanáticos pudieron ver como llegó al Perú y captaron el momento preciso en que bajo del avión, se puede apreciar como Chris Martín se arrodilla ni bien pisa suelo peruano.

Se sacó su gorro y miró al cielo en señal de agradecimiento, este gesto fue muy bien visto por todos. Este hecho se hizo viral, ya que lo publicaron muchos seguidores en sus redes sociales.

Coldplay en Perú

Cabe resaltar que Chris Martín y la banda llegaron al Perú para poder brindar dos shows. En un principio se tenía planeado que sea solo uno, sin embargo, ante la alta demanda tuvieron que abrir otra fecha.

No solo eso, se tuvo que ampliar el aforo para los conciertos de la agrupación británica. Para ambas fechas se obtuvo un sold out total (Todas las entradas vendidas), inclusive se habilitaron los ‘Infinity Tickets‘.

Este martes 13 y miercoles 14 de setiembre, Coldplay vuelve al Perú luego de seis años gracias a su tour “Music of the Spheres”. Por otro lado, tendrá como teloneros a Camila Cabello, conocida por sencillos como “Señorita” y “Havana”; así como a la artista peruana Andrea Martínez.

Dakota Johnson, actriz y novia de Chris Martin, se encuentra en Perú 

Dakota Johnson, actriz estadounidense conocida por protagonizar la trilogía “50 sombras de Grey”, llegó al Perú la noche del lunes 12 de septiembre junto a su pareja Chris Martin, líder de Coldplay. La hija de Melanie Griffith disfrutará los shows de la banda británica en el Estadio Nacional, pactados para este martes 13 y miércoles 14 de septiembre.

La mujer con quien llegó al momento de arrodillarse era su novia Dakota Johnson.

Los fans de la agrupación quedaron sorprendidos cuando vieron al vocalista principal de Coldplay arrodillarse en territorio patrio en señal de agradecimiento por tocar una vez más en Perú. A su lado, se encontraba nada más ni nada menos que Dakota Johnson, quien ha acompañado a Martin en los últimos conciertos de su gira “Music of the Spheres World Tour”.

Poco después, la actriz fue captada ingresando al hotel Belmond, ubicado en Miraflores, donde se está hospedando la agrupación de pop rock y rock alternativo. Usuarios en Twitter compartieron imágenes de la pareja a las afueras del establecimiento.

Continuar leyendo

Famosos

Dantes Cardosa, ex La Charanga Habanera y Grupo 5, crítico tras sufrir hemorragia cerebral

La pareja del cantante cubano, Alisson Clavijo, pidió a sus seguidores que oren por él. “Las oraciones mueven montañas”, expresó.

Publicado

|

Por

La salud de Dantes Cardosa, exvocalista de La Charanga Habanera, está en riesgo. Se informó que el músico cubano sufrió una hemorragia cerebral el pasado viernes 2 de septiembre, por lo que tuvo que ser hospitalizado durante tres días en el Hospital Casimiro Ulloa. Aunque ya salió de alta, su vida aún corre peligro.

El músico, quien también formó parte del Grupo 5 años atrás, tuvo que cancelar todas sus presentaciones debido a una descompensación. “Él sufre de presión alta y tuvo un problema el día viernes, por seguridad cancelamos”, indicó su manager, Martín Dreyfuss, al diario El Popular.

Pronto, la pareja del cantante, Alisson Clavijo, contó más detalles de lo ocurrido. Según dijo, Cardosa llegó al hospital por una hemorragia subaracnoidea; sin embargo, días atrás su salud ya se había visto muy deteriorada, al punto de llegar a desmayarse.

“Él tenía tres días enfermo de infección estomacal y el último viernes comenzó a deshidratarse y parece que se descompensó, vino caminando mareado hacia donde yo estaba, se desplomó y comenzó a convulsionar en mis brazos, cayó al piso golpeándose la cabeza. Inmediatamente lo llevé de emergencia. Primero fuimos a una clínica, pero para ingresarlo a UCI por dos días querían cobrarnos 30 mil soles, así que acudimos al Casimiro Ulloa”, señaló a Trome.

Estado crítico

La esposa de Dante Cardosa precisó que el salsero fue dado de alta este lunes 12 de septiembre, pues “la hemorragia más grande comenzó a absorberse”. No obstante, “hay otra que está creciendo y por eso él no puede usar el teléfono”. El doctor ha recomendado descanso absoluto y no generar presión en el cerebro.

Hasta el momento, los médicos no han logrado descubrir cuál es el mal que aqueja al cantante de salsa. “El viernes (hoy) tenemos cita con otro neurocirujano para que evalúe todas las tomografías y nos dé un diagnóstico más certero”, indicó su pareja.

Le pido a todas las personas que lo quieren y lo admiran que oren mucho por él porque aún no está recuperado del todo, solo está estable y le falta mucho camino por recorrer. Yo le leo (a Dante) los mensajes de sus fans y eso le sube el ánimo. Las oraciones mueven montañas. Tengo mucha fe”, agregó Alisson Clavijo.

