Síguenos en

Famosos

Bad Bunny da positivo por COVID-19

El músico originario de Puerto Rico se abstuvo de asistir a los American Music Awards debido al contagio, pero mantuvo presencia virtual en la ceremonia.

Publicado

|

Bad Bunny, en imagen de archivo

El artista puertorriqueño Bad Bunny ha dado positivo por COVID-19 razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG“.

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles (California), desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina – Latina”.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Estrella de música y Netflix

Por otro lado, el artista urbano puertorriqueño ha sido incluido en el elenco y será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole“, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live“; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película es dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme “Puerto Ricans in Paris” (Puertorriqueños en París).

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México“. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors“.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

“American Sole” trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el “sueño americano”.

EL(efe)

Famosos

Culpan a Sheyla Rojas por errores de Anderson Santamaría “vuelve coju2 a los hombres”

Publicado

|

Por

Anderson Santamaría se convirtió en uno de los personajes del partido Perú vs. Brasil. No por su buen desempeñó, sino por sus errores los cuales permitieron un gol de Neymar.

Si bien el peruano que vive en México fue tendencia en redes sociales, pues muchos recordaron su breve romance con Sheyla Rojas.

Es así que un usuario en Instagram se atrevió a escribir y culpar a la modelo de los errores de Santamaría. “Cuanto daño le hiciste a Santamaría”, se lee en el mensaje del usuario en DM a Rojas.

Como se recuerda, Rojas vive en Guadalajara al lado de su novio conocido como “Sir Winston”. Sin embargo, la modelo fue hasta México luego que Santamaría la invitara a visitarlo.

Luego de problemas entre ambos, Rojas visitó otros lugares y se enamoró de otro personaje. En “Magaly TV: La Firme” se conoció que la pareja tuvo un breve romance y hasta Medina le puso de apodo “Anderson agencia de viajes Santamaría”.

(Foto: Twitter)
Continuar leyendo

Famosos

Magaly Medina lleva 10 cisternas de agua y donaciones a afectados de San Juan de Lurigancho

Publicado

|

Por

El corte de agua en San Juan de Lurigancho continúa generando preocupación en la población. Esta vez, la conductora Magaly Medina no fue indiferente al llamado de los vecinos y acudió a la zona afectada con 10 cisternas de agua y donaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Magaly TV, la firme anunció que junto a su equipo de producción visitó el distrito para solidarizarse con las familias que buscan conseguir agua desde hace casi una semana.

“Hemos llegado junto con varios reporteros y mi equipo de producción acá, a las alturas de San Juan de Lurigancho. Como ven, están en emergencia, no tienen agua desde hace varios días. Los camiones le cobran muy caro por el agua”, expresó.

Reveló que pese a la gran cantidad de donaciones que llevó, no ha sido suficiente para ayudar a todos las personas afectadas. “Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, agregó la conductora.

En otro momento, Magaly Medina aprovechó para hacer un llamado a las autoridades peruanas y exigir que se solucione el problema lo antes posible.

“Este Gobierno inoperante, los gobiernos municipales no hacen absolutamente nada, y Sedapal, bien gracias”, dijo la figura de televisión evidentemente indignada.

Por su parte, el gerente general de Sedapal, Richard Acosta, informó que el servicio de agua potable se reestablecerá el domingo 12 de setiembre en San Juan de Lurigancho, luego de que fuera suspendido por un aniego en la Av. Tusilagos el último sábado 4.

Continuar leyendo

Famosos

Hija de Keiko Fujimori hizo casting para el Miss Perú La Pre 2021 y así le fue

Publicado

|

Por

¿Sueña convertirse en el futuro en Miss Perú como Janick Maceta? En video se ve a la adolescente responder las preguntas del jurado

Kyara Villanela, hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanela, ha ratificado su intención de incursionar en el modelaje y no seguir los pasos de su mamá en la política, quien hasta hace poco postuló a la presidencia del Perú.

La adolescente, que en agosto del 2021 se lanzó como modelo de una marca de ropa juvenil, sorprendió a propios y extraños al participar en el casting para participar en el Miss Perú La Pre 2021.

“Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”, se le escucha decir a la hija mayor de Keiko Fujimori.

