La modelo del programa «Porque hoy es sábado con Andrés«, Dalia Durán anunció que ya no desea continuar con la denuncia a su expareja John Kelvin y prefiere verlo nuevamente en libertad al lado de sus hijos.

«Ya no quiero continuar con el proceso. Ya quiero que esto paré. Quiero estar tranquila, quiero que mis hijos estén felices nuevamente, yo ya no quiero más sufrimiento para él, para mi familia y para la familia de él», expresó.

Tras cinco meses de la denuncia en contra del cumbiambero, la modelo cubana ha pedido a las autoridades peruanas que liberen al artista, luego que la Corte Superior de Justicia de Lima, decidiera declarar infundado su pedido de cese de prisión preventiva.

«¿Por qué al chico lo siguen teniendo detenido? ¿Por qué no lo dejan que cumpla su comparecencia fuera, que firme o lo pongan hacer trabajo comunitario, pero que tenga el derecho de estar con sus hijos», declaró Durán para el programa «Magaly TV: La Firme».

«Ya no se trata de mí y siento que hay un tema de abuso de autoridad por qué si ellos mismos, como autoridad, determinan un tiempo y no encuentran las pruebas, entonces ¿por qué lo siguen teniendo detenido?», añadió.

Cabe recordar que, John Kelvin se encuentra recluido en el Establecimiento Penitenciario de Lurigancho, donde cumple la orden de prisión preventiva por siete meses dictada en su contra.

You May Also Like

Yarita Lizeth donó 50 mil soles para familias de los 17 fallecidos en su natal Juliaca

La artista folclórica se ha visto afectada por las trágicas noticias y emitió un comunicado para brindar su apoyo.