Continuar leyendo

Famosos

Olenka Zimmermann lanza su OnlyFans y no descarta una colaboración con Xoana González

La modelo de 52 años sigue cautivando con sus curvas, muestra de ello es que tras haber ingresado a esta plataforma ya cuenta con más de 1000 suscriptores.

Publicado

|

Por

Olenka Zimmermann se ha convertido en el punto de atención de las redes sociales, luego de anunciar que abriría su cuenta de OnlyFans. Esta noticia sorprendió a más de uno, sin embargo, causó gran emoción a sus fieles seguidores, quienes casi de inmediato ya se suscribieron a su contenido.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo del modelaje, la conductora de‘Crónicas de impacto, a sus 52 años, sigue cautivando con sus curvas, muestra de ello es que tras haber ingresado a esta plataforma ya cuenta con más de 1000 suscriptores.

En una entrevista que brindó a InfobaeOlenka Zimmermann relató que su hija la motivó a incursionar en el mundo de OnlyFans, el cual considera como una buena opción para que las mujeres puedan conseguir una independencia económica.

La figura de Willax Televisión también se animó a contar algunos detalles sobre su salida de ‘Al Sexto Día’ (Panamericana), dando a conocer el verdadero origen del famoso apelativo ‘mata programas’, usado con frecuencia por Rodrigo González para referirse a Susana Umbert.

¿Por qué elegiste OnlyFans?

OnlyFans no es tanto de competencia, sino son tus fans, es como un club privado donde te van a seguir siempre. Además, no censura un desnudo, no censura un pezón, no censura un traje fetiche, como TikTok que me ha censurado un video donde salgo vestida como una mucama en mi baño, con una copa de vino y digo:

“Hoy voy a lavar la ropa”, una broma así, pero me lo censuraron, solo duró cuatros días, me lo catalogaron como explotación sexual, entonces el OnlyFans es mucho más maduro, hay más filtros, solo puede entrar gente mayor de edad porque debes tener tarjeta de crédito, una cuenta bancaria, por eso hay filtros menos ridículos que en otro lado.

Me imagino que habrá un límite…

Yo siempre le he puesto un límite a mi carrera, es un límite para mantener la elegancia, que si te dejas llevar y no tienes el límite puedes terminar en situaciones, producciones e imágenes que no son tuyas, una imagen que no te corresponde, que te sientes incómoda, entonces el límite siempre lo pone una, para mantener la elegancia que siempre me caracteriza, en lo que me siento cómoda en lo que creo. En el OnlyFans el límite es que no tengo que llegar a la pornografía, yo tengo un montón de fans que me siguen por mi carrera de modelo, siempre una modelo sensual, siempre me he caracterizado por hacer ese tipo de fotos.

Si en algún momento, Xoana González te llega a hacer una propuesta para una colaboración, ¿aceptarías?

Tendría que escuchar qué me propone, si es algo que me conviene y me siento cómoda, donde puedo manejar la situación, en hora buena. Ella es una de las más conocidas, es de las que más tiempo tiene en OnlyFans, yo soy nueva, tengo menos de una semana y nada, todas las propuestas que pueda manejar, bienvenidos, pero como digo, los límites los pongo yo, no puedo hacer cosas que me hagan sentir incómoda.

Continuar leyendo

Famosos

Bad Bunny en Perú: Habilitan más entradas para su concierto en Lima a 10 mil soles

Se habilitarán nuevas zonas en el Estadio Nacional para que más fanáticos del ‘Conejo malo’ puedan disfrutar el concierto.

Publicado

|

Por

Mientras crece la expectativa por los dos conciertos que Bad Bunny ofrecerá en el Perú, recientemente se conoció que los fanáticos que no lograron adquirir una entrada para este evento tendrán una nueva oportunidad para disfrutar el show del ‘Conejo Malo’.

El intérprete de “Tití me preguntó” se presentará el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su gira “World Hottest Tour 2022″, y para alegría de sus fans, los organizadores del evento habilitaron nuevas entradas cuyos precios alcanzan los 10 mil soles.

A través de su página web, Teleticket confirmó que el Estadio Nacional habilitará palcos para que más personas puedan asistir a este esperado evento de Bad Bunny.

Según se observa en las imágenes, el precio de cada palco oscila entre los 8 a 10 mil soles de acuerdo con la cercanía al escenario. Todos cuentan con una capacidad máxima para 10 personas.

  • Palco Oriente (válido por 10 personas) – S/.10,000.00
  • Palco Occidente (válido por 10 personas) – S/.10,000.00
  • Palco Norte (válido por 10 personas) – S/.10,000.00
  • Palco Oriente (válido por 8 personas) – S/.8,000.00 (Agotadas)

Este es link para ir a comprar: COMPRAR

(Foto: Teleticket)
Continuar leyendo

Tendencia