Este certamen de belleza tiene como objetivo forjar a una nueva generación de adolescentes que aspiran a coronarse en el futuro como Miss Perú.
Fuente/ATV

Continuar leyendo

Famosos

Cuando Marco Aurelio Denegri fue con Gisela: “Me lastima ver a una persona que gana US$ 30 mil cuando yo gano solo S/600

Publicado

|

Por

Marco Aurelio Denegri se mostró indignado al enterarse cuánto ganaba Gisela Valcárcel.

¡Un grande! El polígrafo e intelectual maestro Marco Aurelio Denegri fue sin duda alguna, uno de los mejores conductores de televisión del Perú. Sin embargo, mientras estuvo en vida, no tuvo el reconocimiento que se merecía y él lo sabía muy bien, sobre todo cuando asistió al programa de Gisela Valcárcel.

¿Qué pasó con Marco Aurelio Denegri cuando fue al programa de Gisela Valcárcel?

Según Luis Jochamowitz, periodista de la revista Caretas, Marco Aurelio hizo una fuerte declaración después de ir a un programa de la popular “señito”: “Recordando su asistencia a un programa de Gisela Valcárcel, dijo una vez: ‘Me lastima estar sentado frente a una persona que gana US$ 30 mil por su talento, cuando yo gano solo S/. 600 por el mío.”

Unas declaraciones que nos golpean en la cara y nos hacen reflexionar acerca de lo que consumimos día a día en televisión nacional e internacional. Marco Aurelio Denegri fue un erudito, con una carrera bastante larga en televisión pero no con los resultados que mereció tener. Una estrella de televisión que brilló por muchos años, pero su luz no pudo iluminar a todo el Perú.

Fuente/Wapa

Continuar leyendo

Famosos

ÚLTIMO MINUTO: Paulo Londra volvería a la música tras fallo de juez contra Big Ligas

Publicado

|

Por

Si te preguntabas que pasó con el trapero y músico urbano argentino Paulo Londra por su desaparición en la música, pues tras emprender su ambiciosa carrera en el 2018 co fundó Big Ligas, la productora que prometía mucho y tras firmar documentos sin saber el contenido; se quedó sin nada, pero hoy la revisa Billboard emitió una noticia conmovedora lo que significaría el retorno del cantante a las escenas.

Paulo Londra anotó una gran victoria contra su antiguo sello discográfico después de que un juez dictaminó que el artista de trap argentino de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas.

Londra ayudó a cofundar Big Ligas en 2018 con el empresario colombiano  Cristian Salazar  y el productor  Daniel ” Ovy on the Drums ” Oviedo . Pero durante los últimos dos años, Londra ha alegado que Salazar y Oviedo lo “defraudaron” cuando lo hicieron firmar un memorando de acuerdo de empresa conjunta por tres años, que, según documentos legales, se extendió sin el consentimiento de Londra.

En una contrademanda presentada en marzo de 2020, la cantante de “Chica Paranormal” le pidió a la corte del condado de Miami-Dade que afirmara que el acuerdo de empresa conjunta se había resuelto “correctamente”. En una  orden de 13 páginas , el juez William Thomas dictaminó que el plazo del memorando del acuerdo expiró el 20 de febrero de 2021, y agregó que “incluso si el lenguaje de los contratos relevantes respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del término del Memo del acuerdo (que claramente no lo hace), el Acuerdo Memo no podría aplicarse porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos “.

Dos años después de la co-lanzamiento de sello grande Ligas, Salazar y Oviedo – representado por  Mateo Greenberg , Stephanie Chopurian y Ritholz Levy campos LLP – presentó una demanda contra la cantante y compositora acusando Londra de incumplimiento de contrato y el endeudamiento ya desde que dejó de entregar nueva música a pesar de sus obligaciones bajo el acuerdo.

Londra a su vez presentó una demanda acusando a Salazar y Oviedo de fraude y representación negligente, y alegó que fue “engañado” para que firmara el memorando que lanzó Big Ligas pensando que era un “apoyo” para una filmación de video dirigida por Salazar. El equipo legal de Londra estaba dirigido por la abogada de entretenimiento Helen Yu .

En la raíz de la disputa se encuentra un acuerdo de memorando que Londra firmó al principio de su carrera, cuando tenía 19 años, renunciando a sus derechos de publicación y composición a una empresa conjunta que cofundó. El acuerdo estipulaba que Londra grabaría música exclusivamente para la empresa conjunta y asignaría a Big Ligas el 100% de sus grabaciones maestras y los derechos de autor de publicación a cambio de una regalía del 55% de las ganancias de Big Ligas (incluidos los anticipos) por las grabaciones (incluida la transmisión). y el 73,3% de las ganancias de Big Ligas (incluidos los anticipos) por composiciones musicales “.

El plazo inicial era de tres años, pero si Big Ligas llegaba a un acuerdo de grabación o publicación con un “sello importante”, modificaría el plazo inicial de tres años del contrato. Durante el transcurso del período, Big Ligas firmó un acuerdo de licencia de $ 3 millones con Warner Music en enero de 2019 para el  álbum Homerun de Londra  , según los documentos.

“La afirmación de los Demandados de las Grandes Ligas de que pueden celebrar unilateralmente acuerdos de grabación para los servicios de Londra, como la Enmienda Warner, les daría la discreción de extender el plazo del Acuerdo Memo a perpetuidad y obligaría a los servicios personales de Londra a escribir canciones y grabar música para el Grandes Ligas acusados ​​en contra de su voluntad para siempre ”, afirmó el juez.

Bajo Big Ligas, Londra lanzó su álbum debut,  Homerun , con Warner Music Latina en mayo de 2019. El álbum debutó en el puesto 12 en la  lista de los mejores álbumes latinos de  Billboard y en el número 10 en la   lista de álbumes de ritmo latino . Obtuvo una nominación a mejor artista nuevo en los Grammy Latinos de 2019. Hasta la fecha, Londra tiene más de 220 millones de transmisiones bajo demanda de carrera solo en los EE. UU., Según Nielsen Music / MRC Data.

Billboard se acercó a todas las partes para hacer comentarios, pero no recibió respuesta al cierre de esta edición. 

Fuente: Billboard.

Continuar leyendo

Famosos

Daddy Yankee sorprende a sus fans con lanzamiento de “Métele al perreo”

Publicado

|

Por

El artista puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado “El jefe” del reguetón, estrenó el jueves en la noche su nuevo sencillo y vídeo musical, “Métele al perreo”, con el que se espera que “revolucione” el mundo.

Producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el tema -lanzado bajo el sello El Cartel Records/Republic Records- está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo que se convierte en un gancho irresistible, destaca un comunicado de prensa enviado este viernes.

“Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo”, afirma el texto enviado por los representantes de Daddy Yankee.

Mientras tanto, el vídeo musical fue filmado en Puerto Rico, específicamente en Bayamón, municipio aledaño a San Juan. Es por ello que en la letra de la canción Daddy Yankee hace referencia a “Bayamóntate”, una frase que usaba el fenecido salsero puertorriqueño Marvin Santiago.

“Métele al perreo” llega para continuar el éxito de su último sencillo, “Súbele el volumen”, junto a Myke Towers y Jhay Cortez, dos de las nuevas estrellas del movimiento urbano latino. “Súbele el volumen” ha acumulado ya más de 40 millones de reproducciones.

Este año, Daddy Yankee ha lanzado otras canciones, incluyendo su éxito global certificado dos veces Disco de Platino, “Problema”.

Próximamente, participará en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021, que se celebrará en el Faena Forum en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), del 20 al 24 de septiembre.

Recientemente, Daddy Yankee hizo historia al convertirse en el único artista latino en contar con tres canciones que alcanzan las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

“Con Calma”, junto al legendario rapero canadiense Snow y lanzado en 2019, se une a “Despacito”, con el también puertorriqueño Luis Fonsi, y “Despacito (Remix)”, junto al canadiense Justin Bieber, como los tres temas con los que Daddy Yankee ha rebasado dicha marca millonaria. En 2019, el vídeo de “Con Calma” junto a Snow se posicionó como el más visto en YouTube.

Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7.000 millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales.

Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro temas en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

Continuar leyendo

Tendencia